Mente en blanco [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItzelTen Hyuga, 30 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mente en blanco [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Pequeño prefacio
    Un corazón roto siempre se emprende en locuras que no sueles hacer. El corazón de Tenten una linda kunoichi estaba roto, nadie mejor que el amor de la vida para romper un dulce corazón y amargarlo e exprimirlo incluso mas que un frágil limón. Una declaración aveces suele ser un error, mas si tu amor no es correspondido es peor.
    Tenten intento suicidarse, tratando de ocultar su pena en un hoyo profundo que no suele ser la mejor manera de curarse. Para su mala o buena suerte su mente solo quedo en blanco; no logra recordar su nombre, su vida, sus pasatiempos y pensamientos, sus gustos, sus disgustos, su personalidad, pero mas que nada su único y perdido amor.
    Que mejor que un Hyuga frío y distante para romper el frágil y dulce corazón de una pequeña alma sin amor. Lo peor de este caso no se puede imaginar, el arrepentido chico no sabe a quien culpar, y ya se que pensaran "Solo el, el tiene la culpa ¿no?" pues no, la total culpabilidad no recae sobre el.
    *+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*+_+*
    Aquí les dejo un intento de prefacio, espero les haya gustado, ya que descubrí que no se escribir pero me sobran las ideas y me faltan las palabras. [​IMG] espero que les guste.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oyeeeeeeeeeeeeee :mad:, ¿porque lo dejaste hasta alli?:(, me dejaste con muchaaaaaaaaaaaaaaa intriga de que psara? Creeme tu trama es muy buena, y por cierto no digas que no sabes escribir, segun lo que acabo de leer, haz mejorado mucho :) se nota que tienes inspiracion e ideas unicas UNA ESTUPENDA CUALIDA ;) se que tienes muchos fics sin terminar, pero dedicate uno a la vez y ceras como tus ideas se organizan, tal vez no sea que no separ escribir, si no que te sucedia lo mismo que a mi al principio, NO SABER COMO EXPRESARCE O DAR A ENTENDER TUS IDEAS, pero creme de que escribes lo haces ;) ....... cuando tengas alguna duda o inquietud no dudes en preguntarme, estare feliz de ayudarte ;) , :) :D , bueno espero haberme explicado bien, cualquier cosa estoy a la orden :D , ahora si me despido

    chauu

    PD: avisame cuando salga la conti, espeero sea pronto :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ItzelTen Hyuga

    ItzelTen Hyuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por leer, que bueno que les gusto. Pero creo que me retrasare con la continuación, es que no e echo mi tarea de semana santa, hehe, y me quedan pocos días para terminar la pila de tarea.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    :)
    que lindo prefacio
    neji como pudo romper el corazon de tenten?
    me imagino como se habra sentido, ser rechazado por el amor de tu vida duele ¡Ese neji es un incensible¡
    y ella se iba a suicidar
    me parece muy linda la trama
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho como inicio. Pero, no es recomendable colocar: Pequeño prefacio, como título. Le resta formalidad. "Prefacio" es lo más adecuado. Te recomiendo usar word para que al menos la acentuación sea más adecuada. Ejemplo:
    Estás hablando de una persona, por lo tanto se acentúa.

    Por favor lee esto: https://fanficslandia.com/index.php?threads/fanfic-prefijos.35163/

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 15 Octubre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso