Memories

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 2 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memories
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Siento haber tardado tanto, chicos. Ya ha pasado casi medio año y no me atrevía a veros. Aunque lamento decir que esta será mi primera y última visita.
    Me siento fría y perdida en la desesperación. Intento encontrar la esperanza, pero el fracaso es lo único que puedo sentir.
    Todo ha pasado tan rápido... Como una ráfaga de luz que os cegó a todos. Como si el cielo se hubiera quemado y hubieran desaparecido todas las estrellas.
    Siento la fuerza de la gravedad aplastándome. La caída al vacío y allí no hay nadie para cogerme en brazos.
    Así que cogeré toda esta tristeza y frustración y la dejaré ir. Pero no podré volver a vosotros.
    Porque aunque llore toda la noche no volveréis a mi.
    Espero que entendáis mi decisión y no os enfadéis.
    Y voy a echaros de menos como un niño pequeño echa de menos su almohada. Pero tengo que seguir adelante con mi vida.
    Eso no significa que no os tenga con migo, porque que hay algo que no hará que jamás os olvide.
    Algo que siempre tendré con migo y lo único que me quedará de vosotros:
    Our memories
    Siento no haber podido protegeros, lo siento...
    Brook, Franky, Robin, Usopp, Chopper, Sanji, Zoro, Luffy...Os quiere, Nami.
    La chica suspiro profundamente cuando notó el corazón encogerse. Apretó el boli que tenía en la mano y cuidadosamente dobló la nota. Su cara se tornó en una mueca para su fastidio y su respiración se volvió acelerada. Le faltaba el aire y le temblaban las piernas, por lo que se dejó caer en la suave tierra.​
    Todavía tenía la vista dirigida a aquella pequeña nota que sostenía en su mano, agarrándola como si fuera su mayor tesoro. Se atrevió entonces a alzar la vista y no pudo contener la lágrima que resbaló por su mejilla. Tapó su boca rápidamente cuando empezó a llorar y gemidos de dolor salían de su boca.​
    Busco una piedra y empezó a cavar un agujero al lado de un ramo de flores en el que depositó la nota y más tarde tapó. Se quedó unos segundos en silencio con los ojos cerrados y respiró profundamente.​
    Las lágrimas pararon y una sonrisa se dibujó en su cara. Soltó una risilla y se levanto un poco mareada. Alargó la mano, cogió el sombrero de su cabeza y la paja crujió. Lo miró entonces y lo abrazó con fuerza. Se acerco unos pasos y lo deposito en su correspondiente sitio junto con los demás objetos que caracterizaban a cada uno.​
    - Chicos...- la chica comenzó a darse la vuelta y le echó el último vistazo a las 8 tumbas que descansaban tranquilamente ajenas a la presencia de aquella chica.- Nos volveremos a ver.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    LunaPieces

    LunaPieces Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Hola, me paso a comentar (?), no sé por qué tu relato al principio me recordó a la película de Strong World, ¿recuerdas cuando Shiki obligó a Nami a decir ese mensaje por el tone dial?, pues más o menos pensé lo mismo, no me imaginé que la chica de cabellos naranjas fuera la única persona que quedara viva de la tripulación, creo que si eso pasara en la serie me moriría D:

    Pero ahora, pensándolo bien, ¿acaso fue culpa de Nami lo que les pasó a todos?, ¿o qué habrá pasado antes?, me quedé con esas pequeñas dudas D:

    Saludos espero estés bien :)
     
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Tu historia, creo que me estoy repitiendo ha sido muy bonita y triste. Me imagino a Nami hay contemplando las tumbas, mientras varias lagrimas corren por sus mejilla, repitiendo en su mente la nota que había escrito. En serio, muy triste. Una manera muy agradable y bonita para expresarse como se siente y como les hecha de menos a sus amigos/camaradas con esa nota. El único fallo que he visto ha sido el conmigo, que es junto. Vuelvo a repetirme con esto. xD
    Adiós!! =)
     
Cargando...
Similar Threads - Memories
  1. SusanDMerry
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    574
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso