Memories In My Eyes

Tema en 'Relatos' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Diciembre 2013.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Memories In My Eyes
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1094



    Memories In My Eyes
    ¿Cómo fue que pasó? La verdad, no lo se. Recuerdo muy bien que fuiste mi primer amor, mi primera ilusión… y de repente… te fuiste. Aprendí que nada es para siempre, aprendí a vivir sin ti, aprendí a ser feliz sola… aprendí a odiarte en vez de amarte porque no se me hacía justo lo que me habías hecho. Un día estabas, me amabas y al siguiente… simplemente desaparecías, sin dejar rastro ni explicación.

    Pasaron seis meses para poder recuperarme de lo que me hiciste y otros seis para reconstruir mi vida, borrarte de ella, y cuando pensé que habías quedado en el pasado, volviste a aparecer. Debo admitirlo, me sentí feliz y nerviosa hasta que supe el porqué.

    Era miércoles por la tarde, yo regresaba de mi trabajo de medio tempo como maestra de matemáticas en una secundaria, lista para mi otro trabajo como mesera en un Starbucks, cuando el cartero me visito después de tanto, con una carta que no tenia nada que ver con pagos que debía por la luz, el agua o el gas. Esta vez era una carta de una dirección desconocida, aunque no podría haber dicho lo mismo de la caligrafía.

    Una lágrima recorrió mi mejilla al ver esa letra que para mucho era la más horrenda pero para mí… era una de las más hermosas que pudiese haber existido en el mundo entero. Entre a mi hogar sin importarme que llevara cinco minutos de retraso para el trabajo. Abrí el sobre y olfatee la hoja… como supuse, esta olía a ti. Me sentí estúpida por haber hecho aquello, ya no era la adolescente enamorada, aunque, si lo pienso bien, lo seguía siendo pero intentaba aparentar que no.

    La carta tenía la fecha de hace seis meses, cosa que me desilusiono al pensar que aun pensabas en mí después de un año de no vernos. Otra lágrima derramo mi ojo y mojo mi mejilla izquierda. Lancé un suspiro y continué leyendo, la curiosidad me mataba.

    “23 de Junio del 2013

    Querida Ester:

    Se que me has de odiar y por ello, no pido perdón. Sólo quiero que conozcas la razón de porque hice todo lo que te ha dañado. Pero, antes que nada, necesito que recuerdes algunas cosas, que busques en tu memoria… ¿Recuerdas ese día en la secundaria cuando mi hermana y sus amigas te habían humillado frente a todo el colegio? Supongo que desearías borrarlo, olvidarlo… pero yo no. Ese día fue uno de los mejores para mí… por primera vez me miraste, miraste más allá de tus enormes libros… y me enamoraste. Tu sencillez, tu tierna cara, tu actitud… toda tú me enamoró. Aunque, no fue hasta que salí de la secundaria que decidí decirte hola por primera vez, no fue hasta que entre a segundo de preparatoria que decidí que serías mía. Tal vez esto no lo sepas, tal vez ni siquiera supieras que yo era el hermano de tu enemiga de la secundaria –porque, como sabes, ella falleció antes de que nos casáramos–. La verdad, es que no quiero hacerte todo esto tan largo y aburrido, así que me iré a lo principal y al motivo del porque he decidido escribir esto.

    Se que me has de odiar, has de estar confundida y con lo que diré no ayudaré para nada. Antes que nada, quiero que sepas que te amo y que lo que hice lo hice por amor…

    No pude evitar derramar otra lágrima y reír. ¿Cómo puede decir que abandonarme de un día para otro y alejarme totalmente de su vida, lo había hecho por amor? Aun puedo recordar las palabras exactas que salieron de su boca: “Esto ya no da para más… quiero que te alejes de mi y me olvides”. Tal vez él nunca fue de los más románticos o expresivos, pero eso no justificaba la forma cruel y mala en la que me alejo. Continué leyendo…

    Hoy, después de siete años de no ver a mi hermana, la volveré a ver ¿Me explico?

    Mi corazón se detuvo por los momentos en que leí aquello…

    ¿Te acuerdas que siempre odiaste que fumase todo el tiempo? Bueno, creo que debí hacerte caso. Me diagnosticaron hace más de un año que tenia inicios de cáncer… tu estabas saliendo de un aborto y no te quería preocupar más. El tratamiento, bueno, no funcionó como yo esperaba… no quería verte sufrir a lado mío. Necesitaba que todos los recuerdos felices los guardaras en tu memoria, pero sólo como recuerdos de un amor fallido y no de un amor… que se destruyo por azares del destino.

    Ahora, en este momento que escribo la carta que lees, seis meses después de la separación y tres meses después de ser internado en el hospital, quiero decirte que te amo y que siempre lo haré. Perdóname y siempre recuérdame como ese que te amo, tanto que no te quiso ver sufrir. Supongo que ahora, a meses después de mi muerte, ya no me has de amar tanto como yo… espero que esa sea la realidad, porque si no… de nada sirvió el haberme separado de ti…

    Por siempre tuyo, en la vida y en la muerte, Jaime.

    Te amo”

    Termine de leer la carta y miles de memorias se pasaron frente a mis ojos como si estuviese viendo una película de mi vida amorosa. No podía creerlo, quería fingir que él había encontrado a alguien más y que ahora era feliz con ese alguien más porque, al menos, así estaría vivo y feliz. Pero no podía engañarme, yo sabía que por más intentos no podría ocultarme de la cruel realidad.

    Lo odie, bastante, por no haberme permitido pasar sus últimos mese de vida con él, pero a la vez logre entenderlo… Aunque eso no cambio nada. Pase todo ese día llorando como Magdalena, sin querer hacer nada, aunque mi tristeza fue menor porque… sin él, yo ya me sentía mal y había aprendido a vivir con ese dolor, saber que ya no vivía era lo mismo que haberme alejado de él… sólo que dolía un poco más.

    Aun así, como fue su última voluntad, guardo los recuerdos en mi memoria… recuerdos de una gran historia de amor, recuerdos que viví cuando era feliz.


    ____
    Más vale tarde que nunca :D, al menos entregue! u.u aunque me sigo sintiendo avergonzada por ello TT-TT
    PD: no se como incrustar videos xD por más que edité... no se pudo ver.​
     
    Última edición: 9 Diciembre 2013
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me gan entrado ganas de llorar ;.; Fue una historia que en realidad me conmovió y aunque ya no entró en la actividad, no dejó de gustarme. Siento que arde mi pecho de desconsuelo y creo que tuvo mucho que ver con la canción; va de la mano con tu escrito. Me pareció bastante bueno en la narración de los sentimientos, tanto en la inicial y dolorosa amargura de ella, como en el sufrir e indecisión de él por medio de la carta. Mi recomendación para ti sería simplemente que revises el escrito un par de veces, mayormente para que veas que te han faltado algunas tildes y para que no uses tantas comas en lugares que no son necesarios. Es todo por mi parte, gracias por compartirnos esto. Te cuidas mucho :)

    Hasta otra.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso