Memorias Nevadas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kotomichinn, 16 Agosto 2011.

?

¿Cómo es el hijo de un hada de nieve?

  1. a) Tiene los ojos y el color de la piel de la mamá y el cabello del papá

    52.9%
  2. b) Tiene los ojos y el color de la piel del papá y el cabello de la mamá.

    11.8%
  3. c) Es igual al papá.

    5.9%
  4. d) Es igual a la mamá.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. e) Es igual al papá pero con la piel pálida

    29.4%
  1.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias Nevadas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1456
    Holis ^v^
    Bueno aquí me tienen con un nuevo proyecto, es una idea que me surgió hace poco y con mucha fuerza, quería plasmarla y ver que sucede. El primer capítulo es una especie de prólogo de la historia.
    Espero les guste.

    Género: Romance, Misterio, Comedia, Tragedia.
    ----------------------------------------------

    Memorias Nevadas

    Primeras Memorias: Inicio de los problemas…

    En las grandes montañas nevadas de Krujth, donde los inviernos son inclementes y muy fríos, donde los vientos golpean con gran ímpetu a las poderosas montañas. En aquellas tierras nevadas donde sólo se atreven a vivir algunos, se sitúa el reino de Alrakhía. Este reino se atrevió a enfrentar la naturaleza fría y dura que otorgaban los feroces inviernos de estas tierras montañosas para poder encontrar paz. Por ello la naturaleza al ver al vigor y la fortaleza de estos seres les concedió una solución para que se preparasen para los inviernos más fríos.

    El reino era pequeño en comparación a otros, pero gracias a las tierras de las montañas, que en primavera son tibias y muy fértiles, se podía cultivar con facilidad y criar al ganado; a las grandes montañas que lo rodean, de donde se podía extraer toda clase de minerales y piedras preciosas, podían vivir en tranquilidad. En aquel reino, los habitantes aprendieron a convivir con los difíciles inviernos, generando prosperidad y abundancia dentro del reino.

    Los aldeanos del reino se caracterizaban por poseer una piel algo pálida con leves tonos rosados, sus cabellos son ondulados o rizados de un hermoso color dorado el cual variaba entre oscuro o claro y sus ojos rondaban los colores del cielo, el bosque y la miel. Todos los aldeanos se comportan de forma amable y tranquila, pero cuando le buscaban pelea respondían. Incluso algunos podían ser muy rencorosos, pero siempre fieles al rey.

    Dentro del reino corre el rumor que el invierno más frío y más crudo en Alrakhía es cuando nacen los niños o niñas blancos, estos poseen como característica el cabello más blanco que la nieve, con ojos de color aguamarina y una piel sumamente pálida pero, son más conocidos como “las hadas de la nieve”. Estas hadas sólo nacen en invierno, pero nacen en el mes del día más frío de todo el año. Por culpa de ellas suele morirse el ganado y las personas que no logran soportar el frío también perecen, además la tierra se congela provocando que no se desarrolle el cultivo. Su llegada, significa desgracia.

    El rey Karihel Hogtraf y su esposa la reina Satthina vivían muy felices en el reino, trabajaban muy duro por el beneficio del pueblo y el reino, su pueblo los amaba y respetaba grandemente. Pero la reina no lograba concebir, hasta que un día de primavera ella por fin logró quedar en cinta. Todo el reino estaba expectante e muy impaciente por el pronto nacimiento de la criatura, ya que este niño o niña sería el heredero del reino. El tiempo trascurrió rápido esos nueve meses y el momento esperado por todos llego al fin en invierno, en el mes del día más frío de todo el año, Karihel Hogtraf, el rey de Alrakhía vio nacer a su primer hijo, su primogénito fue una linda y pequeña niña, un hada de la nieve.

    Al siguiente año nació Vuhakil, su segunda hija, de cabellos dorados como su madre y ojos color mar como su padre. El rey y la reina fueron inmensamente felices con su nacimiento, lo mismo pasó después de dos largos años cuando nació Ferhkal, su tercer y último hijo, este tenía el cabello de color oro oscuro como su padre y ojos color miel como su madre, ambos hijos trajeron gran satisfacción al rey y a la reina, ellos fueron muy queridos por los habitantes del reino.

    Los tres hijos del rey, a pesar de tener personalidades muy distintas el uno del otro, siempre intentaban estar juntos, y para desgracia del rey, ellos preferían pasar su tiempo con su hermana mayor. Desde pequeños los tres demostraron grandes habilidades en materias como la historia, las políticas, las matemáticas, las artes musicales y las artes militares, pero siempre eran superados por su hermana mayor. Esta para tener el reconocimiento de sus padres, se esforzaba mucho más que sus hermanos, pero también como hermana mayor, se preocupaba de ayudar a sus hermanos y de que siempre estuvieran bien.

    Generalmente salía del castillo sin permiso para visitar el pueblo, como su nacimiento causó tantas desgracias, ella se sentía responsable y quería ayudar en lo que fuera posible a su pueblo y a su gente, no le importaba ser odiada o despreciada, con tal de ayudar a su gente ella era feliz. Con el tiempo los habitantes del reino también comenzaron a quererla, se dieron cuenta de cuanto ella se esforzaba, y se sintieron muy arrepentidos por haberla odiado. También con el tiempo el rey comenzó a quererla de igual forma que sus otros dos hijos. Por fin ella había logrado ser apreciada y querida en su reino, el reino de Alrakhía.

    Pero la felicidad no suele manifestarse eternamente, es errática e imprecisa, porque cuando la mayor de las princesas cumplió los 15 años de edad, el reino de Bogreekthur los invadió de manera imprevista y violenta. La razón: la abundancia y riqueza de sus tierras. La desgracia volvió a caer sobre el reino de Alrakhía.

    Para lograr defender el reino, el rey envió a sus tropas a los límites de las montañas Krujth, donde lucharon arduamente contra las líneas enemigas, pero por más que combatieron contra ellas no podían derrotarlas, ya que estas lo superaban en número y armamento. El reino de Alrakhía no era un reino que se caracterizará por liderar batallas, era un reino pacífico que gustaba de vivir en armonía con la naturaleza. Por ende se le dificultaba la batalla y a pesar de que conocía el campo de batalla, cada vez perdía más y más terreno.

    Las tropas enemigas eran realmente violentas, pero dentro de los soldados y sobrevivientes de Alrakhía las tropas más temidas eran las que estaban comandadas por el “Demonio Negro”, título que se ganó no solo por su oscura apariencia, sino también por su sanguinaria fiereza en los campos de batalla. Pero este personaje oscuro y temido por muchos, no era nada más ni nada menos que el segundo hijo de Xelkuth Shruritk, rey de Bogreekthur, Zephilk. La oscura apariencia de este joven príncipe hacía temblar a los soldados en los campos de batalla, sobre todo sus oscuros ojos carmesí, que parecían brillar maliciosamente cuando comenzaba la batalla. Temido por sus enemigos y amado por su pueblo, él era un príncipe en toda regla.

    Luego de dos largos años de conflictos y guerras, llega un día unos emisarios del rey de Bogreekthur, proponiendo un acuerdo de “paz”, algo realmente irónico viniendo de ellos, ya que fueron los responsables que comenzaron la guerra. El acuerdo de “paz” consistía en que una de las hijas del rey de Alrakhía sería desposada con el segundo príncipe de Bogreekthur. La intención de este acuerdo de paz era clara, el rey Xelkuth, solo quería una escusa para poder acercarse al reino de Alrakhía y sobre todo a sus tierras, pero el rey Karihel no le daría en el gustó o eso era lo que él pensaba.

    Al enterarse las princesas de tal acuerdo sintieron mucho y miedo, sobre todo Vuhakil, ya que cada vez que su hermano Ferhkal hablaba del “Demonio Negro” caía en pánico. Su padre no las obligaría y ambas lo tenían muy claro, pero si no aceptaban la guerra continuaría y mucho más cruenta y dura que antes. Había que tomar una decisión y había que tomarla rápido, pero ¿quién sería el cordero que se sacrificaría?…

    CONTINUARÁ…

    ----------------------------------------------

    Espero que les haya gustado se aceptan comentarios, sugerencias, ideas, críticas (constructivas) y todo lo que me quieran tirar.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, la narración y la descripción me parecieron muy bien, y la trama es interesante :3 me intriga también, espero que la hija mayor no tenga que ser obligada a casarse, ¿qué será lo que escogerán?, me has dejado con la curiosidad :3
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga n.n
    Bueno primero que todo gracias por invitarme a tu nueva historia >.<
    Segundo, el fic se ve muy bueno, la trama esta super, y esa forma que tienes de narrar y
    describir me encanta n.n
    Ahora con respecto a los personajes, me llamo mucho la atencion el tema de las hadas de
    la nieve, y mas que salgan con el pelo blanco ya que nacen en pleno invierno, pero tambien el
    tema del principe Zephilk, el es todo lo contrario de los ninos "hadas de nieve", y en mi opinion
    seria supe que se casara con la mayor de las princesas, ojo no estoy sacrificando a la pobre, pero
    hay que admitir que serian una extraña e interesasnte convinacion esos dos, ademas los polos opuestos
    se atraen no n.n
    En verdad esta muy buena tu historia, me alegro que me ayas invitado, cuando subas la conti podias
    avisarme, siiiiii n.n
    nos hablamos, besachos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso, Koto-kun.

    Veamos, bien, bien. Me gustó la historia y sobre el diálogo es algo opcional, sin embargo tampoco tienes que escribir todo con descripciones y no pláticas :') tienes una buena narración, no encontré errores. Fue una escritura limpia ^^ ahora a esperar los siguiente capítulos para ver como desarrollas la idea.

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa! ^^
    Gracias por la invitación ^^
    Me gustó mucho la idea, muy interesante, amo como narras,
    no vi errores, todo muy bien hecho.
    Me da pena que una de las princesas deba casarse con el enemigo,
    pobre de ellas T.T
    Me encantó eso de las hadas de la nieve n.n me imagino a las personas,
    deben ser hermosas ¿o no? con esos razgos, debes ser muy bellas.
    Sigue así, y cuando subas la continuación, no te olvides de avisarme! ^^

    ¡Besos para tí! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    hahahahhahaha!!!!!!!! una sola palabra
    E-X-C-E-L-E-N-T-E
    Me ha encantado tu historia en especial tu forma de narra, ya que es como si estubiera leyendo un libro (muy buena redacción y coherente), la trama me encanto, y los personajes aunque aún no los conosco muy bien pues las personalidades todavía no se han describido (obvio porque es introduccion jeje), fisicamente lo narraste muy bien, pude imaginarme como era exactamente la hada de la nieve, lindisima por cierto, espero con ansias el siguiente capitulo^^ y muchisimas gracias por invitarme a esta hermosisima historia espero seguirte leyendo, hay dios con quien se casara ese principe en cierto punto malvado, creo que me lo imagino pero esperare a ver el siguiente cap
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, sinceramente Kotomichinn me has dejado al borde de mi silla 0.0
    Una historia muy interesante, el prologo te deja muy buen sabor de boca.
    No tienes ninguna falta de ortografía visible a la vista.
    Se puede calificar de IMPRESIONANTE
    tanto que mientras leia, parecía que estaba leyendo un libro O.O

    Continualo por favor!!

    Aquí tienes un fiel lector ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Por fin me paso por aquí, lamento mucho la tardanza pero la escuela me tenía más atado que un burro, muy bien te diré mi opinión.

    Antes de avanzar vamos a revisar lo técnico, confundiste algunos tiempos verbales durante la narración, ese fue tu único error en todo el escrito, a la siguiente trata de llevar los dialogos y la narración por distintos caminos, porqué a veces el lector puede confundirse y no llevar muy bien el hilo de la trama y cosas así.

    Ahora la trama: Muy buena realmente, me gustan las historias fantásticas-medievales y ese tipo de cosas, me gustó la manera en que retrataste a las hadas de la nieve y su rencor por la muerte, también esas batallas fueron bien explicadas, sin necesidad de ir al momento, tienes una buena cohesión, ya quiero ver más adelante cómo se desarrollará la historia, también si la hija mayor será el cordero y se termine enamorando realmente del sujeto al que la van a esposar o cosas asi.

    Gracias por invitarme n-n espero la conti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola compañera, gracias por la invitacion. No me cansare nunca de decir que este tipo de historias son mis preferidas. Cualquier fic que tenga que ver con reinos, razas raras, civilizaciones misteriosas y poderosos enemigos como los demonios, siempre llamaran mi atención. Espero que pronto este el segundo capítulo, quiero saber como va a seguir toda la trama. No me queda más que felicitarte por tu trabajo y decirte que sigas como vas, eres muy buena escritora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^ Muchas gracias por invitarme :D Me paso deespués de tanto tiempo porque, como ya sabes, he estado de vacaciones :P Pero ya he vuelto y me paso, como prometí ^^

    Wuau!! *o* Como se te ocurren esas ideas tan originales??!! OMG!! Todo eso de las hadas de nieve, el reino de Alrakía y demás... Buff!! De verdad que tienes una imaginación excelente!! :)

    He leido el escrito y la verdad; me has dejado realmente intrigada :O A quien escogerán para casarse con el "Demonio Negro"?? Uffff!"!! Ya estoy deseando leer el próximo cap.!! :D
    Avísame para el siguiente por favoorrr!! ^^
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí estoy... Otra vez e_e
    Me he tomado unos minutos para poco a poco leer las historias empezando por las más cortas .___.
    Me ha gustado mucho este Fic, la idea me parece muy original :3 aunque, si te soy sincera, los nombres de los personajes me han confundido un poco xD Bueno, ya con el tiempo he de acostumbrarme.
    Me gusta el hecho de que haya mucha narración, sabes como soy en ese sentido. No he visto errores ortográfico, pero eso sí... Al principio del Fic vi unos cuantos puntos fuera de lugar, los pusiste en vez de colocar comas n_nU
    Asdf, perdona la tardanza ._.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kotomichinn, sorry por la tardanza jeje, pues solo tengo que decirte una cosa, FELICIDADES tienes un muy buen nivel narrativo, tu prosa es sencilla de facil comprención digna de un buen cuento de hadas.

    Espero que continues con la trama, porque en serio lo que es la fantasía y el terror son mis géneros favoritos (¬¬ aunque no desprecio a los grandes clásicos desde luego) pero tú estas abordando un género del que puedes sacar mucho probecho sabiendolo manejar.

    Solo un pequeño detalle... los nombres estan algo díficiles de memorizar y de repente me hago pelotas, estaría bien que para otros personajes utilices nombres fáciles de memorizar. Ya ves en el Señor de los Anillos, Tolkien usa nombres que facilmente se identifican. Frodo, Sauron... pero de entre los personajes tambien resaltan los nombres complicados pero de esos son pocos "relativamente".

    Bueno pues eso sería lo unico jeje, me despido como siempre...

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias Nevadas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3476
    Holis ^v^ muchísimas gracias por todos sus comentarios realmente no pensé que habría tantos, también quisiera pedirles disculpa por la demora, pero he estado escasa de inspiración he imaginación.
    Sin más preámbulos aquí esta el segundo capítulo, disfrútenlo.
    ----------------------------------------------

    Segundas Memorias: Una noticia de color nieve.

    Lo tenía claro, nadie tenía que decírmelo o volver a repetírmelo y ni siquiera tenían que restregármelo a la cara. Salí de la habitación dando un gran portazo, corrí por los pasillos en dirección a mi habitación. Estaba realmente furiosa e iracunda, ¿Por qué? Él no tenía que decírmelo, ¡lo sabía!, ¡lo sabía!, ¡ya lo sabía! no era necesario que me lo dijera, lo tenía claro ¿Es qué acaso él…? De mis ojos comenzaron a escaparse algunas lágrimas, me sentía angustiada, frustrada y con mucho miedo. No quería que me lo impusieran, quería ser yo misma quién hubiera tomado la decisión; muchas veces le di vueltas al asunto, convenciéndome a mi misma, una y otra vez, una y otra vez diciéndome, repitiéndome, que ese es mi deber, mi obligación, pero ese señor… él… mi padre, no esperó y eso era lo que más me dolía. Al llegar a mi habitación me desplome sobre mi cama y lloré, lloré a más no poder, como nunca lo había echo.

    Minutos antes.

    Me habían mandado a llamar a la habitación del Rey, mi padre. Intuí que hablaría de algún tema importante, ya que también llamó a mis hermanos y a nuestra madre. Nos llamaba a todos cuando tenía que discutir o decidir acerca de una decisión realmente importante, pero para mi desgracia no alcanzaría a llegar a tiempo, intente correr pero el largo vestido de anchas mangas de suave seda azul lleno de encajes innecesarios entorpecía mi marcha, la delicada y fina corona de plata decorada con pequeñas gemas de zafiro y esmeralda que adornaba mi cabeza y se enredaba en mi larga, blanca y ondulada cabellera suelta, tampoco me ayudaba mucho y ni hablar de mis zapatos de fino tacón alto.

    Al acercarme a la puerta, la cual estaba decorada bellamente con suaves y delicados adornos de plata y oro blanco, que tenían una exquisita forma de hojas, estas se mostraban con algunos espirales y diversas formas, decoradas con algunas pequeñas y brillantes gemas de varios colores. Pude escuchar la voz de preocupación de mi madre y las suplicas de mi hermano lo cual me dejo un poco anonadada y confundida, me quede un momento sin mover un solo músculo y con la respiración entre cortada pensando si debía o no entrar. Me decidí por lo último.

    Las paredes de la habitación estaban tapizadas de un suave y acogedor color damasco, mientras que el piso estaba alfombrado de un brillante color ciruela, del techo pendía un candelabro de cristal decorado con pequeños diamantes y zafiros que colgaban como copos de nieve, las paredes se encontraban adornadas con cuadros que llevaban impresos los bellos paisajes de Alrakhía pero el que más destacaba era un gran cuadro que estaba en frente del escritorio en donde salía mi padre y mi madre sonriendo y vistiendo exquisitos ropajes. Habían varios muebles dentro de esa habitación como sillas y sofás cómodamente adornados, pero destacaban mayormente los grandes estantes que estaban cubiertos de diversos tipos de libros, al lado derecho de la puerta había un gran ventanal que se encargaba de iluminar la habitación.

    Adentro de la habitación ya estaban reunidos mis padres y mis hermanos quienes se encontraban de pie, al ingresar mi madre quien vestía bellamente un vestido de anchas y largas mangas de color crema lleno de encajes el cual, además de llevar una delicada y fina corona mucho más adornada que la mía y la de mis hermanos, llevaba un cinto de color turquesa a la cintura y mi hermana Vuhakil quien vestía de manera similar pero sus mangas estaban más apegadas a sus brazos, su vestido era de color lavanda y llevaba un cinto de color rosa; ambas me dedicaron una mirada de preocupación y ambas estaban aguantando el llanto.

    —Disculpa mi demora padre. —Me excusé haciendo una leve y ceremoniosa reverencia.

    —¡Llegas tarde! —Me recriminó con su voz y su mirada—. Alhika, es hora de que… asumas tu responsabilidad como heredera. —Le dediqué una gran mirada de confusión a mi padre, él vestía con una túnica de color de azul noche y una gran corona de dorado oro adornada de varias gemas de colores, mientras que mi hermano Ferhkal quien vestía una túnica del mismo color de mi vestido y una corona similar a la mía pero un poco más gruesa me observaba atentamente.

    —Basta no digas más —reprochó mi madre—. No tienes que decirlo ahora.

    —¿Qué sucede? Díganme por favor —supliqué, aunque sabía exactamente lo que querían decirme preferí mantenerme como una ignorante.

    —Alhika, hija mía. —Su tono de voz autoritario se volvió más blando—. Dentro de unos meses tú serás desposada con el segundo príncipe de Bogreekthur. —abrí mis ojos y se me paró la respiración, busqué a tientas con las manos apoyo en la pared, aquello me había sorprendido mucho—. Se acordó que… —salí de la habitación a toda prisa cerrando fuertemente la puerta tras de mi y corrí a esconderme hacía mi habitación.

    <<*><*><*>>

    Aquello fue muy tonto de mi parte pensé abrazada a mis rodillas y sentada a los pies de un viejo pino después de haber escapado del palacio y haberme pasado todo el día llorando.

    Estaba en el bosque, me escondía ahí cuando no quería que me encontrasen y vaya que me resultaba útil, nunca habían logrado encontrarme, después de todo era un hada de las nieves, era extraño pero nunca perdía mi camino sobre todo cuando se trataba de encontrar a personas en la nieve, siempre las encontraba y encontraba un camino para traerlos sanos y salvos.

    Había cambiado mis ropas a unas más sencillas, similares a las de los aldeanos, estas eran de color marrón claro y el vestido con cuello en “v” me llegaba a las rodillas, las mangas eran algo angostas y me cubrían un poco más abajo de los codos, además llevaba puestos unos pantalones de tela que me llegaban un poco más arriba de las pantorrillas también de color marrón claro y unos zapatos de cuero y por último llevaba mi cabello trenzado hasta la punta y en la cabeza me colocaba un pañuelo también de color marrón claro.

    Podría volver pero no tenía ganas de regresar, lo más probable es que me estuvieran buscando como locos puesto que yo sería la futura esposa del segundo príncipe de Bogreekthur, debía pensar detallada y calmadamente la nueva situación en la que me encontraba. Trate de recordar toda la escena y las últimas palabras que dijo mi padre comenzaron hacer eco en mi cabeza.

    —Se acordó que…

    No lo deje terminar la frase. —dije con la voz alta y acompañada de pánico, recordando aquellas escenas completamente angustiada mientras me llevaba ambas manos a la cabeza y comenzaba a moverla de un lado al otro.

    ¿Qué haría ahora? Si regresaba lo más probable es que me encierren y no me dejen salir hasta nuevo aviso. No, sólo tendría que esperar un tiempo a que las cosas se tranquilicen, una conclusión absurda y muy tonta por cierto. Comencé a debatir con mi fuero interno tratando de encontrar una solución que cada vez se hacía más y más lejana.

    Mi estómago comenzó a gruñir haciéndome olvidar mi situación actual, ya era de noche y no había comido nada desde que abandone el palacio. Decidí dirigir mis pasos a casa de Mathyna, ella es una de las primeras aldeanas que me aceptó y me perdono por ser un hada, por eso siempre pasaba por su casa cada vez que me escapaba del palacio, me entretenía mucho jugando con sus pequeños y traviesos nietos Tym y Yael, aunque ahora ya no eran tan pequeños como antes.

    Al llegar al pueblo el cual tenía numerosas casas de estructuras similares, sus deliciosos aromas invadieron mi olfato haciendo que apresurara aún más mi paso. Miles de sonidos llenos de preocupación llegaban a mis oídos, aquello me extraño ya que no entendía porque había tanto barullo.

    —¡Princesa por favor salve a mi hijo! —exclamó una angustiada madre con los ojos llenos de lágrimas y arrodillándose ante mi, aún con mi disfraz me reconocían.

    —¿Qué sucedió? —logré preguntar con dificultad porque varios aldeanos me rodearon y comenzaron a pedirme que les ayudará.

    —Varios niños se perdieron esta tarde y no sabemos donde están. —Me respondía con preocupación uno de los tantos aldeanos que me rodeaban.

    —¿Dónde fue la última vez que los vieron? —pregunté otra vez.

    Me llevaron al lugar donde los habían visto por última vez era un gran y oscuro bosque, dentro de este se veían pequeñas luces y se escuchaban las voces de algunos aldeanos que buscaban a los niños, la fría noche no ayudaba mucho y el clima menos, ya que era invierno y el oscuro cielo encima de nuestras cabezas dejó caer algunos pequeños y fríos puntitos blancos que comenzaron a multiplicarse poco a poco.

    Esta nevando.

    Cada vez que nevaba recordaba el odio de los aldeanos hacía a mí y las interminables noches en vela que pasaba tratando… buscando una solución que parecía inexistente, una solución que se negaba a aparecer. No podía evitarlo, la nieve siempre ocupaba mi cabeza y mis pensamientos haciendo que me quedara largas horas contemplándola sin descanso, viendo cuan blanco se colocaba todo a mi paso y a mí alrededor.

    —Alhika —habló una tierna voz a mis espaldas, haciendo que saliera de mis pensamientos y me diera vuelta para ver de quién se trataba.

    —¿Yael? —susurré un poco desconcertada, ya que, cuando comenzó a nevar deje de caminar y había dirigido mi atención al cielo nocturno que estaba encima de mi cabeza quedando absorta en la nieve que caía—. ¿Qué haces? —pregunté aún confundida. Él se me quedó mirando fijamente.

    —Estamos buscando los niños recuerdas —respondió lentamente como para que procesara la información, ya que él sabía muy bien que cuando se trataba de nieve yo me aturdía. Yael tenía el cabello rizado con toques dorado oscuro y los ojos color jade claro, también vestía de forma similar a los demás aldeanos y era una cabeza más alto que yo.

    —¿¡Niños!? —Se formo una larga pausa—. ¡¡Los niños!! —exclamé preocupada.

    —Ya estabas en la luna. —Me dijo una voz burlona a mis espaldas mientras una mano desordenaba mi cabello—. O mejor dicho en la nieve.

    —Tym no la molestes. —Me defendió Yael. Tym también tenía el cabello de color dorado oscuro pero no tan rizado como el de su hermano menor Yael, sus ojos jade eran peligrosamente oscuros y profundos, también Tym vestía de forma similar que los aldeanos y era una cabeza y media más grande que yo, además Tym era dos años mayor que Yael y esté era casi de mi misma edad, sólo me ganaba por tres meses.

    —¿Por qué no? Es divertido cuando ella se pone así —dice sin despegar su mano de mi cabeza, en respuesta yo clavo mis ojos en los de él diciendo con la mirada sonrojada que se detuviera y él sólo me regala una tierna sonrisa—. Vamos a buscar a los niños seguro ya están asustados —termina agregando y dejando mi cabeza tranquila.

    La búsqueda se extendió sólo por unas pocas horas, ya que afortunadamente los hallamos a tiempo. Los pobres chicos estaban acurrucados y temblando de frío en una cueva que apenas era distinguible por el espeso y oscuro ramaje del bosque. Estos se alejaron y se perdieron porque estaban entretenidos en su juego sin darse cuenta de que la noche y el clima no les estaba favoreciendo.

    Ya en la confortable y acogedora casa de Mathyna, sus nietos se la pasaron echándome bromas —sobre todo Tym, a él le encanta molestarme—, mientras que la pobre Mathyna, una mujer ya de edad avanzada y con algunas arrugas en la cara, los regañaba sin mucho éxito. ¿Y yo? yo disfrutaba de tan maravillosa escena, olvidando por completo mi huida del palacio y la razón por la que me había dirigido hasta allí.

    Una vez que el ambiente en esa casa se relajo más en otras palabras, se cansaron de bromear, Mathyna preguntó la razón por la que yo me había fugado y quería resolver, haciendo que los presentes pusieran toda su atención en mí.

    Sostuve sus miradas un momento, para luego bajar la cabeza y procesar las palabras que iba a decir, volví a levantar la cabeza con la mirada serena para que no se entristecieran. Aunque yo soy horriblemente mala mintiendo.

    —Voy a desposarme con el segundo príncipe de Bogreekthur —hablé lo más rápido que podía.

    —¡¡Estas loca!! ¡¡o tus padres están dementes!!—gritó muy enfadado Tym—. Sabes muy bien el destino que tienen las hadas de nieve cuando se casan —mencionó esto último con un hilo en la voz—. Por eso se vuelven sacerdotisas —agregó exhausto y crispando los puños para esconder su impotencia.

    —Tym —regañó Mathyna—. ¡Que clase de palabras son esas hacía su alteza!

    —Lo se —respondí secamente—. Pero es una decisión que yo tome, no los involucres a ellos —mentí, no quería causarles ya más pena de la que había causado. Fui una egoísta mentirosa, ellos sólo estaban preocupados por mí y yo sólo les traigo problemas. Me arrepentí de haber ido a su casa esa noche.

    —Será mejor que descansemos por esta noche, princesa su habitación es la de siempre —terminó por decir Yael indiferentemente, a él también le dolía la noticia que había dado.

    Cada vez que ellos se enojaban Tym exponía su enojo, pero Mathyna y Yael me trataban de forma indiferente, me trataban como la princesa que era. La princesa de nieve.

    Me fui a la habitación que ellos me prestaban cada vez que me hospedaba en su casa, pero no logre conciliar el sueño, me revolví una y otra vez entre esas cobijas mientras mis lágrimas silenciosas no paraban de caer.

    La oscura noche nevada cubría todo con su frío e imperturbable manto blanco.

    <<*><*><*>>

    La puerta se abrió dejando entrar a una sirvienta de contextura media su cabello canoso mostraba su pasar de años.

    —Mi señor príncipe —exclamó con sumo respeto bajando la cabeza—. Su excelencia Xelkuth demanda su presencia. Suspiro suavemente para que no se de cuenta.

    —Ya puedes retirarte —respondo mientras me levanto de mi escritorio para dirigirme a quién pedía mi presencia. Mi oscura, negra y lisa cabellera se agita levemente ¿debía cortar mi cabello? Ya me estaba llegando a los hombros. Mis rasgados ojos carmesí observan a la sirvienta que se marcha haciendo una reverencia. Mi piel bronceada viste una negra pechera que estaba sobre una túnica negra me cubría parte de mis largas piernas, era un poco molesta pero ya me había acostumbrado a ella, los pantalones negros estaban ligeramente apegados a las piernas y las negras botas rechinaban al caminar, por último estaba la larga capa que llevaba puesta en los hombros. Toda mi vestimenta era de un oscuro negro.

    Luego de conversar con mi padre y de avisarme que mañana partiríamos a conocer a la que sería me futura esposa me despido de él. El viaje sería algo largo y agotador, pero no como las campañas de guerra que habíamos acabado de finalizar hace poco. Es aburrido pensar en ello, sólo sería un matrimonio puramente político, así que le reste importancia al asunto y decidí preocuparme de cosas más importantes.

    Al dirigirme hacía mi escuadrón me encontré con una mujer de larga y lisa cabellera castaña con ojos del mismo color, piel semi bronceada, era Sebelina, la esposa de mi hermano mayor Artemian el futuro rey de Bogreekthur. Llevaban casados alrededor de tres años.

    —Zephilk —pronunció—. ¿Qué problemas te aquejan para tener un semblante tan oscuro a estas horas? —preguntó ella con una sonrisa en los labios.

    —Nada que sea de importancia —respondí con una sonrisa—. Y este es el mismo rostro que tengo siempre Sebelina.

    —Pero te veías preocupado —terció ella.

    —Mañana me voy de viaje —terminé por decirle para hacerla feliz.

    —¡Siempre estas de viaje! —exclamó haciendo un pequeño puchero, lo cual me hizo gracia.

    —Únicamente cumplo con mis obligaciones —expresé y comencé a caminar hacía donde me dirigía originalmente—. Que tengas buen día. —Ella me dio una mirada de desilusión mientras me sonreía y se marchaba a su camino.

    —Tu también maniático del trabajo —terminó por decir ella, mientras alzaba su mano a lo lejos. Yo la contemplé, era una mujer muy hermosa y envidiaba un poco la suerte de mi hermano al tener una mujer como ella.

    Estuve todo el día con el escuadrón de soldados revisando el avance y las bajas que habíamos obtenido en la guerra pasada. Debíamos preparar todo en caso de otra posible guerra con cualquier otro reino enemigo, no me gustaba que nuestro reino se viera vulnerable sólo por una mala dirección, ya que esta guerra se perdió por la falta de conocimiento que teníamos de las tierras alrakhianas. Aquello me llenaba de ira e impotencia, nunca había perdido una batalla.

    Al terminar el día me dirigí hacía mis aposentos para lograr descansar un poco, ya que mañana sería un largo día por culpa del prolongado viaje a realizar hacía ese maldito reino helado de Alrakhía.

    CONTINUARÁ…

    ----------------------------------------------

    Espero que les haya gustado este segundo capítulo, se aceptan comentarios, sugerencias, dudas, ideas, críticas (constructivas) y todo lo que me quieran tirar, también me gustaría que me diesen su opinión sobre los personajes que han aparecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Juju! esta buenisimo! esro se pone bueno y nueno, menos mal que lo lei, Erpero que me avises de la conti, lo adore, la trama parece bien infundida y dada para entender motivo y razon, exepcional, una bella arte lo que hisistes aqui!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Maravilloso, me encanta el nuevo capítulo, tiene una trama muy buena y la forma de narrarla es de las mejores. Lo que si, como me cuesta acordarme de los nombres de los personajes, son bastantes complicados, q buena imaginación tienes en crear semejantes nombres para los personajes. Espero me avises del próximo capítulo, y perdona por tardarme tanto en contestar, nos leemos colega.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Waaa se quedo en lo más interesante >.< ame este capitulo la espera valio la pena; o mi dios ya se van a casar el principe de ojos rojos y la hada de nieve que sorpresa nos esperan, y sobre todo ¿Que le sucedera a la hada de nieve si se casa? una de las grandes incognitas que sin duda se resolveran a lo largo de la historia. De verdad que te ha quedado muy bien este capitulo, ha sido muy descriptivo por lo que sin querer hecha a volar la imaginación mil gracias por seguir este fics que sin duda es uno de los mejores que he leido ^^ lamento no poderte decir más en lo tecnico pero yo soy muy mala en eso. Sin más me despido y espero con ansias ver el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Aww, me ha encantado el capítulo :3
    Me gusta como narras y describes los espacios y acciones de los personajes, me he podido imaginar todo con claridad.
    Con respecto a los errores, noté por allí unos acentos mal ubicados y otros que faltaban.
    También te recomiendo usar más puntos en párrafos extensos.
    Well, espero leerte pronto nuevamente, gracias por la invitación :3
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Sólo tengo una pregunta...

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo consigues tener tanta originalidad??????????????? :O
    De verdad que me dejas asombrada con cada capítulo *-*
    Wuaa!! Ya quiero que los Alhika y Zephilk se conozcaannn!! ^^
    Respecto a los personajes, me parecen increibles todos y cada uno de ellos. En serio, todos tienen algo que los hace únicos y especiales, no sé como explicarme.. jeje Me han caido especialmente bien Yael y su hermano Tym xD Este último tiene toda la pinta de ser un chico muy gracioso jajaja
    Por favoorr avísame para el próximo capítulo:)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, perdon por la demora de la repuesta estuve ausente algunos dias y se me acumularon los escritos >.<
    En fin el fic....me enamore, ¡me enamore del principe! ahhh!!! jeje me encanto sus ojos Ö....Pobre de Alhika, no se tomo bien la noticia, y bueno quien lo haria no, pero en fin, Zephilk no parece tan malo o eso creo, ojala que se lleven bien y surga el amor...wwwwwwiiiii!!
    Y con respecto a los amigos que tiene en la aldea...¿Tym esta enamorado de ella? o solo reacciono asi por el tema de que las adas de nieve no se pueden casar, y en todo caso ¿Por que no se pueden casar?
    Ojala que puedas subir el proximo capitulo pronto, lo estare esperando, avisame cuando lo subas...
    matta ne^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Kotomichin, sorry por la tardanza no había tenido tiempo de pasar (prueba de eso es que no he actualizado mi fic u_u espero que no me lo cierren), pensé que ya no continuarías esta historia. En fin. Me sigue gustando, aunque me sigo haciendo pelotas con los nombres. Oie tienes bien definidos a tus personajes, sé que son solo dos capitulos pero como volví a leer el capitulo 1 (es que soy olvidadisa U///U sorry) los vi más identificables. Como sea espero no tardes, en hacer la continuación. Saluditos y...

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso