Memorias (InuYasha/Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miko Mica, 16 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias (InuYasha/Kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    675
    Konichiwa!!
    Bueno, este es mi Primer Fic, Porfavor Cualquier Sugerencia o Error que Noten haganme Saberlo n.n

    "Pensamientos"
    (Comentario Mio) n.n


    Capitulo 1....

    Era un Dia "normal" en la era Sengoku, o almenos eso Creia el grupo de InuYasha, Pero lo que no Sabian era que Desde ese Dia, sus Vidas Cambiarian, Sobre todo para el Hanyou.
    En la cabaña de la Anciana Kaede, Kagome Dormia Tiernamente, Bajo la mirada de InuYasha (n.n)
    Inuyasha: "Se ve tan Linda, Como me Gustaria..." ¡¿Pero que Estoy Pensando?! -Dijo el Hanyou mientras Sacudia su Cabeza de un Lado a Otro, tratando de Sacar esos Pensamientos de su Mente (Sin Mucho exito u.u)
    Este Grito Ocasiono que Kagome abriera sus Hermosos Ojos color Chocolate.

    Kagome: InuYasha?.....
    InuYasha: Aaaaah....Que pasa Kagome? O.O
    Kagome: Porque gritaste de esa Manera? Te sucede algo?

    InuYasha no Pudo contestarle, Puesto que se Perdio rapidamente en los Ojos de la Chica, esos Ojos eran los mas Hermosos Que el Habia visto en Toda su Vida, Con su Hermoso color Chocolate, Convinado con un Brillo lleno de Ternura, Una ternura que solo le Dedicaba a El.

    Cuando InuYasha Regreso al Presente se Dio Cuenta de que el Rostro de Kagome estaba muy cerca del Suyo, con una Hermosa Cara llena de Preocupasion.

    Kagome: InuYasha, Te sientes Bien? -Repitio la Chica
    InuYasha:.......Si, Claro que si O///O
    Kagome: Me Alegro ^.^

    InYasha se Habia puesto muy Rojo, casi tanto como su Haori (Y en esta Competencia Ganaba InuYasha xD)
    Kagome: Encerio estas bien? Estas muy Rojo -Dijo Kagome, Mientras Ponia su Mano en la Frente del Chico, Para Comprovar si Tenia Fiebre.
    InuYasha: o///o
    Kagome: No parece que Tengas Fiebre, Menos mal n.n

    Kagome estaba Muy Cerca de el, Tanto que el olor de Esta lo Embriagaba, Era un olor Unico, una Mescla de Lavanda, Un olor Tan Dulce como la Miel y Un Monton de Olores que no Podia Definir con una Sola Palabra, Realmente el olor de la Chica era Unico.
    Kagome se Dio Cuenta de que InuYasha la Mirava con Ternura, lo cual era muy Raro en el, ¿Pero que le pasaba? Se preguntaba la Chica, Cuando se Dio cuenta de las Intenciones de su Amado, InuYasha se acercaba lentamente a Kagome.

    InuYasha: "Solo quiero Respirar ese Dulce Olor mas de Cerca".........Kagome....
    Kagome se sorprendio, Su Rostro estaba tansolo a Milimetros, cuando de Repente...

    Miroku: InuYasha, Srta. Kagome, Ya nos Tenemos que Ir....... [​IMG]

    Kagome se Puso Roja de la Pena, InuYasha al Ver Esto, se pregunto que le Pasaba, cuando se dio Cuenta de la Situacion...
    InuYasha estaba Recargado en la Pared, con los Pies estirados con Kagome encima de estos, y Una de las Piernas de Kagome entre las de Inuyasha (casi tocando ya saben Donde XD), y por Otro lado, InuYasha sostenia con ambas manos la Cadera de Kagome, y con sus Rostros a solo Milimetros de Distancia.

    Miroku: Valla, Perdon por Interrumpir, sigan con lo Suyo, Sango, Shippo, Kirara y yo nos Adelantaremos ^-^

    En eso InuYasha se dio Cuenta de que Kagome trataba de safarse de aquella Posicion tan Comprometedora, Pero no Podia por que el se Aferraba con ambas Manos a sus Caderas.
    (No la querias soltar verdad Inu? xD)
    De inmediato la Livero, ambos estaban Rojos xD
    InuYasha: Keh....No es lo que Tu Piensas ¬///¬ -Menciono el Hanyou con su Tipico Orgullo

    Miroku: Si, como tu Digas, bueno los Dejo Solos [​IMG]
    Menciono mientras se Alejaba
    Kagome: Espera!! 0///0
    Inuyasha y ella se Miraron con mucha Pena, Kagome no lo Soporto y salio Corriendo de la Verguenza.

    Pero lo que no Sabian, es que Una Sacerdotiza Obserbo Todo, con una Mirada llena de Celos.
    (Ya saben quien es no? ^_^)

    Bueno denme su Opinion, si quieren qu lo Continue o Hay le Dejo U.U [​IMG]

    Saludos!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    hola que tal como estas pues me gusta tu fic es una gran idea y me gusta mucho como llevas la trama
    solo un pequeño detalle o mas bien sugerencia yo diria que cambies el formato usando el guion largo (altgr +-)
    es solo una opinion si te molestas disculpa es que el fic es genial pero solo cambia eso y veras que cambia y agrega mas narracion bueno cuidate y felicidades!!
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me gusta tu fic, tiene ese algo que me atrae. Pero espero no te vallas a incomodar con algunas recomendaciones.

    1. Como ya habia dicho alehinastar, usa el guión largo, es más recomendable y más claro a la hora de leerlo.
    2. También, no hay necesidad de que escribas el inicio de cada palabra con una mayúscula.
    te tiro un eje para que veas a lo que me refiero ^_^

    "Inuyasha y ella se Miraron con mucha Pena, Kagome no lo Soporto y salio Corriendo de la Verguenza."

    En vez de escribirlo así, porqué no lo escribes de esta manera:

    "Inuyasha y ella se miraron con mucha pena, Kagome no lo soportó y salió corriendo de la vergüenza."

    Como ves, es más legible, y solo los nombres, ptos y apartes, o ptos y seguido llevan una mayúscula al principio de la palabra (si no me equivoco)

    3. También te recomiendo que describas más, en vez de poner una carita o emoticon. A lo que me refiero:

    "InuYasha:.......Si, Claro que si O///O
    Kagome: Me Alegro ^.^"

    podrías poner:

    —...Sí, claro que sí—comentó Inuyasha tan sonrojado como un tómate.
    —Me alegro—respondió Kagome con una tierna sonrisa de alivio.

    Se hace más legible verdad :)


    Espero no haberte incomodado, o caído mal, no es mi intención llegar a desanimar, al contrario es para ayudarte a que perfecciones tu fic ^_^
    Y gracias por permitirnos leer este bonito escrito.

    Atte: Mikura 700

    Posd: ¿Me avisarías cuando tengas la próximo cápitulo? ;)
     
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Sakura, bien, las recomendaciones ya te las han hecho saber, te aconsejo seguirlas :D Ahora sólo me toca comentar. Me gusta la temática, espero me avises cuando te actualices ¿De acuerdo?

    Adiós

    At: Fer-chan.
     
  5.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Te agradesco mucho tus Recomendasiones n.n
    Y claro que no me molestan tus recomendaciones al contrario te agradesco mucho que me las hayas hecho saber
    y claro yo te aviso yo creo ya lo tengo el viernes
    Gracias!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias (InuYasha/Kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2200
    Konichiwa!!

    Primero que nada me queria disculpar, no pude subir la continuacion rapido por razones personales n.n
    Respecto a los consejos les agradesco mucho, respecto a lo de las caritas que pongo para representar las expresiones perdon, pero esque se me hizo mania, puesto que cuando escribo mensajes o chateo pongo ese tipo de caritas xD y lo de las mayusculas tambien es mania.

    Capitulo 2

    Despues de lo ocurrido Kagome salio corriendo roja a todo lo que da de la cabaña de la anciana Kaede.

    Kagome: Diablos porque sali corriendo de esa manera? InuYasha debe creer que soy una loca- Menciono la chica mientras caminaba sin rumbo fijo, cuando sin darse cuenta ya se habia adentrado al bosque.
    Kagome: Valla encerio soy distraida lo mejor sera que vuelva antes de que InuYasha arme un escandalo y peliemos, y eso es lo que menos quiero en estos momentos- menciono la chica mientras daba media vuelta para regresar a la aldea.
    Cuando de repente ve una serpiente cazadora pasar por los cielos.- ....¿Kikyo?.....- Una de las serpientes se acerco a ella rodeandola para llamar su atencion y despues se adentro al bosque.
    Kagome: Acaso quiere que la siga?- Penso Kagome mientras daba una mirada en direccion a la aldea y despues la regreso en direccion en la que se fue la serpiente- Talvez sea una emergencia- menciono la chica mientras se adentraba en el bosque.

    InuYasha: Demonios a donde diablos habra ido Kagome? acaso no sabe que ya nos tenemos que ir de aqui? esa tonta!- Menciono el hanyou mientras olfateaba el piso, tratando de distinguir su dulce aroma.
    Shippo: Yo no se como le hace Kagome para aguantarte ademas tu no eres nadie para reclamarle que valla a dar un paseo- Menciono el pequeño zorrito mientras se cruzaba de brazos.
    Sango: Shippo tiene toda la razon eres muy molesto con ella, no la puedes dejar sola ni un segundo porque ya estas armando un drama.
    Miroku: estoy totalmente de acuerdo contigo Sango, realmente eres una chica inteligente- Menciono el monje mientras Sango se sonrojaba
    Sango: Habla usted encerio excelensia?- Menciono la chica mientras se sonrojaba ahun mas.
    Miroku: Pero porsupuesto que hablo encerio mi querida Sanguito- Dijo el monje, Sango estaba roja a mas no poder, pero de repente ese rojo se fue convirtiendo en un morado, sacando un aura negra de ella.
    Sango: Ya sabia yo...que usted no podia solo decir palabras bonitas sin despues tocar traseros!!- Menciono mientras le daba una cachetada.
    Miroku: Valla..... que dolor tan hermoso

    Inuyasha: ya dejen de jugar ustedes dos, al parecer Kagome esta dentro del bosque- Menciono el hanyou con una exprecion llena de preocupacion, puesto que en el bosque no solo habitan monstruos, tambien habian bandidos que podrian lastimarla.
    Miroku: Valla, esto cambia la situacion
    Sango: Lo mejor sera que la busquemos antes de que algo malo le pase- Menciono Sango con cara de preocupacion.
    InuYasha: No puede ser!!... este olor... no me puedo equibocar!!!- menciono el hanyou mientras se adentraba al bosque con una cara llena de pura preocupacion.

    Sango y Miroku ya habian montado a Kirara con Shippo en brazos
    Sango: Que pasa InuYasha?
    Miroku: Acaso es Naraku?
    Inuyasha: No....esta vez no es Naraku...este olor.......es de Kikyo- Menciono el hanyoucon tristeza y frustacion a la vez- " que diablos hacia Kikyo aqui? Para que querria estar con Kagome?- Penso , puesto que el olor de Kagome seguia el rastro del de Kikyo.

    Kagome: Cuanto mas falta? Estoy agotada!- menciono Kagome con cara de fastidio.
    Y alfin llego, Kikyo estaba parada admirando el cielo de la mañana con su tipica expresion seria y a la vez llena de rencor.
    Kikyo: Kagome....- Dijo Kikyo mientras posaba su mirada en ella, Kagome esperaba a que teminara su frace, pero Kikyo solo se dedico a mirarla con una expresion pensativa.
    A Kagome ya le empesaba a incomodar ese silencio, asi que hablo
    Kagome: Kiyo, para que me llamaste? Acaso estas herida? No, te vez bien... entonces que sucede?
    Kikyo: No has cambiado en nada Kagome, sigues hablando de mas...
    Kagome solo le dedico una mirada como diciendole "y tu sigues siendo una amargada" (bueno creo que mas bien soy yo la que piensa eso XD)
    Kikyo: Kagome dime, que hay entre InuYasha y tu?
    Kagome: Eh??

    Mientras tanto el grupo de InuYasha seguia su carrera por el bosque.
    InuYasha: Aqui termina el rastro- Menciono mientras se adentraba al bosque, pero algo se lo impedio
    Miroku: Una barrera?
    Shippo: Debio de haberla puesto Kikyo puesto que de ella sale una energia Pura
    InuYasha: DEMONIOS!!
    Miroku: No hay nada que podamos hacer InuYasha, recuerda que la barrera de una miko solo puede ser rota por otra.
    InuYasha: Eso ya lo se!
    Sango: Lo mejor sera regresar a la aldea, no creo que Kikyo le haga daño
    Miroku: Supongo que tienes razon, puesto que sus ganas de matar a la Srta. Kagome terminaron, ahora solo quiere matar a Naraku, para despues irse con InuYasha al Infierno
    InuYasha: Demonios eso ya.... lo se- Menciono con tristeza ante la idea de que algun dia pasara eso, puesto que cuando le hiso esa promesa a Kikyo, el no se habia encariñado con sus amigos... ni con Kagome....
    Miroku: Bien, regresemos

    Pero al parecer Kikyo no habia terminado con sus sentimientos de rencor ante la pareja.
    Mientras tanto Kagome se quedo en estado de shock por la pregunta de Kikyo
    Kikyo: Responde Kagome, que relacion tienes con InuYasha?
    Kagome: Pues yo....- la chica le dirigio una mirada llena de tristeza- InuYasha y yo solo somos..... compañeros de viaje.....- respondio la chica con tristeza
    Kikyo: acaso me crees tonta Kagome? el ambiente que hay entre ustedes dos es muy diferente al de solo compañeros de viaje.
    Kagome: De que hablas? Kikyo tu sabes que.....InuYasha solo tiene.....ojos para ti- Menciono la chica con una cara llena de tristeza, sentia que las lagrimas resbalarian por sus mejillas "Malditas me van a traicionar" pero lo que acababa de decir no era mas que la cruda verdad, una que jamas cambiaria
    Kikyo: No me vengas con tonterias!!!- Kikyo exploto de ira- Yo se muy bien sobre los sentimientos de InuYasha, pero dime, que sientes tu por el?- Menciono la miko, un poco mas tranquila.
    Kagome: Que siento yo?- Kagome ya sabia la respuesta a esa pregunta, despues de todo eso se lo respondio a ella misma el dia en que Hakudoshi, siendo un bebe ahun, trato de apoderarse de su alma. Ella lo ama con toda su alma, tanto que le contesto

    Kagome: Yo solo lo quiero como un gran amigo, uno al cual no quiero perder- Despues de todo no le podia decir que lo amaba, no queria causarle problemas a InuYasha con sus "tonterias" como el le llamaria.
    Kikyo: Eres una.....- Menciono Kikyo mientras le apuntaba con su arco- Acaso crees que soy tonta? tus ojos muestran amor cuando hablas de el, y eso me causa repugnancia!!!.
    Definitivamente, esa fue la gora, que derramo el vaso.
    Kagome: Oye tu no tienes ningun derecho para hablarme de esa forma!! y si yo te dijera que lo amo con todo mi ser que??!! si te dijera que a diario sufro sabiendo que InuYasha te pertenece?! sabiendo que lo unico que el siente por mi es un cariño que se le tiene a una amiga?!- Y fue cuando sus lagrimas la Traicionaron, las lagrimas se desbordaron por sus mejillas, mientras soltaba sollosos.

    Kikyo solo la miro con furia.
    Kikyo: eres una!!.....- Menciono mientras soltaba la flecha, Kagome trato de esquibarla, pero no fue lo suficientemente rapida, la flecha le dioen su Hombro, desgarrando la piel, causando que la sangre de la chica se desbordara por su brazo, haciendo caer gotas carmezi.
    Kikyo: Escuchame bien Kagome, yo me llevare a InuYsha conmigo al infierno cuando acabe con Naraku, y tu no podras hacer nada, sera mejor que te alejes de el, o la proxima te aseguro que atravesare tu pecho.
    Kagome: Sigues con eso? si realmente lo amaras..........no lo llevarias contigo condenand.....- Pero no pudo terminar la frace, el dolor era insoportable, y callo al suelo Kikyo:..........Perdoname Kagome, pero esto era necesario para que entiendas- menciono mientras se alejaba con sus serpientes.
    Kagome:......Es-pera... no per-mitire, que le hagas....daño...
    Kikyo: Alejate de el, asi no saldras Herida de nuevo.
    Kagome:........Me Niego....Y-yo le prometi....que me quedaria con el!!- Menciono con un quejido de dolor

    Kikyo solo la ignoro y se alejo, desapareciendo de la ya borrosa vista de Kagome.

    InuYasha y los demas ya habian regresado a la aldea.
    InuYasha: Kagome esta tardando mucho
    Shippo: Dime InuYasha, estas asi porque Kagome tarda? o porque quieres ver a Kikyo?
    el hanyou solamente le dio un golpe, causando que de su cabeza saliera un enorme chichon
    Shippo: Oye que te pasa? cuando llegue Kagome te acusare!
    InuYasha: "Kagome regresa rapido, porfavor"

    Kagome estaba realmente debil- No puedo moverme siento mucho sueño- menciono, su vista ya estaba muy borrosa, y salio un nuevo quejido de dolor, estaba perdiendo mucha sangre, sentia como los parpados se cerraban lentamente- Inu...Yasha "no, debo volver, debe estar preocupado por mi"- menciono mientras se levantaba lentamente- Hace...mucho frio..... y siento, muchos mareos.. me pre-gunto porque...el no a notado mi olor...- Menciono mientras obserbaba el cielo- Eh? la barrera de Kikyo sigue puesta..... por eso no a... sentido mi..olor- Menciono con un quejido, mientras se dirigia a la aldea.

    Miroku y InuYasha estaban solos en una colina.
    Miroku: InuYasha dime algo....
    InuYasha: Ah?? que pasa miroku
    Miroku: Porque querias besar a la Srta. Kagome?- Inuyasha se puso muy rojo- Me di cuenta de que tu eras quien se acercaba a su rostro.
    InuYasha: De que hablas??.... yo solo... lo que paso....
    Miroku: Y bien?, que pasa?- Menciono Miroku, debia admitir que le encantaba ver al hanyou tan avergonzado.
    InuYasha: Keh!!....... yo solamente....... bueno yo no la queria besar, la verdad, no se que me paso....
    Kagome: Valla.... asi que solo era eso...... Inu-Yasha...
    InuYasha: Kagome no bueno yo......Kagome!!!- Menciono el hanyou al ver a Kagome tocando su hombro con su mano, mientras la otra reposaba a su costado, derramando gotas de sangre, tenia la ropa empapada de ese liquido carmesi.

    InuYasha quedo en shock al ver a su dulce Kagome en ese estado- Quien diablos te hiso esto Kagome??!!- Pero el solo se respondio su pregunta- Fue Kikyo no es asi? respondeme Kagome!!
    Kagome:....."No puedo decirle que fue Kikyo quien me hirio, se pondra muy triste si lo sabe".....N-no te preocupes, solo....no tuve cuid-dado en mi paseo- Menciono mientras trataba de fingir una sonrisa, pero un quejido la detubo.
    InuYasha: Ya no mientas!!!
    Miroku: Como estas tan seguro de que fue Kikyo InuYasha??
    InuYasha: La herida de Kagome... Desprende el olor de una de sus flechas.....¡¡Asi que ya deja de mentir por el bien de los de mas!!
    Kagome: Inu...Yasha- ya no soportaba mas el dolor, fue entonces cuando sus energias se acabaron, y caia lentamente, directo al suelo, "Esto va a doler" penso, puesto que su herida era la que se dirigia al suelo, pero alguien la sostubo, ella abrio los ojos con las energias que le quedaban- Crei, que si te lo decia....... te pondrias muy triste al saber que fue Kikyo.... quien me hirio.

    Inuyasha solo la miro con tristeza, y un poco de ternura- Que no te das cuenta que me duele mas que escondas tu sufrimiento?? Tonta- Menciono kientras la estrechaba con delicadesa en su pecho.
    Kagome lo miro con sorpresa, y con la energia que le quedaba asintio con la cabeza, y se quedaba profundamente dormida
    Inuyasha: Kagome? oye Kagome!!
    Miroku: lo mejor sera dejarla descansar y curarle esa herida, es muy profunda, en verda que la señorita Kagome es muy fuerte, soporto el dolor para llegar hasta aqui, y con toda la sangre que a perdido debe sentirse muy debil

    Inuyasha solo asintio- "Kagome, porfavor resiste"- penso, puesto que con una herida parecida fue como murio Kikyo, y el solo pensar que Kagome moriria de la misma forma, hacia que un dolor profundo le rasgara el corazon- "Esta vez sera diferente, porque yo estare a tu lado, Kagome", penso mientras la llebava rapidamente dentro de la cabaña, antes de que perdiera mas sangre, su Haori tambien estaba lleno del liquido vital de Kagome, con cada gota que derramaba por su brazo, se le iba la vida.

    Espero les haya Gustado n.n
    Un adelanto ^.^

    Kikyo se encuentra con Naraku, el le dice si no le encantaria volver a la vida y quedarse en ese mundo con InuYasha sin necesidad de seguir absorviendo almas, y tener una propia, ella sabia bien que necesitaba para regresar a la vida, pero eso lo poseia una persona tan importante como ella para el Hanyou.

    Que hara Kikyo? sus celos seran tan grandes como para hacerlo? que tramara Naraku? Porque hago yo tantas preguntas?

    Saludos ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wow genial fic esto se pone cada vez mejor me pregunto que pasara con esos celos
    de parte de Kikyo-sama y Kagome ganara el amor de Inuyasha?...que pregunta tan obvia jajaja
    me esta agradando y eres una gran escritora seguire esta historia hasta el final cuidate y buena suerte
    Atte: Alex
     
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estuvo muy buena la continuación, gracias por avisarme. Ya sabes, sólo te recomiendo cuidar un poco la ortografía y utilizar guión largo en vez de guión teatral ¿de acuerdo?


    ¿Qué hara Kikyo? Tengo muchas opciones de lo que podría hacer, pero mejor lo guardo x]
    ¿Sus celos seran tan grandes como para hacerlo? Realmente no sería así, pero como tiene OcC (personalidad fuera de lo normal) creo que podría optar porque si.
    ¿Qué tramara Naraku? Al parecer cosas no buenas.
    ¿Por qué hago yo tantas preguntas? Porque eres única *-*

    Y ho si, recuerda evitar el bashing.

    Sin más me retiro, esperando pases un buen día. Y espero me avises ¿Si? espero no sea molestia.

    Hasta luego.

    At: Fer-chan.
     
  9.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!
    Claro no te preocupes, en realidad en el siguiente capitulo voy a explicar bien la actitud de Kikyo, no intento insultarla ni mucho menos, debo decir que es uno de mis personajes favoritos, admito que al principio de la serie la odie, pero en kanketsu-hen la AME!!, bueno creo que ya me sali del tema :p
    y claro yo te aviso cuando saque el proximo n.n

    Saludos!!
     
  10.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias (InuYasha/Kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2714
    Konichiwa!!!
    antes que nada queria agradecer por ver mi fic, y ya se que me dicen y me dicen que use mas guion largo, pero esque se me pasa XD ya estoy acostumbrada al teatral u.u, y disculpenme la ortografia tan pesima del otro capitulo U.U pero esque lo escribi lo mas rapido que pude porque no tenia tiempo, y de vez en cuando apretaba las teclas equibocadas u_u pero hoy si tengo tiempo!!! asi que ahora si con mas calma, aqui esta el siguiente capi n.n
    A, por cierto se me olvidaba, Ahora voy a escribir diferente, ahora yo no sere la narradora, ahora va a ser por turnos entre InuYasha y Kagome :3


    Capitulo 3

    Kagome POV

    ¿Donde estas InuYasha?, esa fue la primer pregunta que se me vino a la mente, mientras aun me encontraba en oscuridad, por primera vez senti un vacio muy grande que se apoderaba de mi corazon ¿donde estas?, no me dejes porfavor.... poco a poco comence a ver una pequeña luz titilante, corri hacia ella con las fuerzas que me quedaban, la fui alcanzando lentamentamente y entonces esa luz color dorada me recordo algo....

    -Kagome....- Escuche que alguien me llamaba desde esa luz, pero sonaba como un susurro- Kagome, no me dejes...- escuche que nuevamente esa voz me llamaba, ahunque esta vez mas fuerte, entonces reconoci esa voz, era la voz de InuYasha.
    -I..nuYasha- Valla!!, no puedo creer lo mucho que me costo mencionar una simple palabra, senti un dolor desgarrante en mi hombro, entonces recorde lo sucedido en el bosque con Kikyo, un nuevo dolor llego a mi corazon, pero dudo mucho que fuese por la herida. con que alejarme de InuYasha... dudo mucho ser capaz de hacerlo, no importa si salgo herida.
    -Kagome?.... estas despierta?- se escuchaba mucha ansiedad en su voz, lo mejor sera que que despierte, pero... ¡¡¡por kami!!, sentia los parpados tan pesados, como si me los hubieran pegado con "Kola Loka", pero ansiaba ver su rostro, queria despertar, para demostrarle que ya estaba bien, y que ya no era necesario que se preocupara mas, asi que con las fuerzas que tenia, logre abrir los ojos, todo esta tan borroso, solo logre distinguir el techo de la cabaña, valla... asi que logre llegar a la aldea...
    - Menos mal que ya despertaste, creiamos que nunca lo harias- en su voz logre distinguir un poco de burla, pero a la vez alivio, ¿creyeron que nunca despertaria?, ¿pues cuanto tiempo dormi?, pero algo rompio el hilo de mis pensamientos, senti un pequeño apreton en mi mano, algo o alguien sostenia mi mano, entonces fije mi mirada en ella, las manos de InuYasha sostenian tiernamente la mia, era tan calido su contacto, detras de el se encontraban mis amigos, viendome con algo de preocupacion.

    Fue entonces que decidi levantarme, me apoye con mi mano libre sobre el suelo de madera.... creo que no fue una buena idea.... en cuanto trate de levantarme, senti un dolor punzante en mi hombro, que mal, la mano lastimada era en la que me habia apoyado..... y cai directo al suelo, soltando un enorme quejido.
    - No hagas eso tonta!, aun sigues muy lastimada- menciono InuYasha mientras me ayudaba a sentarme.
    - Menos mal que ya despertaste, nos tenias muy preocupados- Menciono Sango mientras su exprecion de preocupacion se relajaba.
    - Si, pero dejame decirte que InuYasha era el mas preocupado, no se separo de ti ni un segundo- Menciono Shippo. InuYasha se puso muy rojo, y solto mi mano al instante y ocultaba su cara.
    -Bueno... pues yo.....- se puso mucho mas rojo.
    - Muchas gracias, y perdon por preocuparte- Le dije mientras le regalaba una sonrisa, lo cual causo que se pusiera mucho mas rojo ¿pero que le pasa? ¿porque esta rojo? no lo entendia.
    - Tonta! no me vuelvas a asustar de esa manera! no te imaginas lo que senti al verte hay parada, desangrandote....yo.....yo...- Nunca me imagine que InuYasha se hubiera preocupado de esa forma por mi.
    - Lo siento mucho InuYasha, por estarme cuidando.... no pudiste ir tras Kikyo antes de que fuera demasiado tarde...- No lo pude evitar un dolor punzante desgarro mi pecho al decir esas palabras, pero era la verdad, estoy segura de que si yo no hubiese regresado a la aldea lastimada, el hubiera ido tras Kikyo sin siquiera mirarme.
    - Pero que tonterias dices, lo que ahora me importa es tu salud.
    -Si...claro...- el mismo lo dijo, lo que AHORA le importaba era yo, solo ahora, porque cuando mis heridas se recuperaran, el trataria de localizar a Kikyo, pero igual yo no soy nadie para reclamarle, yo solo soy su compañera de viaje, solo soy un detector de fragmentos, solo eso soy...

    -Q-que pasa? porque lloras?
    -Eh?- no me di cuenta, pero mis mejillas ya estaban humedas, y soltaba silenciosos sollosos, "diablos, me volvieron a traicionar"- N-no me pasa nada, solo... me llego un dolor y no pude evitar llorar...- Le di una sonrisa para que fuera un poco mas "convinsente", el me miro con una cara de no te creo pero al parecer decidio no decirme nada solo puso una cara de enfado.
    -Bueno lo mejor sera que nosotros vallamos a buscar mas hiervas medicinales- Menciono Miroku mientras sacaba a todos a rastras de hay, y solo quedamos InuYasha y yo.
    -Por cierto, cuanto tiempo dormi?
    - Dormiste como unos cuatro dias... a decir verdad.... crei que no despertarias nunca- ¿desde cuando InuYasha era tan sincero?
    - Quien eres y que le hiciste a InuYasha?- y al instante me arrepenti de lo que dije, al parecer se molesto
    -Tonta, yo estaba muy preocupado por ti, y tu solo te burlas...- Pero el no pudo continuar, puesto que con las energias que me quedaban lo abrace con mucho cuidado de no lastimarme.
    - Lo siento, pero me sorprendio que fueras tan sincero.
    - Keh!.....- fue todo lo que dijo, para luego estrecharme en sus Brazos, y escondia su rostro en mi cuello, eso hiso que se me erizara la piel, nunca habiamos tenido tanta cercania.

    InuYasha POV

    Cuatro dias, cuatro malditos dias viendola hay, acostada sufriendo, y todo lo que yo podia hacer era observarla, ver como se retorcia del dolor y sudaba mientras soltaba quejidos de dolor.
    - Creen que ya no despierte nunca?- Dijo Shippo, ¿que Kagome no despertaria? ¿ya no volveria a ver esos hermosos ojos color chocolates? ¿ya no volveria a ver su deslumbranre sonrisa, de esas que solo me dedicaba a mi? No... no puede ser cierto... Kagome es fuerte, y ella se va a reponer.... ademas, ahun no me a dicho porque la hirio Kikyo, ¿Porque lo hiciste Kikyo? tu ya habias cambiado, tu ahora solo te preocupabas por Naraku, el era tu unico objetivo en este mundo... entonces ¿Porque lo hiciste?

    -Kagome...- mencione al ver que comenzaba a moverse, pero parecia que sufria, entonces escuche que su corazon se aceleraba ¿que significaba eso?- Kagome, no me dejes...- No me importaba que mis amigos me vieran de esta forma, asi que me acerque a ella y tome su mano, estaba muy fria, asi que la acerque a mi pecho.
    -I..nuYasha- No lo puedo creer, hablo, porfin despues de cuatro dias pude volver a escuchar su voz, pero ¿porque mi corazon late tan fuerte? no se porque pero la dicha me envolvio, porfin Kagome despertaria, volveria a ver sus ojos.
    - Kagome?.... estas despierta?- Estaba realmente ancioso, queria verla sonreir de nuevo, ya no queria verla hay, acostada, sufriendo mas tiempo, ella comenzo a moverse, parecia que le dolia algo, puesto que hacia expreciones raras con su cara, cuando por fin, ¿Cuando me habia puesto tan feliz de volver a ver esos ojos color chocolate? No lo sabia, pero eso ahora no importaba, lo importante era que ella estaba despierta, po fin despues de tantos dias ella despertaba.
    - Menos mal que ya despertaste, creiamos que nunca lo harias- Trate de sonar divertido, pero no pude ocultar el alivio que sentia por verla bien, me sentia tan ancioso de escuchar su voz, fue entonces que aprete un poco su mano, estaba un poco mas calida, menos mal, eso significaba que ya se estaba reponiendo, pero su cara seguia igual de palida.
    Entonces ella me miro, su mirada siempre mostraba ese brillo lleno de ternura, que yo sabia que solo era dedicado a mi, y solo a mi. Pero algo me molestaba ¿Porque diablos esa chiquilla tenia que dominar asi mis sentidos? ¿Porque una sola mirada o sonrisa de parte de ella hacia que mi corazon se agitara de esa manera?, fue entonces cuando la muy tonta trato de levantarse con su mano libre, puesto que yo me negaba a soltar la otra, pero de repente se detubo en seco, su corazon comenso a agitarse y ella puso una cara llena de dolor, y soltaba un enorme quejido mientras caia al suelo de sopeton.
    - No hagas eso tonta!, aun sigues muy lastimada- ¿Porque diablos tenia que ser tan apresurada?, asi que la sostube para que se sentara.
    - Menos mal que ya despertaste, nos tenias muy preocupados- Dijo Sango, ya se me habia olvidado que ellos seguian aqui
    - Si, pero dejame decirte que InuYasha era el mas preocupado, no se separo de ti ni un segundo- ¿Ese maldito enano tenia que decir eso?, senti mis mejillas calientes, supongo que debo de haberme sonrojado, demonios, al instante solte la mano de Kagome y oculte mi cara, no queria que me viera asi

    - Bueno... pues yo.....- demonios sentia que mi cara hervia, fue entonces cuando volvi a escuchar su hermosa voz
    - Muchas gracias, y perdon por preocuparte- Como habia extrañado su voz, pero lo que me dejo en estado de shock fue que despues de disculparse me regalo una de sus sonrisas ¡por kami!, mi memoria no le habia hecho justicia a esa hermosa sonrisa, espero no haberme sonrojado mas de lo que ya estaba.
    - Tonta! no me vuelvas a asustar de esa manera! no te imaginas lo que senti al verte hay parada, desangrandote....yo.....yo...- no encontraba las palabras apropiadas para decirle lo que senti, mi corazon se desgarro al recordarla parada en la colina, dejando un enorme charco de sangre, mientras como siempre para no preocuparme fingia una sonrisa.

    - Lo siento mucho InuYasha, por estarme cuidando.... no pudiste ir tras Kikyo antes de que fuera demasiado tarde...- ¡¡Pero que tonterias dice!!, como podria yo abandonarla en ese estado solo por ir tras Kikyo?
    - Pero que tonterias dices, lo que ahora me importa es tu salud.
    -Si...claro...- porque se ponia triste? acaso dije algo malo? ya no queria verla sufrir, pero fue entonces cuando detecte ese olor salino, ese olor que tanto odio, y fue entonces cuando la vi, estaba soltando infinidad de lagrimas, y al parecer trataba de ocultar sus sollosos, se me despadazo el corazon al verla asi.
    -Q-que pasa? porque lloras?- Me dolia mucho verla asi ¿acaso dije algo que la hiciera llorar? ¿pero que?
    -Eh?- Al parecer ni ella se habia dado cuenta de que ya habia soltado lagrimas- N-no me pasa nada, solo... me llego un dolor y no pude evitar llorar...- ¿a quien trataba de engañar con esa excusa tan tonta?, y entonces fingio una sonrisa, eso era lo que mas me hacia enfadar, ¿porque siempre trataba de ocultar su dolor? pero igual yo no soy nadie para reprocharselo, yo siempre hago lo mismo.
    -Bueno lo mejor sera que nosotros vallamos a buscar mas hiervas medicinales- valla ¿seguian aqui? y Miroku saco a todos a rastras ¿que pretendia ese monge?
    -Por cierto, cuanto tiempo dormi?
    - Dormiste como unos cuatro dias... a decir verdad.... crei que no despertarias nunca- No pude evitar decirselo, me sentia muy feliz de que volviera a ser la misma.
    - Quien eres y que le hiciste a InuYasha?- ¿Pero que cosas decia? yo aqui diciendole lo que siento ¿¿y ella sale con eso??
    -Tonta, yo estaba muy preocupado por ti, y tu solo te burlas...- Pero no pude terminar mi frace, ella se levanto lentamente, y me rodeo con sus brazos y se apretaba un poco a mi cuerpo, y de nuevo mi corazon se agito ¿Porque?, pero a decir verdad me gusto mucho su cercania.
    - Lo siento, pero me sorprendio que fueras tan sincero.- ¿Pues que esperaba?, ella era la unica persona que lograba que mi orgullo se fuera, solo con ella no necesitaba usar esa mascara que ocultara sus debilidades
    -Keh!....- Solo pude decir eso, asi que la estreche con cuidado, para despues esconder mi rostro en su cuello, aspirando su aroma.

    aqui ya empiezo a narrar yo n.n

    Kikyo seguia caminando por el bosque, fue entonces cuando sintio una precensia, la precensia que mas aborrecia.

    - Hola Kikyo, ya me entre de lo que le hiciste a Kagome, te felicito- Dijo Naraku, con una sonrisa burlona
    -...Naraku....- "Ni siquiera yo se porque hice eso, ¿Tanto son mis celos hacia ella?" pensaba Kikyo
    - Dime Kikyo, ¿No te encantaria tomar el lugar de Kagome?, ¿ser quien acompañe a InuYasha en su viaje?
    - Eso es algo imposible, ademas, a mi no me interesa reunir los fragmentos de Shikon, lo unico que me une a este mundo es vert derrotado, cuando eso suceda, yo podre descansar en paz.
    - Hmp!... te hare otra pregunta Kikyo, ¿ No te encantaria volver a la vida? ¿Ya no tener que robar almas, y tener una propia?
    -Una... alma propia?...
    -Exacto Kikyo, asi ya no seras un muero ambulante, ahunque tampoco seras un humano, tu cuerpo segira siendo de huesos y barro, pero tendras una alma y eso es lo que cuenta....
    - Acaso me crees tonta Naraku? yo no sere otra de tus marionetas...- Pero Naraku la interrumpio
    -Marioneta? te equibocas Kikyo, esta vez tu eres libre de elegir, tu sabes bien lo que necesitas para recuperar tu alma no es asi?
    -....Kagome......
    - Asi es Kikyo, Kagome, ella es la unica persona que te puede debolver tu alma, pero asi como sabes quien es la unica que te puede ayudar, tambien sabes lo que hay que hacer ¿no?
    -......Robarle..... su alma.....- Dijo Kikyo con tristeza
    - exactamente Kikyo!, entonces dime, que haras?
    - Kagome... es una persona muy importante para InuYasha, si yo le llegase a hacer algo.... el jamas me lo perdonaria...
    - Talvez, pero dime Kikyo, ¿acaso no te has dado cuenta de que Kagome poco a poco a cautivado el corazon de InuYasha? si continuan asi, puede ser que InuYasha se olvide de ti.....
    Kikyo abrio los ojos de sopeton, ¿Que Inuyasha se olvidaria de ella?.... eso no puede ser
    - Pero no te preocupes Kikyo, eso se puede evitar, si tu le robas su alma a Kagome, gran parte de sus recuerdos se borraran, tu debes aprobechar eso, y dejar en ella solo las almas que estan llenas de rencor hacia InuYasha, el rencor que se genero las tantas veces que InuYasha la abandono para ir contigo, asi Kagome solo recordara el rencor que le tiene, y se apartara de el
    - Yo nunca haria algo tan canalla, yo no soy como tu!!
    - Ya veo, entonces no me dejas otra opcion- menciono Naraku mientras sacaba la perla de Shikon
    -Pero que??- pero no pudo continuar su frace, la perla despidio una energia maligna, haciendo que el alma de Kikyo se contaminara, llenandola de celos hacia Kagome.

    Bueno hasta aqui dejo el capitulo, le seguiria puesto que ya se que sigue de aqui, pero tengo cosas que hacer n.n asi que les dejo un adelanto ^.^

    Kagome decide regresar a su epoca un tiempo, puesto que no a visto a su familia desde hace mucho, InuYasha decide acompañarla.
    Mientras tanto Kikyo, llena de celos se dirige a la aldea de la anciana Kaede para hacer su cometido, mientras tanto InuYasha le transmitira a Kagome los sentimientos que tuvo al creer que la perderia.

    en el siguiente capitulo espero los tomatasos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y gracias por avisarme, que bien está mejorando y se que puedes seguir mejorando, no lo dudes. Me encanto, y como TheSexyRBD espero que el amor entre ellos siga creciendo mucho.

    Espero me avises cuando te actualices.

    Adiós

    AT:Fer-chan.
     
  12.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Me encantóoooooo! Muy, muy bueno! Ahora es mi turno de apoyarte en tu fic, asi como tu haces en el mio jaja :)
    De verdad que me gusta mucho tu forma de escribir, me costo un poco leer el primer capitulo, pero en cuando incorporaste los consejos de las demas a tu estilo, la calidad del fic subio MUCHISIMO! :D Me gustó mucho tu evolucion en el fic y me encanta el tema :)
    Espeeeero pronto la contiii! :D No puedo esperar!
    Bueeeeno, saludooos amiga! :)
     
  13.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias (InuYasha/Kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    5058
    Konichiwa!!!
    Bueno, como ya les habia dicho en el otro capitulo, espero los tomatasos XD, bueno Ok talvez exagero pero ya comprenderan cuando lo lean ^-^.
    Por cierto talvez en todo este tiempo que han leido el fic se han preguntado ¿y que diablos tiene que ver el titulo con la trama del fic?, bueno, pues dejenme decirles que en este capitulo lo averiguaran n.n.
    Bueno, sin nada mas que decir, aqui esta el siguiente capitulo [​IMG]

    Capitulo 4


    Kagome POV

    Ya me habia cansado de pasarmela acostada, asi que decidi salir a caminar, pero para mi suerte, alguien me lo impedio
    -¿Acaso te has vuelto loca? ahun estas muy debil y no puedes andar por hay, poniendote en peligro- Me regaño InuYasha, me parecio muy lindo de su parte preocuparse de esa manera por mi
    - Pero ya me canse de estar aqui, es mas, mira ya me siento como siempre- Le dije, poniendome de pie mientras levantaba los brazos.... Gran error...... senti como la herida de mi hombro punzaba ferozmente, y perdi el equilibrio de nuevo, callendo rapidamente al suelo, pero InuYasha me sostubo en sus brazos antes de que cayera, me puse roja, puesto que nuestros rostros quedaron tan solo a centimetros, me perdi rapidamente en esos hermosos ojos dorados. Note como el tambien se sonrojaba ante la cercania de nuestros rostros "se ve tan lindo" pense mientras, sin querer, soltaba una pequeña risa.
    - ¿Que te causa tanta risa?- Menciono mientras alejaba su rostro del mio, de esa manera pude ver un poco mejor su cara, al parecer el sentia curiosidad, pero a la vez enfado, ahun seguia sonrojado, y eso me dio mas valor.
    - Tu cara...- Mencione mientras soltaba otra pequeña risa.
    - Keh!.... me la vez todos los dias...- Menciono, cuando hiso un gesto que nunca en mi vida crei que haria... sonrio...el sonrio, logre sacar una hermosa sonrisa de su rostro.
    - Y no me canso de verla- Le mencione mientras le dedicaba una de mis mejores sonrisas, la verdad el a sido el UNICO que me a visto sonreirle de esta manera, no es como le sonrio a mi familia o a mis amigos, estas sonrisas eran para el, y solo para el, mi primer y unico amor...
    - ...Kagome...- ¡Por Kami!, tenia una cara que me paro el corazon.. estaba tan llena de...ternura, y un sentimiento que, a decir verdad, no comprendi.
    - ...Dime- Respondi hasta ahora no me habia dado cuenta que ahun me tenia acunada en sus brazos, pero de una manera tan... protectora, como si no quisiese dejarme ir...
    - Bueno... pues yo...- al parecer se le dificultaba hablar, asi que decidi darle animos, para que por lo menos se le hiciera menos dificil
    - Que pasa? sucede algo?- Y hice algo que ni yo misma tenia pensado hacer, levante mi mano lentamente, para posarla en su mejilla, ¡sentia que el corazon se me iba a salir!, ¡¡dios pero que tonta eres Kagome, arruinaste el momento, ahora me alejara de sus brazos y saldra huyendo!!.... pero el no hizo nada de lo que yo habia pensado... al contrario, puso su mano libre (puesto que con la otra me sostenia) sobre su mejilla ya muy sonrojada, para apretar mi mano mas sobre el, se sentia tan calido, "demonios InuYasha, justo por este tipo de momentos es que no me puedo olvidar de ti" pense, de pronto senti como el tomaba mi mano para alejarla de su cachete, senti un dolor profundo en mi corazon ¿acaso a el le incomodaba que lo tocara?, pero ese pensamiento se disolvio de mi mente, al ver que dirijio mi mano.... hasta sus labios, besandola dulcemente... ¡¿pero que le pasaba a InuYasha?!, quiero decir, me encanta que sea asi de cariñoso pero... desde que desperte no a dejado de darme cariños y sonrisas... ¿pero que le pasaba?, el dijo que se preocupo mucho por mi, puesto que pase 4 dias en cama, como si estubiese en coma... sera acaso que el.... ¿estaba recuperando los 4 dias que no me tubo a su lado?, talvez... entonces se me ocurrio una idea, si mis concluciones eran ciertas, seguro el aceptaria con gusto.
    - ....Oye, InuYasha....- Mencione, en cuanto escucho mi voz, dejo de rozar sus labios con mi mano.
    - ¿Q-que pasa?...- ¿Se puso nervioso?, talvez creia que no me gustaba su roce y le pediria que se detubiera, inmediatamente termine mi frace.
    -Bueno...yo...- el me miraba con mucha atencion, lo cual hiso que me pusiera mas nerviosa-...Me preguntaba si querias acompañarme a mi epoca

    - ¿E-encerio... quieres que yo valla contigo?- ¡Pero que cara tenia!, se le veia empapado de la felicidad, pero a la vez confucion, yo regrese mi mano a su mejilla, ya que sabia que no le molestaba, lo cual causo un sonrojo de parte de InuYasha, yo sonrei para darle confiansa, que no era ninguna trampa o algo por el estilo.
    - ¿Pues quien mas si no eres tu?.. mira te explicare...- Mencione mientras me sentaba frente a el, bajandome de sus piernas y posandome en el frio suelo de madera- ...Lo que pasa es que no e visto a mi familia desde hace mucho tiempo, y la extraño, ademas tengo que asearme y traer mas medicinas y...- Pero el me interrumpio
    - ¿¿Sopa instantania??- ¡¡Valla!!, parecia un niño cuando se trataba de comida, era tan lindo, se veia muy emocionado.
    - Si, tambien sopas instantanias... ¿vendras conmigo?- Mencione mientras le sonreia.
    - Claro... no puedo dejar que vallas tu sola... tengo que estar hay para protegerte
    - Eres muy amable InuYasha
    - S-si claro, lo mejor sera que nos vallamos de u-una vez- ¿porque tartamudeaba?
    - Esta bien... ire por mis cosas- mencione mientras InuYasha me ayudaba a pararme, ya se me habia olvidado la herida por las atenciones de InuYasha...

    InuYasha POV

    Estabamos solos en la cabaña, Kagome parecia un tanto enfadada, y la muy tonta trato de sentarse, claro no pudo porque yo la detube antes de que se hiciera daño, no queria que soltara ni un solo quejido mas en su vida, queria verla sonriente y con ese brillo en sus ojos.
    -Ya estoy enfadada de estar aqui acostada, quiero ir a caminar un poco, y tomar aire fresco- Casi casi me puso cara de perrito......pero no, esta vez lo le funcionaria, no podia permitir que se siguiera poniendo en peligro.
    -¿Acaso te has vuelto loca? ahun estas muy debil y no puedes andar por hay, poniendote en peligro- le mencione mientras la detenia en su intento de pararse.
    - Pero ya me canse de estar aqui, es mas, mira ya me siento como siempre-y Kagome se levanto y estiro sus brazos en el aire, y entonces hizo esa exprecion en su cara que me causaba un desgarre en el corazon, al parecer estiro mucho la herida y eso le causo dolor,inmediatamente perdio el equilibrio, apunto de tocar el suelo, pero yo la acune en mis brazos, como si fuese un bebe recien nacido, ella se puso roja, se veia muy linda, pero entonces me di cuenta de el porque de su sonrojo, sus rostros estaban muy cerca, podia sentir la respiracion de Kagome chocar en mi cara, sintiendo su delucioso aroma contra mi piel, y mis mejillas comenzaron a hervir.
    Entonces escuche su linda risa

    - ¿Que te causa tanta risa?- Trate de sonar molesto, pero no pude evitar mi curiosidad, asi que aleje un poco mi rostro de ella para verla mejor
    - Tu cara...- ¿Mi cara? ¿que tenia mi cara?, entonces escuche que se reia de nuevo, adoraba a Kagome, ahun despues de estar al borde de la muerte seguia siendo la misma niña tonta de siempre, me encanta verla feliz...
    - Keh!.... me la vez todos los dias...- No lo pude evitar... de repente me contagio con su alegria y se me escapo una sonrisa "¿como hace Kagome para lograr que yo haga este tipo de cosas? ni la misma Kikyo logro arrancar una sola sonrisa de mi rostro"
    - Y no me canso de verla- Kagome....Kagome es tan...tan... comprensiba, ella era la unica persona que e conocido que me a brindado su cariño sin siquiera conocerme, incluso sus amigos al principio de haberlos conocido no confiaban plenamente en el, en cambio Kagome nunca mostro un solo signo de desconfiansa o miedo, incluso despues de que el intento matarla, ella siguio a su lado, y en la lucha con Sesshomaru en la tumba de su padre, ella confio su vida en el... ella era la primer persona que habia logrado que yo confiara en los de mas, y tambien la unica que me a hecho reir...
    - ...Kagome...- Se me escapo su nombre de mis labios, ella era tan especial para mi...
    - ...Dime- Oh no, me escucho, ¿ahora que le digo?
    - Bueno... pues yo...- ¿Ahora que demonios le digo? ¡¡piensa InuYasha piensa!!, debe creer que estoy loco
    - Que pasa? sucede algo?- Y en ese instante puso su calida mano en mi mejilla, se sentia tan bien, parecia que ella se sentia asustada por lo que hiso, talves creia que yo se lo iba a reprochar, asi que para demostrarle que estaba bien, puse mi mano sobre la suya, haciendo que ella apretara su mano mas sobre su mejilla... "se siente tan bien".... y sin pensarlo quite mi mano de mi ejilla y la deposite lentamente sobre mis labios, y comense a besar su mano, sentia como ella se estremesia ante mi rose, y detecte un olor probeniente lleno de..... ¿alegria?.... eso quiere decir que no le incomodaban mis caricias, me senti muy feliz ¿pero porque me ponia tan feliz solo por eso?, pero mi corazon se paralizo de repente...
    - ....Oye, InuYasha....- ¿Acaso le molestaba lo que hacia? no puede ser...
    - ¿Q-que pasa?...- No pude ocultar los nervios que sentia
    -Bueno...yo...- Yo solo la mire con atencion y preocupacion-...Me preguntaba si querias acompañarme a mi epoca- ¿Que? ¿Kagome queria que yo la acompañe? ¿queria que yo estubiera a su lado?
    - ¿E-encerio... quieres que yo valla contigo?- Me sentia lleno de dicha "podre estar con Kagome, no me tendre que separar de ella" estaba tan contento.
    - ¿Pues quien mas si no eres tu?.. mira te explicare...- Musito mientras bajaba de mis piernas, de repente sus palabras resonaron en mi mente "Quien mas si no eres tu"...-...Lo que pasa es que no e visto a mi familia desde hace mucho tiempo, y la extraño, ademas tengo que asearme y traer mas medicinas y...- pero yo la interrumpi
    - ¿¿Sopa instantania??-
    - Si, tambien sopas instantanias... ¿vendras conmigo?- Ni siquiera lo tenia que preguntar!!
    - Claro... no puedo dejar que vallas tu sola... tengo que estar hay para protegerte- No me spararia de ella ni un segindo
    - Eres muy amable InuYasha
    - S-si claro, lo mejor sera que nos vallamos de u-una vez- Demonios, me sonroje de muevo
    - Esta bien... ire por mis cosas- dijo Kagome mientras la ayudaba a pararse...

    Kagome POV

    InuYasha y yo nos fuimos despues de avisarles a todos que regresariamos al dia siguiente.
    En el camino.... ¡¡yo iba feliz de la vida!!, puesto que InuYasha me iba tomando de la mano, con el pretexto de que ahun estaba muy debil como para ir por mi propia cuenta, claro el queria llevarme cargando, pero no se lo permiti.
    En el camino ibamos callados y tomados de la mano, pero no era un silencio incomodo, al contrario era muy reconfotable estar asi, en paz.
    - Oye Kagome...- dijo Inuyasha mientras detenia nuestra caminata frente al arbol sagrado, estaba muy serio.
    - ¿Que pasa?- me comenzaba a preocupar
    -Ahun...no me has contado.... el porque Kikyo te hirio de esa forma...- Parecia preocupado por que a mi me haya molestado su pregunta, y admito que me incomodo un poco, pero, no lo podia dejar con la duda
    -Ya veo, asi que era eso...- Mencione mientras soltaba mi mano de la suya, y me giraba hacia el arbol sagrado, mirando como el viento jugaba con sus hojas- ........- no sabia que decirle, no queria que el se entristeciera si le contaba todo lo que me dijo esa tarde en el bosque Kikyo, asi que trate de decirselo de la manera mas resumida- Simplemente.... se molesto porque me negue a lo que me pidio.... eso es todo...- mencione mientras rogaba a dios que no preguntara que fue lo que me pidio, pero al parecer dios no me hiso caso
    -Y... ¿que fue lo que te pidio?- Diablos, ¿¿tenias que preguntar??, yo no le podia decir lo que le dije a Kikyo de mis sentimientos, y eso fue lo que hiso que me atacara, asi que le diria lo que ella me pidio "Alejate de el"....
    - Me pidio.....- Demonios, me resultaba tan dificil decirselo, no lo haria, esto solo lo heriria mas- ¿Sabes?, no creo que sea importante, solo era... algo sin importancia...- le mencione mientras trataba de evitar que las lagrimas rodaran por mis mejillas, "no importa si yo salgo herida"
    - ¡¡Claro que importa!!, Kagome, ¿como puedes decir que es algo sin importancia si ella logro herirte?, Kagome, yo no pude hacer nada para protegerte en ese maldito bosque de Kikyo, asi que tansiquiera permiteme compartir tu dolor conmigo, asi me sentire menos desdichado- Menciono mientras se avalanzo sobre mi, me giraba y me atraia a su pecho, negandose a dejarme ir- Ya te e dicho que no escondas tu dolor asi que dimelo... porfavor...- Abri los ojos como platos, no lo pude evitar, deje que las lagrimas rodaran por mis mejillas, mientras me aferraba a Inuyasha, soltando pequeños sollosos, maldicion, no pude evitar que me viera llorar, puesto que me levanto la cara tomandome de la barbilla, me miraba con tristeza, yo crei que en ese momento me iba a apartar de el y exigirme que le dijera la verdad, pero en su lugar me apreto mas contra su pecho, apretandome contra el, sentia que no podia respirar, era tan calido, no entendia bien que era lo que queria Inuyasha, pero el mismo me respondio.
    - Puedes llorar si quieres Kagome, no es bueno que contengas tus lagrimas mas tiempo, aqui estoy contigo y siempre lo hare, no lo dudes nunca- La ultima palabra la dijo con una seguridad que me impresiono "si claro, eso decia ahora, pero cuando apareciera Kikyo romperia esta promesa igual a las que me a hecho antes", no Kagome, no debes arruinar este momento con tus pensamientos negativos, lo importante era que el estaba aqui ahora... solo ahora.
    Y asi me deje caer en las raices del arbol sagrado junto con inuyasha, derrame todas las lagrimas que habia contenido desde hace tiempo, las lagrimas que me negaba a derramar para asi no preocupar a mis amigos, pero lo mas extraño, era que todas esas lagrimas las estaba derramando frente a quien me habia ocasionado todo este sufrimiento.

    Inuyasha POV

    Caminabamos tranquilamente, me sentia realmente bien, como si todas mis preocupaciones se hubiesen ido lejos de mi, solo estabamos Kagome y yo, tomados de la mano, pero un pensamiento me llego a la mente al ver su hombro lastimado, ahun no me habia explicado porque Kikyo le hiso esa herida, realmente no queria arruinar el momento, pero mi curiosidad pudo mas que yo
    - Oye Kagome...- La llame, para despues pararme frente a ese gran arbol en el que permaneci sellado
    - ¿Que pasa?- Parecia intrigada
    -Ahun...no me has contado.... el porque Kikyo te hirio de esa forma...- Temia que mi pregunta le haya molestado, pero ¡Demonios! mi curiosidad era tanta.
    -Ya veo, asi que era eso...- menciono algo triste, espere su respuesta, pero ella solo se dedico a soltar mi mano, separandome de su calor, y se giraba hacia el arbol sagrado, ahun sin responder
    - Simplemente.... se molesto porque me negue a lo que me pidio.... eso es todo...- Su voz sono realmente triste, no queria que se pusiera triste pero no pude evitar preguntar
    -Y... ¿que fue lo que te pidio?- al parecer estaba pensando que me responderia, "ya no quiero verte sufrir"
    - Me pidio....- ¿tan dificil era decirlo? debia ser algo grabe- ¿Sabes?, no creo que sea importante, solo era... algo sin importancia...- ¡¿Que no importaba?!, ¿como podia decir eso?, estube a punto de perderla... y ¿no importaba?.
    - ¡¡Claro que importa!!, Kagome, ¿como puedes decir que es algo sin importancia si ella logro herirte?, Kagome, yo no pude hacer nada para protegerte en ese maldito bosque de Kikyo, asi que tansiquiera permiteme compartir tu dolor conmigo, asi me sentire menos desdichado- No lo aguantaba mas, podia percibir levemente ese olor salino, combinado con tristeza "tu sufrias tanto este tiempo, y yo sin darme cuenta" asi que la gire, para despues estrecharla con fuerza en mi pecho, se sentia tan fragil, porque asi era ella, fragil como un petalo de rosa "yo te cuidare, no dejare que nadie te lastime"
    - Ya te e dicho que no escondas tu dolor asi que dimelo... porfavor...-Eres tan fragil... Kagome, el olor salino se intensifico, junto con la tristesa, ¿estaba llorando?, debia comprobarlo levante su cara tomando su cara, y hay estaban, infinidad de lagrimas rodaban por su rostro, parecia que no tenian fin, queria demostrarle que podia llorar con tranquilidad, que no importaba si sacaba todo ese sufrimiento frente a mi
    - Puedes llorar si quieres Kagome, no es bueno que contengas tus lagrimas mas tiempo, aqui estoy contigo y siempre lo hare, no lo dudes nunca- Ella al principio dudo, para despues, soltar millines de lagrimas, seguidas de dolorosos sollosos mientras ambos caiamos en las raices del arbol sagrado "como no me di cuenta de lo mucho que ella sufria"

    Habia pasado mucho desde que Kagome libero su sufrimiento frente a mi, me dolio mucho verla asi, lloro hasta que sus ojos no podian mas, soltaba pequeños sollosos conforme se iba calmando, hasta que quedo profundamente dormida.
    - Debes estar agotada...- Mencione mientras acariciaba su lindo cabello, y hay estabamos, recostados sobre las raices del arbol que habia sido testigo de muchas cosas, nuestro sufrimiento, enojos, alegrias....alegrias, cierto aqui fue en donde conoci a Kagome, se veia como una tonta hay, tirada a mis pies, inclusibe sin conocerme me libero del hechizo de Kikyo para salbar su vida, confio en mi desde el primer momento.
    -Ella me a dado alegrias.... y yo a ella solo le e dado tristezas
    - Eso no es verdad...- Kagome me habia escuchado, ¿cuanto tiempo llevaba despierta?- Tu eres... lo mejor que me a pasado en la vida- ¿Hablaba enserio? ¿Yo, un patan como yo, que solo la hacia sufrir, era importante para ella?
    -Kagome yo....crei que te perderia!!- menciione mientras la estrechaba mas a mi cuerpo, ella me rodeo con sus brazos, correspondiendo a mi abrazo... cuando decidio hablar
    - Lo que Kikyo me pidio.... fue que me alejara de ti.... y si no lo hacia.....- Pero ella no continuo ¿Kikyo le pidio que se alejara de mi lado? espera... ella no se lo habia pedido.... ¡¡se lo exijio!!
    - ¡¿Si no lo hacias que?!- al parecer ella noto la furia en mi voz, al parecer estaba asustada, "no Kagome, yo no estoy molesto contigo, ¡lo estoy con Kikyo!"
    -Si yo no lo hacia..... dijo que la siguiente flecha no seria en mi hombro..... si no en mi..... corazon, yo me negue..... le dije que yo te habia prometido permanecer a tu lado, el tiempo que tu me permitieras...... pero.... si quieres que yo me valla, yo....yo..... lo hare....- Menciono con tristeza
    - Asi que despues de todo..... cumpliste tu promesa...- mencione mientras la estrachaba en mi pecho- ¿Como puedes creer que yo quiero que te alejes de mi lado? yo te necesito a mi lado... como no necesito a nadie mas- ella abrio los ojos de sopeton, al parecer le sorprendio lo que dije.
    - Inuyasha.... ya nos tenemos que ir- menciono, era verdad, ya estaba atardeciendo, se suponia que llegariamos alla en la mañana, pero nos la pasamos aqui acostados toda la tarde, la compañia de Kagome era lo que mas me gustaba.

    Llegando a su casa, yo la espere en su cuarto mientras ella se bañaba, claro se habia llevado su ropa al baño para cambiarse alla. Cuando porfin termino solo escuche sus pasos dirigiendose al cuarto, se veia hermosa (llevaba puesto un vestido blanco que caia en cascada por su cuerpo, llegando mas arriba de sus rodillas, dejando al descubierto, como siempre, sus hermosas piernas, el vestido tenia unos tenues toques color plata y tenia puesto una pequeña capa color plata que llegaba a su espalda, y unaos zapatos blancos)
    -¿Porque te pones tan elegante si ya vamos a regresar?- mencione, no pude evitar mi gran sonrojo, pero se veia hermosa
    -Lo siento, pero mi mama lavo toda mi ropa, y solo quedaron mis vestidos elegantes, y este era el mas comodo que encontre- menciono con una leve sonrisa mientras cepillaba su cabello
    -Te.... te ves muy linda- Se me escapo esa frace, yo esperaba un Abajo de su parte pero solo me dedico una deslumbrante sonrisa y me decia
    - Muchas gracias Inuyasha, eres muy lindo.

    Kagome POV
    Llegando al Sengoku ya de noche, despues de la cena y los alagos de parte de Inuyasha, los cuales me pusieron de mejor humor, nos esperaban nuestros amigos
    -¡¡Kagome!!- Saludo Shippo, y en cuanto sali del pozo, salto a mis brazos dandome un tierno abrazo, al cual correspondi tiernamente
    - Bienvenido de nuevo Kagome- menciono Sango
    - Muchas gracias Sango- y le dedique una sonrisa
    -Bienvenida Srta. Kagome
    - Hola monge Miroku!- lo salude con otra sonrisa, me alegraba de verlos a todos reunidos

    -¿Kagome, me trajiste algo?- Dijo con impasiencia Shippo que ahun seguia en mis brazos
    -Claro, traje cosas para todos- mencione mientras me acercaba a mi mochila, y vi de reojo a Inuyasha, miraba con muchos celos a Shippo, pero ¿porque a Shippo?, solo le dedicaba esas miradas a Koga- ¿Inuyasha?.... te ocurre algo, dime que es- le dije, pero no era una pregunta, era una afirmacion, algo le sucedia y yo tenia que saberlo
    -Ah?.....Keh! no me pasa nada
    -Porque mirabas de esa manera a Shippo? parecias celoso dime que te ocurre porfavor- al instante se puso rojo como tomate
    -Celoso?, ja! yo se lo que pasa- Menciono Shippo mientras saltaba a mis brazos- el esta celoso de que yo este tan cerca de ti Kagome- menciono Shippo mientras Inuyasha le daba un coscorron.
    -Keh!....... claro que no es por e......- pero se callo al ver que Shippo me daba un tierno beso en la mejilla- ¡Olleme quien te crees que eres enano! ¡sueltala!- dijo listo para golpearlo, pero Shippo ya habia huido de hay, Inuyasha estubo a punto de atraparlo cuando...
    - Inuyasha ¡Abajo!.....- y callo rapidamente al suelo, me acerque a el para comprobar si era cierto lo que dijo Shippo, quede frente a el que ahun estaba en el piso quejandose, me puse de cuclillas y le hable...
    -Es cierto eso Inuyasha??- Shippo solo era un niño ¿como podria estar celoso de un niño? no podia ser cierto
    - Keh!........- Pero no dijo nada mas, ¡entonces era cierto!, pero como podia ser posible?, no se porque pero me dio ternura su actitud, mira que ponerse celoso de un niño..... lo ayude a levantarse y lo abrace con mucho cariño
    - Inuyasha, como puedes estar celoso de Shippo?, sabes bien que el es solo como un pequeño hijo para mi...- Explique para apretarme mas a el.
    - B-bueno.... pues yo....- estaba nervioso, asi que solo le puse un dedo en sus labios y lo ayude a lebantarse
    -Gracias Inuyasha- y le di una sonrisa, tratando de expresar en ella los sentimientos de felicidad que sentia en esos momentos.

    Estabamos a punto de irnos, cuando senti que mi cuerpo no me respondia, no me podia mover, era como si me hubieran atado hasta no poder mover ni un solo musculo.
    -I-Inuyasha...... ayuda-me- trate de pedir ayuda, pero apenas si fue un susurro, puesto que me costaba mucho hablar, pero para mi suerte Inuyasha me escucho gracias a sus orejas.
    -Kagome, que te sucede?!- Inuyasha parecia alarmado, entonces mis amigos se dieron cuenta de la escena, y regresaron de inmediato
    -Kagome que te sucede??- preguntaron todos preocupados, ¿que querian que les digera?, ni yo misma sabia lo que me pasaba
    -N-no.....lo se...Inuya....- pero no termine la frace, ya no podia ni siquiera mover los labios
    -Kagome!!.........oye Kagome!!..... pero que??!!- Que pasaba? no podia ver nada, mi vista se hacia borrosa
    -Kagome esta.... desapareciendo!?- dijo Sango, ¿que? ¿desapareciendo? de repente senti un dolor punzante, probenia de mi hombro, de repente, mi herida se abrio, haciendo que sintiera el mismo dolor que senti cuando la flecha de Kikyo desgarraba mi piel, lagunas de sangre se formaron en mis pies.
    - ¡KAGOME!- ese era Inuyasha, sonaba demacrado, me pregunto cuanta sangre habre derramado... que dolor...... duele mucho, y no me puedo siquiera mover, solo puedo soportar ese dolor en silencio, mientras lagrimas caen por mi cara.... espera...... sentia de nuevo mi cuerpo, pero siento como si mi cuerpo estubiese en llamas, dolor.....duele....duele mucho.....ayudenme....ayuden..me
    - Inuyasha no sientes alguna precensia?- ese era el monge Miroku, ¿porque no me ayudaban? aqui es un calvario, lleno de dolor...
    -Demonios!!, no siento nada, Kagome!! no desaparescas Kagome porfavor!
    -Desaparecer?, exacto, desaparecer, eso es lo que quiero hacer... desaparecer- podia hablar de nuevo, pero cada palabra era como si una lengua de fuego pasara por mi garganta
    - Kagome.... kagome no digas eso, tu tienes qu permanecer a mi lado..... Kagome??- Pero yo ya no escuchaba nada, que estaba pasando? Inuyasha ¿donde estas? no me dejen....

    Inuyasha POV

    Despues de que Kagome se diera cuenta de sus celos hacia Shippo, Kagome lo libero de su abrazo, cuando estaba a punto de tomar su mochila...

    -I-Inuyasha........ayuda-me- Apenas si lo escuche en un susurro, Kagome estaba paralizada, como si alguien la hubiera inmobilizado, pero, ¿quien?, no sentia ninguna presencia ni olor, solo la desesperacion de la joven
    -Kagome, que te sucede?!- Que pasaba aqui? porque se aferraban a dañar a Kagome?, pero en ese momento mis amigos se dieron cuenta de lo que sucedia
    -Kagome, que te sucede?- preguntaron al mismo tiempo, con una cara preocupada
    -N-no.....lo se...Inuya....- Pero al parecer se paralizo por completo, que diablos pasaba?
    -Kagome!!.........oye Kagome!!..... pero que??!!- De repente Kagome comenzo a desaparecer, su imagen se veia un poco menos clara que antes
    -Kagome esta.... desapareciendo!?- Dijo Sango, Kagome iba a desaparecer? no eso no, pero algo peor sucedio en ese momento, la herida de su hombro comenzo a abrirse, dejando salir la sangre de Kagome, pero esta vez la herida era mucho mas profunda que antes, estaba soltando chorros de sangre
    -¡KAGOME!- No porfavor, no me la quiten, no no no... ella solo soltaba lagrimas, al parecer no podia siquiera mover su cara para expresar su dolor, lo estaba soportando todo en silencio
    - Inuyasha no sientes alguna precensia?- Pregunto Miroku, pero no no detectaba nada, NADA...
    -Demonios!!, no siento nada, Kagome!! no desaparescas Kagome porfavor!- De repente ella dio signos de moverse, puso una sonrisa burlona
    -Desaparecer?, exacto, desaparecer, eso es lo que quiero hacer... desaparecer- ¿Pero que diablos estaba diciendo?, ella no podia irse, no de esa forma tan cruel...
    - Kagome.... kagome no digas eso, tu tienes qu permanecer a mi lado..... Kagome??- De repente desparecio, y en su lugar, aparecio una pequeña luz, la luz salio volando
    -Hay que seguirla!!- No podia permitir que ella se fuera, no, no tu...Kagome. asi corrimos tras la luz como alma que lleva el diablo, pero un nuevo campo nos bloqueo el camino.... y este campo era de......Kikyo??, pero se sentia diferente, ya no despedia una energia tan pura como antes, podria decirse que despedia un poco de energia maligna..... ¿Que diablos esta pasando aqui?

    Kikyo POV

    -A llegado el momento, no permitiremos que Kagome se quede con Inuyasha...
    -No..... yo no quiero hacerles daño...- Interrumpi a esa alma, que estaba llena de celos
    - Kikyo, si quieres yo me voy, pero las consecuencias caeran sobre ti
    -Consecuencias?- Demonios, no entiendo nada
    - Te diste cuenda de lo acaramelado que estaba Inuyasha con Kagome en la tarde bajo el arbol sagrado? tu que crees que signifique eso?
    -..............- ¿Que hago? yo no la quiero dañar, pero tampoco puedo permitir que se quede con.... lo que me pertenece
    -Exacto Kikyo, lo que te pertenece, esa chiquilla debe alejarse de Inuyasha antes de que sea demasiado tarde, ya sabes que hacer no?
    - Robarle el alma a Kagome, y dejar dentro de ella las almas llenas de rencor hacia Inuyasha, asi solo recordara el sufrimiento que el le a dado y......... se alejara de el.... para siempre.
    Y con esta ultima frace se dirigio al arbol sagrado, donde se detubo la pequeña luz, que era Kagome

    Bueno en este me emocione y escribi mucho aca los adelantos

    Kikyo se encuentra con Kagome bajo el arbol sagrado, pero lo que ella no sabe es que el campo de energia se debilito, haciendo que Inuyasha y sus amigos puedan ver todo lo que ocurre dentro, pero solo pueden ver, no pueden entrar a impedir lo que Kikyo esta a punto de hacer.
    Que hara Inuyasha al ver a una Kagome llena de rencor hacia el?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y gracias por invitarme. Me ha gustado sólo te recomiendo separar un poco los renglones, me cuesta un tanto leer. Me ha gustado ciertamente el capítulo, ahora más o menos entiendo porque se llama "Memorias" El FF, sigue así y por favor evita el bashing ¿si? el OcC no es tan grave, muy bueno ciertamente.

    Yo también me pregunto. ¿Qué hará InuYasha al ver a una Kagome llena de renconr hacía él? Mí hipotesis es: Cerrar los puños, enojarse y luego tratar de romper el campo para que finalmente Kagome lo odie y el pida perdón.

    Adiós y me avisas ¿si?

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    • wowwwww esta historia si esta buena pobre Kagome porque Kikyo-sama es tan cruel
    pero sabemos que no quiere hacerlo y eso me gusto mas mendigo naraku es un maldito que quiero vomitar cuando pronuncio su nombre
    ojala que Inu-sama y Kagome esten juntos pronto sin nada
    y que Kikyo-sama no los haga sufrir
    espero conti y muchas gracias por esta linda historia
    Atte: Alex
     
  16.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy que malvada es kikyo y ese naaraku probrecita aome
    ay inuyasha y aome se ben tan lindos juntos :oops:
    gracias por la conti :D bas bien continuala prontooo plzzz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    soy nueva en tu fic ^^
    y la idea me gusta mucho
    todos los capítulos estan muy interesantes!!!
    de este último capítulo me gusto mucho la tarde que compartieron Inuyasha y Kagome en el árbol sagrado n///n
    y lo de Kikyo me dejo muy intrigada!!!!
    solo tienes algunos pequeños errores ortográficos como algunas tíldes n_n!!!
    pero escribes muy bien!!!
    mis partes favoritas son los POV de Inuyasha ^^
    y espero me avises de la contiiiiiiiii
    bye n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Miko Mica

    Miko Mica Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias (InuYasha/Kagome)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3590
    Konichiwa!!
    Bueno ahora si me tarde Y.Y y tambien queria decirles que me volvi a equibocar, en este capitulo es en donde se entiende el titulo XD

    Kagome POV
    ¿Qué paso?, esa era la pregunta que vagaba por mi mente, el dolor aún no se había ido ¡al contrario! Cada vez era más agonizante, sentía que me apuñalaran con un cuchillo, y despedazaban mi cuerpo para después meterlo en una licuadora y me sumergían en acido, y todo lo vivía en carne viva.
    De pronto escuche una voz… bueno, ¿eso era una pequeña luz de esperanza no?, pero ese pensamiento se fue tan rápido como vino, cuando reconocí esa voz… era la voz de Kikyo, cada vez mi vista mejoraba, hasta que logre verla, al principio borrosa, pero después, pude verla claramente, tenía una cara demacrada, llena de dolor y… ¿culpa?, definitivamente esta Kikyo era muy diferente a la que vio en el bosque.
    -… Kikyo…- Estaba a punto de preguntarle que le pasaba, porque tenía esa cara… pero sentía un gran nudo en la garganta, además de que el dolor aún no se había ido, había bajado el dolor, pero eso no significaba que no le dolía.
    - Kagome, huye… rápido… antes de que se apodere de mi cuerpo…- ¿Qué quería decir con eso? ¿Antes de que se apoderara de su cuerpo? ¿De quién hablaba?... quería hacerle todas esas preguntas, pero aun tenía ese gran nudo en su garganta, pero Kikyo en verdad se veía mal, como si estuviese a punto de hacer algo malo… ¿Será que en verdad estaba a punto de hacer algo malo?
    -… Kikyo… ¿a qué te refieres… con antes de que se apodere de tu cuerpo?...- No sé cómo pero me las arregle para deshacer ese nudo de mi garganta.
    -…Nara-ku… contamino… mis almas, llenándolas de celos… hacia ti- ¿Hacia mí?, ¿Y porque hacia mí? Pero ella continuo- … Ahora mismo logre apaciguar esas almas contaminadas… pero ya no resistiré por mucho tiempo… por eso ¡huye, antes de que te haga daño!...- Pero ella no pudo continuar, no sé que le paso, fue como si le hubiesen dado una patada en el estomago, obligándola a callar, ella soltó un quejido lleno de dolor, y antes de que “eso” se apoderara de ella me dijo en un susurro-… Perdóname… Kagome…- Después, un aura maligna salió de su cuerpo, era realmente escalofriante, inclusive peor que en el bosque, y ella volvió a hablar, aunque no sabría decir si era ella la que hablaba, parecía otra…
    -¡Hmp!, esa sacerdotisa, y todavía se atrevió a revelarse…- ¿Esa sacerdotisa? ¿Se refería a Kikyo? Pero si ella era Kikyo, entonces ¿porque hablaba en tercera persona?, entonces todo comenzó a tener sentido, quien estaba hablando en estos momentos no era Kikyo, era ese “alguien” que menciono Kikyo, quien había tomado control de su cuerpo, el alma llena de celos, celos hacia mí.
    - ¿Que ha pasado con Kikyo?, ¿Por qué te apoderaste de su cuerpo?- Necesitaba respuestas, no podía dejar a Kikyo así, necesitaba ayudarla, debía ayudarla.
    - ¡Calla! ¿Es que acaso no te has dado cuenta niña?, tal vez Kikyo te dijo que huyeras, pero muy dentro de su corazón, ella quería que te quedaras, para así poder cumplir su deseo- Menciono, mientras ponía una sonrisa burlona.
    - ¿Su…deseo? ¿A qué te refieres con eso?- No sé porque, pero un mal presentimiento me llego, ¿Qué querían hacer conmigo? Ella solo ensancho mas su sonrisa, al parecer no era nada bueno… para mí.
    - Tu alma…- ¿Eh?, ¿Y eso que tenía que ver?, pero ella respondió a mi pregunta, como si lo hubiese dicho en voz alta- Kikyo quiere tu alma, para poder tener vida, es cierto que ya no será un humano común, pero tendrá un alma, y eso es lo que cuenta, y una vez que tenga un alma, sus poderes aumentaran, y así, acompañara a Inuyasha en tu lugar… en pocas palabras, cambiaran de lugar- Menciono en un tono gracioso, como si de un chiste se trataba, pero yo no le encontraba nada de gracioso.
    -¿Mi… alma? ¿A qué te refieres?- Esto no sonaba nada bien, ¿Qué quería de mi?
    -A que traspasare tu alma a mi cuerpo, así estaré viva, aunque con un cuerpo falso, pero viva, así que…- Menciono mientras sacaba su arco y una de sus flechas, lo mejor será que acabemos con esto de una vez por todas- Lanzo una flecha, la cual logre esquivar con dificultad- ¿Como esperas que haga mi cometido si no te quedas quieta?, supongo que tendré que usar otro método- ¿Pues que esperaba? ¿Qué me quedara quietecita mientras me clavan una flecha para después morir?, pero este no era el momento de reclamar cosas así, la segunda frase de Kikyo me alarmo ¿A qué se refería con segundo método? Pero al instante respondió mi pregunta, mi herida del brazo se volvió a abrir, como hace un rato, pero esta vez era diferente, puesto que unas cuantas almas salieron de mi cuerpo, introduciéndose en el cuerpo de Kikyo, me sentía cansada, pero para Kikyo era todo lo contrario, parecía que un gran alivio la recorría junto con alegría como si le estuviesen dando un masaje.
    - N-no me puedo… mover- unas cuantas almas salieron de mi cuerpo, se sentía muy extraño, como si te quitaran el aire, me sentía mareada, se me estaba dificultando respirar.
    - ¡Ha! Ahora… el golpe de gracia- Menciono mientras apuntaba con su arco al cuerpo de Kagome- Ahora que no te puedes mover, ¿Qué harás?, ya no hay nadie que te salve…- Odiaba decirlo, pero tenía razón, esta vez estaba sola, sin nadie que la protegiera…
    -Inuyasha- A duras penas pronuncie su nombre, me pregunto si él estará preocupado por mí, pero eso era lo que menos importaba en ese momento, lo importante era que ella moriría, moriría sin antes ver el rostro del hanyou que siempre la hacía enojar, y era el causante de sus sufrimientos, pero también de sus alegrías, el hanyou que ella amaba con todo su ser.
    - Niña tonta, ¿Es que aun no lo entiendes, el no vendrá a salvarte, puesto que mi barrera no se lo permitirá, será mejor que desistas Kagome además, ¿Qué no te importa su felicidad?- Su… felicidad, claro que le importaba, pero ¿eso que tenía que ver con el tema de su muerte? ¿Acaso a Inuyasha le haría feliz si muero?
    - ¿A qué te refieres con eso?...- ¿Enserio eso le haría feliz? Una gran tristeza invadió mi corazón, si era así, eso significaba que ella no le importaba
    - Piénsalo Kagome, si tu le entregas tus almas a Kikyo, ella volverá a la vida, y tu sabes que eso haría muy feliz a Inuyasha ¿no es así?, después de todo el la ama- esa última palabra me dolió mucho, como si me hubieran apuñalado en el corazón, pero era cierto, la amaba.
    - ¿Enserio eso…lo hará feliz? – No lo pude evitar, pero la duda era muy grande
    - Tu solo piensa, Inuyasha al lado del gran amor de su vida, sería como su sueño, hecho realidad, ¿acaso no quieres que él sea feliz?- ¿Pero qué preguntas hacia? Yo…yo…
    -claro que quiero que sea feliz…aun si no es a mi lado- y con esa última frase…me rendí, ¿de que servía luchar? Si ya todo estaba perdido, si con mi muerte traería la felicidad de Inuyasha, entonces aceptaría su destino, Kikyo es una gran sacerdotisa, sus poderes son mucho más grandes que los míos, sin ella estaban mucho mejor, derrotarían a Naraku mas rápido si tenían a Kikyo con ellos, ella era una inútil, no les serviría de nada…- Entiendo…yo… acepto, le entregare a Kikyo mi vida, para que “el” sea feliz… solo por él.
    Y con esta última frase, las serpientes de Kikyo se enredaron en mi cuerpo, encadenándome, no podía mover ni un musculo, ya no tenía sentido vivir, ya no…
    -Eso es, Kagome estás haciendo lo correcto- Kikyo volvió a apuntar con su arco el pecho de Kagome- Inuyasha solo será mío, al fin- Menciono mientras soltaba la Flecha, atravesando mi estomago, un gran dolor se apodero de mi, mi sangre brotaba de mi pecho, era un dolor agonizante, asfixiante, pero ese dolor se calmo, cuando las almas comenzaron a salir de mi cuerpo, mientras el dolor se apagaba, me sentía cada vez mas mareada, cansada, pero lo más extraño, es que sentí un gran odio, pero, ¿odio hacia quien?, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Kikyo.
    - No te preocupes Kagome, no te dejare morir, aun tienes algo que hacer antes de que te vayas… odiar a Inuyasha- ¿Odiarlo?, eso era lo más tonto que había escuchado en mi vida, ¿Cómo podría odiarlo? ¿Si él era su mundo?- Dejare en ti las almas infectadas de rencor y odio hacia él, así tu solo vivirás para odiarlo, y hacerlo sufrir “así es, de esa forma Inuyasha me querrá solo a mí, y tu lazo con el no se hará más fuerte”- Pensó Kikyo, pero algo la altero- “¿Pero qué?, sus almas ya no caben en mi, su alma es muy grande, demonios, tendré que dejar unas cuantas almas dentro de ella, pero estas no están infectadas, estas están puras, ¿y si estas almas contienen recuerdos que hagan que Kagome no odie a Inuyasha?, demonios, tendré que correr el riesgo.
    -Inu…yasha- Me quedaba sin energías, todo se volvía oscuro, yo no quiero odiar a Inuyasha, eso era prácticamente imposible, pero la oscuridad me invadió, y luego… nada.
    Inuyasha POV
    Al seguir esa luz que, al menos eso creo yo, es Kagome, chocamos con una barrera, que al parecer es de Kikyo, pero ¿Por qué despide una energía demoniaca?, pero eso es lo menos importante, ¿Qué diablos paso con Kagome?, simplemente no lo podía entender.
    -¿Qué pasara con Kagome?, esta barrera es de Kikyo, lo que significa que no podremos romperla con nuestras armas- Dijo Sango, esas palabras solamente lograron que me preocupara mas, la última vez que Kikyo estuvo con Kagome, la hirió gravemente, ¿Sera que va a cumplir la amenaza que le hiso a Kagome? ¿La mataría por no alejarse de mí?
    -¡Mira Inuyasha!- Demonios ¿ahora qué?, pero me quede en Shock, dentro de la barrera se veía Kagome, estaba tumbada en el piso sobre un charco de su propia sangre, estaba gravemente herida, en cambio Kikyo la miraba como si se estuviese burlando de ella, ¿Pero cómo era posible? ¿Desde cuándo Kikyo era así?
    -¿Cómo es posible que se vea lo que está dentro de la barrera?- Menciono Miroku, pero eso era cierto, se supone que las barreras son para ocultar lo que protegen
    -Este no es el momento de pensar en eso, hay que entrar- Corrí hacia la barrera, si se podía ver el interior, supongo que también se puede entrar, pero estaba equivocado, la barrera me rechazo- ¿Pero porque?
    -Al parecer solo se puede mirar, mas no entrar- Dijo Shippo, pero yo ya no le preste atención a él, veía la discusión que tenían Kagome y Kikyo, puesto que Kikyo menciono algo que me llamo la atención
    - Tu alma…- ¿Su alma?, ¿que quería decir con eso?, al parecer Kagome estaba tan confundida como yo

    -¿Mi… alma? ¿A qué te refieres?- Kikyo parecía divertirle la situación, Kagome perdía mucha sangre, apenas si hablaba en un susurro.

    -A que traspasare tu alma a mi cuerpo, así estaré viva, aunque con un cuerpo falso, pero viva, así que…-¿Qué? ¿Va a matar a Kagome?, no puede ser
    - ¡No podemos permitírselo!, ¡Inuyasha hay que hacer algo!- Grito Sango, estaba muy alterada, demonios ¿Por qué hacia esto Kikyo?
    -¡Demonios Sango créeme que si hubiese una forma de romper esta maldita barrera ya la habría detenido!
    -Sango, Inuyasha tiene razón, no podemos hacer nada mientras esta barrera siga aquí, la señorita Kagome es la única que podría ayudarnos en esta situación, pero, ella está dentro de la barrera y en grave peligro
    -Pero parece que Kikyo no se ha dado cuenta de que su barrera no funciona del todo bien, y que nosotros estamos aquí- Shippo tenía razón, Kikyo está muy calmada, pero algo me puso alerta, Kikyo tomo su arco y flechas, y apunto hacia Kagome
    -¡La va a matar!- Shippo dejo caer las lagrimas, y se me paro el corazón, Kikyo soltó la flecha, ¡Kagome no por favor no!, pero ella esquivo la flecha, menos mal
    ¿Como esperas que haga mi cometido si no te quedas quieta?, supongo que tendré que usar otro método
    -¿Otro método? ¿Que quiere decir con eso?- Menciono Sango, la duda nos la respondió al instante, la herida de Kagome se abrió como hace unos momentos, pero esta vez unas cuantas almas salieron de Kagome para introducirse en el cuerpo de Kikyo
    -Maldita- Dijo Shippo, ¿Desde cuándo aprendió ese lenguaje?, pero este no era el momento de pensar en eso, Kagome estaba perdiendo almas
    - N-no me puedo… mover- Demonios, Kagome no se veía nada bien, se veía agotada y soltaba quejidos de dolor, no me gusta verla así
    -Al parecer Kikyo no estaba bromeando cuando la amenazo- Se me salió esa frase
    -¿Que quieres decir?, ¿Se atrevió a amenazarla?- Sango comenzaba a darme miedo
    -Kikyo le dijo a Kagome que si no se alejaba de mi… la mataría- Todos pusieron una cara que me dio escalofríos, me miraban con preocupación, enojo y como si me estuviesen echando toda la culpa de esto, pero en eso Kikyo hablo
    - ¡Ha! Ahora… el golpe de gracia- Menciono mientras apuntaba con su arco al cuerpo de Kagome- Ahora que no te puedes mover, ¿Qué harás?, ya no hay nadie que te salve…- Demonios, esta vez no la podre ayudar, me sentía frustrado, todo lo que podía hacer era mirar cómo le hacían daño
    -Inuyasha- Escuche como Kagome menciono mi nombre a duras penas,
    -Kagome- No, no por favor, no me la quiten

    - Niña tonta, ¿Es que aun no lo entiendes, el no vendrá a salvarte, puesto que mi barrera no se lo permitirá, será mejor que desistas Kagome además, ¿Qué no te importa su felicidad?- ¿Qué? ¿Que tenía que ver mi felicidad con todo esto?

    - ¿A qué te refieres con eso?...-
    -Al parecer Kikyo intentara convencerla de que le entregue sus almas- Dijo Miroku, pero ¿Cómo lo haría?, pero Kikyo respondió a mi pregunta

    - Piénsalo Kagome, si tu le entregas tus almas a Kikyo, ella volverá a la vida, y tu sabes que eso haría muy feliz a Inuyasha ¿no es así?, después de todo el la ama- ¿Qué? ¿Kagome se creería eso? Pero otra cosa ¿Por qué Kikyo habla en tercera persona?
    -Demonios Kagome, no caigas en su trampa
    -Pero parece que Kagome si le va a creer- Dijo Shippo, ¿porque creía eso?
    -Tienes razón, después de todo Inuyasha le ha dado motivos para que se lo crea- Dijo Miroku, ¿Yo?
    -Cierto, siempre la deja para irse con esa…- Pero Sango se cayó, como si no quisiera decir palabras malas
    - ¿Enserio eso…lo hará feliz? –No Kagome no le creas por favor
    - Tu solo piensa, Inuyasha al lado del gran amor de su vida, sería como su sueño, hecho realidad, ¿acaso no quieres que él sea feliz?

    -claro que quiero que sea feliz…aun si no es a mi lado- Y dicho eso, Kagome se rindió, todo es por mi culpa, si yo no la abandonara por irme con Kikyo, ella no habría caído en la trampa- Entiendo…yo… acepto, le entregare a Kikyo mi vida, para que “el” sea feliz… solo por él.- No puede ser.
    Las serpientes de Kikyo rodearon a Kagome, atrapándola como cadenas y Kikyo hablo- Eso es, Kagome estás haciendo lo correcto- Kikyo volvió a apuntar con su arco el pecho de Kagome- Inuyasha solo será mío, al fin- Todo esto lo hacía… ¿por mi?, todo era mi culpa
    -¡¡Kagome!!- Gritaron todos con desesperación, cuando me di cuenta de lo sucedido, Kikyo atravesó con una de sus flechas el estomago de Kagome, haciendo que la sangre resbalara por su cuerpo, hasta tocar el piso, mientras más almas salían del cuerpo de Kagome, entonces Kikyo dijo algo

    - No te preocupes Kagome, no te dejare morir, aun tienes algo que hacer antes de que te vayas… odiar a Inuyasha
    - ¿Odiarme?- ¿Kagome me odiaría? ¿Por qué? si yo no le he hecho nada
    - Inu…yasha…- esa fue la última palabra de Kagome
    - Kagome- Shippo estaba haciendo un mar de lagrimas
    - ¿A que se refirió con odiarte Inuyasha?- Me pregunto Miroku, Sango se acerco mas, al parecer ella también quería saberlo
    -Yo…yo… no lo sé…- En eso la barrera se rompió, dejándonos al descubierto, Kikyo nos miro sorprendida, al parecer no se esperaba que nosotros estuviéramos aquí
    -I-Inuyasha… tú, ¿viste todo?- Mis amigos la miraban con desprecio, y yo no me quedaba atrás, nunca pensé dirigirle esta mirada a ella, la mujer que más he amado en este mundo, pero yo la ignore, corrí al lado de Kagome, estaba muy mal herida, al parecer le costaba respirar
    -Kikyo, tu… ¡¿Porque le hiciste esto a Kagome?!- La ira exploto en mi, quería explicaciones, y las quería ya
    -Inuyasha, lo hice por el bien de nosotros dos, ahora que yo tengo un alma, estoy viva, ahora podremos formar una vida juntos, como siempre lo añoramos
    - ¿Como te atreves a decir eso? Más bien ¿Cómo te atreviste a hacerle esto a Kagome? ¿Tu crees que después de esto quiera estar contigo?- ¿Q-que quieres decir con eso?- ¿Y todavía lo preguntaba?
    -¿A que me refiero? A que después de esto podría decirse que me causas repulsión Kikyo, a que todo el amor que un día te tuve desapareció
    - Si como no, eso lo dices por que estas conmocionado por lo que hice, pero después volverás a estar a mis pies
    -Kikyo, tú no eres así, que te pasa, ¿porque actúas de esta manera?
    - “Porque esta no soy yo”- Pensó Kikyo, sentía que el alma se le rompía al escuchar las palabras del hanyou- Inuyasha, ya que tengo un alma, ya no tengo nada que hacer aquí, solo te digo que cuando Kagome despierte, no será la misma de antes
    - ¿A que se refiere con eso?- Pregunto Miroku mientras se acercaba a nosotros
    - A que cuando ella despierte te odiara Inuyasha, tanto que quizás no quiera permanecer a tu lado… pero tienes una esperanza aún
    - Que quieres decir con eso- Me estaba colmando la paciencia
    - El alma de Kagome es muy grande, y toda su alma no pudo entrar en mí, como ya sabrán, yo deje en ella las almas infectadas de rencor contra Inuyasha, pero también deje en ella las almas puras que no entraron en mí, eso puede traerle memorias que hagan que no te odie del todo, pero aun así, yo guardo esperanzas- Explico mientras se alejaba, pero yo la detuve
    - Kagome no puede odiarme, yo me encargare de devolverle sus almas, aún a costa tuya- Ella me miro y sonrió, era una sonrisa burlona
    - Ya veremos si eres capaz, a por cierto se me olvidaba decirles, miren- Señalo a sus serpientes, las cuales iban muriendo poco a poco, hasta que no quedo rastro de ellas- Como ya tengo una alma, ya no las necesito, por eso murieron, pero Kagome si necesitara unas, puesto que ella no tiene suficientes almas, y necesitara almas ajenas para mantenerse con vida, ella deberá crear unas con sus poderes, solo me pregunto si será capaz
    - ¿Quieres decir que ella no despertara si no logra crear unas?
    -Exactamente- y con esto, se marcho.

    Si bueno, disculpen como esta escrito este, pero no pude cambiarlo no se porque

    Adelantos
    Kagome despierta, pero al ver a Inuyasha su mirada ya no es la misma mirada dulce y llena de amor, ahora es una llena de desprecio, que hara Inuyasha? Kagome se separara de el?

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    que maldita!!!
    esa Kikyo cada capi te odio mass
    no me gusto eso de que ella hiciera que Kagome odie a Inu-sama
    aun asi espero que Inuyasha la mande por un tubo quien vota por...hacerle cosas feas
    kikyo jajaja ok es broma no es cierto muy buen capi espero me avises del proximo como siempre
    y este aun mejor que este
    cuidate amiga y buena suerte nos estamos posteando
    Atte: Alex:
    Matee nee
     
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme.

    Repito: Evita el Bashing.

    La temática me ha gustado, me ha ido gustando un tanto la historia, ahora puedo entender más el titulo. Gracias y espero me avises adiós

    At: Fer-chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso