memorias de una ilusion (inu/kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aome_Kinomoto, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    3906

Holaa... ojala que les guste este fic. :)
    haber q opinan
    es inu/kag

Tiempo de dos; para bailar tiempo para amar….
    La vida es un ciclo y vuelve a nosotros
    en un destino q siempre ha estado unido
    a través del tiempo.

-¿Aún no puedes terminar tu novela?
    -Vamos Sango tu sabes q no es tan fácil como parece, además necesito ganar este concurso y tu lo sabes!
    -Siempre tan melodramática Kagome!
    -No es drama Sango es arte! Y yo soy pésima en este tipo en particular, Las personas pueden sentir a través de lo que uno escribe pero lo difícil es transmitir lo que uno siente y no lo que estas pensando.
    -Jajaja yo creo q tu piensas demasiado y escribes muy poco..
    -Vamos pero q amigas tengo! Con el animo q me das llegare a la luna
    -mmm… no, yo se que llegaras muy lejos lo q realmente me preocupa es q creas todo lo q escribes; el amor real no existe!, eso solo sucede en las historias especialmente en las tuyas y me da miedo que un día no puedas salir de una. Ya viste que cuando la vida te aplasta no hay vuelta atrás.
    -Tu dices eso porque Miroku te rompió el corazón.
    -Ja! Miroku, por favor ya no me importa ni ese estupido ni su hijo.
    - mmmm.- sango a sufrido mucho con todo lo que ha pasado… si tan solo miroku hubiese actuado kmo hombre en su debido momento mi amiga no estaria sufriendo. Pensaba.
    -Vamos ya no te quedes pensando en mi y mejor termina tu novela no te queda nada para el concurso.
    -Sí, sí ok haré lo que pueda..- pobre se ve q aun le duele…
    Mientras se podía divisar a Sango leyendo algo rápidamente encorvada sobre la hierba, con una risita parecida a la de los niños cuando los pillas haciendo una travesura.
    -Mmm oie! esto no esta nada mal!!!.- dijo Sango
    -Hey!! Te dije q no podías leerlo hasta q lo terminara, aun esta muy meloso!!.- le dijo mientras le arrebataba el cuaderno
    -Vamos kagome de verdad esta muy bueno quiero saber como sigue!
    -Bueno pero entonces tendrás q esperar q un milagro me devuelva la inspiración...- sonreía preocupada. Si tan solo el final fuese tan bueno como el comienzo
    Sango solo veía a su amiga afligida -Oye Kagome porque no mejor me cuentas tu historia y te ayudo a terminarla juntas?…
    -------------------------------------------------
    Mientras ellas conversaban alguien no se quedaba atrás…
    La observaba más cerca de lo que se imaginan, a una distancia prudente aunque de cualquier manera nunca podrían percatarse de su presencia…

Inuyasha estaba enamorado de ella hace tanto tiempo, si la vida fuera tan fácil Como en los cuentos, ahora estarían juntos.
    Lo único que hacia todo el día era mirarla y pensar en ella
    quizás todavía pensaba en ese idiota que le destrozó el corazón…- suspiro.- se ve tan bonita sentada en el parque junto a su amiga si tan solo pudiera tenerla de vuelta…No cometería el mismo error otra vez, ya no seria tan imbecil-
    Solo deseaba con el corazón que aun pensara en él, después de lo que le hizo sabia que no podía pedir ni siquiera que recordara su nombre.
    Si tan solo la experiencia se adquiriera antes y no después…
    Si uno naciera sabio, todo en esta vida seria más sencillo.

Definitivamente no se atrevía a acercarse a ella, menos en estos momentos. Sus miedos e inseguridades lo hicieron comportarse como un demonio, lo malo es que aun no podía sacar esos sentimientos de su cuerpo. No había justificación, simplemente lo había hecho y ella no se merecía a alguien así.

Le traía nostalgia pero aun recordaba como pasaron las cosas…

Cuando la conoció ella era una chica como cualquier otra, quizás mas hermosa, se notaba en su mirada soñadora que aun era una niña, y eso era lo que mas le gustaba a él de ella hasta ahora. Pero claro, no le dio mucha importancia cuando era preciso hacerlo. La verdad es que tampoco noto su cabello brillante, su cintura delgada y su perfecto rostro, al menos perfecto para él. La verdad no sabía q lapsus mental había tenido en ese entonces.
    Solo recordaba una pequeña sensación que tubo la primera vez que la vió. Una sensación que más tarde le traería los mejores y peores momentos de su vida.
    Ella estaba saliendo del instituto tenia unas carpetas en las manos y una mochila cruzada en la espalda. Le llamo la atención la forma en que caminaba y lo distraída que se veía, era una simple chica a su parecer, pero un poco loca. Andaba caminando hacia todos lados mirando vitrinas de cosas realmente sin importancia. De hecho, le pego con su pesada mochila y ni siquiera lo miro, solo se limito a pedir disculpas muy bajito.
    A Inuyasha le causo gracia ver a su compañera en ese estado tan deplorable aunque no tenia aspecto triste y parecía disfrutar todo lo que pasaba a su alrededor.
    Que demonios .- pensó. Era un caballero y lo mínimo que podía hacer era ir y ayudarla cuando ella no pudo mas y se sentó en una banca a descansar.
    -Hola.- le dijo. Mi nombre es Inuyasha Tashio.
    -Hola, mucho gusto- le dijo confundida.- mi nombre es -Kagome Higurashi. Nos conocemos de algún lado?
    -No, no lo creo. Yo estudio en esta universidad pero nunca antes te había visto.
    - Ya veo, puedo ayudarte en algo entonces?
    -Vamos no seas tan cortante solo vengo a ofrecerte mi ayuda
    -Ayuda? Le pregunto desconfiada.-porque querrías ayudarme?
    Pero el no escucho su pregunta ya que era muy impaciente. Se limito a tomar sus cosas y a caminar camino a la estación de metro.
    -Hey!, ni s te ocurra salir corriendo con mis cosas!!
    -Si quieres te las devuelvo, yo vivo en la calle shikon, cinco estaciones mas aya
    -mmm..de acuerdo .- le dio una mirada de ‘ te seguiré el juego’.- vivo 7 estaciones mas lejos y además debo caminar unas cuadras para llegar a mi casa.
    -ya veo.-pensó Inuyasha - tienes q hacer todo eso tu sola?
    -Así es, todos los días..
    -Y porque no escogiste estudiar en otra universidad mas cerca de tu casa?
    -ni hablar esta es la mejor en derecho y yo tengo que sacar mi titulo, además mis padre la escogieron para mi.- dijo con la mirada perdida.
    -Entiendo.- tienes una vida dura verdad?
    -No, no es eso solo que no quiero defraudar a mis padres.
    En ese momento el noto la sinceridad en su rostro, pobre chica pensó aun así parece muy feliz.
    En ese momento el metro parao bruscamente y las luces se apagaron; ella perdió una carpeta de las manos y se puso a gritar buscándolas por el suelo.
    Rayos.—penso- no veo nada y si esta cosa parte con ella e n el suelo la aplastaran.
    -Esto me pasa por andar ayudando a señoritas indefensas -dijo sarcásticamente y comenzó a buscar con ella
    Cuando tuvieron reunidos unos cuantos papeles la gente comenzó a calmarse y ellos pudieron pararse. El metro comenzó a andar pero minutos mas tarde volvió la luz. Se sorprendió de tenerla pegada a el como si tuviera miedo de la oscuridad.
    Ella lo miro con los ojos llorosos.
    -Tranquila, ahora todo estara bien.- afirmo.
    -No. no esta bien- balbuceo- me faltan papeles los conté
    -¿por eso estas llorando??Puedes imprimirlos luego..
    -No, no puedo.
    En eso se dio cuenta que los papeles q tenia en su poder estaban escrito a mano eran borradores de lo que parecía un diario de vida.

La vida es una sola, pero las cosas pasan distintas para cada quien, si tan solo pudiera olvidarme de ti, si tan solo pudiera aprender de mis errores, si ya no fuera una niña. Solo quisiera ser tan fuerte como mis amigas y superar todo lo que ha pasado

Esto no parece ser de nada relacionado con el ‘derecho’ le dijo que estudiaba.
    Ella noto los papeles que tenia el en sus manos y una sonrisa se dibujo en su rostro! Mi historia le dijo abrazándolo, con la emoción ni siquiera pudo disgustarse porque leyó un fragmento de su obra.
    -¿Estas triste por alguien?.- le dijo- hasta yo se uqe no vale la pena sufrir por amor.
    Ella lo miro extrañada. ¿Acaso este chico tan dulce por fuera podía ser así de frió por dentro?
    -La verdad es q no es real es una historia me gusta escribir y no puedo separarme de ella, le tengo mucho cariño a lo que hago. Por eso es q me ves tan cargada en realidad.
    Perfecto pensó él.- dedico mi tarde a ayudar a una loca maniática por las novelas rosas. Como si el amor existiera. Dijo en un murmullo casi inaudible.
    Y así fue como la conoció, como supo de su amor por la escritura… como comenzó su propia historia con Kagome Higurashi.

Mientras con las chicas…

- Kagome! Eres demasiado melodramática inspiraste esto en mi historia con Miroku verdad? hasta cuando vas a entender q no lo Quiero, insisto eres demasiado soñado aunque tienes una gran imaginación de eso no hay duda. Yo nunca podré escribir como tu.
    -Es verdad amiga lo siento pero al menos en mi cuento Uds. podrán tener un final feliz. Además no escribes como yo porque odias escribir así nadie puede.- dijo kagome
    Sango suspiro resignada.- ni modo- dijo. Supongo que merezco ser feliz aunque sea en novelas.
    Y ambas amigas rieron. Ya era tarde y hacia frió, era hora de irse a casa. Pero ambas querían leer un poco mas.

Después de ese encuentro fortuito en la salida de clases y la compañía que le brindo hasta su casa pasaron meses en q no la vio, años, siempre lamento no haberle pedido nada mas acerca de ella, su teléfono o al menos tener el valor para tocar su puerta.
    Cuando por fin se hizo el valor y fue pero ella ya no vivía ahí nunca supo q había sido de ella nunca la volvió a ver por la universidad, solo le quedaba una cosa. El día de su graduación; sabía cuando se graduaban los de derecho e iba cada año pero nunca estaba en ella no sabia en que año iba por lo que no dejaba de ir, Sí era lo mas psicópata que había echo nunca pero no tenia mala intención. Si ella no hubiese aparecido esa noche, la ultima noche para la que le quedaban fuerzas, se habría resignado y entonces ella habría seguido siendo una extraña y el nunca hubiese conocido el amor real.
    Lo mas extraño de todo es que ahora que la perseguía en la oscuridad y la cuidaba, reconocía su amor por ella. Pero antes, mucho antes cuando estaba haciendo los preparativos para la ultima graduación en que la busco, no la amaba. Definitivamente no lo amaba, a veces sus amigos le decían que estaba obsesionado que dejara de pensar en ella y se concentrara en su novia… su hermosa y dulce exnovia. Ahora sabía que hizo lo correcto en hacer oídos sordos a sus amigos…

- Es todo tan romántico!! Decía una chica con lagrimas de cocodrilo.
    - deja de interrumpir la historia – decía la azabache.- Se supone que me ibas a ayudar y lo único que estas haciendo es escuchar para ver como continua!!
    -Déjame ser! que no ves que no tengo vida propia en estos momentos, tu deberías sentir pena por mi y apoyarme, además no se que hablas si tu estas mas interesada que yo y eso que ya sabes lo que sigue!
    -Si claro aprovechadora
    -mmm si mmm lo que digas…
    -SANGO! Devuélveme mi cuaderno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De vuelta a la cabeza de inuyasha…

El único q lo entendía era su mejor amigo era justo a él quien le explico la sensación que tubo cuando conoció a esa chica de que iban a estar siempre juntos, como amigos claro, o quizás ni tan amigos pero era esa sensación de que alguien entro en tu vida , no es como cuando uno da un paseo por la ciudad y todos a quienes ves son parte de la escenografía. Esto era diferente, cuando la conoció a ella tuvo la misma sensación que cuando conoció a Miroku y este ultimo le decía que a veces uno sentía cosas que no eran reconocidas por todos, cosas difíciles de explicar pero que no eran tan anormales como todos le hacían creer la diferencia estaba en que el luchaba por lo que creía y que algo admirable.
    Su amigo el único que lo escuchaba sin decirle q era extraño o que estaba absolutamente loco, en otras palabras lo dejaba ser.

-No quiero volver a escuchar su nombreeeee!!
    -No te hagas la inocente todo esto es acerca de el verdad? -Tu crees que fue realmente así como pasaron las cosas?. Dijo sango pensativa.
    - No lo sé.- solo se que es así como se desarrolla mi historia.
    -Amiga tienes un enredo aquí increíble sin embargo no puedo parar de leerlo.
    -Ya quieres que te siga contando o que’?
    -No no, demasiado por hoy, ya te dije que no quiero ni escuchar hablar de él, mejor distráeme como buena amiga que eres. Ya tendrás tiempo para terminar tu historia.
    -Yo se que ganaras ese concurso.- le dijo con una calida sonrisa.
    -Esta bien vamos a tomar un café por ahí quieres?

2.  
    Adara

Adara Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: memorias de una ilusion (inu/kag)

Holaaaa
    aqui me tienes,
    espero que te vaya bien
    el fic,
    sabes que lo sigo desde el principio
    asi que suerteeeeeeeee.

Muchos besitos .
    Adara

3.  
    sango_daidogui

sango_daidogui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    267

primita!!!!!! hermoso su fic!!!!!
    q bueno q te hayas decidido por ponerlo aqui!!!!

y estoy 100% segura que muchas amiguas van a venir tu nuevo fic!!!!! porque es muy bueno!!!!

jeje.. y cada vez se va a poner mas emocionante!!!!! ejje

por eso no me perdere!!!1 y te posteare cuantas veces pueda!!!

conta conmigo!!!!!! te quiero mucho!!!!

ia quiero sasber q pasa!!!! porfa continualo pronto!!!!!

por lo menos ia somos 2 q nos atira este fics!!!!
    y se vienen muchas mas por delante!!!!! jeeje

tu preocupate de continuarlo!!!! q esta super!!!!:)

4.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    86

hola me gusto mucho tu historia y como la relatas es muy explicita y esta muy bien escrita espero que le sigas y no te tardes tengo muchas ganas de seguir posteandote bueno y que onda con inuyasha y kagome que ba y no me digas sango y miroku se separaron porque miroku la embarro tarde o temprano tenia que pasar no que desgracia bueno me despido chau cuidate espero la conti con ansias

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Tienes algunos errores:
    - Color negrita y color azul, distraen al lector y provocan desigualdad en el fic.
    - Es 'que' no 'q'.
    - Te faltan tildes.

6.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

:)Hola! acabo de leer el ff, muy bonito, solo un consejo, no pongas el azul tan clarito, es muy dificil de leer y como yo estoy medio segatona, pues tantito peor ^u^, ojala lo continues pronto esta muy bien!
    espero la conti ansiosa, CHau!!!!!:):)

7.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    3118

!Hola!^^ disculpen por lo de los colores, ahora esta todo en negrita es que mi pc iba un poco lento ese dia y no me aceptaba ponerlo todo de ese color así que ahora lo puse negro altiro para que no pasara lo mismo eso :)
    !!!ojala les guste!!!
    A y un datito .. para que se entretengan mas con mi fic es bueno que se fijen en los detalles sobretodo de las descripciones de los personajes.
    cuidenseee
    mil besooos y !gracias por sus post!
    bye

Después de la ajetreada tarde de ayer, no pude concentrarme.. Espero avanzar mucho hoy me estoy quedando corta de tiempo, sinceramente espero no encontrarme con sango, la quiero mucho es mi amiga, pero necesito ganar el premio del concurso ya estoy volviéndome loca con todo esto, hasta me justifico a mi misma. Dios mío…
    Si tan solo tuviese dinero para terminar de pagar este ultimo año de universidad… ni siquiera estaría haciendo lo que mas me gusta hacer… escribir.- Suspiro.

……………………………………………………

Era otro día mas para Inuyasha, nuevamente la observaba le gustaba observarla mientras escribía con sus rodillas flectadas como y su brillante pelo bailando con el viento. Le encantaba cuando estaba concentrada, además solo lo hacia con el canto de los pájaros de fondo y el pasto bajo su cuerpo lo que hacia su tarde aún mas placentera.
    Ese día en particular estaba impresionante, quizás demasiado sol para su gusto, ninguna nube se dejaba ver y la laguna de cisnes brillaba, y Kagome estaba más hermosa que nunca.
    Esto le recordaba a su noche especial, la noche en que descubrió en que era la mujer mas hermosa que había visto.

Flash back

Era el día de la graduación.
    Hoyo y Miroku estaban con el ambos mostraban unas sonrisas impactantes, mucho mejores a las q le mostraron cuando los obligo a ponerse su smoking por 5ta vez.
    -Te odio.- le habia dicho miroku
    -Y eso que el es el comprensivo.- dijo hoyo
    Tuvo q prometerles que esta iba a ser la ultima vez para que aceptaran ir con él. Sin embargo ahora en el baile todo era distinto este año era increíble la cantidad de mujeres bonitas q rondaban el lugar. Y por supuesto el hecho de que a los tres les estaba yendo muy bien con las chicas ayudaba en algo a su humor.
    Una chica de tes blanca, alta y muy delgada se acerco a coquetearle a Miroku, a mi parecer era atractiva, llevaba un vestido color morado con saturas rojas y un moño q hacia juego con su rostro. Le dijo directamente q se veía muy apuesto, pero por la expresión que puso Miroku, la chica no lo atrajo en lo mas mínimo, su nombre era kagura por su puesto ella no lo comprendió pero no sabia que Miroku no estaba acostumbrado a ese trato por parte de las jovencitas.
    Para ir a la graduación los tres se vistieron especialmente apuestos sin poner mucho esfuerzo de su parte, la madre de miroku los ayudo con sus atuendos. Dijo q si este año encontraban a la jovencita lo mínimo que podían esperar es que no se fuera aterrada por sus apariencias. Primero busco algo para su hijo; Miroku traia un smoking color negro que se ajustaba a su bien formado cuerpo, era de su padre pero fue necesario mandarlo a un sastre para que arreglara algunas cosas puesto que además de ser alto, el mas alto de los de tres, el ancho de sus hombros es notoriamente mas ancho que la espalda de su padre. También resaltaba por su pelo negro brillante tomado en una cola, no hay forma de cortarle ese pelo dijo su madre. Finalmente de su camisa blanca nieve sobresalía una corbata de seda verde que hacia juego con el color de sus ojos, pero claro se la había comprado inuyasha como condición para ir a ese lugar, y por ultimo tenia puestos unos zapatos finos y bien lustrados como merecía la ocasión.
    Hoyo estaba vestido de manera similar, llevaba un smoking del mismo tono con una corbata en tonos lilas lo cual era extremadamente gracioso, pero tuvo que hacerlo porque perdió una apuesta, la misma que lo obligo a ir a ese lugar.
    Aunque por supuesto nadie se habría imaginado que les iba a salir el tiro por la culata ya q las chicas se acercaban incluso mas a Hoyo que a Miroku a preguntar por su extraña apariencia y no podían despegar sus musculosos brazos, porque claro como no se queda atrás se saco la chaqueta y arremango sus mangas, no podía verse mas informal pero Inuyasha no le dijo nada porque lo estaba pasando muy bien además estaba muy ocupado buscando a Kagome por todas partes y el bello del pecho de hoyo que se dejaba entrever por sus botones abiertos no era algo que le preocupara en lo absoluto.
    Claro en otros tiempos el se habría lamentado al ver q sus amigos miroku y hoyo llevaban la ventaja pero ahora se denominaba a si mismo como un hombre más serio, al menos estaba intentando serlo con todas sus fuerzas para complacer a su novia, no quería que esta lo viera como un don Juan; y por su puesto sus escapadas para buscar a una chica misteriosa año tras año en una lujosa fiesta no era algo de lo que Kikyo estaba enterada.
    La ceremonia dio comienzo rápidamente, como todos los años el salón estaba repleto estaba claro que nadie quería perderse un momento tan importante en la vida de un ser querido. Graduarse siempre ha sido un tema de suma importancia en la vida de una persona, Inuyasha todavía recordaba la expresión de Kagome cuando le dijo que tenia q graduarse que no quería decepcionar a sus padres, por eso el sabia que si esta era la noche en que ella se graduara no tardaría en encontrarla ya que su felicidad se irradiaría por cada rincón.
    Los nervios no era algo que lo invadiera en ese momento, algo le decía que esa seria la noche. El decano invito a todos a tomar asientos, disminuyeron la intensidad de las luces y se le dio mayor intensidad al escenario. Las palabras del decano siempre eran sabias aunque no le quitaba lo aburrido a la situación, básicamente dio un sermón de cómo portarse en la vida futura y unos cuantos consejos para que ellos pudieran ejercer su profesión. Dijo que con libertad y honor siempre podrían ayudar a proteger a la gente inclusive a ellos mismos ya que de esa forma nunca renegarían su propia identidad y lo que les llevo a estudiar esa noble carrera. Destacando que es vital importancia para ellos más que a las demás personas seguir la ley puesto que su deber siempre seria defenderla.
    Luego dio comienzo la entrega de cartones, esa era la parte mas entretenida… después del cóctel claro. Las personas lloraban gritos de alegría se escuchaban en todo el aula y los profesores rogaban amablemente mantener respeto para que todos pudieran apreciar el momento por el cual habían venido.
    Una mano apretó su brazo, su corazón comenzó a palpitar mas fuerte; una chica con zapatitos que podrían haber sido de bailarina, unas piernas divinas y un hermoso vestido verde claro había subido al escenario. El animador dijo su nombre pero el no alcanzo a oírlo, ya q la gente insistía en pararse a aplaudir a sus chikos no le dejaba ver su rostro, tiene que ser ella.- pensó. Entonces Miroku le dijo al oído.- se llama Sango lo has escuchado? Es hermosa, creo que me eh enamorado a primera vista.
    Listo!, Un balde de agua fría, No! Su cara contra una pared fue lo que sintió. Evidente! Se dijo a si mismo Miroku nunca conoció a Kagome no podría haberme apretado el brazo por ella ya que no seria capaz de reconocerla. Y se retó a si mismo por su propia estupidez, y el nerviosismo al pensar en volver a verla no paso desapercibido para él.
    Demonios!, no era su día. La ceremonia había acabado, solo a el se le ocurría ponerse a pensar en mitad de una ceremonia que había esperado por 5 años, todo por culpa del estupido de Miroku. Lo mejor seria despejarse e ir a tomar un poco de aire al jardín interior de la facultad.
    La noche estaba divina, se podían apreciar las estrellas con claridad. Nunca antes había notado lo tranquilo que podía ser ese lugar pero era obvio que de día no era tan tranquilo por todos los estudiantes que transitaban el lugar. El ruido de la fuente ahora era mucho más placentero de día, era solo bulla. Cerró los ojos y respiro profundamente. Ahora estaba mas tranquilo, podría seguir buscándola con mucho mas calma, y si no la encontraba bueno, todavía podría disfrutar de la velada. Se giro para mirar la fuente una vez más y fue entonces cuando la vio. Ahí estaba sentada en la fuente apoyada con ambas manos mirando el cielo. Era la segunda vez que la veía, estaba realmente preciosa su figura se reflejaba en el agua, iluminada solo por un pequeño farolito. Llevaba el pelo tomado con unas pequeñas trabas con piedritas claras que contrastaban con su cabello oscuro, tenía una media cola tomada con trencitas que dejaban escapar pequeños rulos al final. Sus aros hacían juego con el collar, eran muy sencillos probablemente de plata con terminaciones finas en el broche con strass blanco. Su vestido era perfecto, no dejaba ver mucho, al contrario le daba una imagen angelical; era de una tela rosada que seguía el compás del viento pero no se ajustaba demasiado a sus curvas, y le llegaba hasta sus rodillas dejando ver unos zapatitos con amarres blancos muy delgados subiendo por sus delicadas piernas.
    Ella lo miro y entonces se dio cuenta que estaba llorando; inmediatamente dejo de lado cualquier pensamiento que pudiera bloquear su mente y se acerco a hablarle, saco un pañuelo de su chaqueta que por milagro había llevado. Y le dijo.- ¿Te acuerdas de mi?... yo nunca podría olvidar a alguien como tú.
    - nos conocemos?.- dijo mirando su rostro, pero la luz no alumbraba lo suficiente.
    El se sentó junto a ella y le dijo con voz dulce.- ¿Por qué lloras, necesitas mi ayuda una vez mas?
    - inu.. ya…sha?
    - si, pequeña ese es mi nombre. Es increíble que me recuerdes.
    Su nombre no era muy común que digamos pero como olvidarlo si era el hombre mas apuesto que había visto en su vida, aunque la apariencia no le importaba casi nada, no podía olvidar esos hermosos ojos azules que hacían juego con la noche estrellada que tanto le gustaba ver. Su rostro se veía reflejado en sus ojos, realmente cuando la miraba podía ver la preocupación en sus ellos. Es un ángel.- pensó. Vestía un smoking oscuro, no podía distinguir bien en la oscuridad si era negro o no, una corbata amarilla, casi dorada que destacaba aun mas el color de sus hermosos ojos, el traje resaltaba su altura, y no recordaba que tuviera esa espalda, traía la chaqueta abotonada lo que resaltaba su cintura perfecta y finalmente su cabello negro estaba suelto peinado algo desordenado para dar un toque algo informal. Su rostro se veía reflejado en sus ojos, realmente cuando la miraba podía ver la preocupación en sus ellos. Es un ángel.- pensó.
    Inuyasha le regalo una bella sonrisa, kagome salio de su transe y le respondió.- es difícil olvidar a alguien que llega cuando mas lo necesitas.
    al parecer el destino me guía a ti.- pensó .- porque lloras?
    -Hoy tenia que ser el día mas feliz de mi vida..
    -Pero?
    -Mi familia no pudo venir.- cayo un rato y luego continuo.- mi hermano Souta esta muy enfermo hace unos días tuvo una recaída, el doctor dijo que todo estaba bien por lo que decidí venir junto mi familia pero a ultimo minuto no pudieron llegar y no me dijeron porque… estoy muy preocupada por el.
    -Ya veo, hay alguna razón en especial por la que sigas aquí?
    - estoy esperando a mi amiga, su nombre es Sango, se supone uqe tengo que irme con ella.
    Sango?... con miroku dando vueltas iba a quedarse horas aquí.
    - porque no me dejas que te lleve a casa?
    - ella lo miro con indescriptible ternura y le dijo.- no puedo permitir que arruines tu velada por mi.
    Que irónico.- pensó el.- si tan solo supiera que había venido a verla a ella.
    - descuida te llevaré a ver a tus padres si prometes bailar una canción conmigo, de esa forma nadie podría decir que no me divertí esta noche.- le dijo con dulzura.
    Entraron al salón, las sillas habían sido removidas y ahora se podía apreciar una gran pista de baile y pequeños grupos de mesas alrededor, donde pasaban mozos a ofrecer bocadillos.
    Inuyasha tomo su mano y la llevo al centro de la pista de baile. Llevo su mano a la espalda de kagome y ella puso la suya en su hombro. En ese momento comenzó una nueva canción. Su canción.

Tiempo de vals 123 123…
    Es el tiempo a girar donde hacer lo de siempre es volver a empezar
    Donde el tiempo se para comienzo a pensar
    Es tiempo para ti, es tiempo para amar

Inuyasha estaba disfrutando como nunca, se sentía tranquilo con Kagome en sus brazos. Podía observar a sus amigos bailando no muy lejos de ellos, saltaba a la vista que le estarían agradecidos con el por haberlos obligado a asistir, Miroku tenia una expresión que nunca había visto, al parecer no había perdido su tiempo, estaba bailando con sango. Conocía a su amigo y esa chica de verdad le había gustado quizás sentía una conexión con ella. Por otro lado Hoyo tampoco se quedo atrás ahora estaba bailando con esa mujer de nombre kagura, se notaba muy contento. Bueno y el mismo por su parte no podía estar pasándola mejor. Su compañera de baile realmente se veía hermosa, se reflejaba paz en sus ojos, el llanto había cesado y una pizca de alegría se dejaba entrever, sin duda era la mujer más bella que había visto nunca.
    Kagome lo miraba como si fuese el único hombre en la tierra, no le llamaba la atención la belleza de su rostro, ni el atractivo de su cuerpo, sino lo mucho que expresaban sus ojos, con solo mirarlo podía saber que no era una mala persona, fue increíble la forma en que volvió a verlo. Aún no cabía en su cabeza que se hubiese acordado de ella, sin duda era un buen chico. No sabía que tenía pero sentía que tenia cierta conexión con el.

Tiempo para amar… tiempo de vals 123 123
    el tiempo se paara, es tiempo de besar..

Kagome lo miró, fijo la vista en sus labios y sin siquiera pensarlo entrecerró sus ojos. Inuyasha se mostró sorprendido, pero la música y los ojos chocolates de la chica lo tenían hipnotizado sin saber porque respondió a su gesto. Se acerco mirando los labios carmines de la chica, soltó su mano y la paso por su nuca entrelazando los dedos con su pelo. Ella cerro sus ojos y ladeo la cabeza instintivamente…
    ….

Pero en ese instante la música paro. Aun recordaba lo avergonzada que estaba su cara hacia juego con el color de su vestido, el mismo se sorprendió por lo que había estado apunto de hacer pero el momento se había roto. Le pidió disculpas se despidió del resto y la llevo a su casa. Después de todo había conseguido su objetivo. La había vuelto a ver.

8.  
    sango_daidogui

sango_daidogui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    242

uu me encanto la cancion!!!!!

ejejejje muchas garcias primita!!!!! la quiero mucho!!!!! ejejeje y ahorita mas por continual el fic!!!!! ejejeje

espero q lo continues pronto!!!!!! ejejeje

quiero conti conti conti!!!!!! ejejeje

tb quiero agradecer a las lectoras de este fic!!!!! ejejjee

asteffanie!!!!!!
    aDama_Negra
    akaome2010
    y
    aAdara!!!!!!!

ejejej muchas garcias por leer y seguir leyendo el fic de mi primita!!! si no fuera por ustedes no se podria continuar este fic!!!!!! garcias!!!! ejejej..

espero q se sumen mas a este fic!!! ejejje y veran q cada vez mi primita lo pone mas emocionante!!!!
    las quiero chicas!!! no se arrepentiran!!!! ejejeje

y animo a mi primita!!! ejejeje

PD: la quiero mucho1!!!!
    PD2: a l'Arc-en ciel tb!!!! ajajaja

9.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    96

que buena que te quedo la conti yupi que bueno que inuyasha consiguio a kagome que ironico no lo puedo creer un hombre que busque asi a una mujer wow jeje y tambien es muy gracioso ya que kagome se dejo llevar aa se ubiesen besado ubiera sido mejor un lindo beso y apasionado pero es como tu quieras espero que kagome e inuyasha puedan estar juntos de nuevo bueno espero la conti con ansias y no te tardes me despido chau cuidate besos

10.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2880

Inuyasha seguía escondido tras un árbol observando a Kagome mientras recordaba la graduación, pero un acontecimiento lo despertó de su ensoñación.
    Sango estaba situada detrás de un arbusto, que demonios estaba haciendo la chica?, Parecía estar… bueno, haciendo lo mismo q el…
    Vio como salio de su escondite y comenzó a dirigirse con cautela hacia su amiga. (Esto le recordaba a la película tiburón, era muy chistoso)
    Kagome se veía muy concentrada, parecía no haber notado la presencia de sango, la cual estaba agarrando una piedra del porte de una pelota de handball con ambas manos. Se acercaba cada vez mas hacia Kagome parecía querer la situar esa cosa sobre su cabeza
    .. Que rayos, acaso?..

Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

- Mujer!!!!!!!! casi me matas de un susto!. Te odio.- afirmo
    - jajaja de verdad creías que ibas a pasar desapercibida? Te he visto a unos 10 metros de distancia… jajaja
    - no es justo la que tenia que asustarte con mi acto de psicopatía eras tu! no yo!. Pegaste un grito que casi se me sale el corazón, todo el mundo nos mira!!
    -Bueno pero como se te ocurre agarrar esa piedrota que eres tonta o que?!
    - que me dijiste??
    -Jajjajaja te dije tontaaaaaaaaa
    - bueno te perdono ya que tanto insistes.- dijo sango sarcásticamente
    - de todos modos ¿que haces aquí? me interrumpes!
    - dale, es que estaba aburridita y bueno quería saber si podías ir a mi linda hermosa y acogedora casita para conversar que conversemos un ratito?.- Dijo con cara de niña buena.
    -A tu casa? Lo siento pero tengo que terminar esto me quedan muy pocos días!
    -Vamos Kagome solo será un rato prometo dejarte continuar aya asi por lo menos tendré compañía.
    -mmm.. Esta bien pero necesito seguir con esto luego y no quiero mas interrupciones! .- definitivamente Sango extraña a Miroku, esto se esta convirtiendo en una película de terror sin el.
    - Bueno lo prometo.- dijo sonriente.- no te quedes ahí como boba y vamos…

Después el susto que se había llevado al ver la broma pesada de Sango hacia Kagome, decidió y dirigirse hacia las chicas, pero como de costumbre paso inadvertido para ellas.

Ahora se iban para otro lado, así que tenia toda la tarde para el, gran cosa! si era un loco demente obsesionado… al menos podría ir a ver a Miroku a su bar.
    Quedaba en la quinta con Marsella, le iba muy bien ya que siempre fue un lugar decente, iban hombres y mujeres para pasar un buen rato, los tragos eran limitados por persona para no tener problemas y tenia una pista de baile. Al principio no pensaron que prosperaría puesto que es el único bar para no fumadores en la ciudad pero al parece que eso mismo fue lo que le dio arrastre.
    De noche era muy concurrido pero de día podía ver a Miroku trabajando limpiando mesas y sacar cuentas, así que iría ayudarlo un rato quizás a conversar.
    Cuando llego al bar Sengoku, Miroku noto de inmediato que algo extraño le pasaba a su amigo, se veía algo decaído así que decidió dejar sus labores para mas tarde y ofrecerle algo para tomar, pero no muy fuerte claro.
    Fue cosa de minutos para que inu contara todo lo que sentía, continuaba recordado su historia con Kagome por supuesto por eso Miroku como buen amigo dejo que le contara un poco mas. Que se desahogara. Para saber porque se torturaba ahora y poder ayudarlo.

--------------------------------------------------
    Luego de la graduación.

Kagome necesitaba verlo, lo echaba de menos. Pero era agradable sentir que estaba comenzando a amar a alguien de nuevo. Cuando era pequeña tuvo muchas aventuras eso no era nuevo para ella se conocía a si misma y sabia que este chico la había encantado.
    Aparecer así a la luz de la luna a apoyarla no hahía sido casualidad y se aferraba a creer que el destino le había dado una mano para conocer al amor de su vida.
    Por eso ya lo extrañaba, habían pasado semanas de su encuentro en la fuente de la facultad, su hermano logro salir ileso de su enfermedad e Inuyasha estuvo siempre junto a ella.
    Era impresionante lo rápido que estrecharon lazos, como si fueran amigos de toda la vida.
    No quería enamorarse de el, pero era tan difícil e imposible como desatar una guerra contra el tiempo. Ella jamás ganaría.
    Además el también la quería. Estaba segura porque lo veía en sus ojos, el era demasiado transparente casi podía leer lo que pensaba. Sentía señales provenientes de el, la forma en que la miraba, como le tomaba la mano para ayudarla a subir a su auto. La manera de hablarle, todo, definitivamente todo.
    Ahora además se veía mas seguido y ella como una tonta le abrió el corazón, sin pensar en nada, sin temores por lo que pudiera ocurrir, se lanzo a la piscina de un 10mo piso, o mas bien lanzo a su corazón hacia un pozo lleno de dagas.
    Pero todo estaba resultando bien, bueno al menos hasta el día que se entero que Inuyasha tenia novia.
    No podía creerlo, al principio se sintió traicionada, pero después de meditarlo bastante, reacciono y se dio cuenta que él siempre fue sincero con ella.

En el bar los chicos seguían hablando

-El día en que le dije la verdad, no reacciono, su expresión no cambio en lo mas mínimo, o quizás yo esperaba q no tuviese ninguna reacción extraña y por eso no me fije demasiado. Pero de todas formas en ese momento no note nada proveniente de ella.
    Recuerdo que estábamos sentados en un parque, a las afueras de la ciudad. Habíamos ido a ese lugar porque ella me contó que le encanaba la naturaleza y quise llevarla ahí por los loros y aves que habitaban el lugar.
    Cuando llegamos fue como si le hubiesen dado el regalo mas hermoso del mundo, parecía que acababa de encontrar una mina de oro y aun no pudiera creerlo.
    - vaya….- suspiro Miroku
    - aun no entiendo como fui tan tonto!! Ahora me doy cuenta que probablemente ese día ella estaba esperando una declaración de amor! Tal vez, en ese momento yo ya era dueño y señor de su corazón.
    - pero dices q no reacciono?
    -Lo sé pero había algo es su mirada q la delataba, ahora me doy cuenta.. había.. había ilusión, auque claro en ese entonces no la conocía lo suficiente.
    Recorrimos el lugar mil veces antes de que ella decidiera sentarse por fin. Al menos para mi todo el paisaje se veía igual, hermoso pero igual.
    Estaba soleado, como cada vez que salíamos, había todo tipo de árboles floreados: duraznos, limoneros, guindos. De todo.
    A ella le encantaba oler el aroma a frutas que desprendían las hojas. De echo si mal no recuerdo estábamos viendo el árbol de Sakura cuado apareció una bandada de loritos verdes con pecho amarillo que le fascinaron, entonces por fin nos sentamos alado de una fuente. Jajaja .- rió nostálgicamente.- al parecer le gusta el ruido del agua porque hasta el día de hoy es su lugar favorito para sentarse a escribir.- dijo pensativo
    -amigo, tanto la quieres todavía?
    - no la quiero, la amo con toda mi alma.- al instante Miroku supo que había hecho una pregunta realmente estupida, Inuyasha se llevo una mano a la cara y se quebró.
    - me lo merezco probablemente ahora yo estoy sintiendo lo que ella alguna vez sintió.
    En esta vida todo se paga, Miroku ten cuidado porque es una rueda de la fortuna y uno nunca sabe cuando pueden invertirse los papeles.
    -tranquilo amigo, no estas solo en esto además vas a ver q la vida te dará una segunda oportunidad yo creo q si encuentras a tu alma gemela el destino se encargara de reunirlos de nuevo, una y otra vez hasta que logren ser felices.
    La expresión de Inuyasha denotaba una pena tan grande, Miroku nunca había visto a su amigo así, para ser sinceros tampoco había sentido tanto dolor emanando de una persona nunca. Al menos en lo más profundo de su alma podía verse un destello de esperanza. El iba a ayudar a su amigo a salir adelante, le brindaría el valor y la fuerza que necesitaba para hablar con Kagome, solo necesitaba tiempo para convencerlo.
    En eso Inuyasha se calmo y siguió relatando la historia.
    Cuando la mire a los ojos supe que tenia q contarle por alguna razón, aparte de la obvia, que tenia dueña y que su nombre era Kikyo.
    Ella me miro a los ojos, se callo un momento, me sonrió y lo único que me dijo fue:
    - tienes q presentármela algún día .- y puso la expresión mas tierna que eh visto en mi vida.
    ………….

Después que el contó que Kikyo era su novia todo fue mas fácil entre ellos.
    Ella lo amaba, ahora estaba segura, pero el había aceptado su amor por otra, después de todo si amas a una persona debes dejarla ser libre, no puedes enojarte si no te corresponde puesto que no es dueño de sus sentimientos, no son manejables y eso es parte de la magia de la vida. Por eso kagome solo puso resignarse a la idea de que su amor perteneciera a otra mujer y se limito a alegrarse por Inuyasha y Kikyo.

Pasaron meses, conoció a su novia, era un achica normal, agradable como cualquier otra. Kagome solo pretendía ser amiga de ella algún día pero no podía porque su corazón la traicionaba muy seguido, cada vez que él miraba a Kikyo, cuando le daba la mano, cuando hablaba de ella o cuando parecía estar pensando en ella, los celos la invadían.
    Pero lo más difícil que tuvo que soportar fue el día que se le declaro.
    Fue un día, horrible estuvo meses tratando de encontrar trabajo una vez que salio de la universidad y no porque no tuviese las cualidades simplemente no le iba bien en la entrevista de trabajo, pero era su culpa porque no le gustaba lo que hacia y aunque era bueno solo pensaba en sentarse a escribir y eso se le salía por los poros.
    Por suerte Kikyo le había recomendado un lugar en el cual trabajaba un primo de ella o algo así, esta era la 5ta vez que se presentaba a una entrevista de trabajo definitivamente tenia que irle bien además sus padres le dijeron que no podrían seguir cargando con sus gastos.
    Se levanto muy temprano se arreglo como nunca, muy formal con una falda y chaqueta de vestir muy elegante como indicaba el protocolo, tomo un taxi de su casa a la oficina eh hizo detenerse al taxista unas cuatro veces para poder tomar aire antes de llegar al lugar.
    Una vez que llego todo se puso peor, la entrada del lugar se veía muy elegante al parecer era una firma muy seria de abogados, la atendieron muy bien lo cual la hacia estar aun mas nerviosa. Fue entrevistada por un chico bastante joven que solo parecía unos años mayor que ella, su nombre era Naraku muy agradable. Al terminar la entrevista le dijo que no se preocupara que el también había entrado muy joven a la firma y que necesitaban a alguien como ella pero que la llamarían para contactarse si había obtenido el trabajo.
    Típico lo mismo le decían en todos lados. Pero se limito a sonreír y a salir del despacho, necesitaba tomar aire así que se fue al parque que ahora era su lugar favorito. Estaba comiendo un helado mirando el lugar cuando su celular sonó, era kikyo le dijo que había quedado pero que era extraoficial que aun no celebrara del todo.
    Entonces una gran culpa la azoto, ella era muy amable con ella si realmente obtuvo el trabajo, estaría muy agradecida con ella. Pero la perturbaba el hecho de lo mucho que deseaba a su pololo y los celos que crecían dentro de ella.
    Estaba meditando si era mejor hacerse el ayakiri o cortarse las venas por lo mala persona que era cuando llego inuyasha y se sentó cerca de ella.
    Al principio le sorprendió pero siempre se encontraba con el ahí asi que no le dio importancia, Inuyasha estaba animándola diciéndole que quedaría q no se preocupara, pero ella se sentía peor porque solo quería besarlo y besarlo y decirle lo mucho que lo amaba, se estaba muriendo por dentro y la culpa no la ayudaba.
    Lagrimas empezaron a correr por su rostro, Inuyasha se sorprendió muchísimo y la abrazo, nunca la había visto llorar así, de echo esta era la segunda vez que la veía llorar. Le había demostrado ser una persona muy fuerte en estos meses.
    Kagome lo miro y sintió que se le rompía el corazón podía ver su amargura en sus ojos.
    -¿Que pasa? Le pregunto.- puedes confiar en mi
    - te amo.- le dijo, y cualquiera que la escuchara o viera su expresión podría decir que sus palabras salieron del corazón.
    Inuyasha quedo helado, era una declaración demasiado sincera y pura como para romperla, no quería lastimarla pero no sentía lo mismo por ella.
    Así que la alejo de su cuerpo con sus brazos, la miro a los ojos y le dijo-
    -Lo siento kagome, yo estoy enamorado de kikyo, y nunca podré amar a nadie como a ella. Luego de eso se paro y se alejo.
    Cuando dio la vuelta para correr, abrazarla y pedirle disculpas por ser tan duro con ella. Kagome ya no estaba. Solo se podía ver un helado derramado y una figura corriendo a la distancia…

Que equivocado estaba al pensar que Kikio era mi alma gemela, ahora veo todo con claridad, amo a Kagome pero pienso que ella no merece a alguien como yo cuando puede tener a un príncipe azul.
    No es que no me atreva a hablarle es que la amo demasiado como para hacerla sufrir de nuevo.

11.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!! ACABO DE LEER EL CAPI, MUY LINDO, ME REI MUCHO CO LA PRIMERA PERTE JAJAJAJA, BUEO, PON CONTI PORNTO EH!, BUENO CHAU!!!! ^^

12.  
    sango_daidogui

sango_daidogui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    218

seeee!!!! a mi tb me dio mucha risa!!!

pero mi primita sasbe poner en una conti todo tipo de cosas.. pa q nos riamos y para q la matemos!!!! ajaja (broma)

eso de q Inu estuviera pololeando con Kikyo!!!! y cuando la Kagome se declaro!!!!! oooo q fuerte !!!!! de veritas q casi se me salio el coeur!!!!! fue muy alla!!!! ajajjaa

me dio mucha pena... :llorar:

pero la tienes q continuar!!!!!
    esta super la conti!!!!! ia queiro leer mas!!!!

jaja y para la proxima tengo q ser la primera en postear!!! ejeje
    me esforzare :P

13.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    114

Ya me ley el capitulo jaja y mira que sango actuando como una psicópata jeje ya esta viendo muchas películas.
    y que triste lo de inuyasha y Kagome, ese idiota de inuyasha mira que hacer sufrir así a Kagome y que raro kikio siendo buena y no fría jaja eso es una novedad, espero que inuyasha pronto arregle las cosas con Kagome y espero que le sigas a la conti y no te tardes, me despido, chau, cuídate y besos

14.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1956

La casa de Sango era blanca con dos grandes pilares en el centro, hermosa como ninguna que hayan visto antes. Enrredareras de flores subian por sus paredes, dandole a la entrada un toque alegre. Aunque la casa no era tan grande se podia apreciar el buen gusto. La puerta principal estaba hecha de vidrio opaco para que hiciera jueg o con el color de la fachada. Ademas tenia un patio delantero muy verde con una pequeña fuentecita en la cual se podian ver pajaritos bañandose por las mañanas.
    Por dentro era una casa como cualquier otra, normal bien adornada, muy clara porque a su familia le encantaba tener mucha luz. Especialmente a sango cuya pieza daba a un árbol de cerezo por el cual solía escaparse en las noches para ver a Miroku cuando aun eran novios. Y no era q no pudiera verlo de otra forma, pero el sabor al peligro le daba sentido a las cosas, o al menos eso decia ella. Desde su ventana se podia ver el jardin trasero, bastante sencillo tenia uno que otro árbol a medio crecer pero le daba paz al lugar. Quizás la casa era tan bella porque en la casa de sango nunca habían problemas sus papas la querían y la comprendían pasara lo que pasara. Seguro que es muy lindo poder confiar entes padres y contarles todas esas tonteras que las chicas suelen anotar en sus diarios de vida porque quieren contárselas a alguien que no puede escucharlas.
    Desde loalto parecía un pequeño puntito blanco redondo pero ara Kagome era la casa de sus sueños. Cuando soñaba no lo hacia con las estrellas. Si no que soñaba estar en ellas para poder ver el interior de una familia normal, para poder mirar la casa de sango e imaginarse una vida como la de ella.

Mientras Kagome pensaba en lo bueno que era estar en casa de sango y lo acertada que había sido su decisión de ir ahí … una muchacha se daba vueltas a su alrededor y no dejaba de intervenir en lo que hacia…

-No hay caso sango, no puedo seguir escribiendo y tu no eres muy inspiradora que digamos
    - bueno si no te inspiro yo, estas en problemas pq tu historia se trata de mi o no?
    -si es verdad.- dijo pensativa.- lo que pasa es que mi historia no solo se trata de ti.- pensó.- también se trata de lo que yo deseo, lo que deseo para mi.
    - oye….- dijo sango rolando sus ojos.- sigo aquí lo recuerdas?!, piensas seguir escribiendo
    Jajaja no ya te dije que no puedo, además no soy tonta si me fuiste a buscar es porque me quieres contar algo verdad?!
    -jajaj pero que opinión tienes de mi?! Y te haces llamar mi mejor amiga?!
    -sango.- ahora era Kagome quien rolaba sus ojos.
    Ay! Esta bien., hoy lo vi..
    -viste a Miroku?.- dijo sorprendida..
    La castaña asintió con la cabeza.
    -bueno, y … como estaba?.- Dijo sin saber que preguntar
    - no lose.. no hable con el
    - ya veo..
    - y que sucedió?
    - nada… es que me trajo tantos recuerdos…

*recuerdos*

Una chica castaña se pasaba por los pasillos de un hospital buscando la zona de maternidad. Había accedido a ir solo por que su amiga se lo pidió, tenia que comprobar con sus propios ojos que el niño era de su amado.
    Esa mañana le había llegado una nota con la dirección del hospital, era de una chica conocida para ella con la cual habia tenido bastantes roces en el pasado. Ella le dijo que estaba embarazada de su novio pero ella nunca la escucho, dicen que el corazon solo pone atención a lo que quiere oir. Pues bien ella no la escucho y ese dia, meses después le llego esa nota y ya no aguantaba mas la angustia no entendia por que alguien podía mentir tanto. Si miroku realmente iba a ser papa tenia derecho a saberlo y estaba claro que no lo sabia porque de ser asi el se lo habría dicho de inmediato. Ella ponia las manos al fuego por el. Por eso al final decidio ir costara lo que costara, si realmente iba a nacer un niño ese dia Miroku estaba en el legitimo derecho a saberlo.
    Una chica morena llego ajetreada a su encuentro, no sabia como habian podido toparse con todo lo que ella se habia movido por el hospital. Habian quedado de encontrarse ahí, lo cual fue una gran ventaja ya que sin ella seguiria perdida ahí dentro por los nervios.

Recuerdo que ese dia tu llegaste y me llevaste en la direccion correcta .- lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.- tu siempre has estado ahí para mi. Ese dia tu te perdiste por unos segundos dijiste que ibas a preguntar porque ya estabamos cerca y alguien debia acompañarte adentro de la sala de los bebes si querias verlos. En eese momento yo me aleje y fui directo hacia una ventana que llamo mi atención.
    En ese momento lo vi, a un pequeñito hermoso de ojos azules brillantes y pelo negro, mas claro no podia estar era la viva imagen de su padre… ese dia no llore de tristesa kagome, llore de emocion, te juro Qu fue muy lindo ver al peqauño implorando un abrazo con sus manitas…
    -yo recuerdo que le pregunte a la enfermera y me señalo el ventanal que estabas mirando pero luego tuviste una reaccion extraña, te veias muy sorprendida y saliste corriendo… ese fue el dia que dejaste de hablar de miroku y nunca mas lo viste, dime la verdad el estaba ahí adentro?!
    - Si, como lo supiste?!
    - ese dia después que tu te fuiste Sali corriendo detrás de ti pero no pude alcanzarte y me quede en la entrada del hospital esperando por si decidias volver, pero en vez de verte a ti me encontre con miroku, El aparecio unos pocos segundos después de que te perdi de vista…
    - ya veo, ahora entiendes porque no eh parado de decirte que fue muy poco hombre?
    - si si lo se amiga, pero tienes que entender que no cometio un pecado mortal, te mintio pero … quizas tenia miedo de perderte…
    - no, es que no entiendes hoy cuando lo vi no tenia a su hiojo con el..
    - no comprendo..
    - hace unos dias estaba terminado de trabajar cuando llego mi jefe y me dijo que queria que revisara el caso de una mujer a quien le habian quitado a su hijo, según el el padre de la criatura estaba involucrado en su desaparición. Lo logico era pensar que la mujer estaba demene o le habia tratado de hacer daño a su hij o porque de lo contrario nadie podria hacer algo tan cruel…
    - y no fue asi?!
    - no… esa muchacha era….- pero no pudo continuar hablando ya uqe el llanto se lo impedia.
    - no puede ser! .- exclamo sorprendida su amiga.
    -asi es… miroku se robo a ese niño… ella estaba tan preocupada dijo que habia acudido a mi poruqe yo era la unica persona a quien el podria escuchar que no estab a bien de la cabeza y que el renecesitaba en ese momento…
    - porque te guardaste todo esto?!
    - esque al principio pense que el niño estaria bien cone l y que tratara de hacer todo lo necesario para encontrarlo pero que por el momento no correia ningun peligro.
    Y que te hizo cambiar de parecer?!
    - cuando vi a miroku sin su hijo hice unas averiguaciones rapidas y me dijeron que el niño estaba en un orfanato. No puedo creer lo que esta pasando..
    -Sango calmate, llamaste a la madre del pequeño?
    - si el niñño ya esta sano y salvo.. pero no entiendo como pudo haer una cosa asi! Y como yo fui tan descuidada deje que mis sentimientos interfirieran en mi trabajo.
    - No digas tonteras ya esta todo bien, dime que es lo que realmente te aflige?
    - con que clase de monstruo… .-dijo sollozando.- estuve tanto tiempo?.- dime de quien me enamore?!?!!...

Es curioso pensar que la vida siempre te da problemas y amarguras, quizás eso es parte de su perfección pero nunca nadie puede ser 100 por ciento feliz, hay personas que tienen problemas de amor, otras de familias, tambien hay gente que sufre por dinero pero como sea los problemas son necesarios puesto que si no los tenemos enseguida surge el aburrimiento y uno mismo se busca malos ratos…

-Sango… yo no creo que Miroku no es una mala persona…
    -No me digas nada yo me acabo de dar cuenta porque no puedo terminar mi historia. Necesito saber que paso con el hijo de miroku necesito una buena explicación de lo que ocurrio para poder darle un final feliz.
    - inventalo, los cuentos son inventados.
    - no, dicen mucho de la vida real y de los sentimientos de las personas, terminare mi libro y te darás cuenta que no solo el tendra un final feliz.
    - A mi no me importa lo que haya pasado el niño ya esta bien y eso es todo y no me interesa nada de lo que ocurra con ese niño, no leere tu libro y te prohíbo que me cuentes lo que ocurrió no quiero sufrir mas, por favor entiéndeme.
    - Esta bien, no te diré nada. Solo prométeme que no tendré mas interrupciones ya no me interesa si se cae el mundo. Ahora lo mas importante es mi historia entiendes?
    - esta bien.- dijo afligida.´- si eso es lo que quieres no te molestare mas
    Sango créeme que cuando termine mi historia muchas cosas se van a aclarar, muchas cosas depende de eso.
    .- esta bien amiga yo se lo importante que esto es para ti, se lo muhco que necesitas ganar ese premio.
    asi es… .- necesito que tu vuelvas a ser feliz

15.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    88

Hello, cada vez que leo tu historia me dan ganas de llorar, miroku tiene un hijo y en un orfanato aparte se lo robo no lo puedo creer, cada día me sorprendes mas, aunque yo no creo que miroku allá hecho algo así y pobre sango esta súper triste, bueno espero que le sigas y no te tardes, me estaré pasando, me despido, chau, cuidate y besos

16.  
    sango_daidogui

sango_daidogui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    189

Primita!!! como hace eso!!!!
    pobre de SAngo!!!! me da mucha pena!!!

ese Miroku!!! es un bastardo!!!! ajjaaj.. pero no comparado con Kikyo!!! ajaj(tiro el vaso-.-______ eso no se puee comparar con nada)

jaja Primita esta muy wena!!! porfa continuala!!!
    no puedo esperar mas!!! esta muy wena!!!! porfa!!! que el ataque de nervios esta a punto de colapsar!!!

Muchas gracias por las sin fin de contis que has puesto en una sola pagina!!!
    tus admiradoras como iop!! ^^ siempre estaremos apoyandote!!!

asique CONTI PRONTO!!!!!
    jeje.. hazlo por nosotras!!!!

y io le regalo un pastelito que esta haciendo mi hna en este minuto ^^
    cuidate!!! y no te estreses mucho con las pruebas que ya estan acabando!!!!
    jeje se FELIZ!!!! y no te olvides de nosotras!!!
    que ansiamos ver la conti!!!

17.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    2527

HOLAAA gracias por sus post... me suben mucho el animo para seguir escrribiendo.. vamos a ver si mas a delante se pone un poco mas interasante si??
    cuidenseeeee bye

-Te quiero… .- dijo al viento.
    Lo echaba de menos, hace menos de cinco minutos que había huido de él con el único propósito en el mundo de no verlo nunca mas en su vida, pero ahora solo pensaba en volver y preguntarle porque. ¿Porque no la quería a ella? Porque tenía que querer a kikyo.
    La vida no es justa eso es claro pero aun así le dolía tanto que sentía que algo no estaba bien, tenia un deseo de posesión sobre Inuyasha que le inundaba el pecho.
    Mas que sus declaraciones, le había dolido la sinceridad con lo que se lo dijo, sabia que su reacción no iba a ser correr a sus brazos y besarla por eso que no le había dicho antes que lo amaba, pero luego de este impulso que tuvo por sentirse mal, ahora se sentia peor.
    Recordaba su rostro como si no hubiese pasado un segundo y el aun estuviese ahí con ella. En sus ojos se reflejaba tristeza y necesidad por hacerla entender que ella no era la dueña de su corazón y que nunca lo seria. Inuyasha tuvo una reacción admirable pero dolía demasiado.
    En este momento Kagome se encontraba sola en un lugar apartado entre su casa y el parque y no sabia para donde ir, si iba a su casa solo le harían preguntas como ¿Por qué vienes así? ¿ que te pasa? ¿acaso estas llorando por uno de los amigos tuyos? ¿Qué acaso no tienes dignidad?...
    Por otro lado si se devolvía hacia donde inuyasha no lograría otra cosa que humillarse mas. Así q lo mejor seria quedarse ahí, aunque si se lo preguntara a su corazón este elegiría mil veces estar con el hombre que ama, rogándole que no se aleje de ella por no poder controlar sus sentimientos..

Estaba pensando en su situación cuando sonó su celular, una sonrisa se dibujo por su rostro al recordar a sango jugando con su celular días atrás…

Ring tone: hey hey you, you, i dont like your girlfriend.. hey hey I think you need a new one…
    ( hey hey a mi no me gusta tu novia hey hey creo que necesitas una nueva ;D)

Era un numero desconocido… pensó que era inuyasha de un teléfono publico y se alegro. Cojeó rápidamente el teléfono y contesto:

-hola! .- dijo exaltada.- eh inmediatamente se dio cuenta de lo patetico q había sido.
    - vaya veo que esas feliz me agrada que seas tan confiada.- dijo la voz
    - lo siento.- dijo al darse cuenta que no se trataba de Inuyasha.- ¿con quien hablo?
    - jajaja disculpa disculpa, que mal educado eh sido, soy Naraku Toshiba de la firma de abogados..
    - oh! Buenos dias sr. Toshiba por favor disculpe la rudeza con que lo eh tratado.
    - no te preocupes, y por favor, dime Naraku. No puedes tratar tan formalmente a un compañero de trabajo, además tenemos casi la misma edad.
    - ¿co..compañeros de trabajo?.... ah!!!! Me aceptaron en su firma?.- por fin! Soy una persona libre podré irme de mi casa ya no defraudare mas a mis padres…
    - bueno, me alegra mucho que estés feliz, y como de seguro ya te diste cuenta lo rápido que trabajamos aquí te necesito en la oficina en 30 minutos hay algo en lo que quiero que trabajes..
    - si, en seguida voy. .-Perfecto.- pensó.- esto es justo la clase de distracción que necesito.

………………..

Pasaron meses en los cuales su vida había mejorado bastante aunque claro era difícil seguir el ritmo de la firma de abogados, su primer trabajo era ser asistente de Naraku en un caso de un contrabandista.
    Era sumamente difícil ya que se recibían amenazas todo el tiempo pero estaba tranquila ya que sabia que tenia q cumplir con su trabajo y todo saldría bien, además le costo mucho ganarse la confianza de su jefe como para que la dejara intervenir un poco mas en el caso, incluso a veces hasta la dejaba interrogar al acusado cuando el no podía asistir al juicio.
    Por otro lado su vida personal iba viento en popa, se había cambiado de casa ahora vivía en un departamento y no era que odiara a sus padres, pero ahora respiraba libertad. Aunque no podia negar q había sido difícil adaptarse a tener que hacer las cosas de la casa ella sola.
    Con respecto a Inuyasha ya había asumido que quería a otra persona y que el estaba feliz así ya se contentaba con el echo de poder amar al menos una vez en su vida. (Por muy meloso q eso sonara).
    De todas formas seguían siendo amigos y esa vez que le declaro su amor y el fue duro con ella, no afecto en su relación incluso a veces la iba a ver a su trabajo para saludarla, tenia la esperanza de que Inuyasha no se acordara del asunto.

-No confió en ese imbecil de Naraku.
    - En el amigo de Kikyo?
    - sí, ese mismo
    - el que le dio trabajo a Kagome?
    - no veo a donde quieres llegar Miroku
    - pues que el tipo es un ángel, yo creo que tu estas celoso porque ocupa un lugar cercano en la vida de dos personas que quieres mucho…
    - si puede ser. Pero aun así hay algo de el que no me da buena espina. No me gusta la forma en que mira a Kikyo..
    - Como? Tu crees que el la quiere?
    - Si, uno se da cuenta estoy casi seguro
    - vaya menos mal, yo pensaba que estabas haciendo show por Kagome
    - jajajaja no, Kagome es grade puede hacer lo que quiera y Naraku a sido bueno con ella. Es de mi novia de quien quiero lejos a ese idiota.
    - bueno pero si ella te kiere a ti no se de que te preocupas..
    - si lo se, pero no me gusta que este sola con el, pq no le tengo confianza..
    - son amigos, es inevitable. Te toca ser comprensivo y dejarle su espacio.
    - Lose… pero no significa que sea fácil ver a la mujer que amo ser revoloteada por otros hombres.
    - aja… interesante
    - oye escúchame!!!.. lo siento es que llego mi sanguito me esta esperando afuera.. Quedamos de salir hoy tengo que irme
    - sango? Mándale saludos dile que un día podemos salir los cuatro
    - jajaja si claro yo le diré adiós!
    - adiós…te veo a rato..ni modo..
    Ire a tomar un poco de aire.-pensó.-o quizas ire a ver a kagome… como kikyo esta almorzando con Naraku no pierdo nada…

Ring tone: friends will be friends…y so easy love cause you have friends you can trust… When you're in need of love they give you care and attention
    (los amigos seran amigos siempre… ahora todo es mas facil pues tienes amigos en los que puedes confiar..cuando necesitas amor ellos te dan apoyo y atención)

- Hola inuyasha en que andas?
    - hola kagome, y ese recibimiento?! Estas ocupada?... si quieres llamo mas tarde?
    - Emm no..no te preocupes, es que.. solo estoy algo agitada no me hagas caso..
    - Segura que estas bien?
    - Si.. si solo eh estado tapada de trabajo, por favor dime para que me llamabas?
    - Queria invitarte a que almorzaramos juntos.
    - Bueno no tengo ningun problema, supe q naraku esta almorzando con kikyo…
    - Si, si.. ellos estan juntos.- dijo con resentimiento
    - aja si.. eso.. ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    Se escucho un ruido de telefono callendo…
    - kagome!!! ¿kagome estas ahí?
    - Alo?! Sigues ahí?!
    - que te paso?!?!
    - Nada es que estoy algo alterada y justo entro un compañero de trabajo y me dio un susto de muerte.. tire el teléfono por el cielo lo siento… no se como no se rompió..
    - Que eres tontaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No te imaginas el susto de muerte que me diste, bruta
    - Lo .. siento… bueno emm te importaría venirme a buscar? Para ir a almorzar juntos..
    - No . no te preocupes de todas formas iba a ofrecértelo se nota que estas rara..
    - Jajja son tonteras mías .. bueno te veo en un rato cuídate
    - Chao.-

Inuyasha agarro su auto y se fue lo más rápido posible a la oficina de kagome, estaba extraña el la conocía porque era su amiga… siempre se ponía así cuando recibía esas amenazas tontas. Por mucho que le dijera que no se preocupara y que podía contar con él esas cosas la ponían con los nervios de punta.. Asi que se apresuraría eh iría a buscarla..
    Y lo habría echo si es que en el camino no se hubiese encontrado con una parejita de amigos..
    kikyo y naraklu estaban comiendo a lado de un ventanal se veían muy felices, Parecían disfrutar de la comida..
    Inuyasha pudo verlos desde una luz roja, no pretendía parar a interrumpir pero vio algo que lo distrajo así que puso el freno de manos se bajo y fue corriendo hacia Naraku.

-quítale tu mano de encima a mi novia IMBECIL!
    -Inuyasha que haces aquí? Se supone que hoy ibas a dejarme tranquila almorzar con Naraku
    - kikyo no estas en posición de reclamarme nada este…individuo… estaba encima de ti!
    - ejem ejem.. Lamento interrumpir pero creo que será mejor que me vaya..
    - no, naraku tu te quedas vamos a terminar de almorzar y tu Inuyasha yo te amo y te pido por favor no vengas con celos estupidos que me enfurezco contigo.
    - sí, inuyasha, kikyo y yo solo somos amigos..
    - tu callate o te parto la cara
    - suficiente! Inuyasha vete ahora mismo si no quieres que termine contigo…
    - pero kikyo..
    - nada! Andate, vete a hacer lo que tengas que hacer y luego hablamos mira el escandalo que has hecho. Además los autos aya afuera estan como locos no se como no han chocado el tuyo
    - maldición.- dijo y se fue

Claro! Ella le da la mano a naraku y YOOO soy el culpable de todo que se ha creído ese imbecil venir a tocar a Mi novia…
    Conducía como un loco! Se pasaba todas las luces rojas para no recordar a kikyo junto a naraku…
    hasta que algo lo saco de sus pensamientos..

Ring tone: it’s my life and is now or never…( es mi vida.. y se vive ahora o nunca.. )

- alo?! Kagome?
    - Si inuyasha soy yo..
    - Maldición..
    - Que sucede? Aun no estas cerca?
    - No lo siento sin darme cuenta me desvié del camino. Estaré ahí en un segundo espérame a fuera por favor..
    - Solo… apresúrate por favor… te necesito

Bip bip bip. Se corto la comunicación

Kagome definitivamente hoy se gana la medalla a la mujer mas rara del planeta…

Ni modo.. me apurare…

Cambio rápidamente la dirección y se fue camino a la firma de abogados, pero cuando llego de pronto sintio que el tiempo se detuvo; todo paso demasiado rápido o demasiado lento como para que él pudiera reaccionar con la suficiente rapidez..

Estaba conduciendo cuando de lejos vio una silueta tirada en el piso y su corazón empezó a latir como loco.-
    -Ka..go..me… .- fue lo único que pudo pronunciar, temiendo que se tratara de su amiga..
    Inmediatamente puso el freno de manos y salio corriendo en esa dirección, como era costumbre.
    Al instante se dio cuenta que no había sido un movimiento bien pensado. Se demoro mas el llegar corriendo que lo que se habría demorado en auto y no pudo hacer nada cuando vio a un sujeto de negro tomando a kagome en brazos subiéndola a una furgoneta del mismo color. Lamentablemente ya estaba lo suficiente mente cerca para estar seguro:
    - habían raptado a kagome..

18.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    113

holis que bueno que le seguiste me gusto mucho la conti que bueno que inuyasha y kagome son amigos aunque con eso no basta y estoy de acuerdo con inuyasha kikio le esta montando los cuernos jaja y fue muy feo cuando inuyasha vio a kikio con naraku.
    pero me dejaste con la boca abierta secuestraron a kagome noooo porque y ese idiota e inutil de inuyasha que nisiquiera estuvo hay bueno spero que le sigas y no te tardes a ver que pasa con kagome me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010

19.  
    sango_daidogui

sango_daidogui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    142

ooooooo.O

como es ese inuyasha!!!!! grr... io lo mato ahi mismo!!!!
    como puede estar pensando en KIKYO!!!!! gr... y claro.. que su amiga sufra.. sufra.. y sufra... grr.. si total ella se puede cuidar solita.. !!!
    uuu esa Kikyo me cae mal!!!
    y ese inuyasha no es mas tonto porque no puee mas... xD...

bueno como ia termine mis descargas... ahoritas...

espero que lo continue pronto!!!! esta muy wena!!!! porfa!!!!!

PD: jee.. posteen mucho!!!! que esta super!!!1 ejeej

y que ... pongas la conti muy seguidito!!!! porfa!!! andale!!!!! sip!!!?!?!
    jejjee...

ANIMO!!!

20.  
    Aome_Kinomoto

Aome_Kinomoto Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    1109

Holaaa!!! Por fa disculpen la demora.. queria poderles mas que esto pero siendo realista no podria tengo dos pruebas y cero de inspiracion junto al estres asi que por fa paciencia
    aer si esto les gusta

Sango buscaba a Miroku, habían quedado de juntarse ese día en el lugar que se conocieron. Sabia que se traía algo entre manos, ya que siempre era muy dulce con ella.

Aún recordaba cuando cumplieron su primer mes juntos y él le regalo una docena de chocolatitos envueltos en papel celofán rojo, ella creyó que era perfecto, pero cambio rápidamente de opinión cuando mordió uno y notó que estaba rodeado de un papel ruidoso, pensó que se trataba de una broma pero al ver su rostro se dio cuenta de que se trataba de una sorpresa. El arrugado papelito decía ‘’ si no te escuchara a ti, no escucharía a mi corazón’’
    -Se que no te gusta el chocolate, me lo dijiste cuando te conocí.
    A Sango se le llenaron los ojos de lágrimas y salto a sus brazos,
    -te juro que desde ahora los amo.- le dijo.
    - bien porque aun te quedan once.
    Y como si todo estuviera predestinado fue abriendo frase tras frase. Algunas decían cosas como ‘’ recuerdas cuando te bese bajo aquel árbol’’ otras cosas como cuando sonríes me haces feliz’’. Pero lo mas bonito no fue un papel, fue un anillo color esmeralda que estaba dentro del ultimo trocito café oscuro.
    - para que lleves un pedacito de mi contigo cada día.
    Ese día, se enamoro de él. Cada vez que miraba el anillo recordaba los hermosos ojos de su amigo.

Miroku la estaba esperando hace rato en la facultad de la universidad donde estudiaron, en el salón donde la conoció, en aquella fiesta de graduación.
    Sango llego corriendo, con la respiración agitada.
    -¡Miroku!.- le dijo al momento que rodeaba su cuello con sus brazos y le ofrecía un tierno beso. El cual Miroku aceptaba con justo.
    - Sango por Dios, como te demoras.- le dijo mirándola tiernamente
    - vamos, no exageres sólo me demore unos 5 minutos. Lo que pasa es que probablemente llegaste antes.
    - bueno no importa, yo soy muy ansioso.
    - si, lo eres.- le dijo pensativa mientras observaba el lugar.- ¿sabias que este es mi lugar favorito en todo el mundo?
    - ya lo creo, porque aquí me conociste a mi
    - jajaja, sí, aquí fui cautivado por tu humildad.
    - malvada.- le dijo reclamándole con carita de cachorro castigado.
    Sango suspiro,
    -ven quiero decirte porque te cite a este lugar.
    Caminaron hasta una banca cercana, con vista al salón.
    -Cuando te conocí, me sorprendió mucho tu manera de ser. Aquella noche te veías tan natural. No estabas preocupada por nada y me pareció que eras la única chica esa noche que realmente se preocupaba solo por su cartón y por disfrutar ese día.- sus ojos verdes parecían brillar.- Entre todos los rostros tristes, preocupados, ansiosos el tuyo destacaba por su paz. Por eso me acerque a felicitarte… y me brindaste la sonrisa mas encantadora del mundo.
    - ¿qué pasa amor?, me estas asustando.
    - Nada es solo que últimamente no has estado muy bien, no me digas que no porque lo eh notado por mucho que hayas querido ocultármelo, ¿por qué no me dices realmente que es lo que te preocupa?
    - No, lo que pasa es que contigo me pongo feliz, créeme que no ha sido mi intención ocultarte nada, pero no te preocupes no me pasa nada grave solo… estoy preocupada por Kagome.
    - ¿es por su relación con Inuyasha?
    - ¿se puede llamar a eso, una relación?
    - Son amigos…
    - No, los amigos siempre están ahí para el otro. Cuando se trata de ellos es solo Kagome apoyando a Inuyasha.
    - ya veo, y a ti te preocupa porque Kagome estuvo enamorada de Inuayasha
    - Tú sabes que Kagome sigue enamorada de Inuyasha.
    - si bueno, Inu cree que eso ya no es así.
    - Pero es así, el problema es que los hombres no saben tener amigas mujeres…
    - Es curioso.
    - ¿Qué cosa?
    - No es que no podamos tener amigas mujeres, pero la naturaleza no nos hizo para ser sus amigos.- le dijo acercándose y tomandola por la cintura.- nos Hizo para amarlas.- dándole un fugaz beso en los labios.- para protegerlas.- abrazándola.- y para apoyarlas. No estamos hechos para ser solo sus amigos. ¿No crees?
    - No, no lo creo. Yo creo que hombres y mujeres si pueden ser amigos.-dijo sulfurándose.
    - Esta bien, como quieras Sango.
    - Bien.- le dijo, con intención de voltearse y no hablarle en un buen rato. Pero sus planes fueron interrumpidos al ver una pequeña cajita depositada en el banco.
    - ¿Qué es esto?
    - ábrelo
    Sango miro mejor la cajita, tenía una cintita color blanco muy pequeña y tenia el porte de un naipe. Se ruborizo, el siempre lograba sorprenderla. Adentro había un elegante brazalete plateado
    -¿ y esto porque?.- le dijo.- pero su duda fue respondida al sacarlo de la caja y notar una leve inscripción que decía ‘’para mi mejor amiga, porque siempre puedes contar conmigo’’. Sus ojos se llenaron de lágrimas y Miroku la abrazo por la espalda.
    -Esto es para que sepas que siempre puedes confiar en mi no importa lo que sea, haré lo que pueda para verte feliz.- Dándole un tierno beso en la mejilla.
    Vas a ver que tarde o temprano Kagome será feliz con Inuyasha o sin el y nosotros cooperaremos con eso, ¿te parece?

Iba a responderle cuando sonó su celular.

-¿alo? Diga…
    - Sango hija un chico llamo para acá, se veía bastante alterado le dijo que era amigo de Miroku así que le dije dónde estabas. Solo quería avisarte.
    - Gracias mama.

-Que extraño mi mama dice que un amigo tuyo le pregunto por mi, seguro se trata de Inuyasha.
    - probablemente, ya que tengo el teléfono apagado.

- ¡Miroku!.- se escucho una voz a lo lejos.
    -¿Qué te trae por aquí Inuyasha?.- le dijo apenas llego
    - Ka.. go.. me.- le dijo casi sin aliento. La han secuestrado.
    Sango palideció.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso