Memorias de un día lluvioso

Tema en 'One Piece' iniciado por JuliaDahaka, 21 Agosto 2014.

  1.  
    JuliaDahaka

    JuliaDahaka Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Memorias de un día lluvioso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Camine hasta las altas lapidas y las mire durante un buen rato. Iba a llover pronto y se mojaría mi ropa y se arruinaría el maquillaje, aun mas de lo que estaba. Tenia que irme, tenia que volver al barco que me había traído, tenia que volver. No aguante las lagrimas. Quería verle, quería…

    -Se les extraña-Marco, el amigo de la razón por la cual estaba allí, paro mis lagrimas.

    Asentí y baje mas la cabeza, Marco se paro junto a mi y no dijo nada solo se quedo allí parado. Parecía que no le importara el tiempo. Parecía que estaba acostumbrado a este maldito silencio que era roto por las olas. Levante un poco la cabeza y le pregunte por como había conocido a su capitán, me intrigaba, él era con quien menos había hablado de toda la tripulación. Me daba un poco de miedo la verdad y tampoco era que me interesara. Pero tenia que romper ese silencio o volvería a llorar.

    Se rió y comenzó a contarme con una sonrisa, como había conocido al que había sido el hombre mas fuerte del mundo. Era una historia divertida y sin quererlo comencé a reír junto el. Me contó con detalle todo lo ocurrido mientras que cada tanto sus ojos los cuales no estaban sonriendo miraban hacia la tumba de su capitán, su padre.

    No nos dimos cuenta , pero la lluvia había mojado mi ropa y había terminado de arruinar mi maquillaje. Marco solo seguía contando varias historias, de el y Shirohige. Cuando las risas se fueron apagando Marco me paso un brazo por los hombros y mientras me llevaba hacia el barco me susurro en el oído, algo que no compartiré con vosotros, ya que es un secreto entre el Marco el Fénix y yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Irogenia

    Irogenia Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Nada mal. un par de fallos de redacción pero me he metido en la historia.
     
  3.  
    Law Girl

    Law Girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo muy lindo el Drabble, planteaste a Marco como un tipo tierno, eso me gusta. :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso