Melody.

Tema en 'Relatos' iniciado por PearlIsPerfection, 28 Noviembre 2016.

  1.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melody.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    694
    ¡Hola a todos! Espero y estén pasandola bien desde donde quiera que se encuentren.
    Como sea, hoy he venido a dejar esta historia... Rara y sin gracia que quizá pueda mejorar, meh, en fin... ¡Disfrutenla! Pues he puesto varias peleas y de regaños por parte de mi familia en ella~.

    ¡Ah! Y para aclarar: Melody ha estado desde hace años con Mike, sólo que el siente que, junto a ella, tan sólo han pasado meses.


    ¤¤¤​

    Melody.

    Me-lo-dy.

    Lindo nombre, ¿no es así? Es un nombre digno de un ángel, como lo es ella: ojos esmeralda, labios carnosos, voz preciosa y cabellos rizados de una tonalidad roja muy llamativa.
    ¿Por qué los demás no le prestan atención, si ella ha estado conmigo desde hace tiempo? ¡Es decir, es tan bella que no debería pasar desapercibida! Además, han pasado tantas cosas y las enfermeras nisiquera le ofrecen un vaso con agua o un abrazo y pañuelos cuando llora sin razón aparente en el pasillo o en el sanitario. Pero bueno, quien soy yo, Michael Belwood [un enfermo de tan sólo 19 años], para quejarme de esas pequeñeces cuando me estoy muriendo, o al menos eso dice el médico que viene a verme. En fin, supongo que así son las cosas.

    —Hola...—escucho de repente. Es ella, que ha regresado del sanitario.—¿Cómo te has sentido? ¿sigue doliendo tu pecho?—niego con la cabeza, como todos los días en que ella está conmigo, no quiero preocuparla más de lo que ya aparenta.

    La veo sonreír con tristeza; ¿es normal que me sonroje al ver de ese tipo de sonrisas? Diablos, si que estoy enamorado de ella.

    Ahora ella toma mi mano, ¡cielos, que emoción! ¡la sangre de ha ido a mis mejillas, y como arden! Ah~, que bien se siente... Creo que es el momento adecuado para confesarle lo que siento.

    —Melody... Necesito decirte una cosa, antes de que ocurra algo que me lo impida...

    —¿Y qué es?—su voz muestra curiosidad, al igual que su rostro.

    La puerta se abre y ella es invisible para el mundo, de nuevo.

    —Buen día Mike, ¿cómo has estado?—agh, estúpido doctor y estúpida enfermera, han arruinado mi más grande oportunidad; no me queda más remedio que contestar.

    —He estado bien, gracias.—Tiene entre sus manos las radiografías, y con eso sé que viene las malas noticias. O simplemente no viene ninguna.

    —Parece ser que has... Mejorado, ¿acaso Dios te cumplió el milagro que le pediste cuando ingresaste al hospital?—Ahora, como todos los días, está tratando de hacerme sentir algo. Sólo me encojo de hombros; el ríe con suavidad y se despide.
    Al fin Melody puede regresar.

    —Que bien que se ha ido, ¿verdad?—susurró desde el sofá junto a la ventana. Asiento con la cabeza, mostrándole una gran sonrisa, pues estaba dispuesto a decirle de una vez por todas todo lo relacionado a nuestra relación.
    Pero, antes de que pueda pronunciar palabra alguna, toma mi mano y la aprieta tan fuerte que me hace soltar un pequeño suspiro; ¿qué está pasando?

    —¿M-melody...? ¿por... Por qué lloras?—balbuceos son lo único que puede salir de mi boca. Odio cuando ella hace eso y yo no tengo el valor suficiente para consolarla. De pronto, comienza a cantar en una extraña lengua que desconocía, debe ser irlandés.
    Ahora está cantando con más suavidad [como si fuese una canción de cuna] esa extraña y complicada lengua; de repente, el pecho me arde.
    Estoy sudando como cerdo pues por alguna razón la habitación está un poco más cálida...

    Todo el mundo da vueltas, pero en cierto punto se detiene.

    Ella me ve y yo la veo a ella. Me siento más ligero, casi como si me convirtiera en una pluma...
    Acerca su cara a la mía y entonces siento como sus dulces labios se posan sobre los míos, mientras que con ambas manos sostiene mi rostro y suelta unas últimas lágrimas.
    Cierro los ojos; no quiero abrirlos nunca más y de hecho, no puedo. Se sienten pesados.

    ...

    ¿He muerto acaso? Espero que sí, porque al menos tuve la oportunidad de besarla, y supongo que eso es suficiente.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Melody, pues sí, es lindo su nombre y ella es el ángel de la muerte, la que ha ido para llevárselo al otro mundo n.n Como nadie la ve, supongo que así es, o tal vez esté equivocada xD Por el final me doy cuenta que a Michael no le importa si ya murió. Lo que le interesa es estar con ella para siempre.

    Una lectura entretenida xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melody.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    26
    Me alegra que te haya gustado, o algo así, ¿lol?.
    En fin, saludos para ti también~.

    [No se nota que no se que más decir, lol].
     
  4.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Dios mio ¡Si soy el ángel de la muerte! Jojojo. ¿Qué puedo decir sobre este relato? PUES QUE TIENE MI NOMBRE EN EL Y LO APRUEBO. Me gusta como presentas toda la situación y de lo poético que llega ser al protagonista en el decorrer de la historia. Si soy irresistible, ya lo sé XD
    Pero bromas a parte, esta muy bien llevado el tema, un poco corto me supo a mi , pero un buen relato al fin y a cabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    PearlIsPerfection

    PearlIsPerfection Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Melody.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Me alegra que lo hayas aprobado~ y que te haya gustado. Traté de que se viera decente, así que supongo que estaré mucho más motivada a subir más cosas parecidas.
    Y si, Melody es i-rre-sis-ti-ble, duh.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso