Melody of the heart

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kirimasu, 20 Septiembre 2008.

  1.  
    Kirimasu

    Kirimasu Guest

    Título:
    Melody of the heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1517
    Melody of the heart

    bueno...etto primero q nada me presento..soy nueva en el foro...
    este es mi primer fics, es la primera ves q me animo a escribir uno.. espero les guste y sea de su agrado ;)
    psdt: me pueden llamar Aoi si desean, espero dejen comentarios bye:)

    MELODY OF THE HEART
    1.- Espejo

    …La vida cambia cuando menos lo esperas, uno nunca sabe lo q vendrá solo debemos ser fuerte y superarlo…
    Esas son palabras q una ves me dijo mi padre, pero jamás me detuve a pensar q tan ciertas eran…
    Ahora quisiera saber por q nunca pensé en ellas… las decisiones son difíciles de tomar, cada decisión cambia tu vida de cierto modo…
    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*

    - Déjate de tonterías y de volar por tu mundo, apresúrate o llegaremos tarde a clases - las dos comenzamos a correr ya que íbamos tarde a clases.
    - Natsumi! No corras…ten…- no pude terminar la advertencia pues ya era muy tarde - Natsu estas bien? - me acerque a ella y pude ver a alguien mas en el suelo, aquel muchacho q Natsu había golpeado por su imprudencia - estas bien? - le preguntamos.
    -Tengo cara de estar bien - nos respondió de manera altanera y grosera, no parecía ser un chico tranquilo - ten mas cuidado torpe o es q no tienes ojos… - luego solo se fue.
    No le dimos mas importancia a lo ocurrido, decidimos entre las dos q lo olvidaríamos y ya, demo al llegar a clases no pareció tan sencillo… “tarde!!!” fue el grito del profesor cuando llegamos y nos castigaron, una hora paradas afuera de clases y… luego de esa hora al entrar a clases… estaba ahí aquel muchacho pelirrojo con el q había chocado Natsu.
    -Aoi! Aquí te guarde sitio - Akaya Kirihara era el q hablaba, para mi un gran amigo y para Natsu un estorbo.
    - Arigatou Akaya - me senté a su lado mientras Natsu tomaba asiento detrás mío - oye Akaya, etto sabes como se llama el chico nuevo?-
    -Ahh, no me digas q te ha gustado
    -Claro q no, solo quiero saber su nombre, tu sabes para conocerlo
    - según dijo se llama…- froto su cabeza - … Makoto

    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*
    Makoto, ese era su nombre… a simple vista daba la impresión de ser un típico chico “busca pleitos”, aunque en sus ojos… no lo se, creo q sentí curiosidad, de cierto modo lo sentí solo y con tristeza en su corazón.
    En ese instante al verlo fijamente desde mi asiento, lo decidí, trataría de hablarle a la hora de almuerzo, aun sabiendo lo mal q ya nos había tratado a mi y a Natsu, bueno bien dicen q el q no arriesga, no gana…
    Y aunque a Natsu la idea no le iba bien igual lo intentaría, después de todo era lo que yo había decidido
    Y llegada la hora del almuerzo…
    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*

    -Ohaio, soy Aoi es un gusto – extendí la mano para saludarlo, pero el no hizo caso a ello solo se levanto de su pupitre y salio del aula sin decir palabra
    - Va, que grosero – Akaya refunfuñaba por lo ocurrido – no se ni para q lo intentas, ya ves que no parece buena persona.-
    - Cierto, mejor déjalo debe ser uno de esos tipos q les gusta estar solo –Natsu por primera ves parecía estar de acuerdo con el moreno, ya q casi siempre discrepaban de todo.
    Aun con lo dicho por mis dos amigos no me rendí, al contrario solo me dio mas ganas de ir detrás, seguí a Makoto… lo vi subiendo a la azotea

    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*
    Legue a la azotea, y pude notarlo tan diferente… parecía ser otra persona totalmente distinto a lo q habíamos visto.
    Se encontraba sentado con los ojos cerrados, pareciera q dormía, la brisa muy suave y con calma alrededor de el, me detuve a verlo por un rato… luego de ello decidí acercarme y tratar de hablarle…
    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*

    - Se siente mucha paz verdad? - mientras hacia la pregunta me senté a su lado, nuevamente no me hizo caso - te encuentras bien?-
    Me miro – por q me preguntas eso – dijo con una voz fría y calculadora – es q acaso eso te importa eh? -
    - Se, se que no es de mi incumbencia pero te vi algo triste y me preocupe… - no pude decir mas pues Makoto se levanto y comenzó a retirarse, realmente parecía no querer hablar con nadie y quizá era mejor que lo dejara tranquilo antes que me viera como un parasito o algo así.
    Luego de ello fui a clases, ahí con Akaya y Natsu nos aburrimos con la clase de Historia Universal… la verdad es que la profesora nos parecía muy molesta, por ello la clase no era de nuestro gusto y así menos importante… pasamos la clase escuchando a Akaya contarnos sobre el nuevo Videojuego de Tennis que por cierto el parecía ya haber ganado en este y mas aun terminarlo en un día… era notorio lo metido q andaba nuestro amigo en esas cosas, y al fin llego la esperada hora de ir a casa… los tres nos dirigimos a la puerta de la escuela a esperar a unas cuantas personas…
    - Hermano por aquí!!- Natsumi levantaba su brazo haciendo señales para que su hermano la viera.
    - Disculpen la demora chicos no creímos q tardaríamos tanto, verán… – Hiroshi Yagyyu, el hermano de Natsu nos explicaba el por q de su demora, mientras yo estaba perdida mirando al lado de Hiroshi a la persona q mas admiraba entre todas…Sanada Genshiroh

    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*
    Sanada Genshiroh, es el sub-capitán del equipo de tennis de la escuela, Hiroshi y Akaya también pertenecen a este, para mi Sanada – kun es la persona q mas admiro… desde que éramos niños nuestros padres eran amigos y por ello nos conocimos, Sanada al inicio fue para mi un hermano mayor o ese creía yo q era…
    A veces no se si realmente lo veo como mi hermano, como alguien q admiro o alguien a quien quiero de un modo mas profundo, es algo complicado puesto que crecimos juntos y los sentimientos se entremezclan y no puedo diferenciarlos.
    Aun así prefiero tomarlo como mi amigo…
    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*

    -Y q tal les ha ido en clase?
    - Bien, pero bien aburrida…ya sabes es Historia, no se como a ti te gusta eso hermano.
    -Va, no fue tan malo nos divertimos.
    -Akaya deberías dejar de jugar y prestar más atención a clases
    - Ahh Sanada fukubushou, también piensa regañarme fuera de practicas?
    - Solo digo q debes preocuparte por tus estudios
    - Vale tratare de esforzarme más
    -… Aoi? ¿Te pasa algo?
    - No, no me pasa nada Sanada kun
    - De seguro aun esta pensando en el chico nuevo – Akaya había dado en el clavo y con ello me había delatado
    - no… no es así – trate de negarlo pero ya era tarde, todos me miraron fijamente y Sanada kun me interrogo
    - Que pasa con el chico nuevo Aoi? – fue una pregunta simple y directa
    - Pues.. Veras… no lo se con certeza pero siento q esta muy solo – tuve q decir la verdad pues a sanada me era imposible mentirle, si lo hacia el se daba cuenta y eso solo lo empeoraría
    - Ya veo, cálmate debe ser que esta así por que aun no conoce a nadie – la voz tranquilizante de Hiroshi calmo las cosas.
    - Bueno aquí nos separamos – Natsu dio una sonrisa y se retiro con su hermano
    - Cierto nos vemos mañana, bye – Akaya hizo lo propio y también se retiro
    - Bueno, vamos – dijo Sanada mientras comenzaba a caminar – cálmate un poco, ya veras que mañana podrás hablar con el nuevo chico – su mirada seria, que para mi era un calmante instantáneo me relajo
    - hai!, ya mañana será un nuevo día…

    *----------------------------------------------------------------------------------------------------*
    Y así es como todo esto comenzó, solo basto conocer a una persona, q sin ninguna relación con uno mismo de alguna manera lleva a q pienses en esta sin saber el por que.
    Había algo en el q llamaba mi atención, no podía dejar de pensar en ello, quizá era su manera de ser, o tal vez su frialdad… aunque lo mas probable es q dentro de mi, creo que su tristeza, su soledad, su tranquilad, y hasta su indiferencia me recordó solo a una persona... me recordó, a mi
     
  2.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melody of the heart

    Primeraa

    Hoola, que tal?
    oye me gusta tu fic lo acabo de leer
    se ve interesante
    pero ese makoto es como q medio sangron?
    ojala se le pase!
    Buenoo siguelo ;)
    :D

    Atte:


    Sora_Minamii
     
  3.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melody of the heart

    HOLA...
    me gusta la idea esta muy bueno tu fic
    lograra aoi suavizar el duro caracter de makoto????
    ojala q sip n_n
    mmm la relacion de sanada y aoi, es algo extraña
    ahi debe pasar algo XD
    bueno espero el proximo capi
    XAUSITO
    PD.espero q leas mi FF
     
  4.  
    Kirimasu

    Kirimasu Guest

    Título:
    Melody of the heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    46
    Re: Melody of the heart

    hola xicas...jiji
    yeah...almenos alguien se animo a leer ese esperpento q escribo...
    sora, saku grax por el coment..y claro q la seguire
    y prometo q tratare de pasar mas amenudo para leer tu fics
    saku vale bye
     
  5.  
    chiyohoshi

    chiyohoshi Guest

    Título:
    Melody of the heart
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    116
    Re: Melody of the heart

    holassss...
    nyaa me gusto tu ficsss
    ta chevere la historia .... se k aqui hay bastante ryosaku
    es bueno k cambien el tema de ves en cuando OJO no tengo nada con el ryosaku
    pero the prince of tennis no solo es ryoma o seigaku tambien hay otros equipos
    muy buena idea!!!
    me gusto *viciooo*
    kiero mas otro capi porfis *.*!!!

    nos vemos!!!!!!!!
     
  6.  
    meya_love

    meya_love Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2006
    Mensajes:
    62
    Re: Melody of the heart

    hies...
    vaya ya hace time q no me paso por aki
    estoy como medio muerta y perdida
    ...demo me encanta la rikkai y el fics..
    pobre Aoi ojala y se hable con Makoto...
    y mi Sanada ..y mas aun mi Kiri adorado ..como lo amo
    en fin espero la sigas...
    y apoyo a chiyohochi, aunq ami no me late tanto la pareja..pero el punto
    es q hay mas equipos que solo seigaku..en fin..bye

     
  7.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melody of the heart

    Nyaa ~ o.o asdasd~ kyaa~ me reencantan
    los fics de rikkai <3~(siempre seiga ¬¬ ok ya
    me callo -_-) omg makoto is bad x ignorar a
    aoi ¬.¬* genchan reganyon yay! xD pobre akachin
    xD! omg ~ y espero las dos almas gemelas x fin
    se ablen u.û sino pateo a makoto xD ok no ._.
    en fin kero conti *w*

    PD: *huye*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso