Melodiosa (CCS)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Naru Nishiha, 20 Julio 2008.

  1.  
    Naru Nishiha

    Naru Nishiha Guest

    Título:
    Melodiosa (CCS)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    621
    Melodiosa (CCS)

    Melodiosa
    Por Naru Nishihara

    -Prólogo-

    Cada día, mientras se alista para ir al trabajo, puede verla a través de la ventana. Mide unos ocho metros por cinco, y tiene plasmada en su bonita cara una encantadora sonrisa. “Prism; el brillo esta en ti”; ciertamente es un espectacular muy bien hecho, porque seguramente mas de una jovencita desearía portar un conjunto de ropa como el de la modelo de ojos esmeralda, esperando, tal vez, parecerse un poco a ella.

    Con los años, ella se ha vuelto muy popular. Su figura esta en todas partes; imágenes, comerciales, programas, mantas, y cientos de espectaculares más repartidos por toda la ciudad. Marcas de ropa, perfumes, maquillajes, accesorios… todos la quieren como la imagen central de sus productos.

    No es de extrañar que sea tan popular; desde niña ha tenido la belleza y el talento. Y ahora que es casi una mujer, todas sus cualidades no han hecho mas que aumentar. Lo sabe, porque a lo largo de siete años la ha observado desde un televisor, la ha visto crecer por medio de fotografías, y convertirse en toda una idol cuando su nombre comenzó a sonar incluso en Hong Kong.

    Hace solo unos cuantos meses que ha regresado de su ciudad natal, y encontrar las cosas de esa manera a su llegada a Japón no fue una sorpresa. Sin embargo, fue duro, porque ahora esta conciente de que ya no es la niña de ocho años a la que le encantaba fotografiar por algo mas que el trabajo.

    Se acuerda, no sin nostalgia, de aquellos tiempos, y por mas que quisiese volver a verla, no encuentra el valor. Hoy en día es un hombre de negocios, una estricta formación y una familia rígida le han obligado a ser lo que ahora es. Abandono su cámara, y a ella.

    Cada día, mientras se alista para ir al trabajo, lo segundo que ve son unas fotos de hace muchos años guardadas celosamente bajo llave en un cajón, y mientras lo hace, se da cuenta que no existe esperanza. Aun y cuando ha regresado, no sea mas que un recuerdo olvidado; un fallido amor de infancia, y una promesa que no podra cumplirse.

    Continuara…

    ~.~.~.~.~.~.~

    Disculpen este confuso y corto prólogo desde el punto de vista de Shaoran, prometo que con los capítulos posteriores comenzara a tomar forma. Alguna duda, estoy para servirles. La historia en sí no va a ser muy larga, porque no me especializo en capítulos largos (es mi mayor fallo, por así decirlo), pero espero que les agrade. ¡Pondré mi mejor esfuerzo!
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodiosa (CCS)

    Tu prólogo esta muy interesante. Por un momento creí que se trataba de Tomoyo ya que mencionaste sobre la camara ^^', pensé que ella era la que narraba al respecto, pero cuando lei la parte final del mismo comprendí que se trataba de Shaoran.
    Estoy muy ansiosa por leer el primer capitulo y estoy segura que te quedará excelente :).
    Nos leemos en breve.
    Suerte...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso