The Hunger Games Melodia Primaveral

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 16 Abril 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Melodia Primaveral
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Se advierte esta historia ocurre luego del libro de Sinsajo, si no quieren llevarse un mega-spoiler, bueno. Esta es la ultima de una triada de historias que hecho de este tipo al mas puro estilo de querer emanar ases de luz entre momentos oscuros que intento impregnar en la mayoria de mis escritos.



    Me parecía un tanto extraño que mis pesadillas ya hubieran cesado por completo, que tuviera un sueño tranquilo y pasivo, que realmente hubiera comenzado a sentirme feliz. Abrí los ojos y acaricié el lado de su cama con cierto añoro, sonreí al percibir su aroma impregnando toda la habitación, pan recién hecho.

    Suspiré y presione mis labios, tratada de darme a entender que jamás despertaría de esto, que no era un sueño más, que realmente todo aquello que había tenido malo el pasado lo tenía de maravilloso el futuro.

    Algunas esporas color blanco como pequeñas avecillas revoloteaban en dentro de la habitación, me abrace así misma pues eran pequeñas semillas de diente de león que indicaban el inicio de la primera. Curiosamente una de ellas fue a parar a mi abdomen danzando un poco en él, sonreí mientras una lágrima escapaba de mí sin darme cuenta.

    Él entró en ese momento y me envolvió en sus brazos, aquellos que me refugiaron siempre que hicieron que en mi vida pudieran encontrar luz a pesar de que habitaba en tinieblas, que deshicieron mis pesadillas dentro y fuera de mis sueños.

    —Buenos días amor, no lo creerás, pero Haymich sigue sobrio luego de dos meses, se ha puesto a jugar con los niños, creo que les cuenta algunas historias.

    Lo miro un tanto inquieta, él me tranquiliza con un beso.

    —No son de los juegos, todos esos pensamientos ya no nos hacen daño…—sonrió

    Por alguna razón termina sonrojándome y lo atraigo con mis brazos para besarlo de nuevo, mientras el danzar de nuestros labios se acrecienta, posa su mano sobre mí abdomen y me invade una gran calidez. Ya no queda nada del terror que invadió las primeras ocasiones en las que estuve así, este será nuestro tercer niño, me dicen que será mujer y realmente añoro tenerla en mis brazos.

    Un aleteo nos distrae por un momento, entonces escucho un leve silbido, una melodía en voz de un sinsajo que aletea en la ventana que termina conmoviendo mi interior.

    —Peeta esa canción, ¿no es?…

    Él sonrió y yo lo abrazo muy fuerte casi a punto de llorar.

    —¿Tú se la enseñaste?

    —En realidad Prim y Finn fueron los que lo hicieron, aunque yo se la mostré a los niños

    —¿Entonces podríamos?...

    El acaricia mi vientre que ya luce un tanto abultado y lo besa.

    —Tu mamá Katniss y yo, te amamos mucho pequeña Rue…
     
    Última edición: 16 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jo, quieres matarme, tienes que mencionarlo a el, aquella muerte que me mató, aquellas muertas que destruyeron todo en mi. Todavia recuerdo el momento en que me cai en pedazos, cuando le grita a Buttercup, cuando le dijo que estaba muerta, maldita sea, no sabes como lloré cuando llegue a esa parte ;n; me iba a morir, no podria creerme y menos la muerte letal de Finn, el no...era tan dulce y sensual.
    Me pareció un ligero Ooc en Katniss, se que ella tiene su lado lindo dentro de ella pero ¿no soñar cosas malas? Podrian haberse detenido muy periodicamente pero no por completo porque ella siempre es como que medio martir.

    Es adorable que vayan a tener otro hijo, no estaba contemplado esta parte y tu le diste este toque y más que le dieran ese nombre tan curioso y hermoso, recordando a esa pequeña niña que le trajo una pequeña felicidad a Katniss para seguir en esos juegos, aquella esperanza que la hizo seguir avanzando y avanzando hasta que se volvió en el sinsajo. Tu personaje favorito, tan puro, tierna, inocente, tan Rue, su hermoso cantar, fue arrebatada pero su muerte fue vengada.

    No puedo creerme lo de Haymitch, que deje por dos meses ese maldito vicio, de seguro una gran plenitud llena todo su ser, muy bueno, realmente, me has encantado y no me he fijado de algun error, te felicito por eso, me encantá que publiques aqui, haciendo vivir el foro y llenandolo de vida, muchas gracias, excelente escrito.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno yo pensé en eso, pero por que Katniss era dura, por que Haymich tomaba? por ese ambiente de tensión y muerte constante que vivian, lo dijo ella, cada quien tenía una forma de lidiar con sus recuerdos, mucho más dificil hacerlo en ese ambiente tan hostil, pero cambia todo eso, vuelve el mundo tranquilo, dale paz, no pueden seguir igual de traumados, literariamente es dificil de pensar, pero sé victimología de allí quiero abalarme para este nuevo comportamiento.
    De lo demás, aprovecha que por ahora me ha venido muchas historias de por aqui, hasta una idea de una actividad para sacar más. Gracias por el comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso