Melodías de Confianza

Tema en 'CLAMP' iniciado por Fanny Hilfiger, 4 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Melodías de Confianza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    Melodías de Confianza

    Creo que no había publicado el Drabble con el que competí en los Olímpicos. Lo comparto con ustedes. Saludos.


    Melodías de Confianza.

    Suspiré. Habían pasado varios minutos desde el momento en que la puerta se había cerrado y esperaba sentada en una silla. Apagué mi cámara porque no tenía sentido gastar la pila para filmar los solitarios caballetes que había a mi alrededor.

    Supongo que debería tener miedo de estar sola y atrapada en este salón sin salida, pero de este sucio amiguito no hay rastro en mi persona. Lo que abunda es la preocupación.

    Me preocupa Sakura-chan. Sé que ella está bien porque está con Li-kun, pero conozco a esa niña. Seguramente, en el momento en que desaparecí detrás de la puerta, empezó a gritar mi nombre y sus ojos esmeraldas se convirtieron en una fuente de lágrimas.

    Quisiera poder decirle que estoy bien (sin nombrar el hecho de que estoy aquí sola y atrapada en la oscuridad) y que se tranquilizara, que me encontraría tarde o temprano.
    Pero definitivamente no es posible hacer eso...

    Me aburro. Ya han pasado más de veinte minutos y aún no percibo alguna señal de ellos. Si al menos hubiera algo en qué entretenerme... Mm, el vestido que le hice hoy a Sakura-chan se le veía precioso. Parecía una princesa. Felicidades, Tomoyo, lo lograste. Ahora debes pensar en otro nuevo disfraz...

    Veinte minutos y no escucho a nadie ni siquiera las alitas de Kero-chan... Si al menos él se hubiera quedado a mi lado, Sakura-chan y Li-kun estarían a solas. ¡Y Li-kun tendría la oportunidad de confesarle sus sentimientos! Sin embargo, el chico es muy tímido y dudo mucho que hiciera eso. Ahora mismo debe estar apoyando a Sakura para encontrarme, no creo que pensara en aprovechar la oportunidad... ¡qué despistados son ambos!

    Comienzo a tener frío. Pobre Sakura-chan, creo que la torturo al vestirla con mis disfraces que la abrigan tan poco.

    Siento que estoy perdiendo un poco la tranquilidad... ¿Y sí me quedo atrapada aquí para siempre? No me será posible diseñar disfraces para Sakura ni filmar cada una de sus hermosas sonrisas. Sin eso, ¡mi vida no tendría sentido!

    Tranquila, Tomoyo. Calma. Saldrás de aquí y volverás a realizar todas esas actividades que te gustan mucho..., como coser, cantar... ¡Un momento! ¡Eso es! Cantaré para Sakura-chan, hacerle saber que estoy bien y que tengo fe en ella.

    Comienzo a cantar mi canción favorita. Aquella cuya melodía me recuerda la voz de Sakura-chan, porque cuando ella habla o ríe me tranquiliza y me hace sentir que todo estará bien a su lado.

    Al poco rato, escucho que la puerta se abre.

    -¡TOMOYO-CHAN! –La calidez de un abrazo invade mi cuerpo-. ¡Perdóname por tardar tanto en encontrarte! ¿Tuviste miedo de estar sola? –Era la voz de Sakura-chan, irradiando calma a mi corazón.

    -Para nada. Porque estaba segura que me ibas a encontrar, Sakura-chan.

    Sus ojos jade me observan con inocencia.

    Y así, todo vuelve a la normalidad, a estar en su lugar. Porque sólo Sakura es capaz de lograr eso. Porque sé que si estoy junto a ella, todo estará bien.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Melodías de Confianza

    El otro día estaba leyendo esa parte del manga, y me acordé de tu historia.
    Me parece lindo conocer algo que no vemos en la historia original pero que cuadra perfectamente.
    Tomoyo siempre me ha parecido linda.
     
  3.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Melodías de Confianza

    Que linda historia ToT yo no conozco la parte del manga donde debería estar, sin embargo, me pareció muy tierna la forma en la que Tomoyo comienza a sentirse sola y luego piensa que, si no sale de ahí, no podrá volver a hacer las cosas que le gustan. Si bien Tomoyo es uno de los personajes más maduros de CCS, no hay que olvidar que no pasa de los 13 años :3

    Me gustó bastante. Espero ver más de ti, Fannyta.
     
Cargando...
Similar Threads - Melodías Confianza
  1. Hyuuga
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,137
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso