Mitología Melodía (Mitología)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Melodía (Mitología)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    662
    Hola a todos, vengo con un nuevo One-shot para estrenar la nueva sección de Mitología que próximamente abrirán. ^^ Espero sea de su agrado.

    Melodía:



    Respiré el aire salino desde la proa de mi barco. El aire golpeaba mi cara, produciéndome una deliciosa sensación de libertad. Después de todo soy un capitán griego, un hombre de mar. Vi a mi tripulación remando, con vigor bajo el sol abrasador, todos moviéndose sincronizadamente.

    Caminé y tomé el timón bajo mis manos. El lugar dónde siempre he estado, el lugar que me perteneció desde mi nacimiento. El barco se deslizaba sobre las olas con naturalidad. Suspiré, tenía la garganta sedienta, así que dejé a cargo al sub-capitán, y bajé al depósito por un poco de vino.

    No sé cuanto tardé en volver a subir a cubierta, segundos, minutos, no lo sé. Pero, mis ojos se abrieron desmesurados al ver cómo mi tripulación comenzaba a tirarse por la borda.

    ¡No! —grité intentando detenerle, pero fue muy tarde, mi mano se cerró dónde segundos antes estaba su brazo. Lo vi hundirse en el mar, dejando un rastro de espuma tras él.

    Una suave melodía llegó a mis oídos, un sonido muy tenue. Era como una canción de cuna, el sonido me acurrucaba, me adormecía. Era tan relajante, tan exóticamente hermoso. Algo que nunca había escuchado, ni siquiera comparable a los mejores músicos de Grecia.

    Era como escuchar un murmullo en mi mente, un sonido tan suave, pero tan cálido, era como escuchar el sonido del mar, siento esa paz que me produce escuchar las olas, diciéndome al oído que puedo llegar a ser uno con él.

    Y como si mis extremidades estuvieran controladas por cuerdas invisibles, como si se tratara de una simple marioneta, comencé a caminar hacia el barandal de madera, y a medida que me acercaba el sonido se hacía más fuerte, lo escuchaba con más nitidez en mi mente.

    Me sostuve del barandal, y mis ojos se clavaron en el agua, de ella vi emerger una mano, tan nívea y lisa, que parecía hecha de hielo. La tentación de agarrarla fue demasiado y sin pensarlo me abalancé al vacío, mi cuerpo cayó, hundiéndose poco a poco en la profundidad del océano.

    Me sentí paralizado, frente a mi, una joven de hermosa cabellera dispersa en el agua, sus manos agarraron mi rostro..., y se acercó peligrosamente a mis labios, no intenté resistirme, no me importó la falta de aire, sólo podía pensar en esa preciosa mujer frente a mí.

    Sus labios se unieron a los míos, y el sabor salado del agua se filtró en mi boca, y comenzó a deslizarse por mi garganta, escociéndome. Sus manos me asían con firmeza, bueno, no hacía mucha diferencia, yo no quería escapar. La conciencia comenzó a abandonarme, y mi mirada se tornó borrosa..., lo último que mi vista captó me desconcertó, vi una especie de monstruo verde, con filosos dientes, y sus manos níveas, eran viscosas.

    Todo producto de una alucinación, estoy seguro. Morí en el agua, como buen marinero, guiado por la melodía que cantó el océano para mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiii una sirena :D Me encanto! Siempre me han encantado las historias y relatos de esas hermosas​
    pero diavolicas criaturas que hacen que los hombres pierdan su alma en algun punto del profundo mar...​
    -ojala yo fuera una sirena :3- (?) Jejeje.​
    Errores? Ps cuales? Yo no vi ningunos :3 Estas hecha para hacer esto Tiita querida =3​
    Muchas gracias por la invitacion y espero que me sigas invitando a mas de tus historias.^^​
    Besos,bye!!! =3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO!! Me encantó! Obviop que eran sirenas ^^... aquí :


    ¿No se supone que es la tripulación?, ¿a quién detiene?, a su sub-capitán?, a un grumete?

    Nunca había visto ese punto de vista, ese de que las sirenas fueran monstruos feos, yo las tomaba por seres malvados y hermosos que se llevaban a las profundidades a los marineros y allí los mataban. My buen escrito Ge ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, como ya debes saber por mi obseción serie favorita, tengo una especial atracción por los piratas. No puedo evitarlo, me fascinan, y por eso me hace muy feliz que me hayas invitado a este escrito :)
    Ohh adoro a las sirenas, son tan lindas y mortíferas (L) Pobre hombre, no supo ni lo que lo golpeó... quería destacar especialmente lo bien que lo narraste desde la primera persona, lo cual no muchos pueden hacer éxitosamente, o almenos que yo haya visto...
    Me encantaron las descripciones, se sintieron muy reales... podía literalmente imaginarme la escena ocurriendo en mi mente mientras leía, y para lograr eso hay que ser una buena escritora. Muy genial todo. Lo que más me gustó fue la descripción de la sirena al final, no sólo el contraste con su descripción inicial, sino su clara identificación como un monstruo y como su verdadera apariencia...
    Y por esto odio comentar tus perfectas historias, mis comentarios quedan super mega ultra cortos porque no hay errores que marcar, ¡el escrito esta excelente y perfecto!
    ¡Vamos que a este paso tendremos una grandiosa sección de mitología! ¡Woohoo!
    Rocio

    EDITO: Ya que la sección de mitología fue creada, pasaré al fic allí
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no especifico ningún personaje, sólo corrió a ayudar a la persona que estaba más cerca. xD Muchas gracias por tu comentario, linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, ¿sabes? Lo adoré. ¡Amo que hagas los mítos verdaderos! Las sirenas no son hermosas, son seres que engañan y asesinan creando ilusiones con su bella y melodíosa voz. No bellas damas ingenuas que sólo buscan el amor.

    Gracias por la invitación tía <3
    Amore mío! Hola, ¿cómo estás? Espero que bien.

    No encontré errores, así que me pareció algo limpio.
    Sabía, sé y siempre sabré que para la sección de mitologías no hay nadie como tú, tan únicamente fresca y con bella escritura.

    Intentaré publicar uno que tengo desde hace bastante tiempo, sólo trataré de corregir algunas cosas.

    Buen día linda.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    ¡Fabuloso! Un escrito verdaderamente impecable, tu narración es magnifica y en ortografía eres muy buena.
    Amé la trama... ¡Eran las sirenas!, siempre me han causado curiosidad y terror a la vez...¡Por Dios! No me trago la imagen que Disney quería meter en mi mente infantil hace unos años.
    Navegantes, sirenas, Grecia... Mitología. Con este corto escrito quedo convencida que la sección va a ser un éxito.
    Sin más, me despido, deseando que me invites a leer otra historia ^^
    Brenda.
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Simplemente genial! Me encantó tu narración, como iba avanzando la historia, como describías, ¡TODO! Fue corto pero interesante, atrapante y para nada denso o carente de descripciones.
    La mitología griega es una de mis favoritas, me encanta esta nueva sección del foro y espero que suban muchos relatos más :)
    En fin, me encantó tu historia, de verdad escribes muy bien. Espero leerte en otro momento, adiós!
     
  9.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ver qué tal está tu recomendación.
    Lo primero que veo es que tienes un problema con las comas del cual quizá no te das cuenta. Las usas mucho y no siempre son necesarias sino que traban la lectura de forma inadecuada. Mira:

    En esa frase hay dos comas y no hace falta ninguna es más fácil decir: “Vi a mi tripulación remando con vigor y sincronía bajo el sol abrasador” ¿ves? Mucho más simple y fluido. Y no es la única frase con comas de más, hay otras así que vas a tener que revisar bien.

    ¿Qué tengo que hacer para trabajar en ese barco? O:
    ¡Jo! Está viendo como la tripulación se tira por la borda xD Se tomó un tonel entero de vino o qué?
    Tremenda descripción de los cantos sirénicos. La cantidad de barcos que supuestamente quedaron a la deriva por esos sucesos es enorme y estoy seguro que fue producto de situaciones como esta. El capitán con un par de jarras de vino encima y escuchando música de sirenas… ja, altas ganas de tener sexo le dieron y se metió al agua. Y así terminó… devorado por ellas. Las mujeres son así, te encantan y después te comen u.u Ja, mejor no digo nada porque en este foro salgo perdiendo con mi machismo.
    ¡Buen One Shot! ¡Ojalá describieran todos los mitos antiguos con One Shot tan hermosos y agradables como el tuyo! Felicidades por tu obra ^^ Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Siento pena por las sirenas. No conocen el amor, sólo la muerte, no pueden encontrar unos marineros para ellas que las hagan felices. Triste...da que pensar
     
Cargando...
Similar Threads - Melodía (Mitología)
  1. NatShinigami
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    760
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso