Tragedia Melancolía [Emocionate escribiendo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Amane, 29 Abril 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Melancolía [Emocionate escribiendo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Y aquí está mi primer escrito para esta actividad de @Marina, Actividad - Emocionate Escribiendo :3
    No sé que tal me habrá salido, hace mucho que no escribo y mi mente estaba un poco seca así que la tengo que ir desempolvando poco a poco~

    Aun así, espero que os guste pues he puesto todas mis ganas y mi cariño en él, como en todos mis escritos <3

    Y espero no haber tocado ningún tema sensible para alguien D: Intenté poner una causa que no pudiese herir mucho pero nunca se sabe. Pero nunca fue mi intención herir a alguien si así fue :c


    Melancolía
    Por la ventana se asomaba otra fría mañana de invierno. Y ahí estaba yo, apoyado en el escritorio de mi habitación con rostro pálido.

    Otra noche que me había quedado en vela, sólo mirando el álbum de fotos.

    Mis mejillas seguían marcadas por los surcos que las numerosas lágrimas derramadas habían dejado desde noches atrás. No podía soportarlo; ni mi cuerpo ni mi mente aguantarían más el cansancio. Pero me era, simplemente, imposible pegar ojo.

    Primero Marilyn y ahora Amy… La misma maldita causa se llevó a las dos.

    —Papá…—una débil voz se coló entre la puerta, haciéndome salir levemente de mi estado casi depresivo.

    — ¿Sí, pequeño?—murmuré con voz ronca. Realmente hacía mucho tiempo que no hablaba en voz baja.

    —My-my no va a volver… ¿verdad? Igual que no ha vuelto mamá—el chico, de apenas unos 6 años, asomó la cabeza por la puerta. Él también había llorado, sus ojos rojos me lo dejaban claro. Y yo no había estado ahí para apoyarlo… nuevamente. Vaya padre.

    —No.

    No iba a mentirle, no de nuevo. No podía permitirme decirle que su querida hermana mayor iba a volver, sobre todo cuando el chico ya sospechaba desde mucho que su madre tampoco.

    —Papá… My-my… está con mamá, ¿cierto? Ellas… están juntas.

    Le hice una señal al niño para que se acercase y tal que así lo hizo. Se sentó en mi regazo, acaricié su cabeza.

    —Sí, My-my está con mamá. Nos cuidan desde ahí — dije, sintiendo por fin algo de calidez en toda la desesperación.

    — ¡Sí! ¡Y por eso debes dejar de llorar, papá! ¡Ellas no cuidan!—Mark habló con tanta seguridad y convicción que mis ojos se volvieron a anegar en lágrimas.

    Era verdad.

    Cuando perdimos a Marilyn en aquel accidente de coche, Amy y Mark estuvieron ahí para que no me derrumbara. Y lo superamos.

    Amy era una buena chica, la niña que cualquier padre desearía. Era claro que su pérdida me afectó, la quería más que a nada. Me costaría superar aquello, era obvio. Sabía que seguiría teniendo noches de insomnio, sabía que no rendiría igual en el trabajo, sabía que no tendría una dieta equilibrada ni un horario de comida normal en mucho tiempo… pero todo acabaría llegando.

    —Ellas nos cuidan…—pero las saladas y cálidas gotas volvieron a bajar por mi rostro, sin poder evitarlo al recordar la imagen de ambas.

    Asomó el sol entre las nubes, pero paulatinamente éstas volvieron a tapar el astro rey.

    Aún era invierno, tanto fuera como en mi corazón.
     
    Última edición por un moderador: 29 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Ay, que dolor. Haber perdido de esa manera a sus dos amores, debe ser terrible y ni con el paso del tiempo se dejará de sentir esa tristeza. Aun cuando se mitigue el dolor, sí que queda esa melancolía que muchas veces puede avivar el dolor, pero por el pequeño deber ser fuerte. Todavía le queda el menor de sus hijos y por él es que debe sobreponerse. Me gustó mucho la fortaleza que, en medio de sus lágrimas Mark le dio a su padre. Lo bueno que le queda él.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Frías mañanas de invierno que te pueden entristecer mucho si no te tomas una rica taza de chocolate caliente en un cálido hogar :c
    Pobrecitos Mark y su papá... lo debieron de pasar muy mal, ¿eh? Debe de ser realmente triste no tener el tierno abrazo de tu madre o ver la dulce sonrisa de tu hermana todos los días... Claro, hablo desde el punto de vista de Mark. Pero desde el de su papá... Tener a la persona con quien decidiste compartir tu vida lejos de ti... Y la hija tan linda y querida que tuviste con ella... Oh, God, me voy a poner a llorar de solo pensarlo xD


    Me gustó, síp. Además...
    ¡Aww, qué tiernis! Conmovedor, sin dudas.

    Espero que ambos, juntos, puedan vivir el día a día sin constantes llantos, y que les muestren a sus queridos seres amados una bella sonrisa por ellas. Porque el recuerdo permanecerá por siempre... recuerdos que llenarán su corazón de melancolía pero, también, de la felicidad de haberlas tenido junto a sí <3


    Amane, eres genial<3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que la pérdida de tu pareja, debe ser doloroso, pero bien es cierto que no es natural para un padre el perder a un hijo y eso, debe ser lo más doloroso que existe, va en contra de nuestra naturaleza humana. Es horrible pensar por lo que pueden pasar estos dos protagonistas, la verdad y bueno, has sabido plasmar bien el dolor que ambos sienten y es curioso, como el niño es el que le da aliento al padre, quizás por su inocencia, quizás. Ya que seguramente, él todavía no sepa, lo que significa 'no volver', no puede tener y almacenar, todo el dolor que nos puede causar eso a un adulto, porque nosotros lo comprendemos de otra forma. Bendita inocencia.
    Así como crítica, quizás en la redacción decirte que no te paras mucho en descripciones y a veces sueltas todo en frases sueltas y tal y quizás, si intentases mejorar eso y pararte un poco más a crear párrafos -con contenido relevante, claro xD- pues podrías mejorar por ahí, porque creatividad tienes y una técnica pulcra también.
    En fin, me ha gustado mucho. Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ciertamente es una historia melancólica. No me gustó del todo la sensación cliché que recibí con esto de invierno-melancolía, porque generalmente la gente suele describir a este sentimiento acompañado de una especie de frío, pero no necesariamente hay que hacerlo todo tan palpable como con el clima, pero entiendo que de cierto modo era para darle sentido a la frase final, so, está bien.

    Más triste encuentro el hecho de que como padre no pudiera afrontarlo él, y por ende no hallara manera de ayudarle a afrontar a su hijo. Pero los niños sólo son pequeños, no son idiotas.

    Con el rostro pálido diría yo, es una sugerencia desde el punto de vista del contexto nada más, no es un error como tal, o yo no lo miro así.

    Ahora, yo pensé que sería algún tipo de enfermedad, no me esperaba algo tan cotidiano y debo decir que tienen una pésima suerte, mira que caer así una tras otra... Pero bueno, fue un buen rato de lectura.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Melancolía [Emocionate escribiendo]
  1. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso