Song-fic Melancolía

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shani, 29 Octubre 2012.

1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Melancolía
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    293
    Esta historia, está basada en la canción "Los Recuerdos No Abrazan" del cantante argentino Luciano Pereyra. Que lo disfruten :)

Se había ido. Ella se había ido. Dante observó con tristeza y melancolía el lado izquierdo de la cama, estaba vacío y frío, al igual que su corazón. Su alegría, su risa, sus esperanzas, sus sueños e ilusiones, ella se lo había llevado todo, dejándolo solo y con el corazón roto.
    Una lágrima traicionera se deslizo por su mejilla, la extrañaba tanto que le dolía. Necesitaba tocarla, sentir su piel suave, su cabello sedoso y esa risa melodiosa. La necesitaba.

Todos los recuerdos que tenía con ella, eran hermosos, pero solo eran eso; recuerdos ¿Y de que valían si ella no estaba allí? De nada. Los recuerdos no lo abrazaban, ni lo besaban, y tampoco lo consolaban cuando se sentía mal.
    Miró la mesita de noche, se había olvidado un esmalte de uñas allí, y su cepillo de dientes en el baño. También había olvidado su delantal en la cocina y un moño para el cabello en la mesa del living. Sabía con exactitud qué era todo lo que ella había olvidado y como eran todos esos objetos, había estado horas observándolos. Pequeños detalles que le recordaban su partida y la hacían más dolorosa aún.

Ella ya no está, se recordaba así mismo, ya no está… Una suave brisa acariciaba su cabello; se levantó de la cama, y lentamente se acercó a la ventana. Ella se había llevado todo, con su partida, le había cortado las alas y ya no podía volar… no podía volar.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    me iso llorar fue tan hermoso :( haaa mui buena me gusto tanto

• Me gusta Me gusta x 1