Drabble de Naruto - Mejores amigos

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 19 Enero 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mejores amigos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Nota: Creado para una actividad de otro foro.


    —¡Y no la ignores! ¡Tampoco la hagas llorar! —empezó a despotricar el rubio, estaban de pie en el altar, la novia aún no hacía su entrada. Sasuke, perfecto en su traje negro, y naruto a su lado de blanco. Era el padrino de su boda después de todo. Pero toda su habladuría estaba comenzando a ponerlo de malhumor—. ¡Y ni se te ocurra hacerle genjutsu cuando quiera golpearte! Deberías dejar golpearte. No seas un bruto con ella... ¡¿Sasuke teme me estás escuchando?!

    —Hmph.

    —Bueno, tampoco es que le vas a coser el símbolo de tu clan hasta en las pantaletas. Ni vas a convertir su casa en la tumba que es la tuya.

    —Hmph, baja la voz —exigió al notar como algunas miradas se centraban en ellos y no precisamente por ser el novio, sino por el escándalo que empezaba a hacer Naruto. Éste hizo un movimiento con la mano como diciendo: ¿y qué me importa?

    —¿Acaso no me estás escuchando? ¡No puedes ser como eres tú con ella! —despotricó, ésta vez mucho más fuerte de lo que debería.

    —Idiota, ¿por qué crees que se está cansando conmigo? —bufó encarándolo.

    —Realmente no lo sé, yo soy más genial que tú. Pero Sakura tiene mal gusto. —Se encogió de hombros dando por sentado el asunto. Un tic apareció en la sien de Sasuke, ¿por qué tenía que aguantar a éste estúpido hasta en el día de su boda?

    —Naruto...—Lo agarró por el cuello de la camisa blanca ya sin paciencia, Shikamaru que era el más cercano se levantó a separarlos, pero se sentó de inmediato al sentir el jalón de Temari al momento que la canción nupcial empezó a sonar.

    Y ahí estaba ella. Tanto Naruto como Sasuke se quedaron perplejos, dejaron de pelear mientras ambos observaban a la chica pelirosa que atravesaba las puertas de roble. Sasuke se apresuró a arreglarse el traje y volver a su puesto en el altar. Y sus orbes negros se clavaron en ella, completamente majestuosa en una amplio y vaporoso vestido blanco. Con su cara oculta tras el velo bordado. Estaba simplemente preciosa, su pecho se hinchó de orgullo, esa sería la futura Sra. Uchiha.

    —Cuídala, teme...—Le susurrño Naruto viéndolo a los ojos. Sus orbes azules brillantes de alegría por sus amigos, de expectación por el futuro, pero sobre todo apoyo y compresión a todos esos sentimientos.

    —Lo haré, dobe. —Prometió antes de tomar la mano de Sakura y sentir que el tiempo se detenía en ese instante. Nadie tenía que decirle que la cuidara, ya había perdido a su familia una vez, nunca permitíría que eso pasara de nuevo.
     
    Última edición: 28 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ay, no puede ser, esto fue lo que leyeron en la radio.

    La verdad es que ahora volviéndolo a leer, es un escrito que no me gusta casi nada, pero le da muchos puntos que Lion y Red lo hubieran leído, y no puedo evitar verlo como una buena risa. Eres demasiado cursi, pyog.

    En fin.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, en realidad, lo escribí para la actividad de Carta a Santa Clous de UFF, y ps, la chica pidió esas pautas, se me ocurrió y lo escribí :P
     
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Awww que lindo, me gustó el como lo desarrollaste. Tienes buenos escritos :3

    No soy fanática de Sasuke y Sakura, pero, es lindo y hasta en un momento lo que las fans de estos dos desean ya que no creó que pase algo similar.

    Me hubiera gustado una escena típica de Naruto con ellos dos, ya sabes, una pelea graciosa o algo por el estilo. Más sin embargo termina siendo un lindo escrito.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuvo gracioso, ese Naruto siempre detrás de Sasuke y él ni bola le da.
    Esta parte me hizo gracia.
    Creo que allí quisiste decirte casa ¿cierto?, en fin te felicito estuvo muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí! ¡Era casa! JAJAJA
     
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo pasar sin comentar... aunque no tiene mucho que leí Naruto y estoy viendo algunas partes del anime tengo que declararme casi casi como anti Sasuke, y es que el muchacho me llega a sacar de quicio con sus aires de "yo sé todo, tú no sabes nada y no me importas en absoluto... y nadie me entiende", claro que no puedo negar todo su potencial ninja, pero nada más; considero que Sakura merecía un mejor final. Pasando al escrito es de verdad dulce que hasta empalaga, más debo decirte que por lo menos has manejado a los dos (Naruto y Sasuke) bastante bien para hacerlo hilarante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja a nadie le gustó ese final de ellos xD @Inuno Taisho.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Tarsis, te persigo por todos lados... <3

    Me reí al estarme imaginando a Naruto darle un "sermón" a Sasuke y éste prácticamente ignorándolo hasta que colmó su paciencia, ay, son tan ellos; esa manera de proteger a su amiga es algo lindo y una de las cualidades que lo caracterizan.

    "—Bueno, tampoco es que le vas a coser el símbolo de tu clan hasta en las pantaletas."
    No pude evitar reír al imaginarme a Sasuke prácticamente cosiendo la ropa interior de Sakura. Naruto sí que es extravagante con sus ideas y eso me gusta.
    La forma en que manejaste la personalidad de cada uno está intacta, poniéndolos como realmente son. Es cierto, me es difícil imaginar a Sasuke quedarse perplejo al ver a Sakura, pero me gusta el enfoque que manejas desde la perspectiva de poder verlo sentar cabeza y demostrar un poco más sus emociones.

    Gracias por dejarme disfrutar de tu lindo escrito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mejores
  1. NejiTen Hyuuga Ama
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,236

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso