de Inuyasha - Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kyouko Kiryuu, 23 Mayo 2009.

?

¿Les gusto mi fic?

Poll closed 8 Junio 2009.
  1. Me encanto

    5 voto(s)
    55.6%
  2. Esta muy bueno continualo

    2 voto(s)
    22.2%
  3. Mas o menos

    1 voto(s)
    11.1%
  4. No

    1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1357
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Este es mi primer f/f en el foro y va a tratar sobre la pareja de Inuyasha y Kagome, perdonen si le falta algo pero comprendan es mi primera historia… Bueno aquí va espero que les guste.

    ( ): Pensamientos de los personajes
    [ ]: Notas de la autora
    ‘: Narración de los personajes

    Capítulo 1 “Recordándote”

    Época actual:
    Sentada bajo un árbol hay una chica de aproximadamente 13 años de edad, de cabello azabache, sus ojos son grandes de color chocolate, los cuales siempre se veían alegres a excepción de esta vez que demostraban un deje de tristeza en ellos, el culpable de que ella estuviera así era su ex-novio Naraku, el cual le confeso que estaba con ella no porque la amara sino para acercarse a su mejor amiga Sango, eso la destrozó en el alma y salió corriendo hasta que llegó al árbol que en esas horas se había convertido en su compañero, ella estaba muy metida en sus pensamientos cuando escuchó una voz que la llamaba a lo lejos…

    - ¡Kagome! ¡Kagome! ¿Kagome dónde estas?-decía una voz muy preocupada.

    - Esa voz es de…-pero no pudo terminar ya que la interrumpieron.

    - Kagome por fin te encontré, ¿Por qué no respondías? Te estuve buscando por horas-decía preocupada.

    - ¡Sango! ¿Qué haces aquí?-le pregunto extrañada

    Sango era, es y siempre ha sido la mejor amiga de Kagome, de ojos grandes del mismo color que los de Kagome, su cabello es largo y de color castaño

    - Pues que más, vine para estar contigo, ya me entere lo que te hizo Naraku y vine a verte porque supuse que estarías muy triste y necesitarías mi apoyo-le dijo Sango mientras se acercaba a ella.

    - Así que ya te enteraste, vaya que ilusa fui ¿no?, al creer que un chico como Naraku se fijaría en mí-le dijo Kagome a Sango

    - Pero que cosas dices Kagome cualquier chico se fijaría en ti, ya que eres una chica amable, hermosa, muy linda con las personas y la mejor amiga, en pocas palabras eres única-le dijo Sango

    - Gracias Sango tu siempre estas conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida-le dijo Kagome mientras abrazaba a su amiga Sango.

    - De nada Kagome, tu sabes que siempre estaré ahí para cuando me necesites-dijo Sango regresándole el abrazo.

    - Si lo se-contesto Kagome

    - Ahora quítate esas lágrimas y vamos a casa, recuerda que mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a nuestro primer día de clases, tal vez ahí conozcas a ese chico que te haga sentir como una princesa-le dijo Sango a Kagome muy entusiasmada.

    - Esta bien Sango vamos a casa, pero dudo mucho que encuentre a esa persona, en lo único en lo que pensare es en salir adelante con mis calificaciones-le dijo Kagome parándose del lugar en donde se encontraba.

    Esta bien Kagome no me creas pero ya te veré perdidamente enamorada de quien menos te lo esperes–dijo Sango mientras iban caminando rumbo a su casa.

    --

    A la mañana siguiente Kagome se levanto temprano para alistarse e irse a su primer día de escuela, llevaba un uniforme el cual constaba de una blusa de color blanco, una corbata alrededor de su cuello color roja, su falda era de color verde, sus calcetas blancas y zapatos negros [el uniforme es como en la serie].

    Kagome bajo corriendo las escaleras para tomar el desayuno, abajo la esperaba su mamá, su hermano y su papá [en mi f/f Kagome si tiene papá].

    - Buenos días mamá, bueno días papá, buenos días Souta-dijo Kagome.

    - Buenos días Kagome-contestaron a unísono.

    - Kagome hija siéntate desayunar que la comida se enfría-le dijo la mamá de kagome.

    - Esta bien mamá-le contesto Kagome

    Kagome se sentó a desayunar para después de ahí irse a la escuela, claro Sango pasaría por ella, ya que Kagome era un poco tímida como para entrar sola a la escuela sin su amiga, después de un rato se oyó el timbre de su casa.

    Rin – Rin –Rin – Rin [je, je, je mis efectos de sonido xD]

    - Yo abro - contesto un pequeño niño de aproximadamente 8 años- ¡Hola Sango! Buscas a mi hermana ¿cierto?-le pregunto el niño

    - ¡Hola Souta! Sí, si busco a tu hermana, la puedes llamar por favor-le contesto Sango

    - Si deja le hablo - respondió Souta

    - Bien, yo la espero - le dijo Sango

    Después de unos segundos que se fue Souta apareció Kagome lista para irse a la escuela.

    - ¡Hola Sango! ¿Lista para irnos? - Pregunto Kagome

    - ¡Hola Kagome! Y si estoy lista, ¿nos vamos? – le dijo Sango

    - Bien vamonos, no hay que llegar tarde el primer día a la escuela – respondió Kagome

    En el camino ninguna dijo nada, ambas estaban metidas en sus pensamientos, Sango iba pensando en todos los amigos que pensaba hacer y los chicos que conocería ese día, en cambio Kagome iba recordando lo que sucedió la noche anterior con Naraku.

    *Flash Back*

    Kagome iba caminando al lado de Naraku cuando este decidió hablar.

    - Kagome necesitamos hablar – le dijo Naraku a Kagome.

    - Si, claro dime cariño de que quieres hablar – le respondió Kagome dándole un beso:besito:

    - Pues veras Kagome este tiempo que hemos estado saliendo me la he pasado muy bien a tu lado…-dijo Naraku

    - Si yo también me la he pasado a gusto contigo Naraku y tú sabes cuanto te quiero – interrumpió Kagome

    - Deja termino Kagome, no me interrumpas – le dijo Naraku, para después continuar – Kagome a pesar de que me siento muy bien contigo no puedo seguir engañándote – dijo Naraku

    - Naraku ¿de que hablas?, me estas asustando – respondió Kagome.

    - Kagome lamento mucho el daño que te voy a hacer pero yo no puedo seguir contigo – contesto Naraku.

    - ¿De que me estas hablando? ¿Cómo que ya no puedes seguir conmigo? ¿Por qué?:confused:- Pregunto Kagome

    - Kagome no me hagas decírtelo, es por tu bien – respondió Naraku

    - Necesito que al menos me digas la razón por la cual terminas conmigo :llorar1:– dijo Kagome a punto de llorar.

    - Esta bien Kagome si tal es la necesidad de saber el porqué de mi decisión te la voy a decir, Kagome yo ¡No te amo, nunca lo hice, solo estaba contigo porque era la única manera de acercarme a Sango, ya que es ella a quien realmente amo, con la que quiero estar! – le respondió Naraku liberándose de aquello que sentía desde hacia tiempo.

    Kagome no se esperaba aquello que le dijo Naraku, sentía que su corazón se partía a la mitad cuando lo oyó decir que no la amaba que nunca lo hizo, Kagome no lo podía creer y sus ojos empezaron a humedecerse.

    - ¿Qué dices? Solo me estabas usando para acercarte a mi amiga, no, no puede ser- dijo Kagome apunto del llorar.

    - Si Kagome, como lo oyes no te amo y ahora comprendes porque no quería decirte el porqué de mi decisión – respondió Naraku – pero lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás – dijo este.

    Kagome no aguanto mas al oír aquellas palabras y le soltó una cachetada tan fuerte que se oyó en todo el lugar, para después salir corriendo maldiciendo a ese ser que le destrozo su corazón.

    *Fin del Flash Back*

    Kagome no oía a su amiga llamarle para avisarle que ya habían llegado a su destino la escuela “Shikón no Tama”...

    Continuara...

    Bueno hasta ahí le dejo, espero que les haya gustado Aquí les dejo unas fotos de como se veían Kagome y Sango con el uniforme
     
  2.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola....
    me gusta tu fics....
    No es justo lo k ese naraku le hizo a la pobre kag :s
    ash!!!
    Ya se.... el principe azulito con le k se va a encontrar kag es mi inu lindo...!!!!
    jejejejejejeje.....
    Kiero ver k pasa---
    seria bueno k hicieras mas largas las contis :)
    seguilo pronto
    cuidate!
    Bye!
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola amiga jeje, acabo de leer tu Fic y me gusta pero deja darte unas pequeñas recomendaciones:
    * Mira en mi opinion poner emoticonos en la historia se me hace que pierde mucho la seriedad amiga son solo opiniones que doy jeje.
    * Trata de describir mas los lugares o las acciones de los personajes asi el lector puede imaginarse lo que cada uno hace amiga.
    Te recuerdo que estos consejos son para que mejores amiga, espero que siguas con tu Fic !!InuXkag!! amo a esta pareja XD. Espero que no te hallas molestado con mis comentarios.
    sayonara
    :hola:
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1864
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Gracias por sus post. “Inukag y windmiko”, voy a tratar de seguir sus consejos y si Inukag tienes razón, pero ya verán las sorpresas de la vida…
    Bueno aquí va la continuación.

    En el capitulo anterior:

    Kagome no oía a su amiga llamarle para avisarle que ya habían llegado a su destino la escuela “Shikón no Tama”.

    --

    Capítulo 2 “La primera impresión y empezando a conocerte”

    Kagome al darse cuenta que ya habían llegado se puso un poco nerviosa y dejo de lado la noche anterior, y se enfoco un poco más en lo que de ahora en adelante sería su escuela por tres largos años. La escuela constaba de 2 pisos en la parte de arriba iban todos aquellos que ya iban en 3er y 2do año y en los de la planta baja todos los de 1er año, el patio era grande y contaba con su área deportiva la cual tenia el área para aquellos que les gustara el fútbol, basketbol y voleibol, también contaba con los baños tanto de chicos como de chicas los cuales solo los dividía una pared y quedaban al lado de los bebederos, la cafetería les quedaba a la vuelta de los baños en una esquina, era un poco grande de color naranja, sus mesas y sillas eran de color gris, la entrada de la escuela era algo amplía siempre había alguien cuidando de ella y para entrar tenían que subir unos 2 escalones.
    Kagome no sabía como reaccionar ante aquello que veía, se le hacía un sueño estar ya en la secundaria, imaginándose que apenas había sido ayer que habían salido de la primaria, pero en eso oyó la voz de Sango hablarle.

    - Kagome, ¿estas bien? – Le pregunto sango al notar como su mejor amiga se quedaba muda ante aquello que veía.

    - S…si, estoy bien – Le dijo Kagome al notar como la miraba Sango.

    - Pues bien, ¡¿qué esperamos?! vamos hay que entrar, antes de que nos cierren la puerta – Le dijo Sango tomándola de la mano para que se diera prisa.

    - Si, esta bien, vamos – dijo Kagome regalándole una hermosa sonrisa a su mejor amiga.

    Y así entraron juntas a la escuela “Shikón no Tama”, lo primero que hicieron fue buscar el salón que le tocaría para después salir al patio y escuchar al director darles un discurso y la bienvenida a ese nuevo ciclo escolar.

    - ¡Buenos días!, alumnos y alumnas de nuevo ingreso a esta su escuela secundaria “Shikón no Tama”, espero que sepan aprovecharla y logren todo aquello que se han propuesto en este nuevo año, se que sabrán llevar la escuela, las materias y los exámenes al máximo… - empezó a decir el director de nombre Bernabé.

    El director era de complexión robusta, moreno claro, su cabello era de color negro y corto, sus ojos no eran grandes ni tampoco pequeños, los tenia de un color café oscuro, llevaba un traje color negro el cual era de tres piezas, la camisa de color blanco que cubría sus brazos, el saco que le quedaba a su medida y el pantalón que le quedaba algo apretado de la cintura y aguado de la parte de abajo, llevaba unos zapatos negros algo picudos de la parte de enfrente.

    - ¡Hay! ¿Cuánto más va a seguir hablando el director?, ya lleva más de media hora hablando – decía una Sango algo molesta.

    - Vamos Sango, no es para tanto, ya le ha de faltar poco para que termine su discurso – decía Kagome, tratando de tranquilizar a su amiga.

    Ha Sango no le quedo de otra más que esperar a que terminase de hablar el director.

    - …Bueno ahora pueden pasar a sus respectivas aulas, para que comiencen con sus labores del día de hoy - Dijo el director Bernabé dando por entendido que se podían retirar.

    - Ya lo vez Sango, solo le llevo: 40 minutos al director, para que terminara de hablar – dijo Kagome, con una gotita estilo anime.

    - ¡Si, genial! Al fin dejo de hablar, ahora si podremos descansar un poco los pies y conocer a nuestros compañeros de salón – Grito una Sango muy alegre [N/A: Sango dijo que descansarían los pies porque habían estado paradas todo ese largo rato].

    - Si, pero no creo que los vayas a conocer, parada aquí afuera, ¿o si? – dijo una Kagome muy divertida por la actitud de su amiga.

    - Je, je, je, creo que tienes razón, mejor entremos – dijo una Sango muy apenada y comenzó a caminar rumbo al salón.

    Kagome y Sango iban entrando al salón para tomar el lugar que ya habían escogido y esperar a su nuevo profesor y/o profesora, momentos después entro una profesora muy bien vestida con cabello negro y rizado natural, traía una blusa color blanco y una falda larga color azul marino con zapatos negros de piso, cuando entro saludo a los alumnos y se presento.

    - ¡Buenos días!– Saludo la maestra - Yo soy su maestra Midoriko y les impartiré la materia de biología – terminó por decir la maestra Midoriko.

    - ¡Buenos días maestra Midoriko! – contestaron a unísono los alumnos del salón.

    - Bien comencemos con la clase, pero antes me tienen que decir uno por uno su nombre, edad y lo que les gusta hacer – dijo la maestra Midoriko – bien comencemos contigo – dijo señalando a Sango.

    - ¡Buenos días! mi nombre es Sango [N/A: solo le voy a poner Sango ya que no se su apellido], acabo de cumplir 13 años y me gusta hacer amigos y estar con mi familia, pero me gusta mas estar con mi amiga Kagome – contesto Sango muy alegre.

    - Bien, veamos ahora tu, después sigue el joven al lado de usted y así sucesivamente – dijo señalando a Kagome.

    - ¡Hola! Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 13 años y me gusta escuchar música, estudiar un rato, salir con mis amigos en especial con Sango y estar con mi familia – contesto Kagome sin dudar ni un momento en que contestar.

    - Feh! mi nombre es Inuyasha Taisho, también acabo de cumplir mis 13 años y lo que me gusta hacer es salir todo el día con mis amigos – Contesto Inuyasha, un chico de cabellera negra, sus ojos eran de un color no muy peculiar, ya que los tenia de color dorado y grandes, su piel era morena clara.

    - Bien creo que me toca a mí – dijo un chico de cabello corto recogido en una colita, tenia uno ojos grandes de color azul, de la misma tonalidad de piel que inuyasha. – Me llamo Miroku, tengo 13 años y me gusta mucho estar con chicas lindas como esas dos – termino diciendo Miroku, señalando a Sango y Kagome, las cuales se pusieron rojas ante ese comentario.

    Y así se siguieron hasta que terminaron de presentarse todos.

    - Bien ya se presentaron todos, es hora de comenzar con la clase – dijo la maestra Midoriko.

    - Oye Kagome ¿no esta lindo ese chico que esta sentado al lado de ese tal Inuyasha? – pregunto Sango, señalando a Miroku.

    - Pues feo no es y mira te esta viendo, que se me hace que opina lo mismo que tu, además ya lo oíste decir que te le haces linda – le dijo Kagome, viendo como Sango se perdía en esos ojos color azul que la cautivaron.

    - Si tienes razón – fue lo único que dijo Sango para después volverse a perder en el.

    - ¡Hola! ¿Qué tal? Mi nombre es Ayame y perdonen si las interrumpo pero las oí hablar y me dieron ganas de unirme a su platica puedo – Les pregunto una chica de cabello rojizo de unos ojos grandes y de color celestes, de nombre Ayame.

    - ¡Hola Ayame! Es un gusto conocerte mi nombre es Kagome y ella es mi amiga Sango, claro que puedes unirte a la platica ya que como te habrás dado cuenta Sango me dejo hablando sola – le dijo Kagome a Ayame mientras veían divertidas a Sango.

    --

    - Oye ya viste a esas chicas no dejan de voltear para acá, en especial esa chica de cabello castaño y ojos color chocolate, esta muy linda ¿no crees Inuyasha? – pregunto Miroku mirando de reojo a su compañero Inuyasha.

    - Feh! Como si me importara allá tu y tus conquistas – respondió Inuyasha sentado en la silla recargado en la pared con los brazos alrededor de su cabeza.

    - Mmm… tu siempre irritado Inuyasha no puedes ser un poco menos frió con esos aspectos – respondió miroku volteando ver de nueva cuenta a Sango.

    - shtk – fue lo único que dijo Inuyasha.

    --

    Así paso la mañana entre un poco de risas y comentarios entre los mismos compañeros y ya estaban en la última hora realizando la actividad que les había puesto el profesor, cuando…

    --

    - ¡Hey! ¡Cuidado! – Grito Inuyasha muy a lo lejos de donde estaba una Kagome muy concentrada.

    - ¡hay! eso dolió – se quejo Kagome y miro una pluma tirada en su banca – ¿De quien es esta pluma? – se pregunto a si misma y algo confundida.

    - Ups. Lo siento, no fue mi intención pegarte – se disculpo Inuyasha, yendo al lugar de Kagome y poniéndose a la altura de esta.

    - No, no te preocupes, pero entonces esto es tuyo ¿Cierto? – dijo Kagome mirando a Inuyasha y señalando la pluma.

    - Pues si, ¿me la podrías regresar? por favor – le dijo Inuyasha algo apenado y mirando los orbes grandes de Kagome

    - ¡Ha! Claro, aquí tienes – dijo Kagome, entregándole la pluma a Inuyasha

    - Gracias –le dijo Inuyasha mirándola de nuevo.

    - De nada – respondió cortésmente Kagome.

    - Mucho gusto mi nombre es Inuyasha Taisho, y ¿el tuyo es? – pregunto Inuyasha acercando su mano para estrecharla contra la de ella.

    - ¡Hola! Inuyasha Taisho, mi nombre es Kagome Higurashi – respondió Kagome correspondiéndole la mano.

    Y así se quedaron un rato sin notar que aun seguían agarrados de la mano, mientras tanto Sango solo se limitaba a escuchar y ver aquella conversación entre Inuyasha y su querida amiga Kagome, mientras a lo lejos Miroku veía Inuyasha muy divertido por lo ocurrido…


    Hasta ahí la conti, perdonen si esta cortito pero es que quiero dejarlos en suspenso ademas de que ya me tengo que ir a dormir porque mañana tengo que levantarme tempranito para ir a la escuela....mañana si puedo subo la continuación, espero que les haya gustado, por cierto windmiko trate de seguir tus consejos espero sean de tu agrado así como del agrado de los demás lectores...n_n;)
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Asi luce mucho mejor amiga jeje, la verdad me gusto mucho la conti,
    mas cuando hablo el director XD, asi esta el director de la escuela y mi
    caracter es igual a la de Sango XD, nada mas que el director se pasa
    hablando como 2 horas jaja, me gusto mucho como se presento Miroku
    jaja nunca cambia, InuyashaXkagome, me fascina esta pareja, espero conti.
    sayonara
    :sisi:
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    57
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola! pues me ando reportando avisandoles que tal vez el día de hoy no suba continuación ya que tengo que ir a mi servicio social y ademas tengo que terminar la tarea...

    Pero prometo subirla mañana o pasado...no desesperen que la mejor parte esta por venir......;)
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola. Soy nueva en tú fic.

    Yo tampoco habia leido un fic donde los personajes tuvieran 13 años jeje se me hace dificil imaginarlos en esa edad x'D. solo un consejo no coloques la nota del autor en tú fic ya que no esta permitido al igual que los iconos y esas cosas fastidiosa que hace que se pierda el hilo del fic. ¿Por cierto cuantos años tienes?
    Me gusto las dos conti :)
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1868
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Bienvenidos “ixk nuts, Barbie Girl y yuriko” y gracias por sus post, y me alegra que le haya gustado a ustedes y a windmiko, bueno aquí les traigo la continuación.

    En el capítulo anterior:

    - ¡Hola! Inuyasha Taisho, mi nombre es Kagome Higurashi – respondió Kagome correspondiéndole la mano.

    Y así se quedaron un rato sin notar que aun seguían agarrados de la mano, mientras tanto Sango solo se limitaba a escuchar y ver aquella conversación entre Inuyasha y su querida amiga Kagome, mientras a lo lejos Miroku veía Inuyasha muy divertido por lo ocurrido…

    --

    Capitulo 3: “Conociéndote”

    Cuando se dieron cuenta de lo que sucedía se soltaron de la mano rápidamente y se pusieron totalmente rojos, Kagome iba a decir algo cuando…

    - Oye lamento lo ocurrido, espero no haberte molestado Kagome – Dijo un
    Inuyasha serio.

    - N…no te preocupes, aquí no paso nada, espero que podamos ser bueno amigos Inuyasha – Contesto una Kagome un poco sonrojada.

    - Feh! Claro que podemos serlo – Le dijo un Inuyasha viendo los hermosos ojos de Kagome.

    - Bueno Inuyasha, será mejor que regreses a tu lugar no sea que el maestro te vea y te regañe – Dijo una Kagome con una hermosa sonrisa, la cual no fue desapercibida por Inuyasha.

    - Tienes razón Kagome, pero si te soy sincero no me importa lo que me diga el profesor, pero aun así me voy, ya que tengo que hablar con alguien – Dicho esto Inuyasha se paro del lugar de Kagome y se marcho.

    Mientras Inuyasha iba caminando Kagome lo veía irse, para después volver con lo que estaba haciendo, mientras Inuyasha iba recordando lo que había pasado minutos antes de ir al lugar de Kagome para disculparse.

    *Flash Back*

    Se veía a un Inuyasha recargado en su lugar cruzado de brazos, mientras oía a su amigo Miroku suplicarle para que fuera a hablar con Kagome.

    - Vamos Inuyasha, ve con ellas, haber dime que te cuesta, bien sabemos que te llamo la atención la chica azabache y de ojos grandes color chocolate, ve y sácale platica – le suplicaba Miroku a un Inuyasha que estaba perdiendo los estribos.

    - ¡Hay! ya deja de molestarme con lo mismo, tu sabes que no me llamo la atención esa chica – Contesto un Inuyasha enojado.

    - Inuyasha, tu sabes que si no vas por las buenas será por las malas – le sentencio Miroku

    - Feh! ¿Como lo vas a hacer Miroku? ¿Me pondrás una pistola en la cabeza? – pregunto un Inuyasha molesto y divertido a la vez.

    - Pues no precisamente una pistola, pero que tal que si por accidente aviento esta pluma lo mas lejos posible, que tal para el lugar de esa tal Kagome, le cae en la cabeza y yo digo que fue tu culpa – le dijo Miroku sabiendo que Inuyasha haría un reproche.

    - ¿Qué? Ni se te ocurra hacer algo de así – Decía un Inuyasha algo sorprendido por lo que le acaba de decir su amigo.

    - Pues claro que lo voy a hacer – Dijo Miroku para después aventar la pluma de Inuyasha.

    - ¡Hey! ¡Cuidado! – Grito Inuyasha muy a lo lejos de donde estaba una Kagome muy concentrada.

    La pluma voló hasta el lugar de Kagome y le cayó en la cabeza, Miroku estaba a punto de decir algo cuando sintió la mano de Inuyasha en la boca e Inuyasha le dijo:

    - Si dices algo te arrepentirás el resto de tu vida – amenazó Inuyasha, quitando su mano de la boca de Miroku, el cual no se sorprendió por lo que le acababa de decir Inuyasha, y vio como este iba para el lugar de Kagome.

    *Fin del Flash Back*
    - Hola amigo, por fin llegas, y dime ¿Qué te dijo? ¿De que hablaron? Vamos cuéntame – Le dijo miroku con una cara de suplica.

    - ¡Je! ¿Que te hace creer que te voy a decir? – dijo Inuyasha en un tono divertido.

    - Pues me has de decir ya que soy tu mejor amigo y fui el que te ayudo para que te acercaras a ella – dijo Miroku sabiendo que le había ganado.

    - hum! Solo me dijo que quería que fuéramos amigos y mas te vale que no vuelvas a hacer una cosa así, ¿entendiste Miroku? – dijo Inuyasha dando por cerrada la platica.

    - Mmm. ¿Solo amigos? Que mal y yo que pensaba que habría algo mas entre ustedes dos – respondió un Miroku algo frustrado porque su plan no había funcionado del todo.

    --

    En el lugar de Kagome, se veía a Sango echándole porra a Kagome por lo de Inuyasha.

    - Oye Kagome, ¿Quién te viera con ese chico? Nunca lo hubiese pensado que algo así pasaría, después de lo que paso con Naraku – decía Sango algo emocionada y sin recordar que a Kagome aun le hacia daño oír ese nombre.

    - Basta Sango, entre Inuyasha y yo no hay nada, apenas lo conocí como para que haya algo entre el y yo, además no pienso volver a caer después de lo ocurrido con Naraku – decía Kagome algo triste por haber recordado a Naraku.

    - ¡Hay! Yo, lo siento Kag. No fue mi intención recordarte a Naraku después de lo que paso ayer – Se disculpo Sango por el comentario que había hecho

    - No importa Sango, al fin y al cabo tengo que olvidarme de Naraku, aunque cueste algo de trabajo – contesto Kagome un poco animada.

    - Oye Kag. ¿Si te fijaste en los hermosos ojos de Inuyasha color ambarino? – le pregunto Sango, para desviar el tema de Naraku.

    - ¡He! Pues si, son muy hermosos, y es lo que me llamo la atención de el – dijo Kagome con esa sonrisa que solo ella tiene.

    Sango ya no dijo nada mas ya que sabía que entre Kagome e Inuyasha sucederían cosas que cambiarían sus vidas para siempre. Al terminar la ultima clase, todos salieron, algunos para dirigirse hacia sus casas, otros para tomar una malteada en alguna cafetería. Kagome y Sango se dirigían hacia sus casas cuando en eso oyen que les estaban hablando.

    - ¡Oigan espérennos! – gritaba a lo lejos un Miroku algo agitado por haberlas perseguido unos 5 minutos sin poder alcanzarlas hasta ese momento.

    - ¡Hay! mira Sango es Miroku, y viene corriendo – le dijo Kagome a Sango mirándola de reojo.

    - Si, ya lo vi., también viene Inuyasha pero muy atrás ¿Qué raro no crees? – le dijo Sango algo extrañada a Kagome.

    Kagome iba a decir algo cuando ve que Miroku ya estaba enfrente de ellas hablando.

    - Hola chicas, vaya que caminan rápido, apenas y las alcance – decía miroku mirando de reojo a Sango.

    - Oye ¿que ese no es tu amigo Inuyasha? El que viene hasta atrás – le pregunto Sango.

    - Pues si, es el, solo que el se toma su tiempo para hacer las cosas y se quedo atrás, mientras yo corría – dijo Miroku mientras veía como llegaba Inuyasha.

    - y bien dinos ¿para que querías que los esperáramos? – pregunto una Kagome con los brazos cruzados.

    - Pues veras, queríamos invitarlas a tomar algo – dijo Miroku viendo a Sango y a Kagome para ver cual era su respuesta.

    - ¡Hay! Miroku mejor diles que querías invitar más que todo a Sango para conversar con ella – se oyó decir a Inuyasha que apenas iba llegando.

    - ¿eso es cierto Miroku? – le pregunto Sango a Miroku un poco sonrojada.

    - Pues si, pero también quiero que venga Kagome para que le haga compañía a Inuyasha, entonces que dices Kagome ¿vas con nosotros? – dijo Miroku esperando una respuesta positiva por parte de Kagome.

    - Bueno yo, no puedo tengo que llegar temprano a mi casa, pero para Sango será un gusto ir contigo y con Inuyasha – respondió Kagome, dejando a una Sango sorprendida por lo que acababa de decir su amiga.

    - ¡Ha! No Kagome, tú vienes conmigo, que voy a hacer con ellos dos yo sola – respondió Sango.

    - Feh! No te preocupes por eso Sango, yo me encargo de acompañar a Kagome a su casa, así tu vas con Miroku a solas para que no te sientas incomoda – respondió Inuyasha antes que Kagome dijera algo se la llevo agarrándola del brazo.

    - Pero… - fue lo único que dijo Sango, para después quedar a solas con Miroku.

    - Bueno entonces ¿nos vamos o que? – pregunto Miroku, agradeciéndole a Inuyasha por lo que había hecho.

    - Esta bien vamos – respondió Sango algo resignada y empezando a caminar junto con Miroku a la cafetería.

    --

    Mientras tanto con Inuyasha y Kagome.

    - ¿Por qué hiciste eso Inuyasha? – Pregunto Kagome algo confundida por la actitud de su amigo.

    - Hum! Lo hice porque quería dejarlos solos – respondió Inuyasha parándose enfrente de Kagome.

    - No me refiero a eso – dijo Kagome soltándose del agarre de Inuyasha.

    - ¡Je! ¿Entonces a que te refieres? – pregunto Inuyasha sabiendo a donde iba todo eso.

    - Pues me refiero a ¿por que te ofreciste a acompañarme? Si yo podía irme sola – contesto Kagome algo enojada y confundida a la vez por la actitud de este.

    - Me ofrecí a acompañarte por que es muy probable que alguien te quiera hacer algo si te ve caminado por ahí sola – dijo Inuyasha en su tono arrogante de siempre.

    - Ha si que es eso, y que no podías también suponer que puedo defenderme sola – Le dijo Kagome a Inuyasha.

    - ¡Ho! Vamos Kagome no hagas berrinche, por que soy capaz de dejarte aquí sola – le dijo Inuyasha amenazadoramente.

    Kagome aunque no quisiera admitirlo le daba pavor ir sola hacia su casa, ya que no estaba acostumbrada, y no le quedo de otra que aceptar que Inuyasha la acompañara.

    - Esta bien Inuyasha puedes acompañarme a mi casa y no es porque tenga miedo a ir sola, sino porque quiero demostrarte que confió en ti – le dijo Kagome a Inuyasha sabiendo que no era cierto eso de que no tenia miedo.

    - Si claro, como tú digas – dijo Inuyasha en tono sarcástico – entonces andando – ordeno Inuyasha a Kagome.

    - Pero no me digas lo que tengo que hacer, entendido Inuyasha – Le reprocho Kagome a Inuyasha.

    - Pues entonces empieza a caminar – le dijo Inuyasha, dejándola atrás.

    - Esta bien – dijo Kagome, empezando a caminar al lado de Inuyasha.

    Pero de lo que no se dieron cuenta fue que alguien los estaba espiando un poco apartado de ellos…

    - Kagome, no puedo permitir que estés con ese tipo, ni con ningún otro a no ser que estés conmigo – dijo una voz demasiado diabólica y amenazadora.

    Hasta aquí le dejo, espero que sea de su agrado, luego subo el capítulo 4, nos vemos bye :P
     
  9.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    holaaa

    me encanto el capi
    supongo que debe ser el maldito de naraku
    que primero la deja botada
    y ahora la anda siguiendo ¬¬
    espero la conti ^^

    IxK NutS :jijij:
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Me gusto mucho la conti amiga jeje, ese Miroku no pierde nunca las
    oportunidades, hay que aprender de el XD, ¿quien los estara espiando?
    pones intriga en en el Fic amiga jeje, me alaga mucho que hallas seguido
    mis consejos jeje, seguire leyendo tu Fic.
    sayonara
    :adios:
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    60
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola! pues aqui me tienen repotandome para decirles que tal vez mañana o pasado suba la continuacion, ya que no he podido subirla porque he tenido algunos problemas, pero que me han servido para desenvolver mi cabecita y traerles un buen capitulo, y pues nuevamente disculpen la demora...n_n

    Nos vemos :)
     
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3256
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Perdonen la demora no había podido subir el 4º capítulo, ya que como se los mencione antes tuve algunos problemas, pero aquí me tienen de vuelta y gracias por sus post “ixk nuts y windmiko”.

    En el capítulo anterior:

    - Pues entonces empieza a caminar – le dijo Inuyasha, dejándola atrás.

    - Esta bien – dijo Kagome, empezando a caminar al lado de Inuyasha.

    Pero de lo que no se dieron cuenta fue que alguien los estaba espiando un poco apartado de ellos…

    - Kagome, no puedo permitir que estés con ese tipo, ni con ningún otro a no ser que estés conmigo – dijo una voz demasiado diabólica y amenazadora.

    --
    Capítulo 4: “Gracias por ser mi amigo” Primera parte:

    EL dueño de esa voz tan malévola desapareció en un abrir y cerrar de ojos, ni Kagome ni Inuyasha se dieron cuenta de aquello. Tanto Kagome como Inuyasha iban caminando en un silencio muy incomodo, hasta que Inuyasha decidió romperlo.

    - Oye Kagome, cuéntame sobre ti – le dijo Inuyasha a Kagome, mientras seguían caminando.

    - ¿sobre mi? – Dijo Kagome algo sorprendida, ya que no pensó que Inuyasha le preguntara, a lo que respondió - ¿Qué quieres que te cuente? – le pregunto Kagome esperando la respuesta de Inuyasha.

    - Pues no se, que tal si me cuentas como es que se conocieron Sango y tu – le dijo Inuyasha viendo de reojo a Kagome para ver cual era su reacción.

    - Bueno pues en realidad Sango y yo nos conocimos en el jardín de niños – le respondió Kagome a Inuyasha.

    - Mmm. Interesante ¿y eso como fue? – pregunto Inuyasha algo interesado por aquella amistad.

    - Pues nuestra amistad comenzó un día que estábamos en nuestro descanso – dijo Kagome para así empezarle a contar a Inuyasha el como fue que empezó su amistad con su mejor amiga Sango.

    *Flash Back*

    Una niña estaba jugando con sus amigas en el jardín de niños cuando de repente ven una escena algo desagradable, ven que una niña estaba molestando a otra, esta niña le jalaba el cabello a la otra, y pues a la que le jalaba el cabello ni siquiera se movía solo se detenía parte de su propio cabello para que así le doliera menos, fue cuando la niña que jugaba con sus amigas decidió intervenir en aquello, ya que a pesar de su corta edad sabia que eso no era correcto, así que fue directo con la bravucona y le dijo:

    - Oye tu ¿Por qué tratas de esa manera a esa niña? No tienes derecho de tratarla así, ya que no eres nada de ella – Le dijo la pequeña ya que sabia que la bravucona no tenia hermanas en esa escuela.

    - Pues claro que tengo todo el derecho ya que sus papás me la encargan a mí – respondió la otra – además ¿Quién eres tú para intervenir de esta manera? – pregunto con algo de temor aunque no lo demostraba.

    - Ya veo, pues aunque te la encarguen a ti no tienes porque abusar de tu autoridad y mi nombre es Kagome Higurashi – respondió Kagome sin dudar un momento en lo que iba a responder - Y si no la dejas en paz me veré obligada a llamar a la miss y supongo que no quieres que haga eso ¿o si? – Amenazo Kagome con una sonrisa triunfante.

    - Esta bien tu ganas ten ya no la necesito – respondió la bravucona para así alejarse del lugar e ir adentro del salón.

    - ¿Estas bien? – le pregunto Kagome mirando algo preocupada a la niña.

    - S…si estoy bien gracias por ayudarme pero como es posible que te hayas atrevido a enfrentarla - Pregunto la niña algo sorprendida por la manera de ser de Kagome.

    - Pues me alegra que estés bien y pues yo se que nadie se había atrevido a tal cosa pero yo si lo hice y me gustaría ser tu amiga – Respondió Kagome con una sonrisa peculiar.

    - M…me encantaría ser tu amiga – Respondió la niña mirando a Kagome a los ojos.

    - Entonces comencemos desde cero, mucho gusto mi nombre es Kagome – Dijo esta, extendiendo su mano hacia el rostro de la niña.

    - Mucho gusto Kagome, mi nombre es Sango y es un placer conocerte – Le dijo Sango aceptando la mano de Kagome.

    *Fin del Flash Back*

    - Y así fue como nos conocimos y desde entonces hemos sido las mejores amigas del mundo - Termino por decir Kagome viendo los orbes dorados de Inuyasha.

    - Es un poco raro no te parece – Dijo Inuyasha viendo a Kagome.

    - ¿A que te refieres con “un poco raro”? – Pregunto Kagome algo extrañada por el comentario de Inuyasha.

    - Feh! Pues si es un poco raro que tú hayas defendido en ese entonces a Sango, ya que ahora es ella la que te defiende a ti ¿no lo crees? – Le dijo Inuyasha a Kagome viendo sus ojos color chocolate.

    Kagome no podía creer lo que acababa de escuchar, en parte Inuyasha tenia razón, pero el no conocía la verdad del porque habían cambiado las cosas, el día que se invirtieron los papeles entre ella y Sango, fue cuando Kagome le respondió:

    - Pues tal vez tengas razón Inuyasha pero no sabes el porque cambiaron las cosas de esa manera – respondió Kagome algo molesta pero a la vez triste.

    - Estas en lo cierto Kagome no tengo idea del porque cambiaron las cosas de esa manera pero me interesaría saber el porque – Dijo Inuyasha en un tono serio

    - Tal vez un día de estos te lo contare pero por el momento prefiero no hacerlo – Dijo Kagome dando por terminada esa conversación.

    Inuyasha al notar el cambio de carácter de Kagome prefirió cambiar de tema.

    - Kagome mejor cambiemos de tema ¿Qué te parece? - Dijo Inuyasha deteniéndose un momento para después volver a caminar.

    - Me parece bien ya abra tiempo para todo – Respondió Kagome siguiendo a Inuyasha con la mirada.


    Antes de que Inuyasha y Kagome siguieran conversando se dieron cuenta que estaban parados frente a un parque en el cual se podía apreciar la belleza de la naturaleza, los árboles se veían muy verdes, mas de lo normal, el césped se notaba con un brillo inimaginable, las ardillas andaban de un lado para otro, las bancas estaban muy bien cuidadas y se podía escuchar el silbar de los pájaros, era algo hermoso para la vista de Kagome y antes de que pudiera decir algo al respecto sintió la mirada de Inuyasha posarse sobre ella.

    - ‘Que hermosa, me dije a mi mismo, se ve tan hermosa al mirar el paisaje que hay a nuestro alrededor, este paisaje hace que se vea tan linda, su mirada color chocolate la hace lucir espectacular, pero que estoy pensando no Inuyasha tu no puedes tener estos pensamientos’ – Se decía un Inuyasha viendo a Kagome

    - ‘Que hermoso paisaje, pero ¿por que me mirara tanto Inuyasha? Me esta poniendo nerviosa, pero debo admitir que se ve muy lindo, los rayos del sol hacen que luzca esos hermosos ojos dorados que solo el tiene’ - Se dijo Kagome para si misma mirando a Inuyasha.

    Antes de que Kagome dijera algo Inuyasha tomo la delantera para decirle:

    - Bien ahora cuéntame ¿como ha sido tu vida amorosa? – Le pregunto Inuyasha a Kagome para tratar de despejar esas ideas que traía en la mente, y así se paro enfrente de ella.

    - ¿Que como ha sido? pues si te contara – Dijo Kagome algo sorprendida por la pregunta de Inuyasha.

    - Feh! Pues cuéntame que para eso soy tu amigo ¿o no? – dijo Inuyasha mientras le ensañaba un asiento a Kagome para que se sentara y así poder platicar un poco mas a gusto, y Kagome asintió y se sentó.

    - Hay Inuyasha, es cierto, eres mi amigo pero apenas te conocí hoy como para que te cuente ese tipo de cosas de mi vida, tal vez mas adelante lo haga pero por el momento… - Kagome no pudo terminar de hablar ya que Inuyasha la interrumpió.

    - Vamos Kagome yo se que apenas nos conocimos el día de hoy y por lo mismo quiero saber mas sobre ti, para que así sea mas fácil que tu sepas sobre mi, anda cuéntame – Dijo Inuyasha con una sonrisa triunfante al saber que había dado en el blanco.

    - Esta bien… Pues veras en si solo he tenido un novio llamado Naraku, el ha sido el único amor que he tenido, siempre fue lindo conmigo a excepción del día de ayer que lo cambio todo… - Kagome le empezó a contar todo a Inuyasha y el se quedo en shock por todo aquello que le contaba Kagome, hasta que termino de contarle lo ocurrido con Naraku.

    - Así que eso fue lo que paso, es un maldito mira que hacerte eso y tratarte de esa manera, eso no es correcto – dijo Inuyasha cerrando sus manos en forma de puño, Kagome al notar esto trato de calmarlo.

    - Si eso me hizo, pero lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás, ya no quiero saber nada de el nunca más – Dijo Kagome para tratar de calmar a Inuyasha, pero se podía notar la tristeza que emanaba de su ser, Inuyasha al notar esto abrazo a Kagome, ¿Por qué lo hizo? ni el mismo lo supo, lo único que sabia era que ha ella aun le afectaba hablar sobre el, ya que era resiente esa herida que hizo Naraku en ella.

    - Kagome desahógate, yo se que lo necesitas – Dijo Inuyasha al notar como de aquellos ojos color chocolate salían pequeñas lágrimas que poco a poco se convirtieron en sollozos, a lo cual Inuyasha decidió abrazar un poco mas fuerte a Kagome y así ofrecerle su hombro para llorar.

    - L…lo siento Inuyasha debo parecer una tonta al ponerme a llorar de esta forma por alguien que no vale la pena, pero es que no puedo evitarlo – Dijo Kagome limpiándose las lágrimas y apartándose un poco de Inuyasha.

    - Feh! No te preocupes es natural que llores al fin y al cabo fue tu primer amor y el primero que te desilusiono – Dijo Inuyasha dándole una sonrisa que no siempre mostraba.

    - Gracias Inuyasha eres un buen amigo y te lo agradezco – Dijo Kagome más calmada por las palabras de Inuyasha, y recargo su cabeza en el hombro de este.

    - De nada Kagome, siempre estaré para apoyarte en todo lo que necesites – Le dijo Inuyasha a Kagome.

    - Y yo siempre estaré a tu lado Inuyasha – Dijo Kagome para así cerrar los ojos.

    --

    Cerca del lugar donde se encontraban Kagome e Inuyasha se podía ver a una silueta espiando a estos dos, esa silueta ardía de celos al ver como Inuyasha abrazaba a Kagome y esta no ponía objeción alguna a este abrazo por parte de el.

    - Vaya, vaya no se suponía que no te interesaba esa chica, ve estas ardiendo de celos – Decía una voz detrás de la silueta.

    - Cállate, que no vez que no me interesa, es solo que no puedo permitir que se olvide tan pronto de mí y cambie sus sentimientos hacia ese tipo - Dijo la silueta poniéndose de pie.

    - Vamos Naraku bien sabemos que ella aun te quiere, aunque le hayas hecho daño y que si te lo propones ella volverá contigo, ya que si no fuera así no estaría llorando de esa manera por ti – Le dijo aquella voz a Naraku.

    - Si fuera cierto todo lo que estas diciendo no se dejaría abrazar por ese tipito y menos de esa manera – Dijo Naraku muy molesto por lo que veían sus ojos - Así que mejor cállate Kagura y no me molestes - Ordeno Naraku para después empezar a caminar en dirección al lado contrario de donde se encontraban Inuyasha y Kagome.

    - Vaya así que en verdad estas celoso Naraku, esto se va a poner muy interesante ja, ja, ja – Decía Kagura mientras seguía el camino que había tomado Naraku.

    - ‘Ya lo verás Kagome tu volverás conmigo cueste lo que cueste, te alejare de tu nuevo amiguito, de Sango y de todos aquellos que se interpongan entre nosotros dos, y así serás solo mí chica, mía y de nadie más, te demostrare que siempre obtengo lo que quiero’ – Decía Naraku para si mismo.

    --

    Volviendo con Inuyasha y Kagome.

    - Kagome despierta, es hora de que te lleve a tu casa – Decía Inuyasha con un tono de voz elevado para así poder despertar a Kagome.

    - Mmm… ¿Qué paso? Hay no me digas que me quede dormida – Dijo Kagome algo apenada por haberse quedado dormida en el hombro de Inuyasha.

    - ¡Je! Pues digamos que si lo hiciste, pero ya es tarde, mejor te llevo a tu casa como se lo prometí a tu amiga Sango ¿no lo crees? – Dijo Inuyasha brindándole por segunda vez aquella sonrisa y parándose del asiento.

    - Si tienes razón vamonos – Dijo Kagome parándose del lugar en el que se encontraba y comenzó a caminar al lado de Inuyasha.

    --

    En una cafetería se podía ver a una linda pareja tomando una malteada.

    - ¿Qué pasa Sango? Te noto algo pensativa – Pregunto Miroku algo preocupado por la expresión de Sango.

    - Pues es que estoy preocupada por Kagome –Dijo Sango con una cara de preocupación.

    - Pero no tienes porque preocuparte por ella, ya que se encuentra con Inuyasha y ya verás que no dejara que le pase absolutamente nada – Respondió Miroku para tratar de calmar a Sango.

    - Eso es lo que me preocupa, en si no me preocupa tanto Kagome sino tu amigo Inuyasha – Dijo Sango mirando a los ojos de Miroku.

    - ¿Inuyasha? Y se puede saber ¿por que estas preocupada por el? - Pregunto Miroku algo confundido y molesto por el hecho de que Sango se preocupara por Inuyasha, Sango al notar el enfado de Miroku rió en sus adentros y le aclaro las cosas.

    - Me preocupo por Inuyasha ya que conozco a Kagome y se que no estará muy feliz por la forma en que Inuyasha se la llevo, yo se que ella se enojara, ya que conozco el carácter de mi amiga como la palma de mi mano, no por nada la conozco desde la infancia – Dijo Sango viendo la cara de satisfacción de Miroku.

    - Vaya así que era eso, pues no te preocupes ya que no creo que Inuyasha se quede atrás y por lo que me cuentas Kagome tiene el mismo carácter que mi amigo y eso es algo que va a estar divertido de ver – Dijo Miroku

    - Tienes razón, y por lo que me cuentas Inuyasha es igual de obstinado que Kagome – Respondió Sango aceptando lo que Miroku le decía.

    - Pues digamos que si lo es – Dijo Miroku viendo a Sango a los ojos. Y así se pasaron la tarde completa platicando sobre sus intereses, sus gustos, etc.

    --

    Volviendo con Kagome e Inuyasha, ellos ya se encontraban afuera de la casa de Kagome.

    - Así que esta es tu casa Kagome – Dijo Inuyasha viendo la casa de arriba a bajo y de a bajo a arriba.

    - Pues si, esta es mi casa – Respondió Kagome viendo la cara de Inuyasha.

    - Bien Kagome es hora de que me vaya – Dijo Inuyasha viendo su reloj.

    - Esta bien y gracias por todo Inuyasha – le agradeció Kagome a Inuyasha.

    - De nada, bien ahora si me voy, nos vemos mañana – Se despidió Inuyasha con un beso en la mejilla.

    - Si hasta mañana, te vas con cuidado – Kagome se despidió de la misma manera y solo vio como se marchaba Inuyasha. Y así se metió a su casa.

    --

    Inuyasha iba caminando bien tranquilo hasta que se topo con una persona a la cual no conocía, pero esta si lo conocía a el.

    - Oye tu – Grito la persona desconocida dirigiéndose a Inuyasha.

    - ¿Quién yo? – Pregunto Inuyasha algo extrañado por la forma en la que le hablo ese tipo.

    - Si tu – Respondió el desconocido, acercándose a Inuyasha – Con que tu eres el nuevo novio de Kagome, vaya, vaya que bajo cayo con alguien como tu – Se burlo de Inuyasha.

    - ¿Qué? Pero… - Inuyasha se quedo extrañado por lo que le había dicho ese tipo, iba a decir algo pero no lo dejo terminar el desconocido.

    - Quiero que te alejes de Kagome ella no necesita nada de ti ni de nadie más – Amenazo el tipo – Ella solamente me necesita a mi – Dijo con una sonrisa malévola.

    - ¿Pero de que demonios esta hablando? Entre Kagome y yo no hay nada, lo único que existe entre ella y yo es amistad y nada más, pero en caso de que existiera algo ¿tu quien eres para decidir en la vida de Kagome y en la mía? – Pregunto Inuyasha desafiante ante aquel sujeto.

    - No me tomes el pelo, se que entre ustedes dos hay algo mas que una simple amistad que casualmente empezó el día de hoy, además de que los vi en el parque abrazados, pero deja te lo repito ella solamente me necesita a mi y a nadie mas, entendido Inuyasha Taisho, y mi nombre es Naraku, así que aléjate de ella – Dijo Naraku en un tono amenazante.

    - Vaya, vaya así que tu eres Naraku el ex de Kagome, interesante, no me digas que quieres recuperarla, pues estas perdido amigo ya que yo no permitiré semejante cosa, después del daño que le hiciste el día de ayer no lo dejare que te le acerques, mira que decirle que estabas enamorado de su mejor amiga, eso es algo bajo ¿no lo crees? Y ahora vienes a decirme que me aleje de ella por que crees que somos novios, pues si así lo quieres creer, así es ella y yo somos novios, y no la dejare por nada del mundo – Dijo muy desafiante Inuyasha dirigiéndose a Naraku.

    - Pues si yo soy Naraku y tal vez yo le aya dicho eso a Kagome pero tengo mis propias razones para quererla de vuelta a mi lado, y yo los separare cueste lo que cueste – Fue lo ultimo que dijo Naraku para después desvanecerse en el aire.

    - Eso lo veremos Naraku, yo protegeré a Kagome de ti y de cualquiera que le quiera hacer daño - Dijo Inuyasha viendo en dirección a la casa de Kagome, para así seguir con su camino.

    Continuara...

    Bueno aqui les dejo la conti espero que les haya gustado, después subire la segunda parte, lo mejor esta por venir, se cuidan mucho. :)
     
  13.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Bueno, lindo fic.
    Es tierno ver como Inuyasha protegé a Kagome y que todos tengan 13 años, me imagino a Naraku y Kagura de 13. xD
    Ahora, me quede algo extrañada con eso de que se invirtieron los roles entre Sango y Kagome, eso sí me dejo con curiosidad.

    ¿Te puedo dar algunos consejitos? :)

    Bueno, repetir a cada rato el nombre de los personajes quita encanto al fic:

    Puedes usar descripciones, o simplemente "ella" "él". Quedaría algo como esto:

    — Pues sí, soy yo. Tal vez yo le haya dicho eso a Kagome, pero tengo mis propias razones para quererla de vuelta a mi lado, y yo los separaré cueste lo que cueste —Fue lo último que dijo para después desvanecerse en el aire.

    — Eso lo veremos Naraku, yo protegeré a Kagome de ti y de cualquiera que le quiera hacer daño —Decía el joven viendo en dirección a la casa de su amiga, para así seguir su camino.



    Ahora, te recomiendo pasar el capitulo por word antes de publicarlo, así te ayuda un poco en la ortografía.


    Sigue, que vas bien. :3
     
  14.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Hola amiga me gusto mucho tu conti, la verdad me gusto mucho la parte en que
    Naraku amenazo a Inuyasha XD, y el la defendio, uff Kagome toma confianza muy
    rapido jeje, pero aun asi me gusta mucho la trama y la forma en como llevaste esta
    conti, bueno saludos amiga.
    sayonara
    :arigato:
     
  15.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4886
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Aquí les traigo el 5º capítulo, espero que les guste.

    En el capítulo anterior:


    - Pues si yo soy Naraku y tal vez yo le aya dicho eso a Kagome pero tengo mis propias razones para quererla de vuelta a mi lado, y yo los separare cueste lo que cueste – Fue lo ultimo que dijo Naraku para después desvanecerse en el aire.

    - Eso lo veremos Naraku, yo protegeré a Kagome de ti y de cualquiera que le quiera hacer daño - Dijo Inuyasha viendo en dirección a la casa de Kagome, para así seguir con su camino.

    --

    Capítulo 5: “Gracias por ser mi amigo” Segunda parte:

    Mientras ocurría la pelea entre Inuyasha y Naraku, Kagome se había metido a su casa; la casa de Kagome era grande de 2 pisos, color rosa, muy espaciosa, en el interior había muebles antiguos, los cuales los había comprado el abuelo de Kagome, al momento de entrar la recibió su mamá algo entusiasmada por el nuevo ciclo escolar que empezaba ella.

    - Hija ¿eres tú? – Pregunto la mamá de Kagome, asomándose desde la cocina.

    - Si mamá soy yo, ¿Deseas algo? – Pregunto Kagome quitándose los zapatos y dejándolos en la entrada.

    - No, nada solo quiero que pongas la mesa y me platiques como te fue el día de hoy – Dijo su mamá sacando los platos, vasos y cubiertos para que Kagome los pusiera

    - Bueno me fue muy bien, los maestros son buenos conmigo y de mis compañeros ni se diga, sabes es mi primer día y ya tengo amigos en la escuela, claro aparte de Sango – Le platico Kagome a su mamá terminando de poner la mesa.

    - Me alegra mucho que en tu primer día te haya ido excelente, espero que siempre te vaya muy bien – Dijo su mamá con una sonrisa tierna y dulce.

    - Ya termine de poner la mesa ahora ¿Qué hago? – Dijo Kagome acercándose a la cocina y mirando a su mamá para ver que más necesitaba.

    - Bien, entonces sube a tu habitación cámbiate de ropa y después bajas para que cenemos – Le dijo su mamá viendo la expresión de Kagome para después esta subir a su habitación.

    La mamá de Kagome, tenía por nombre Naomi Higurashi, era de estatura mediana, su complexión era delgada, de cabello negro y corto, su mirada era como la de Kagome, expresaba mucha ternura y delicadeza, sus ojos eran de color chocolate, su piel era suave y tersa, tenía un don para la cocina sin igual.

    --

    En la planta alta se encontraba Kagome tomando un baño refrescante, y pensando en lo que había sucedido la noche anterior y lo que había pasado ese día, el como había conocido a Inuyasha, Miroku y Ayame, estaba muy metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la hora, hasta que de repente ve el reloj y ve que era algo tarde, salio de la tina, se seco fue directo hacia su cuarto para cambiarse, abrió el armario y saco una blusa color gris y una falda color rojo y se las puso para así bajar a comer. En las escaleras se encontró con su pequeño hermano menor Souta, el era de estatura pequeña, complexión delgada, su cabello lo tenia de color café claro, sus ojos eran grandes y de color café, demostraba una simpatía en su forma de ser y era un niño adorable que adora a su familia.

    - Hola Souta, ¿A dónde vas con tanta prisa? – Preguntó Kagome deteniéndose en el primer escalón.

    - Hola hermana, iba a avisarte que ya bajaras a comer pero por lo visto te adelantaste – Respondió Souta en uno tono normal y deteniéndose al lado de Kagome.

    - Pues entonces que esperamos vamos a comer, que ya nos esperan para poder empezar – Decía Kagome mientras bajaba las escaleras.

    - Esta bien hermana, vamos – Dijo Souta siguiendo por detrás a Kagome.

    Cuando Kagome llegó al comedor noto que ya estaban todos sentados, dispuestos a comer, pero solo la estaban esperando a ella, cuando notaron su presencia su mamá le dio una señal de que se sentara, ella hizo caso a lo que su madre le dijo por medio de una seña y se sentó al lado de su abuelo, el cual era de estatura baja, la cara la tenia simpática, de ojos rasgados, su cabello ya tenía sus canas y lo tenía amarrado a una coleta muy pequeña.

    - ¿Por qué demoraste en bajar Kagome? – Preguntó su papá viendo directamente a su hija.

    - Bueno lo que pasa es que me metí a dar un baño y se me fue el tiempo en estar disfrutando del agua – Respondió Kagome viendo a su papá directo a los ojos.

    - ¿Estas segura de que solo fue eso? - Volvió a preguntar el papá de Kagome.

    - Si, solo fue eso papá - Respondió Kagome, viendo de nueva cuenta a su papá.

    - Cariño mejor dinos ¿Cómo se llaman tus nuevos amigos? – Preguntó la mamá de Kagome.

    - Se llaman Miroku, Ayame e Inuyasha, todos son muy simpáticos, aunque Inuyasha tiene un carácter muy difícil de tratar – Respondió Kagome, para después mirar su plato y comer un bocado de su deliciosa comida.

    - Me alegra que tengas nuevas amistades, y ojala siempre estén ahí para ti y que tu estés para ellos como lo estas con Sango – Respondió el papá de Kagome.

    - Tenlo por seguro que así será papá – Dijo Kagome con una tierna sonrisa.

    Cuando terminaron de comer Kagome se dirigió de nuevo para su cuarto, para empezar a hacer la tarea, el cuarto de Kagome era muy bonito contaba con una cama individual pegada a la pared, con su ventana de lado de esta, su armario se encontraba al lado de la puerta y tenía un escritorio junto a la ventana que la dejaba ver todo el hermoso paisaje que tenía, ella se sentó en el escritorio, saco sus libros y libretas y comenzó ha estudiar, primero comenzó con Biología, después con Física, y dejó para último matemáticas que era la materia que más se le complicaba.

    --

    Mientras tanto se encontraban Sango y Miroku platicando muy alegremente.

    - Vaya jamás pensé que conocería a un chico como tú – Dijo Sango viendo a la cara a Miroku.

    - Y yo en mi vida jamás pensé que te conocería, eres una chica excepcional, única y muy alegre – Piropeo Miroku a Sango mientras la tomaba de la mano.

    - No digas esas cosas que haces que me sonroje – Dijo Sango viendo directo a su mano, que la seguía sosteniendo Miroku.

    - Pues yo siempre digo la verdad, en esos aspectos – Dijo Miroku cada vez más cerca de Sango.

    - M…Miroku – dijo Sango algo nerviosa.

    - Si dime preciosa, ¿Qué deseas? – Pregunto el cada vez más cerca de ella.

    - Lo que pasa es que me tengo que ir a mi casa – Dijo Sango algo sonrojada, por la manera en la que le hablo Miroku.

    - Pero ¿Por qué? – Pregunto Miroku haciendo pucheros.

    - Porque ya es tarde mira la hora ya son las 6 de la tarde y mis papás han de estar preocupados por mi – Respondió Sango un poco más calmada.

    - Está bien, entonces te acompaño a tu casa, para que no te vayas sola – Dijo Miroku con resignación.

    - No gracias, yo puedo irme sola, al fin y al cabo no me da miedo ir sola, se cuidarme – Dijo Sango con una seguridad de lo que decía.

    - Pero… - Miroku no pudo poner objeción, ya que cuando se dio cuenta Sango se había despedido de el con un beso en la mejilla.

    - Nos vemos mañana, que descanses – Se despidió Sango de él, para empezar a caminar rumbo a la salida.

    - Vaya que chica, se ve que tiene su carácter y así me gustan – dijo Miroku viendo para donde se había ido Sango, cuando ve a una chica de ojos verdes, cabello rubio, piel blanca - Hay que chica tan mas hermosa le pediré su teléfono – Y así Miroku se acerco a esa chica y mucha otras que andaban por ahí.

    --

    Mientras tanto con Sango.

    - Vaya de la que me he salvado, es un poco lanzado pero así me gusta, a pesar de que apenas lo conozco – Decía Sango mientras seguía caminando, sin mirar a nadie, hasta que se le acerco un chavo que la había visto desde hace rato.

    - Hola preciosa, ya no quieres hablar ¿verdad? – Le dijo el chavo jalando a Sango del brazo.

    - ¡¿Tú?! ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? – Pregunto Sango algo desafiante ante aquel sujeto.

    - Muy simple mi querida Sango te quiero a ti y vine por que te vi a lo lejos muy solita – Dijo el chavo viendo a Sango a los ojos.

    - Pues vas a seguir con tus ganas de tenerme a tu lado Naraku ya que eso nunca va a ser y suéltame que me lastimas – Dijo Sango tratando de soltarse de Naraku.

    - Dime preciosa ¿tienes novio? – Pregunto Naraku viendo a Sango.

    - No tengo porque responderte, pero ya que estas aquí deja te doy esto – Dijo Sango al momento de darle una cachetada.

    - ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo has hecho? – Le preguntó Naraku muy enojado.

    - Lo hice porque te lo merecías, después de lo que le hiciste a mi amiga, además de que vienes y me dices esas palabras tan repugnantes – Dijo ella soltándose del agarre de Naraku

    - Ya veo, así que es eso, pero no tenías porque hacerlo, ya que tu querida amiga también me dio una cachetada en el momento que le dije la verdad, y no creo que lo que te digo sea tan “repugnante” como tu dices – Contesto él un poco más calmado.

    - Déjame tranquila y ya no te me acerques – Sentenció Sango dispuesta a marcharse, cuando Naraku se da cuenta de que ella se iba le dice algo y ella se detiene.

    - Pues si eso es lo que quieres así será, te dejare tranquila, ya no me acercare mas a ti, pero no te prometo dejar tranquila a Kagome, no pienso alejarme de ella – Respondió Naraku, viendo la reacción de Sango.

    - ¡¿Qué?! Ni se te ocurra, mantente alejado de nosotras, pero mantente más lejos de ella – Dijo Sango sorprendida por lo que le había dicho Naraku.

    - No me alejare de ella, ya que tengo pensado volver con ella y yo se que me aceptara de nuevo en su vida, eso tenlo por seguro, bueno me tengo que ir, nos vemos pronto – Esas fueron las últimas palabras de Naraku antes de desaparecer.

    - Pero que le pasa, esta loco si cree que voy a permitir que la lastime de nuevo – Dijo Sango viendo en dirección hacía donde había desaparecido Naraku, para después seguir con su camino.

    Al día siguiente Sango había pasado muy temprano por Kagome, pero esta última aun no estaba lista, pasaron unos 15 minutos y Kagome salió lista para irse rumbo a la escuela. Por otro lado Miroku había pasado por Inuyasha el cual se demoro más de media hora y cuando salió ya era muy tarde, y ambos salieron corriendo; llegaron a la escuela algo agitados ya que sentían que no alcanzaban a llegar.
    Adentro del salón se encontraban Kagome y Sango sentadas en el mismo lugar que el día anterior, y con ellas se encontraba Ayame platicando, cuando vieron llegar a Inuyasha y Miroku muy agitados, por suerte para ellos aun no llegaba el profesor.

    - Que bien aun no llega el maestro, de la que nos salvamos Inuyasha, y todo por culpa tuya – Dijo Miroku con un tono juguetón pero a la vez serio.

    - Feh! Que importa al fin y al cabo llegamos a tiempo ¿o no? – dijo Inuyasha sin importarle mucho lo que le dijo si amigo.

    - Mira amigo quienes están ahí, vamos a saludarlas ¿Qué te parece? – Dijo Miroku viendo en dirección hacia donde se encontraban Kagome y Sango.

    - Está bien vamos – Dijo Inuyasha siguiendo a su amigo por detrás.

    - ¡Hola chicas! ¿Cómo están? – Pregunto Miroku acercándose a ellas y saludándolas de beso en la mejilla.

    - Hola chicos, pues estamos bien, y ustedes ¿que tal? – Pregunto Kagome de una manera muy dulce.

    - Pues nosotros también nos encontramos bien, yo diría que de maravilla ¿no crees amigo? – Respondió Miroku, viendo a Sango e hizo que esta se sonrojara.

    - Feh! Si claro, Kagome necesito hablar contigo es algo importante, pero te lo digo mas al rato – Le dijo Inuyasha mirando la reacción de Kagome.

    - Si, claro, pero de ¿Qué se trata? – Pregunto Kagome algo intrigada por la manera en la que le hablo.

    - Te dije que te lo digo al rato, no es el momento indicado en este momento – Dijo Inuyasha para después dirigirse a su lugar, dejando a su amigo con ellas.

    - Pero, que le pasa a Inuyasha, esta actuando raro – Se dijo Kagome para si misma, pero no se dio cuenta que lo dijo en voz alta.

    - No te preocupes él es así, ya te dirá que es lo que le pasa, cuando llegue el momento mas apropiado para él y para ti – Le dijo Miroku porque vio lo que su amigo había hecho.

    - Esta bien, entonces tendré que esperar, gracias – Respondió ella al ver con que sinceridad lo decía Miroku.

    - De nada, bueno yo me voy a mi lugar, nos vemos al rato, adiós Sango – Dijo Miroku para después empezar a caminar, en dirección a su lugar, para hablar con Inuyasha.

    - Adiós Miroku, nos vemos – Se despidió Sango de él.

    --
    Con Inuyasha y Miroku.

    - Amigo ¿Qué te sucedió hace rato?, la pobre de Kagome se quedo confundida – Le dijo Miroku algo preocupado por su amigo.

    - Eso es algo que no te incumbe – Dijo Inuyasha muy serió y sin voltear a ver a su amigo.

    - Vamos, dime lo que sucede, ¿Qué ocurrió el día de ayer para que estés de ese humor? – Le suplico Miroku para que le dijera lo ocurrido el día anterior.

    - Esta bien te lo diré, lo que sucede es que el día de ayer me encontré con el ex-novio de Kagome y tuvimos una discusión muy fuerte, me dijo que me alejara de ella, pero fue como una amenaza, dijo que haría todo lo posible porque ella vuelva a su lado – Le contó Inuyasha a Miroku, el cuál se quedo atónito ante aquello que escuchaba.

    - No puedo creer que eso te haya dicho el ex-novio de ella, ¿Y se lo piensas decir? No crees que le haría daño contarle lo sucedido, porque mejor no se lo cuentas a Sango, ella te podrá ayudar, recuerda que es su mejor amiga y la conoce desde siempre – Le sugirió Miroku a su mejor amigo.

    - No me había puesto a pensar en que la podría lastimar, tal vez y sea buena idea comentárselo a Sango – Respondió Inuyasha para después mirar a Kagome.

    --

    Mientras tanto Kagome y Sango hablaban sobre lo que había sucedido el día anterior.

    - Oye Kagome ya no me contaste como te fue el día de ayer con Inuyasha después de que este te llevo con el a la fuerza – Le comento Sango viéndola a los ojos.

    - Pues digamos que al principio me enoje mucho con el por la forma en la que me tomo del brazo y me llevo, tu me conoces y sabes que ese tipo de comportamientos me molestan – Le dijo Kagome a su amiga.

    - Si en eso tienes razón, ya que te conozco desde la infancia y suponía que te habías enfadado con el – Le dijo su amiga con una sonrisa en su cara.

    - Pues si, pero después me acompaño a mi casa, pero antes de llegar pasamos por un parque y me pregunto sobre mi vida amorosa – Le dijo Kagome, bajando la mirada.

    - ¿Te pregunto sobre tu vida amorosa? ¿Y tú que le dijiste? ¿Le contaste sobre el? – Le pregunto Sango, mirando la expresión de su amiga

    - Pues si me pregunto sobre mi vida amorosa y yo le conté todo, el me dijo que me desahogara que yo lo necesitaba y que siempre estará junto a mí – Le dijo Kagome con una hermosa sonrisa.

    - Así que le contaste todo, ¿no crees que fue muy pronto para decirle todo lo que te sucedió?, pero bueno lo hecho, hecho esta, lo que me sorprende es que el haya sido un poco maduro con respecto a esas cosas – Le comento su amiga mientras esbozaba una sonrisa.

    - Tal vez haya sido pronto pero me dio mucha confianza para decírselo, no se hay algo en el que hace que le quiera contar todo, a pesar de que apenas lo conocí el día de ayer – Dijo Kagome muy segura de lo que decía.

    - Está bien te entiendo, por algo somos amigas ¿verdad? – Le dijo Sango mirando para otro lado.

    - Por cierto, cuéntame ¿Cómo te fue con Miroku en la cafetería? - Le pregunto Kagome con cara de picara.

    - Pues en realidad me fue muy bien, excelente diría yo, Miroku es un chico muy lindo, tierno, amable y muy emotivo, me contó cosas muy interesantes y parecidas a las mías, me platico que conoció a Inuyasha casi de la misma manera en la que nos conocimos nosotras – Dijo Sango con una mirada de ilusión y volteando ver a su mejor amiga.

    - Así que te la pasaste bien, me alegra mucho por ti – La felicitó Kagome – Y cuando acabaron de platicar no te acompaño a tu casa – Le preguntó algo curiosa.

    - Pues de hecho se ofreció a llevarme, pero yo no accedí, no quería que se tomara muchas molestias por mi, además de que tu sabes que se andar sola por las calles, ‘sino hubiera sido así, jamás me habría encontrado a Naraku, y en este momento no sabría de sus planes contigo’ – Esto último lo dijo para si misma, sin darse cuenta que su amiga la veía contenta pero confundida a la vez.

    - Hay Sango tu nunca cambias - Dijo Kagome viendo en dirección hacia la puerta.

    - ¡Buenos días alumnos!, tomen asiento por favor, comenzaremos con la clase del día de hoy, yo soy su profesor de español y espero que se comporten muy bien en este ciclo escolar, que me entreguen sus tareas y trabajos, que lleguen puntual y que estudien para los exámenes – Termino de decir el maestro para después dejarles unos cuantos trabajo y tareas.

    Así pasaron la mitad del día con las llegadas de los profesores, trabajos y tareas de cada uno de ellos, hasta que llegó el momento del receso.

    - Que bien, ya es receso, vamos Kag., apúrate, a fuera nos esperan los chicos – Le decía Sango a Kagome, mientras esta última se paraba de su lugar y seguía a su mejor amiga.

    - Sango ¿podemos hablar un momento? – Preguntó Inuyasha, esperando la respuesta de ella.

    - Si claro – Respondió ella siguiendo a Inuyasha, mientras tanto los otros los veían algo confundidos.

    - ¿Qué sucede Inuyasha? ¿Para que querías hablar conmigo? – Pregunto un poco intrigada por la actitud de este.

    - Pedí hablar contigo ya que el día de ayer se presento ante mi Naraku y me dijo que me alejara de Kagome… - Inuyasha comenzó a contarle a Sango lo ocurrido con Naraku, ella solo se quedo sorprendida por la actitud que ambos tuvieron, y se dio cuenta que hablaba enserio.

    - Vaya, así que es enserio lo que dijo, pero dime ¿tenias pensado decírselo a Kagome? – Le pregunto ella temiendo por la respuesta de el.

    - Pues si, pensaba decírselo, pero Miroku me dijo que hablara contigo antes que hiciera cualquier cosa, ya que tu sabrías que hacer con esto – Le dijo Inuyasha viendo hacia donde se encontraba Kagome.

    - Que bien que no le has dicho nada, ya que conozco a mi amiga y se muy bien cual seria su reacción, sabes yo también me encontré con él, y me dijo que se alejaría de mi, pero que no se iba a alejar de mi amiga, por el momento no es conveniente decirle a ella, solo hay que estar alertas por cualquier cosa que este planeando hacer encontra de mi amiga – Le dijo Sango viendo hacía la misma dirección en la que veía este Inuyasha.

    - Entonces también te lo encontraste, vaya suerte, pero que ni crea que Kagome esta sola, porque nos tiene a todos nosotros – Dijo Inuyasha volteando hacía donde Sango.

    - En eso tienes razón, pero será mejor que volvamos con ellos, sino van a sospechar – Dijo Sango empezando a caminar en dirección hacia los demás e Inuyasha la iba siguiendo.

    - Bien, ya era hora de que llegaran ustedes dos, se puede saber ¿a que se debe la demora? – Pregunto Kagome algo molesta por la actitud de Inuyasha.

    - Feh! Eso a ti no te interesa, son cosas que no te incumben, será que ¿acaso estas celosa? – Dijo Inuyasha en un tono de arrogancia.

    - ¿celosa? ¿De ti? ¡Ja!, no me hagas reír, no tengo motivos para sentir celos de una persona como tú – Dijo Kagome con un tono de indiferencia, lo cual molesto de sobre manera a inuyasha.

    - Mucho mejor para mi, no tengo que preocuparme que una chiquilla como tu se ponga celosa de mi – Dijo el para ver la reacción de la chica.

    - Ya chicos dejen de discutir, Kagome la razón por la que nos tardamos es porque me pregunto y me dijo algunas cosas de Miroku, no es nada relacionado contigo, así que no te preocupes, y tu Inuyasha no es m omento para peleas – Dijo Sango para tratar de calmar la situación.

    - Está bien amiga, te creo, bien es mejor que disfrutemos lo que nos queda del receso – Dijo Kagome viendo a los demás.

    - En eso si estoy de acuerdo con ella, hay que ir a comprar algo para comer - Dijo Inuyasha yendo hacia la cooperativa.

    - Hay nunca cambia siempre le gusta estar comiendo golosinas, y mas si se tratan de papas – Decía Miroku siguiendo a su amigo.

    --

    Mientras tanto no muy lejos de ahí, se encontraba Naraku, tramando un buen plan para que Kagome vuelva con el, pero sin que le pida opinión a alguno de sus amigos, esta tan metido tramando eso cuando de repente siente una mano en su hombro.

    - Vaya, así que ya te confrontaste con Inuyasha y al parecer te gano la discusión ¿no es así Naraku? – Dijo una voz en tono de burla.

    - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela Kagura? – Preguntó muy molesto, por la intromisión de ella.

    - Pues tú lo has dicho debería, pero como llegue tarde no me dejaron entrar, y mejor decidí dar un largo paseo por ahí, hasta que te vi y decidí acercarme para molestarte un rato – Dijo Kagura con un tono tan sereno que Naraku noto.

    - ¿Y por qué utilizas ese tono de voz querida Kagura?, tu nunca hablas así, bueno supongo que debería acostumbrarme, tu siempre cambias tu forma de expresar lo piensas – Dijo él un poco serio y mirando a Kagura.

    - Y dime querido hermano, ¿qué es lo que has planeado hacer para volver con tu querida Kagome? – Pregunto ella con mucha curiosidad.

    - Pues tengo algo en mente pero tengo no se si se pueda realizar – Comentó él, algo confundido.

    - Cuéntame el plan que traes en mente, tal vez yo te pueda ayudar – Le pidió Kagura a su hermano.

    - Bueno tenia pensado alejar a Kagome de sus amigos, no se, tal vez hacer que se pelee con todos ellos, por una tontería y cuando ocurra eso, aparezco yo en acto y le ofreceré mi compañía y mi apoyo, para después pedirle que regrese conmigo, y así seré el único al que tendrá a su lado, y para eso te necesito a ti mi querida hermana – Dijo Naraku viendo fijamente a su hermana.

    - ¿A mí? ¿Y que necesitas que haga? – Pregunto algo confundida por la petición de su hermano.

    - Si, te necesito a ti, ya que tú serás la manzana de la discordia entre todos ellos, te harás pasar por su amiga, y después empezaras a meter cizaña entre ellos a tal grado que mi querida Kagome no confié en ellos – Le dijo Naraku haciendo tentador el plan.

    - Está bien, cuenta conmigo, yo lo haré – Kagura acepto y comenzó a caminar sin rumbo fijo, Naraku solamente la veía, hasta que esta desapareció de aquel lugar.

    - Muy pronto, pronto volveremos a estar juntos – Dijo Naraku yéndose de ese lugar.

    --

    Mientras tanto con Kagome y sus amigos, ellos se encontraban esperando la última hora para salir de la escuela, hasta que por fin sonó la campana, todos salieron muy contentos e iban rumbo a su casa, Sango y Miroku iban adelante, mientras que Inuyasha y Kagome iban hasta atrás.

    - Y bien, dime ¿Qué cosa es la que me ibas a decir? – Pregunto Kagome algo intrigada y mirando a Inuyasha.

    - Pues, no era nada serio, ya no tiene importancia – Dijo Inuyasha sin siquiera mirarla.

    - No me mientas, odio que me mientan, dime la verdad – Ella le rogó, él no sabía que decirle, hasta que se le ocurrió algo.

    - Esta bien lo que te iba a preguntar era sobre Naraku – Dijo Inuyasha sin ninguna expresión en su rostro.

    - Con respecto a Naraku, ¿Y que me querías preguntar sobre el? – Le pregunto ella algo confundida por lo que le dijo su amigo.

    - Kagome ¿Tu volverías con el, si te lo propusiera? – Le pregunto él temiendo la respuesta de ella.

    - No se la razón de la pregunta, pero no sabría decirte, me hizo mucho daño en una sola noche, no quiero ni imaginar cuanto daño me haría si volviera con el, por otra parte yo aún siento algo por el, lo sigo queriendo como la primera vez, mi corazón esta algo confuso, alo mejor no – Dijo ella mirando a Inuyasha y siguió caminando.

    - Con que esa es tu respuesta, yo se que tu eres demasiado inteligente como para no volver a caer en las redes de él ¿verdad? – Le dijo Inuyasha y siguió caminando sin esperar la respuesta de ella

    - Inuyasha ¿te encuentras bien? ¿Por qué me dices esas cosas? – Le preguntó Kagome deteniéndolo, para que la vea de frente.

    - Si me encuentro bien, pero no olvides lo que te dije, recuerda también que tu cuentas conmigo para lo que sea y en el momento que sea - Dijo el viendo los ojos color chocolate de ella.

    - Si, lo se y gracias por ser mi amigo – Dijo Kagome de igual manera viendo los ojos color ambarinos de Inuyasha.

    - De nada, mejor continuemos caminando – Dijo él y comenzó a caminar, siendo seguido por Kagome.

    - ‘Pero que le pasa, ha estado muy raro desde la mañana, y ahora viene y repregunta sobre esas cosas, se que algo me oculta y lo voy a descubrir’. – Se dijo para si misma.

    Continuara...

    Bueno hasta aquí el 5º capítulo, trate de hacerlo lo mejor posible, ojala y les haya gustado. :rosa:

    Madelaine: Te agradezco el post., je je, yo tampoco he leido ningún fic donde ellos tengan 13 años, pero lo hize precisamente por eso y porque hay que comenzar desde el inicio de la amistad de estos dos, por cierto tome algunos consejos de los cuales me diste, con respecto a lo de pasarlo a word, lo he venido haciendo desde el principio de mi fic, pero gracias por los consejos y me alegra que te haya gustado.

    Windmiko: Amiga estoy de acuerdo contigo, esa Kagome toma mucha confianza rapidamente y me alegra que te hay gustado, gracias por seguir la historia.
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Konichiwa amiga!! bueno la conti me gusta mucho, y no te que la extendiste un poco
    pero eso lo hace mas entretenido, ese Mirou nunca cambia, le coquetea a Sango y
    cuando ella se va ya handa coqueteando a otra XD esa parte me gusto, mi lindo
    Inuyasha dandole su apollo a Kagome que *kawai* espero tu conti amiga, a y espero
    que no se dejen engañar con los enredos que hara Kagura XD, saludos
    sayonara
    :adios:
     
  17.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Ya empezamos con los problemitas llamados Naraku, y su secuaz Kagura. La verdad es comprensible la postura de él por recuperar a Kagome, es sólo un niño encaprichado, y como tal obsesionado por la chica. Sin embargo, me sorprende la confianza con que se llevan todos, y como Miroku desde peque es tan pervertido. x'D

    Es bueno que hayas corregido lo de no repetir tanto los nombres. Pero si no te molesta quiero hacer unas sugerencias. :)

    Para el diálogo, usa este guión: — (alt+0151)
    Si vas a poner una pregunta después de una coma, va con mínuscula. En el caso que sea una pregunta luego de una palabra o sin coma, se comienza con mayúscula.

    Ejemplo:

    Vendría a ser algo así:

    Hija ¿Eres tú? —Preguntó la mamá de Kagome, asomandosé desde la cocina.
    —Sí mamá, soy yo, ¿deseas algo? —Preguntó Kagome quitandosé los zapatos y dejándolos en la entrada.


    Otra cosita que podría ayudarte, describí más los hechos, las cosas y las emociones. Pero vas bien, vas mejorando y te va saliendo el fic. <3
     
  18.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2830
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    ¡Hola! Esté capítulo va dedicado a "Inuyassha" gracias por sus post. Cambié unas cuantas cosas que puse en el primer capítulo como por ejemplo:

    Kkk: Pensamientos de los personajes
    ‘: Narración de los personajes

    Aquí les traigo el 6º Capítulo perdonen la demora.

    En el capítulo anterior:

    —Si, lo se y gracias por ser mi amigo —Dijo Kagome de igual manera viendo los ojos color ambarinos de Inuyasha.

    — De nada, mejor continuemos caminando —Dijo él y comenzó a caminar, siendo seguido por Kagome.

    — ‘Pero que le pasa, ha estado muy raro desde la mañana, y ahora viene y repregunta sobre esas cosas, se que algo me oculta y lo voy a descubrir’. —Se dijo para si misma.

    --

    Capítulo 6º: Comenzando con el plan…

    Kagome empezaba a sospechar que algo le ocultaban sus amigos y eso no le gustaba en lo absoluto, ya que nunca le había gustado que le ocultaran las cosas ni mucho menos que le mintieran, así que de alguna manera u otra averiguaría lo que sucedía. Mientras ella e Inuyasha hablaban, Miroku y Sango que iban adelante discutían sobre el mismo tema.

    — Y bien ¿Qué piensas hacer con respecto a Kagome? —Inquirió Miroku en un tono bastante serio y caminando al lado de Sango.

    — ¿A qué te refieres? —Preguntó ella algo indiferente.

    — Lo que quiero saber es… ¿Qué piensan hacer tú e Inuyasha? ¿Le van a decir la verdad, sí o no? —Le preguntó él, algo intrigado por la decisión de ella y su amigo.

    — ¡Ah! Te refieres a eso… pues la verdad, por el momento no le vamos a decir absolutamente nada —Respondió Sango mirando de reojo a su amiga—. Yo sé que no le gusta que las personas le oculten las cosas… Y se que se va a molestar por no haberle contado nada, pero es preferible eso que volver a verla triste e ilusionada con él.

    — Entiendo… La quieres mucho como para dejar que le hagan nuevamente daño ¿Verdad? —Le dijo Miroku, esbozando una sonrisa.

    — Sí, la quiero mucho como para dejar que la lastimen —Respondió Sango devolviéndole la sonrisa a su acompañante. Ella volteó a ver a su amiga para después caminar hacía ella y decirle que era hora de separarse de los chicos e ir rumbo hacia sus casas.

    — Kagome… —Llamó a su amiga para que le hiciera caso— es hora de irnos.

    — Si, está bien, vámonos —Respondió Kagome, viendo a Inuyasha.

    — Pero ¿Por qué? —Preguntó Miroku muy consternado por la decisión de Sango.

    — Porqué necesito hablar con mi amiga de cosas importantes —Contestó Sango dirigiendo su mirada a Inuyasha.

    — Pueden hablar frente a nosotros, prometemos no hablar ni entrometernos en su plática —Volvió a insistir, poniendo una mirada de borrego a medio morir.

    — Sería lo mismo… Sólo que sin ustedes ¿No crees? —Dijo Kagome con un tono de voz divertido.

    — Además con ustedes presentes no podemos hablar bien —Dijo Sango, viendo a su amiga, para después fijar la mirada en Miroku. Él iba a protestar, pero antes de que lo hiciera, Inuyasha, que se había mantenido al margen de la discusión, decidió hablar.

    — Feh! Ya déjalas Miroku ellas desean irse por su lado, para hablar cosas de “mujeres”, mejor para mí, no tengo pensado perder mi tiempo con ellas —Le dijo Inuyasha con cara de fastidio a su amigo.

    — Así que te hacemos perder el tiempo ¿eh? —Respondió Kagome algo molesta por el comentario de Inuyasha.

    — Exactamente, ¿por qué mejor no se van de una vez? —Preguntó él, de una manera poco apropiada

    — Pues no me voy a ir sólo porqué tú lo dices, y si te hacemos perder el tiempo ¿Por qué no te vas tú? —Respondió de una manera algo desafiante.

    — ¡Ja! ¿Crees que voy a dejar que alguien como tú me dé órdenes y me diga lo que debo hacer? —Volvió a decir Inuyasha mirando la cara de ella y esbozando una sonrisa.

    --

    Mientras esto pasaba con Kagome y sus amigos, en una gran mansión, algo lúgubre, ya que de afuera se podían ver a los árboles sin sus hojas verdes, el pasto todo marchito, no se podía apreciar ninguna flor; adentro de esta casa, había muebles antiguos que tienen mas de 50 años y alguna que otra cosa renovada, el pasillo era un poco estrecho, largo y con una alfombra color roja, en las paredes colgaban pinturas y cuadros de esa familia, la primera planta estaba divida en partes, contaba con su cuarto de estudio, la sala de estar, el despacho, comedor, cocina, 3 cuartos de huéspedes y una pequeña biblioteca, para ir a la planta alta tenía que subir unas escaleras muy largas de unos 15 escalones, en la parte de arriba había por lo menos 20 cuartos, tanto para invitados, como para los habitantes de esa gran mansión; una mujer de ojos rojos, cabello negro amarrado con un chongo, piel blanca, vestida con un kimono de Geisha y con un abanico en la mano, estaba sentada en el sofá de la sala de estar, pensando en como iba a desarrollar el plan.

    — ¿Cómo le voy a hacer para acercarme a ellos? —Se preguntaba la mujer para si misma, fijando la mirada en una pintura colgada en la pared.

    — ¿En que piensas? —Preguntó una voz detrás de ella.

    — En un plan que nuestro “querido” hermano me ha encomendado —Respondió la mujer, dirigiendo su atención a la persona que tenía atrás de ella.

    — ¿Y de que trata el plan querida Kagura? —Volvió a preguntar la misma voz, sentándose al lado de ella.

    — No puedo contarle nada a nadie, pero haré una excepción contigo, ya que necesito ayuda para poder lograrlo —Le comentó ella, viéndolo con determinación y así comenzó a explicarle lo que había tramado Naraku.

    — Vaya que es perverso, pero no comprendo ¿Por qué la quiere de nuevo con él, si ya la había terminado? —Preguntó algo confuso su acompañante.

    — Hay querido Hakudoshi, como si no supieras que a él no le gusta que se fijen en lo que fue, es y será suyo, eso incluye a Kagome —Le recordó ella a su querido hermano menor. Hakudoshi tenía el pelo color morado claro, ojos morados con una mirada fría, llevaba puesto un traje blanco, con pequeños botones de colores, su piel era blanca y de estatura mediana.

    — Si, eso lo se, pero entonces eso quiere decir que un chico quiere conquistarla y el quiere evitar eso a cualquier costo ¿Cierto? —Le dijo Hakudoshi, viendo los ojos de Kagura de una manera fría.

    — Exactamente y ambos sabemos lo testarudo que es cuando se propone algo, recuerda como se ponía cuando no conseguía lo que quería —Dijo ella viendo de nuevo el cuadro que había en la pared. En la pintura se podía apreciar el rostro de una mujer el cual era hermoso, tenía unos ojos color celeste, mirada penetrante, cabello rojo y liso, labios carnosos y mejillas rosadas, esa persona pintada en el cuadro era la madre de Naraku.

    — Sí, y… entonces ¿En qué voy a ayudarte? —Le preguntó él, algo interesado por el plan de sus hermanos.

    — Bueno pues verás… —Ella quito la mirada de ese cuadro y empezó a contarle la manera en la que él le podría ayudar.

    --

    En otro lugar, se encontraba una muchacha de cabello azabache y ojos color chocolate platicando con su amiga.

    — Creo que ahora si te pasaste, pobre le debió doler lo que le dijiste —Le reprochaba su mejor amiga.

    — Se lo tiene bien merecido, además no creo que sea tan débil como para ponerse a llorar por un simple comentario —Decía la chica azabache mirando a su amiga.

    — No se que vamos a hacer contigo —Le dijo su amiga parada delante de ella.

    — ¿Pues qué más? Soportarme —Contestó ella de una manera amigable.

    — Ya que me queda —Dijo resignada y empezando a caminar— Vamos es hora de que continuemos.

    — Sí, vamonos ya —Afirmó ella, siguiendo a su amiga

    Así siguieron caminando por una calle algo angosta, ellas iban en un silencio absoluto, hasta que Sango, cansada de aquel silencio decidió hablar.

    — Kagome perdona que te moleste, pero necesito preguntarte algo —Le dijo Sango, esperando alguna respuesta por parte de su amiga.

    — Claro, dime, ¿Qué me quieres preguntar? —Dijo Kagome algo inquieta por lo que quería preguntarle su amiga.

    — Quería preguntarte sobre Naraku… ¿Tú volverías con él si te lo propusiera, fuera cual fuera la circunstancia? —Preguntó ella, sentándose en una banca que había en el parque por el que pasaron ayer Kagome e Inuyasha.

    — Pues yo no sabría que decirte, él me lastimo con lo que me dijo —Contestó ella, sentándose al igual que su amiga, para después decir—, dime la verdad, que me esconden Inuyasha y tú.

    —No te escondemos nada ¿Por qué preguntas? —Decía Sango algo nerviosa, mirando a su amiga.

    —Lo pregunto ya que Inuyasha me hizo la misma pregunta que tú y eso se me hace muy raro —Dijo Kagome algo confundida por la reacción de ambos.

    —Amiga, tú sabes bien que si supiera algo y fuera importante te lo diría, así que no desconfíes de mí, además te lo pregunto por lo que le dijiste a Inuyasha —Le dijo ella de manera que la convenció.

    — A con que es eso, yo se lo dije por que me saco de mis casillas con sus comentarios, sabes es mejor que nos vayamos, tenemos mucho que estudiar y tarea que hacer —Respondió de una manera dulce y tierna, se puso de pie y empezó a caminar, su amiga tan solo asintió y comenzó a seguirla.

    --

    Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de donde se encontraban ellas, estaban dos chicos uno de ojos ambarinos y otro de ojos azules platicando civilizadamente, bueno por lo menos uno de ellos.

    — ¡¿Cómo se atrevió a hacerme eso?! Es una tonta ni crea que la voy a proteger, es más si ese idiota de Naraku la quiere de vuelta pues que se quede con ella, no me interesa lo que le pase… —Decía Inuyasha muy enojado por lo que había ocurrido hace unos minutos. Su amigo que lo estaba escuchando desde hace rato, ya se estaba cansando de oír sus reclamos, así que decidió interrumpirlo.

    — ¡Basta! Ya es suficiente, la señorita Kagome te dijo lo que te merecías y si no la vas a proteger allá tu, supongo que no necesita que nadie la proteja, ella sabrá cuidarse sola —Dijo Miroku viendo la cara de Inuyasha para después esperar la respuesta de esté.

    — ¿Y tú qué sabes? Es una niña berrinchuda, mira que compararme con ese y para colmo decirme eso —Contesto él, recordando lo que había pasado minutos antes.

    *Flash Back*

    Inuyasha y Kagome estaban peleando, mientras que sus amigos Sango y Miroku observaban todo aquello que pasaba.

    — ¡Ja! ¿Crees que voy a dejar que alguien como tú me dé órdenes y me diga lo que debo hacer? —Volvió a decir Inuyasha mirando la cara de ella y esbozando una sonrisa.

    — Pues no te estoy pidiendo que hagas lo que yo quiero, es tu decisión irte o quedarte, aunque como te lo he dicho si quieres irte pues vete nadie te detiene, lárgate de una vez —Respondió Kagome más molesta de lo que ya estaba, viendo a Inuyasha con furia en sus ojos.

    — No me voy a ir, niñita, en todo caso vete tú —Le dijo él, viéndola de una manera desafiante. A lo que ella respondió.

    — Eres insoportable, preferiría soportar a Naraku que a ti —Dijo ella, viendo los ojos color ambarino de él, el cual se puso furioso al oír como ella lo comparaba con ese ser, más sin embargo no lo demostraría enfrente de ella.

    — Así que prefieres soportar a ese antes que a mí, haber dime una sola cosa ¿Por qué prefieres soportarlo a él? —Preguntó él algo interesado por la respuesta de ella.

    — Muy simple, el nunca me ordenaba lo que debía hacer, no me hacía enojar, me trataba bien y me respetaba mas que tú —Respondió de una manera que Inuyasha se quedo helado al oírla hablar así.

    — Pues entonces que esperas vete con él, ve corriendo a su lado, anda vete, pero luego no vengas a decirme que te lastimo —Le dijo Inuyasha perdiendo los estribos.

    — Que buena idea me has dado, pero no puedo, ya que no se en donde localizarlo ¿Y sabes qué? yo no deseo la lastima de nadie, mucho menos la tuya, así que no te preocupes que no vendré a molestarte —Le aclaro ella mirando el rostro de él. Y antes de que éste dijera algo, Miroku y Sango, que se habían mantenido al margen de la discusión, decidieron intervenir en esa pelea que podía llegar a lastimar a ambos.

    — Kagome es hora de irnos, nos vemos mañana chicos —Dijo Sango, agarrando de la muñeca a su amiga, llevándosela de ese lugar.

    — Si es lo mejor, vete, corre tras tu amorcito —Decía Inuyasha viendo como se iba.

    — Déjala, ya se fue y también nosotros debemos irnos —Dijo Miroku viendo la expresión de Inuyasha, para después empezar a caminar.

    * Fin del Flash Back*

    — Deja de recordar lo sucedido, tienes que relajarte —Decía Miroku, viendo a su amigo, poniendo su mano en el hombro de él, para después quitarla y seguir caminando.

    — Feh! Estoy relajado, ¿qué no lo ves? —Respondió él, algo fastidiado por todo lo ocurrido.

    — Si claro, como tu digas —Comentó su amigo en un tono de sarcasmo.

    — Hum!... —Fue lo único que dijo para seguir con su camino.

    Naraku que había observado la pelea entre ellos, le brillaron sus ojos color carmesí, pensando que ya era hora para poner su plan en marcha, con esa idea en la cabeza se marcho de ese lugar, para así llegar a la gran mansión y hablar con Kagura.

    — ¡Naraku! ¿Y ese milagro que llegaste temprano? —Preguntó una mujer que estaba parada enfrente de él.

    — Eso no te incumbe, vamos al despacho ya que necesitamos hablar sobre lo que hemos planeado —Ordenó Naraku, dirigiéndose rumbo al despacho, seguido de ella.

    — Bien, ya estamos aquí, ahora si ¿Qué deseas? —Inquirió ella, de manera fría y viendo a los ojos de su hermano.

    — Hace rato observe una discusión que tuvieron Inuyasha y Kagome, al parecer pelearon por mi culpa, ahora que están enojados, vas a hacer todo lo posible por ser su amiga y enredar más sus problemas… —Así él, le empezó a dar ordenes de lo que debía hacer—. ¿Entiendes lo que debes hacer verdad? —Preguntó él de una manera fría.

    — Si… entendí todo lo que debo hacer —Le dijo ella, para después empezar a caminar rumbo a la puerta para salir de ahí.

    Naraku observaba la silueta de Kagura saliendo del despacho, para después adentrarse en sus pensamientos…

    —Kagome muy pronto estaremos juntos, estoy consiente de que tu tienes 13 años y que yo tengo 15, se que en estos momentos me odias, no quieres verme ni en pintura, pero con Kagura de mi lado, ayudándome a cumplir mi objetivo, me perdonarás y viviremos juntos por siempre, cueste lo que me cueste volverás a mí, nada ni nadie se interpondrá en mis planes —Pensaba él, mientras sonreía maquiavélicamente.

    Espero que les haya gustado la conti. perdonen que sea cortita, prometo que la próxima la haré más extendida. :rosa:

    winmiko: Tienes razón amiga ese Miroku nunca cambia, apenas se va Sango y ya anda pretendiendo a otra xD... Gracias por seguir mi fic., espero que te haya gustado la conti, perdón si fue cortita pero es que casi no andaba inspirada, prometo extenderla en el siguiente capítulo ^^; nos vemos. ;)

    Madelaine: Concuerdo contigo, todos toman confianza muy rápidamente, y si, Miroku desde pequeño es muy pervertido xD, creo que eso nunca se le va a quitar; con respecto a Naraku, pues si es un adolescente encaprichado con ella. Te agradezco tus críticas constructivas y consejos, los he tomado y puesto en práctica, si tengo uno que otro error por ahí me lo dices, bueno si quieres. Nos vemos. :)

    Inuyassha: Me alegra que te haya gustado el fic., y bienvenida ^^, bueno aquí esta la conti., como te lo prometí, espero que te guste, la próxima la haré más extensa. :)
     
  19.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Konichiwa amiga!! !!soy la primera que emocion XD!! bueno me gusto la conti, asi
    que Naraku tiene quince años eso lo explica todo -_- ¿ahora que estara planeando?
    siempre el es muy misterioso no deja de sorprenderme *O* *kawai* lo de Inuyasha
    y Kagome se pelean como una pareja de enamorados, (bueno eso ya es constumbre
    en la serie XD) nos vemos en la siguiente conti amiga, saludos.
    sayonara
    :brillo:
     
  20.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?! InuXkag

    Vaya tarde toda mi tardesita en leerlo xD, bueno a decir verdad me revolví @.@, creí que inuyasha no decía tato "feh", igual me falló a mí descuida xD, me gusto tu fic^^, te recomiendo que leas las contis una y otra vez para componer esos leves errores ortográficos y tambien buscar la mejor manera de la forma de narración, así aunque tardas te quedará genial el escrito.

    Me ha gustado la historia, con ataques pasionales de naraku eh amiga xDDDD Jajajaja, suerte con tu fic! y espero que naraku nos e atreva a llevarse a kagome aotro país o embarazarla xDDDD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso