Mejor Amigo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tahiry, 19 Febrero 2011.

1.  
    Tahiry

Tahiry Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mejor Amigo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    148
    - Mamá... ¿tú sabes que es un mejor amigo?-
    -¿Mejor amigo? yo creo que un amigo es aquel que esta contigo en las buenas y en las malas, aquel que te apoya incondicionalmente, sin esperar nada a cambio...-
    -Pero... ¿por qué lo hace?-
    -No lo se, simplemente lo hace y ya...-
    -Pero dime mamá... ¿no es verdad que un amigo espera que lo apoyes de la misma forma en que ellos te apoyan a ti?...-
    -Pues... si-
    -Entonces ¿por qué dicen que no esperan nada a cambio?-
    La mamá se quedo sin palabras, ya que en esta ocasión no supo que contestarle a su hija que tan solo tenia 8 años de edad....

ps bueno... eso se me acaba de ocurrir, jejeje espero y les guste y me den su opinion sincera y me digan en que estoy mal para mejorar

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Hola Tahiry, bienvenida al foro.
    La zona de colectivos es para publicar fanfics que son escritos por más de una persona, o one-shots basados en esos fics.
    Lo que tú has publicado no pertenece aquí, sino a Originales, por lo que lo mudo para allá.
    Por último, te recomendaría que leyeras las Reglas~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Aunque el diálogo parece muy simple, creo que al final la incapacidad de la madre para contestarle a su hija nos dice que a veces los adultos tomamos las cosas por dadas o asumimos muchas otras sólo por lo que dictan las "reglas de convivencia" de la sociedad en la que vivimos y no nos detemos a pensar en que algo puede no ser como parece.

Tienes algunas áreas de oportunidad como es el uso de los guiones para los diálogos. Podrás encontrar algunas reglas que facilitarán la lectura y comprensión del texto acá: Guión largo. También el abuso de puntos suspensivos hace que se pierda el sentido de colocarlos porque hay demasiadas pausas que lejos de poner suspenso, detienen al lector más de la cuenta mientras va leyendo.

Espero que sigas escribiendo y vuelques todas tus reflexiones en este foro si así lo deseas. Habrá usuarios que seguro te leeremos y comentaremos.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso