Meikai no megami

Tema en 'Relatos' iniciado por aen lopejeu, 21 Febrero 2015.

?

¿que tal les parece la historia?

  1. Me gusto, tiene talento

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No me gusto, hay muchas similitudes

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    aen lopejeu

    aen lopejeu haciendo arte

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Meikai no megami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2783
    [​IMG]
    Nací como cualquier mujer, como otra niña mas en Canadá pero a diferencia de ellos, yo era una chica de piel canela y de ojos raros nunca me pregunte por que pero aunque para ellos yo era diferente y nadie me quería contaba con el cariño y amor de mis padres. Una noche cuando estaba en quinto de primaria un hombre llego a nuestra casa y me separo de mis padres muy bruscamente yo solo lloraba, me dolía como me sujetaba el brazo yo lloraba el no me decía nada.

    Entre el llanto vi como me subían a un carro y en la desesperación quede dormida, cuando desperté estaba en un pequeño y oscuro cuarto, para mi era como una pequeña cárcel, estaba fría y extrañaba mis padres.


    Al rato una mujer me saco de tan oscuro lugar y dijo

    -¿como vivías con tus padres?

    Respondí ¿Cómo?

    Si tu pequeña niña...

    Verdad niña ¿como te llamas? con miedo le dije:

    - yo me llamo diyú.

    Que nombre tan lindo di las gracias y volvió a preguntar

    ¿Como vivías con ellos?

    Bien ellos siempre me dieron lo que quise y me querían mucho

    - ¿Por qué me alejaron de ellos?


    No sabias.

    Ellos no son tus verdaderos padres, tú naciste en Egipto pero a tus dos años tus padres murieron y ellos te adoptaron, decidieron darte una familia, hogar y alimentos pero es un delito aunque tengan la mejor intención.

    lo siento pequeña no pueden quedarse contigo

    llore y llore y dije

    - entonces ¿Quiénes son mis padres?

    Lo sentimos ellos murieron en Egipto y volví a preguntar...

    - ¿por que en Egipto?

    -¿Donde queda Egipto? ella no respondió mis preguntas y me dijo

    Por que tu eres de Egipto pequeña niña, allí iras pronto

    - ¿Por qué y mis padres? y

    - ¿por que allá? No entendía lo que pasaba y la señora me dijo:

    te daré la oportunidad de despedirte de tus padres,¿ bueno?

    entre lagrimas acepte aunque seria triste ver por ultima vez a mis padres.

    cuando los vi estaban hay con mi maleta y con mi peluche favorito un gatico, mi animal favorito, mientras lloraba me quede dormida y cuando desperté vi nubes dije

    ¡nubes!

    La señora me miro y dijo:

    - si son nubes vas en un avion

    llegamos a nuestro destino favor abrochar cinturones, decía esa inexplicable voz...

    Llegue a lo que llamaban Egipto fue raro sentí una sensación de impulso, era una tierra muy familiar para mi pero

    - ¿Por qué familiar?

    Todos me miraban con cariño aunque no conocía su idioma sabia que les agradaba

    ponto me llevaron a un internado en el cual crecí y aprendí mas sobre la cultura egipcia pero lo mas triste es que me olvide de mi pasado

    -¿tan cómoda me sentía en Egipto?

    a la edad mayor debíamos salir del instituto a trabajar pero un año antes paso algo que cambio mi vida convirtiéndome en un monstruo.


    Si.

    ese año paso lo inesperado, lo que le daría inicio a obligarme a recordar mi pasado y realidad, mis compañeros estaban un día muy entretenidos lastimando a un pequeño gato

    en mi cuerpo sentí el mismo dolor del animal y dije:

    - ¿por que ellos no siente el mismo dolor que el pobre animal ?

    sentí en mi cuerpo ira y a la vez deseos de acabar con ellos pero cuando volví en si cuando mis pensamientos ya no me aislaban de la realidad escuche que mis compañeros gritaban:

    -¡miren!

    mire a mi alrededor todos los que agredieron al gato estaban inconscientes...

    todos me miraban con una cara que me juzgaba de salvaje e intolerante pero...

    - ¿yo que hice?

    en mis manos su sangre

    ¡pero que hice! yo... ¿como así?

    -¿yo los agredí?

    Salí corriendo con el gato en mis mano su sangre y la sangre de mis compañeros

    se veía de una manera tan peculiar en mi mente los pensamientos y la escena

    -no lo podía creer que por mi mente pasara satisfacción

    al llegar a mi habitación me di cuenta que la mirada de aquel gato penetraba mi espíritu y en un minuto viaje a el inframundo, lugar que me gustaba escuchar desde pequeña y veía cada cuerpo, cada alma condenada y podía observar con mis grandes ojos a hombre desterrado de lo que llamamos tierra haciéndome sentir una sensación de riqueza y familiaridad

    el infierno era como un reino a disposición de una bella diosa pero...

    y ¿Quien era esa diosa?

    mire entre las almas en pena a una bella mujer con un gato a su lado y cuando quise ver a aquel gato note que no era real lo que veía.

    El gato se parecía al gato que yo salve aquella tarde, de repente las almas en pena se dispersaron y

    un hombre de grande luz y majestad, llega a agredir a tan extraña y bella mujer

    en el acto su gato la intenta defender pero...

    en su intento muere y la bella mujer al ver que su gato muere comienza a llorar y dejando al descubierto tan fuerte furia, aquel hombre se da cuenta que desato la furia de meikai no megami la diosa del inframundo

    pero ¿como sabia yo el nombre te tan fuerte y mala mujer?

    mi pasado empezaba a volver a aquel presente tal vez vivido en un sueño.

    De repente vi imágenes mías junto a aquella mujer pero antes de descubrir el por que de ese nuevo pasado, mi mirada y atención volvieron a la desgarradora historia

    la mujer levantando su mirada dejo caer las almas mas tenaces sobre aquel hombre

    el muere poseído por el dolor

    y ella en medio de la satisfacción

    ve su ser mas preciado muerto

    y decide hacer un pacto con hades

    el cual consistía en que hades reviva su ser querido con su sangre

    y que ella tendría que soportar el peso de la maldad de serla diosa de la destrucción

    hades acepto pero la diosa enloqueció al ver que no podía controlar aquel poder nuevo que hades le otorgo.

    hades decide calmar tan grande furia pero ella era mas fuerte de lo que el creía,ella llegaría a acabar con el mundo en un segundo pero antes de que eso pasara

    del cielo descendió un arcángel y la mato...

    dejo escrito con su sangre una advertencia

    '' 50 generaciones mas tarde una mujer desterrada de su felicidad, nacerá con el poder de meikai no megami, perderá a sus progenitores y a sus diecinueve año descubrirá la entrada al inframundo, un joven no muy lejos de ella nacerá con los poderes de salvación del espíritu divino el cual acabara con meikai no megami antes de ello volviera nuevamente la diosa del inframundo y el mancillando su honor se enamorara de la belleza de meikai no megami y no la podrá matar intentara sacar el espíritu de meikai no megami de tan bella y inocente criatura pero…''

    hay en el momento que iba a saber que pasaría con tan frustrada historia de amor volví del sueño en el que estaba y el gato estaba totalmente curado.

    No se como pero esa noche el gato me llevo asta una cueva extraña no quise seguirlo pero algo me inquietaba

    - ¿como viaje al inframundo? habrá sido el gato y por eso lo sigo.

    -¿Por que el me dejo ver esta historia?

    - ¿Que mas va a mostrarme?

    Al llegar el gato se transformo en una criatura mística

    no lo podía creer mi aliento se fue las palabras no fluían

    ese gato era ERIDE la diosa de la discordia o bueno eso aprendí en la clase de mitología ella dijo:

    - mi señora déjeme llevarla a su trono, al trono del inframundo

    - ¿Cómo?

    - ¿Pero que dices? yo no pude parar yo solo caminaba hacia tan raro y familiar trono

    al llegar conocí a quien mas miedo da en el mundo a hades ni yo lo creía

    pues si desafortunada he imprevista mente yo la mas débil y poco inteligente humana era aquella reencarnación pero

    -¿por que yo?

    - ¿Por qué murieron mis padres? esto tendrá que ver con la leyenda que vi en mi sueño...

    en aquel momento una presencia misteriosa e intimidan te estaba frente a mi era...

    Hades se paro y me dijo ¿murieron? ¡no!

    los mataron los arcángeles por traer a la generación 50 de meikai no megami

    ellos pensaban que tu no habías nacido y decidieron matarlos para que no nacieras pero si naciste menos mal.

    ya quería volver a ver aquella diosa que puede robar mi corazón y acabar con el mundo de allá arriba de un momento a otro

    de momento en mi cuerpo no sabia que pasaba

    pero si podía sentir el espíritu de meika no megami en mi

    pero no puedo creer que yo sentiría aquel poder y recordando mi pasado

    descubri que yo era meikai no megami pero

    ¿ como?

    hay deje de pensar como una simple mortal era yo era mas fuerte que Hades, era la reina del mundo.

    podría si quisiera tener el mundo a mis pies,

    vengue a mis padres por supuesto y mate a ese arcángel y aunque aquella batalla y aquel arcángel no era el primer ni el ultimo enviado por el altísimo

    yo espera con ansias encontrar a el arcángel que me mataría como diosa

    ''Esta cerca'' dijo Eride.

    Mientras tanto por mi cabeza solo pasaba el hecho de que Eride era como ese gato de la historia...

    y al final era mi historia; asi que ella era mi gato entonces planee no encariñarme con ella. Pero ella me peinaba, me alentaba y le cogí cariño al final

    - ¿irónico no?

    Pero ese arcángel que me mataría me veía día a día de camino a casa de camino al inframundo.

    La primera vez que lo determine era un joven hermoso que robo mi corazón pero...

    yo era inocente de pensar que era ese arcángel, ya que no se manifestaba como tal.


    Empecé a encariñarme con el pero

    -¿Cómo?

    A que horas me enamore de tan bella criatura, no lo sabría ni por que devolviera el tiempo. Un día decidí seguirlo para saber donde buscarlo cuando fuera totalmente meikai no megami lo aria mi esclavo de amor, lo aria mío

    pero cuando lo vi entrar a donde ningún alma ni dios del infierno puede entrar, las lagrimas de mis mortales ojos brotaron y llore

    y la fura del espíritu de meikai no megami exalto mi cuerpo y no pude respirar, mis ojos cambiaban, mi cabello crecía, pude ver que me convertía en una criatura mística hermosa, pero a la vez despiadada entonces,

    allí compense a no sentir mi cuerpo a ver como me de sacia y entraba en mi el miedo de la destrucción donde miraba destruida donde mis gotas caían se evaporizaba y el suelo moría, realmente era yo o era...

    meikai no megami.

    hay entendí por que la yo del pasado no se pudo controlar, el dolor penetraba mi cuerpo, el hecho de saber que el amor de mi vida era un arcángel desasia mi parte humana y sacaba de mi la parte monstruosa, con solo verlo subir las escaleras al cielo me dolía...

    mis sentidos se agudizaban y escuchaba como delataba mis debilidades, como despiadada mente planeaban mi muerte, era como una puñalada a mi triste y monstruoso corazón.

    Cuando estaba a punto de explotar llego eride

    y con sus mas tristes y negras lagrimas tranquilizo mi corazón, Cuando llegué a el inframundo hades lleno de felicidad dijo:

    - bienvenida mi diosa, mi mas alta reina, mi mas alta diosa de la destrucción, al tocar mi pecho con llamas en sus manos caí desmallada.

    Al despertar era meikai no megami la diosa de la destrucción ya no quedaba mas sino la ilusión de su cuerpo humano, nunca supe en el tiempo que fui la conciencia de aquella humana si quería donarse a mi o si quería o anhelaba el cielo.

    puede que pueda describir lo que vivió y lo que sintió mientras yo despertaba en ella pero hasta hoy su existencia no es mas que su cuerpo...

    no sacaba de mi cabeza a ese hermoso arcángel y pensar que el me mataría

    si no sintiera la presencia de su amor seria capas y yo... yo... yo....

    lo destruiría primero...

    logre ocultar mi verdadero yo pero cuando iba a camino a casa lo volví a ver

    el me dijo con las lagrimas mas puras que da el

    altísimo:

    ¿por que despertaste como meikai no megami ?

    yo quise matarlo pero ella volvió y su deseo de amor fue mas fuerte y juntas llorando le dijimos:

    -¡ mátame ya! y el cayendo a nuestros pies ella se fue y dejo en mi memoria una frase que decia:

    -''ama y se amada meikai no megami'' volviendo a mi el me dijo:

    -¡no puedo!

    todo esta cumplido me enamore de tan despiadada y bella diosa

    -¿Por qué?

    -Dime ¿Por qué me tenia que enamorar de ti de una diosa tan despiadada?

    Yo le dije amor de mi vida,

    si todo esta cumplido mata me acaba con este espíritu que acabo con mi deseo.

    yo no pensaba como diosa, yo pensaba como mujer, hades desato su furia pues si el estaba encantado con la belleza que trajo en mi el espíritu de aquella mortal, sin saberlo quria

    llevar a mi amado al inframundo para que Eride lo viera y deshiciera como yo dejar atrás las ataduras del infierno y intentar ser normal pero...

    Eride estaba triste y débil

    Ella intentaba decirme algo pero no pudo algo no la dejaba

    cuando hades salió del limbo y con una mirada de furia dijo a mi amado:

    Arcángel tu no eres digno de estar aqui y menos de meikai no megami, ella es mía.

    Es la diosa que dará fruto a mi amor y con su furia y despiadada fortuna mato al amor de mi vida

    yo intentando abrir el sello de las lagrimas de Eride despertando y intentando tratar de detenerlo no pude.

    mi cuerpo se volvió totalmente despiadado no controlaba ni siquiera los latidos de mi corazón y al fin desperte pero ya era tarde

    cuando vi entre mis lagrimas negras que Eride decidió sacrificar su vida por revivir a mi arcángel sufrí aun mas

    Mi cuerpo se transformo en una diosa completa tenia el poder de sanar ,el poder de amar pero el sacrificio fue en vano Eride no sobrevivió y murieron juntos aquella tarde y no pude hacer nada...

    así que día a día los sanaba a los dos, pero hades también sufría al ver que perdió su mas exquisita adicción la cual llevaba mi nombre

    Mi arcángel vivió de nuevo pero eride no sobrevivió su sacrificio no tenia fuerza y su cuerpo menos.

    Mi ser sufrió, mi mayor sirviente, mi mayor amor, mi mejor amiga, mi luz del infierno murió...

    aunque el vació era poco por que estaba con el amor de mi vida sentía dolor, aquella seria la razón por la que no me contó el final de la historia

    -¿Mi Eride que me ocultabas? cual es el final que nunca me has dejado ver

    Mientas me sumergía en mis pensamientos sentí la presencia de un ángel el sucesor de Dios en la tierra
    hades lo quiso matar pero antes de que lo lograra congelo a hades en el tiempo donde su débil cuerpo con gran maldad descansaría por 20 años al intentar hacer lo mismo me levante decidida a lidiar una batalla pero mi arcángel se levanto y accedió a ir con el

    me desplome mientras las almas rogaban por irse del infierno yo rogaba por detenerlo pero en ese momento en el cielo se escucho un estruendo

    El altísimo desterró del cielo a mi arcángel y lo mando a donde se libro la batalla con el infierno donde el cielo gano y el bien y el mal lideran juntos la tierra

    allí en ese lugar se encuentran los ángeles y arcángeles poseídos por hades, en ese glorioso día para el cielo aquel lugar se oscureció y es la cárcel del cielo ,ni ángeles ni demonios pueden entrar allí solo Dios puede.
    por esa razón mis días son vacíos y mi furia es cada vez menos incontrolable tal vez podre acabar con el mundo pero jamas encontrare pasar las puertas del regio palacio del altísimo para poder vivir bajo las ruinas de la humanidad con el único que alguna vez me hizo creer que el cielo era mas grande que el infierno de mi corazón.
    ...FIN...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Definitivamente la historia me gusto y me atrapo mucho. Fue muy interesante lo de la diosa y el arcángel. Al principio pensé que seria una historia normal, pero luego dio ese giro que realmente me sorprendió. Paso de ser una historia normal, a ser una historia de demonios, arcángeles y Hades. Una historia de fantasía. La verdad me gusto mucho.

    Pero tienes ciertos problemas que me hicieron des-concentrarme de la historia. Abusas mucho de la tecla intro. No debes de separar cada párrafo que en realidad quedaría mejor pegado. Ejemplo:

    Quedaría mejor así:

    Mekai No Megami es el nombre de la diosa, pero como es un nombre propio debe empezar como mayúscula. Mekai No Megami (aclaro que no manejo bien los nombres japoneses).

    No olvides que cada oración al final lleva su punto. Tampoco olvides las comas.

    Vengue a mis padres por supuesto y mate a ese arcángel y aunque aquella batalla y aquel arcángel no era el primer ni el ultimo enviado por el altísimo. Yo espera con ansias encontrar a el arcángel que me mataría como diosa.

    Las preguntas que inician cómo, qué, dónde cuándo etc. Llevan tilde.

    Te recomiendo que cuando termines de escribir un ff. Lo releas varias veces para corregir errores.

    No separes los diálogos de los personajes con sus acciones.

    Recuerda que siempre de iniciar una oración, dialogo o párrafo. La primera letra va en mayúscula.

    Por ultimo te recomiendo usar el guion largo — se hace con la tecla alt y la combinación 0151.

    Estos son los consejos que te doy para que mejores. No se si se me paso algo. Espero que mejores como escritora, ya que como dije antes la trama me pareció muy interesante y verdaderamente me atrapo.
     
    Última edición: 25 Febrero 2015
  3.  
    aen lopejeu

    aen lopejeu haciendo arte

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2015
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, por las criticas. Prometo que en la próxima historia no pasara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso