Mei Nara

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mei Nara, 28 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre es Marianella Lorena!!!! Pero me dicen Male :D (Al caso tambien Mar, Mariam, Maria, etc. y todos los anagramas que puedan juntar!... no me molestan los apodos y me encantan que sean divertidos. De chica me decian Lala tambien jeje...)
    Soy de Buenos Aires, Argentina! Tengo 16 años... pero igual parezco de 15 :p. Me gusta escribir (aunque no soy buena). Me gusta leer! tambien aunque sea raro es una costumbre de chica por mis padres... tengo un adorable hermano :p, aunque me gusta escribir me gustaria dedicarme a alguna rama de medicina. soy buena dibujando pero mucha vagancia me da a la hora de dibujar( y aunque parezca raro, amo los dibujos ajenos)
    Hago tres deportes incluyendo gimnasia. Voley( mi preferido), Hanbol y tenis(que soy mala muchas veces pegue a alguien con la raqueta :p). Hago cosas particulares pero aburridas( se diria por obligacion casi :p) Tomo clases de ingles, computacion y danza.(aunque no soy buena en ninguna de las tres) Aparte de haber pasado por otras actividades, diria que soy la tipica niña que la obligaban a hacer de todo de niña.
    Amo pasar tiempo con amigos, me gusta la musica que me conecte conmigo misma :p, digo pavadeces debes en cuando y hablo mucho, soy de llamar la atencion, soy bastante hiperactiva y eso a veces trae muchos problemas. Soy particular a veces tambien. Buena alumna( porque sino me paso las vacaciones encerrada en casa) :p... salgo todo el tiempo, y si estoy en mi casa estoy de fregona... porque seria la desocupada de la casa :p...

    HOBBIES:
    Com lo nombre hago deportes que me hace sacar un poco la furia de algunas cosas, creo que debo agradecerle porque saca el lado malo en mi, por eso me hace pensar y en se caso por eso nunca tuve problemas. Soy la tipica que habla con cualquiera en cualquier lugar. No soy de las Hinatas! por decirlo asi, voy al lado de ser Naruto :p Amo los deportes odio las danzas(aunque ahora estoy llendo por mi amiga) Adoro ver animes, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo! y me dicen que madure... y yo les respondo que si... ¬¬ aunque en el fondo los ignoro :p) creo que soy de las tipicas que se moriran viendo animes y contagiaran a todo el que pueda. Soy de las que estan con el jesus en la mano cuando ocurre algfo en japon.

    DEPORTES:
    Debo admitir que intente un poco de todo.. criada practicamente con mi hermano, entonces tengo costumbres poco feministas. Practique voley, tenis, futbol, hockey, natacion, etc... ¬¬ a mis papas le encanatan los deportes(debe ser por eso que me joden tanto con eso?) Tambien me gusta ver deportes! aunque odio el boxeo y las luchas libres que se pegan de a mentiritas :O(re mala) Amo ver un buen partido de futbol. Y soy las que se sientan en el frente y alientan a sus amigos(que juegan al basquet) No soy de insultar tanto. Pero si hablar con la persona que tengo al lado sin disimulo, hablando maravillas de mis amigos. Y me como las uñas cuando hay mundiales o olimpiadas :D

    MIS FRASES
    "Si juntamos nuestras manos, siempre estaremos juntos. Nunca volveré a caminar más rápido que tú"- Basilik
    "para salvar una persona por favor no mueras por ella... para salvar una persona vive por ella" D Gray Man
    "Vale la pena dejar todo atrás para perseguir los Sueños" EUREKA SEVEN
    “Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte" Haku
    “¡Que Problemático!” Shikamaru
    "Te quiero no solo por lo que eres sino por como soy yo cuando estoy contigo" Shaoran
    "Los soñadores debemos morir , antes de que lastimemos a otros con nuestros sueños " Gundam Seed
    "No importa cuantas veces me derribes, cuantas veces sea necesario me levantaré para verte caer" Saint Seiya
    "No tiene caso aspirar a un sueño en el que tengas que sacrificar a tus amigos" Naruto
    "El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido" Tsubasa Chronicle.
    "Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir." Tsubasa Chronicle
    "...En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita..." Haku
    "si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podría vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estómago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes...y también...enamorarme de la misma persona 5 veces" Orighime
    "Preselecciona los recuerdos y quédate con los que te hagan más daño."... Nana
    "Yo no quiero vivir si para eso tengo que ser tú y recordarte como me recuerdas." Nana
    "Si no ganas el juego o no completas un rompecabezas,eres un simple perdedor" Near
    "Ja!!! No me compares con Shikamaru el si es un verdadero genio." Naruto
    "Estoy muy contento de haberte conocido!" Naruto
    "...Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, lo borraría todo menos a ti." Nana
    "Yo amé ese lugar, porque TÚ estabas allí…" Nana
    "Yo no quería ser posesiva…. quería que me necesitaras." Nana

    SUEÑOS:
    Me gustaria ser doctora por el siemple hecho de salvar vidas. O cualquier cosa que pueda salvar vidas! Obviamente siempre trato de superarme en lo que realmente me importa, ser normal, no me gusta criticar a los demas, en realidad eso para mi es muy problematico. Siempre trato de buscarle el lado positivo a todo. Odio a la gente que es muy negativa! Asi no se llega a ningun lado amigo! :p

    LO QUE ODIO:
    A la gente mala onda, a los que escriben poco, las personas que no van de frente, a los malos amigos, a los que no luchan, a mis familiares que nunca aparecen, a la gente falsa, a los envidiosos, a la que se cree mejor que otra, a las berenjenas, el mondongo :p, a lo que sea verde, a los gatos, a las novelas de poca imaginacion, que me paso dias leyendo un libro y termina de final malo, perder el tiempo, comer tranquila, amores imposibles(aunque creo que no los hay), a los chusmas, a mis enemigas ¬¬ :p(aunque aun no tengo), al horoscopo, color amarillo, el negro, a los racistas, lo cotidiano,maquillarme, el colegio privado(aunque voy a uno XP), peliculas repetidas, cocinar, etc.

    LO QUE AMO:
    Animes, mi familia, comidas preferidas, mis hermanos, mis AMIGOS, las frutas ricas :p, las personas que luchan, a los positivos, a los que escriben mucho, a los buena onda, a los perros, novelas hermosas, salir en familia y amigos, ver partidos de futbol o deportes, dar mi opinion en todo, llamar la atencion, que todos saluden, personas de buen humor, deportes, rojo, verde, escribir, leer, conocer nuevas personas, dormir hasta tarde :p(como todas), conocer nuevos lugares, estar en movimiento, jugar en la plaza :p(re chiquilina), comer helado, gelatina, reirme mucho, jugar, comprometerme con lo que realmente me importa, etc.

    MI VIDA COTIDIANA:
    Correr, quedarme dormida, llegar tarde al cole, llegar muy tarde a casa, caminar, reirme, salir con amigos, que mi familia se queje de mi, pasar tiempo con mi prima, estudiar, pelear con mi mejor amiga, sentir celos de todos :p, comer rapido, intentar cosas nuevas, amar a mi hermano, jugar al ajedrez con mi papa, intentar nuevas cosas con mi mama, divertir a mi hermana, visitar rutinariamente a mi tia :p, y de ahora en mas darme un tiempo para escribir

    CON LO QUE MAS SUFRI:
    Con aparatos a los ocho años :p, la muerte de mi abuelo y tias, la muerte del papa de mi mejor amiga, cambiarme de cole (aunque siempre estoy con ellos), cuando mi hermano se fue de viaje de egresados, cuando me fui de viaje de egresados y extrañe un monton a mi familia, como extraño mi cuarto cuando me voy de vacaciones, pelearme enserio por estupideces, comer verduras cuando era mas chica, ir a ingles, etc.

    LO QUE MAS DISFRUTE:
    Mi locura momentanea, mi primer beso :p, a mi hermano viendolo reir, conocer la cancha de futbol,comer asado, salir de viajes, comer frutas con lindos colores, tener un perro en casa, los viajes de egresados, conocer a personas, escribir, leer, en pocas palabras no me arrepiento de nada que me saco una sonrisa, cuando conoci la feria del libro, cuando conoci la tele, tener una hermana :D, etc.

    LO QUE NECESITO:
    Es obvio pero mi familia, mis amigos, mis primas, tios, tias, mis primos, mi novio, mi mejor amiga y amigo, mis animes, algunos libros, musica, algo en que creer, comer diferentes comidas, etc.

    LO QUE NO NECESITO:
    tanta ropa en mi placar, la tarea, el maquillaje, tantos vestidos, estar a dieta, ingles, computacion, danza, el odio, los nenitos malcriados, comer por comer(aunque lo hago igual), tantas verduras en la heladera, etc.

    PERSONALIDAD:
    Soy de escorpio, aunque no creo en los signos, amigable, sociable, charlatana, sincera, molesta, ilusionista, no recuerdo mucho lo que hago a veces, loca, insoportable, celosa(hasta los extremos), divertida, sinverguenza, idealista, futbolista, de las que cantan en clase, etc.

    MI EJEMPLO:
    A superar y seguir mi papa :D

    PELICULAS:
    No veo muchas, pero si elijo son, Piratas del Caribe, El señor de los anillos, Tres son multitud, Troya, Joven manos de tijera, Una noche en el museo, Bella y la bestia, Toy Story, Monster Inc, Realmente amor, Conoces a Joe Black?, La boda de mi mejor amigo, Dulce noviembre, Tres son multitud, el hombre perfecto, Moulin Rouse, Hitch, Esperando la Carroza, La familia de mi novia, Todas recomendables, etc.

    MUSICA:
    Todo la que me haga pasar tiempo, rock nacional e internacional, Reggaeton, Eminem, Evanencense, Myley Cyrus, Kudai, Musica anime(que son muy entrenidas, por ser parte de los animes, divertidos :p)

    LIBROS:
    El fantasma de Canterville, Historias de divan, Cronica de una muerte anunciada, La Iliada, Diario de un seductor, Veinte Poemas de amor y una cancion desesperada, Danielle Stile, Jorge Luis Borges, Gabriel Garcia Marquez, Homero, el corazon delator, etc.

    DEPORTES:
    Todos excepto lucha libre y boxeo.

    DEPORTISTAS:
    Javier Mascherano, Martin Demichelis, Luciana Aimar, Lionel Messi, Leonel Messi, Cualquier deportista argentinos, etc.

    EQUIPOS:
    Barcelona, River Plate, Seleccion argentina, de cualquier equipo, Las Leonas, etc.

    ANIMES:

    ANIMES Y PERSONAJES QUE AMO:
    NARUTO: Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Kiba Inozuka, Neji Hyuga, Temari No Subaku, Gaara Subaku No, Hinata Hyuga, Kakashi Hatake, Tsunade, Jiraiya, Deidara, Sasori De Las Arenas, Mikoto, Minato, Kushina, Anko, Suigetsu, Obito Uchiha, Darui, Rin, Kimimaro, Yahiko, Mei Tegumi, Anko Mitarashi.
    DRAGON BALL: Trunks, Goku, Vegeta, Goten, Bulma, Majin Buu, Mister Satan, Videl.
    FAIRY TAIL: Natsu, Gray, Erza, Lucy, Loke, Gerard, Makacov, Mirayane.
    BLEACH: Ichigo, Orighime, Urahara, Toshiro, Matsumoto, Renji, Shukaku, Yuroichi, Rukia, Urquila, y algunos que no recuerdo
    BOKURA GA ITA: Yano, Nanami.
    SAKURA CARP CAPTOR: Shaoran, Sakura.
    SPECIAL A: Tadashi, Akira, Hikari, Kei.
    ITAZURA NO KISS: Yuuki, Machiko.
    THE PRINCE OF TENNIS: Ryoma, Eiji, Teska, Fuji.
    CODE GEASS: Lelouch, Suzaku, C.C, Kallen, Shirley, Nunally, Cornelia, Euphemia, Gino.
    DEATH NOTE: Light, Near, L, Misa, Mizora.
    KAICHO WA MAID-SAMA: Usui, Hinata, Ayuzawa.
    CLANNAD: Tomoya, Tomoyo, Kyio, Kotomi, Sunohara, Misae, Usui, Sanae, Akio.
    D GRAY MAN: Allen, Kanda, Lenalee, Lavi.
    HELL GIRL: Enma, Ai, Ren, Hone Anna.
    MEMORIES OFF: Ayaka, Shion, Tomoya.
    11 EYES: Yuka, Masuko, Kukuri, Yukiko, Tahahisa.
    AMAGAMI: Sakino, Eriko, Kazuki.
    BLOOD : Diva.
    KIMIKISS PURE ROUSE: Rioko, Haruka, Mao.
    SOLA: Matsuri, Aono.
    SCHOOL RUMBER: Tenma, Kenji, Eri, Mikoto.
    GETBACKERS: Bam, Ginji, Natsumi, Heven.
    FATE STAY NIGHT: Saber, Rin.
    DIGIMON: Tai, Matt, Sora, Mimi, T.K., Kari.
    BEYBLADE: Kai.
    POKEMON: Misty, Ask.
    HUNTER X HUNTER: Goon, Killua, Curapica, Machi.
    BLACK CAT: Train, Saya, Even, Rioslet.
    MEDABOTS: Ikki.
    XXXHOLIC: Yuko, Himawari, Shikuna.
    NANA: Nana Komatsu.
    KIMI NI TODOKE: Kazehaya, Ayane, Chizuru, Kent.
    OUR OURAN CLUB: Tamaki, Kaoru, Hikari.
    VAMPIRE NIGHT: Zero, Kaname, Aido, Akatsuki, Shiki.
    SHIKI: El doctor.

    LOS QUE ODIO:
    Aizen, de bleach (lo mataria con mis propias manos, se hace el bueno y Urahara cierra el ojo y lo derrota... se nota que lo odio?)
    Sakura, de Naruto (es muy caprichosa y de mal caracter, hace sufrir todos y destesto cuando se quiso hacer la fuerte e intento matar a Sasuke desde ahi le hice la cruz.)
    Ino, de Naruto (otra mas que detesto por andar siempre llorando y es muy debil a mi parecer.)
    Shino, de Naruto (ya de por si lo detesto, por ser siempre callado y ser tan bueno, lo quieren hacer tan estratega como shikamaru XP)
    Kabuto, de Naruto (ahhh! es el que mas odio de todos! me molesto cuano peleo con Tsunade! esa forma tan arrogante para alguien que es tan debil y vive a sombras de Orochimaru)
    Orochimaru, de Naruto (por separar a Sasuke de la aldea y tratar de tomar su cuerpo, y no solo eso por meterse con los Uchiha, y hacer sufrir a sus amigos)
    Hidan, de Naruto (Por hacer llorar a Shikamaru, y amar a un Dios que sacrifica personas, y por ser inmortal)
    Tobi, de Naruto (Por usar a Sasuke y llenarle la cabeza, por ser tan ambicioso, y por la guerra no hay que ser envidiosos y saber perder!)
    Zetsu, de Naruto (Ahh! por saber que hacen todos en cada momento, por ser tan util para los malos!)
    Danzo, de Naruto (ahh! por llamar traidor a Itachi que dio su vida por su aldea, por robar tantos shaningan!)
    Karin, de Naruto (otras de las fastidiosas a veces, y que lo haga sufrir a todos.!)
    Mayuri, de Bleach (lo detesto por usar almas para investigaciones, es suficiente para odiarlo.)
    Harribel, de Bleach (por no dejarse vencer por el bonito de Toshiro XD)
    Ichimaru, de Bleach (nunca lo trague, lo odio! hace llorar a Matsumoto, es un traidor y siempre con una sonrisa ingenua.!)
    Lolly, de Bleach (por ser una tarada! que le tiene envidia a Orihime que es muy buena, medio tonta pero buena :D)
    Macubex, de Getbackers (por si solo quiso atacar a Ginji no se lo perdono aunque sea bueno XD)
    Yuri, de Bokura Ga Ita (por querer separar a Yano y Nanami, ahhh! la chica que mas odio de todos los animes XD)
    Kai, de Blood +( no se, debe ser por ser tan debil, nada mas. Si por eso! por ser debil!)

    PAREJAS PREFERIDAS:
    SHIKATEMA: a full time! mas que confirmada del anime! Si no se quedan juntos naruto no es naruto :p (Naruto)
    NaruHina: Me parece tierna esta pareja y el moño en el anime ella dio la vida por el encima la frase que dice es re linda XD (Naruto)
    IchiOrihime: Aunque apoyo Ichigo Rukia tambien, me gustan las dos, aunque quiero mas con Orighime (Bleach)
    RenjiRukia: Es hermosa se preocupan mutamente y hacen mas fuertes juntos :D (Bleach)
    YanoNana: No quiero que nadie los separe porque sino sufro mucho XP... (Bokura Ga Ita)
    SakuLee: Es hermosa porque esta Lee, el la enamoro y la Tsubasa es para confirmar ese amor. (Sakura Carp Captor)
    TadaAkira: Me gusta porque nace desde la niñez de los dos, el le enseña muchas cosas, es hermoso!!! (Special A)
    KeiHikari: Por ser tan competitivos, me encante el por lo enamorado que esta de ella XD (Special A)
    UrahaYuroichi: se que es medio inventada pero son re copados los dos! asi que por obligacion deben estar juntos! (Bleach)
    SuzaEuphe: Es la mas tierna de todas las historias! Lastima que siempre me lamentare el final triste. (Code Geass)
    LelouShirley: Se que muchos no quieren esta pareja pero ella fue capaz de todo por el y nadie lo puede negar! (Code Geass)
    LightMisa: Es por Misa mas que nada por tanto amor que le tenia ademas no me gusta Takada XP (Death Note)
    UsuiAyuzawa: Por el pervertido extraterrestre! por tanto que intento y ella se dejo querer :D amo a Takumi (Kaicho Wa Maid-Sama)
    HinaAyuzawa: Me mata el, se que no es Usui pero esa forma de querer y llorar me parece muy tierno (Kaicho Wa Maid-Sama)
    GrayLucy: Me encanta Gray tambien con Lluvia o con Erza lo adoro tambien esta pareja (Fairy Tail)
    NatsuLissana: Bah, esta pareja tampoco es que la adoro, mientras Natsu sea feliz :D (Fairy Tail)
    ErzaGerard: Adoro a Erza y Gerard los dos iguales! un amor desde pequeños con eso es suficiente :D (Fairy Tail)
    LokeLucy: No se porque pero amo a Loke y si el es amo de Lucy, me encanta esta pareja tambien :D (Fairy Tail)
    TomoyaTomoyo: Me gusta la ova me hizo llorar un monton, no me gusta repetirla porque vuelvo a llorar (Clannad)
    TrainSaya: Para mi ella le cambio la forma de ver las cosas y eso es suficiente para mi :D (Black Cat)
    ZeroYuuki: No se porque se alejan tanto! y todavia no entiendo porque no estan juntos!!!! ahhhh! (Vampire Night)
    KakaAnko: No se pero me gusta como es ella y como es el, obviamente me gustaria que fuera la pareja que busca Kakashi (Naruto)

    LO QUE ME GUSTARIA VER:
    Kakashi de novio y sin mascara. Madara derrotado y sin mascara tambien
    Naruto que traiga a Sasuke y convirtiendose en Hokage
    Ver el poder que Itachi le dio a Naruto
    Una nueva temporada de Black Cat y Vampire Night.
    Bam Mido con novia XP y a Madoka con Shido
    Que lelouch reviva, y vuelva el geass.
    La nueva saga de Dragon Ball.
    Resurreccion de Urquiolla.
    Mas explicidad de SHIKATEMA, y Shikamaru con pelo largo.

    CON RESPECTO A FANFICTION:
    Lei una historia y dije por que no escribir? se que me va a hacer dificil actualizar porque siempre hay algo que hacer pero en cuanto tenga un tiempo actualizre porque es como mi mini recreo en la vida. Asi que si les gusta, es como en el facebook, me gusta :p
    PROPOSITO:
    Que sientan la emocion que yo senti al escribirlo nada mas. Tambien que lean historias de quien no conocen y hacerse fan de estos :p

    REWIENS:
    Tratare de ser lo mas corta y concisa ya que me dare tiempo para escribir mis historias, y solo lo dividire en
    -Lo que me gusto, lo que no me gusto, la Mei-frase, y mi firma y una aclaracion con respecto al capitulo.
    Tambien me gustaria que dejen algunos :D
    ENCUESTAS:
    No se como se haran, pero tratare de hacerlas por Fanfiction.net o por face o msn. Y me gustaria anotarme tambien en retos Shikatema :D

    MIS FUTURAS HISTORIAS:
    (Que espero poder, tener que actualizarlas lo mas antes posible y los traducire tambien, asi leen todos. :D) Obviamente, seguir, con mas ideas mientras mas me venga imaginacion.
    1- Vendaje para tus heridas: (Shikatema)
    Shikamaru Nara necesita un transplante urgente de riñon. Temari se lo entregara en forma anonima porque no quiere generarles falsas esperanzas al genio que se le declaro despues de la Guerra ninja. O a lo mejor ella era la que no queria dañar su corazon...
    2- Apuesto a que te enamoras de mi:(Shikatema)
    Temari apostara que enamorara al shinobi de Konoha, o al menos eso dice la apuesta. Pero... que pasara cuando se de cuenta que no sera la unica que terminara enamorandose perdidamente? ¿Que pasara si Shikamaru se entera?
    3- Ya es tarde:(Shikatema)
    Shikamaru y Temari se separan pro intromision de admiradores de ella. Cuando Shikamaru se da cuenta, busca a Temari y querra explicarle las cosas, y asi... volver a los momentos felices, pero se dara cuenta que es demasiado tarde.
    4- Lo nuestro es imposible:(Shikatema)
    Shikamaru y Temari ven una barrera al estar juntos, por ser de diferentes aldeas. Un amor secreto siempre termina siendo descubierto. Y allo tendran que realmente decirdir, que es mas importante sus vidas, o estar juntos.
    5- Nos volvemos a encontrar:(Shikatema)
    Temari regresa por una mision a Konoha, y pasa tiempo con Shikamaru, hasta que por labios de Shion se da cuenta que estan saliendo juntos. Ella reaccionara, y el tendra que descubrir que era lo que flotaba dentro suyo.
    6- Un tarde de otoño:(Shikatema)
    Lo conocio cuando las hojas caian y el otoño comenzaba a presentarse. Ella tenia una relacion de tres años, y lo conocio, con su forma de ver la vida. No le importo lo que era, cuando comenzo a sentir su nueva pasion.
    7- Inalcansable:(Shikatema)
    Eres tan perfecta, princesa, fuerte, inteligente, sagaz, endiabladamente hermosa y la sonrisa que remueve mi mundo. Ahora dime Temari, como es que causas esto en mi? Por que eres para mi, tan inalcansable.
    8- Mio:(Shikatema)
    Eres mi todo, mi embaucador, mi seductor, mi enemigo, mi asesino, mi desventaja, mi desdicha, mi abismo. Me pierdo en ti cuando suspiras, quiero ser parte de ti, quiero ser la que te acompañe el resto de tu vida.
    9- Ojos conmovedores:(Shikatema)
    Tu eres rica de todos los tesoros de la tierra, yo solo te puedo brindar mi amor, que gozastes cuando te dio la gana y luego lo tirastes. No supistes sacrificarte por mi. Me utilizas, y luego te vas, con el hombre que deberia hacerte feliz.
    10- El final del verano:(Shikatema)
    Temari estaba casada. Pero ese verano en donde lo conocio, descubrio el verdadero verano, risas juventud, cielos. Deseo que el la amara, pero el tiempo no aguanta. Concluido el verano se funden en uno mismo, y el amor perdura... hasta el final del verano?
    11- Expectativas:(Shikatema)
    Temari sale con chicos solo mayores que ella porque le hacen sentir realmente viva. Shikamaru Nara, El un chiquillo mas chico que ella, le mostrara que sus expectativas no solo se basan por edad...
    12- Quedate a mi lado:(Shikatema)
    Cada visita es unica para el y para ella, cada segundo es importante, y luego la inevitable separacion, que cada vez se hace mas dificil. Si tan solo fuera valiente y le rogara que por primera vez se arriesguen y que sus encuentros no sean momentaneos...
    13- Peligrosa obsesion:(Shikatema)
    Temari evita que Shikamaru se presente a sus hermanos, por los conflictos que tuvo con sus ex, pero el esta decidido de ir a los extremos por ella, pero... ¿que pasara cuando se de cuenta en lo que realmente se esta metiendo?
    14- Olvidame:(Shikatema)
    Al enterarse Shikamaru que Temari se casa, sufre una perdida total de memoria. Y no recuerda absolutamente a nadie, solo a su amor de su infancia que aparece de repente en su vida. La kunoichi de Suna siente completos celos, pero no podra evitarlo...
    15- Te presento a mi familia: (Trunks)
    Trunks presenta a su novia a la familia, pero no es como todas las demas al enterarse de muchas facultades que tienen estas... incluso llegan a la conclusion de que ella es perfecta... tanto... que su "hermano" se enamora de ella
    16- Mentiras que duelen: (Shikatema)
    Shikamaru ignora por completo a Temari, ya que ella se metio con algo que no debia. Le mintio sobre sus sentimientos, ella le dijo que lo amaba y se burlo de el. No podria mentir con eso, o a lo mejor no estaba mintiendo.
    17- Carta de amor: (Shikatema)
    Temari encuentra una carta en medio de la completa arena, Siente curiosidad al saber de quien es, y comienza a buscar al autor de esta carta. Y por fin entregarsela a su dueña, lo que no sabia es que estaba buscando, en realidad, a ella misma.
    18- Por equivocacion: (Itachi)
    Sin desearlo, ella se topo con el, y surgio un sentimiento. Al darse cuenta se entrelazaron porque compartian un contrato entre companias, y se enamoro aun mas de el, pero hay algo que el nunca soportaria de ella, el estar tan expuesta al mundo del espectaculos, asi que inconcientemente se emoiezan a alejar.
    19- Podria ser? (Sasuke)
    Esa clase de hombres no era nueva para ella y sabía que no había la más mínima posibilidad de que un hombre como él estuviera interesado en una mujer tan sencilla como ella… Entonces, ¿por qué se descubrió Sasuke bajando la guardia para acostarse con ella?
    20- Estaciones (KeiHikari)
    Kei se encuentra completamente agotado por el trabajo y deja de lado a Hikari, que comienza a revivir un nuevo amor, con otro hombre, o al menos eso es lo que necesita para que su corazon siga.
    21- De esta cicatriz estoy sufriendo: (SuzaEuphie)
    Suzaku perdio a Euphie por accidente, pero llega una joven con un geass que puede revivirla, el hara todo para que vuelva su unico amor. Pero todo empeorara cuando la joven que revivira a la princesa, se enamore de el.
    22- Donde estas? (Toshiro)
    Que hara el capitan del decimo escuadron cuando se enamore de una humana muy sencilla, la ignorara claro, pero que pasara cuando sienta que debe estar ahi para protejerla, aunque ella no sepa la verdad.
    23- No me lastimes, no me dejes solo: (Bam Mido)
    Bam conoce a una gran chica por coincidencia, pero ella ya tiene una vida realizada con un pretendiente millonario, y el con sus problemas economicos. Que a ella no le importara en absoluto y aunque el no lo quiera sabe que elegir.
    Hay muchas ideas mas...! :D
    De todos los gustos! XD

    AGREGADOS MIOS:
    Al principio:
    - Coloco como escribi cada fic
    - Propongo un tema musical
    - Una frase
    En el fic:
    - Pensamientos de un personaje
    - Palabras claves
    - Palabras normales
    - Otras cosas.
    Al final:
    - Dedicaciones del fic
    - Agradecimientos
    - Comentarios y respuestas
    - Recomendaciones de fic
    IMPORTANTE:
    Mi face: Mei Nara
    Taringa: Mei_Nara (por fotos y biografias de mis idolos XD)
    Mcanime: Mei-Nara (seguidora de descargas y algunos comentarios de animes :D)
    Mi correo: Mei-Nara@hotmail.com
    Mi Metroflog: Mei Nara

    Uffs! ya me canse de escribir asi que los dejo(asi empiezo encima), no esperen grandes historias pero la intencion esta :p. Cuando me decida escribire. Me encanta comentar porque se que son inspiraciones para las escritoras.
    Bueno Besos :D
    Mei Nara :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    raindragon

    raindragon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    que presentación "tan mas corta" nada mas te falto en que estaba pensando cuando escribi esto cuando naci en donde estudie y ya era una biografia
     
  3.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Jaja... ya lo tenia hecho ¬¬ Jaja...

    soy chicas de pocas letras...!
    ahora iba a subir un fic y es bastante largo encima! xD
     
  4.  
    raindragon

    raindragon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    bueno aun es temprano, pero si esta interezante no importa que tan largo este si lo leo
     
  5.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Haber.... emmm... no se si publicarlo hoy... deberia corregirlo un poco...

    el viernes :D asi puedo chusmear otras respuestas!

    xD
     
  6.  
    raindragon

    raindragon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    esta bien y de que tema va a ser?
     
  7.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Obviamente de Shikatema Unico!

    1- Vendaje para tus heridas: (Shikatema)
    Shikamaru Nara necesita un transplante urgente de riñon. Temari se lo entregara en forma anonima porque no quiere generarles falsas esperanzas al genio que se le declaro despues de la Guerra ninja. O a lo mejor ella era la que no queria dañar su corazon...

    Esta! :D
     
  8.  
    raindragon

    raindragon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    18
    a entonces si vas a publicar todas las historias que escribistes en tu precentación y como cuanto tiempo vas a dejar entre publicación?
     
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Por Dios!
    Eso es demasiado… y yo lo abreviaré con un simple ¨Hola¨.
    xD, espero te diviertas, si necesitas ayuda, una amiga, confidente, lo que ocupes, aquí estoy ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    soy lerda para escribir, ademas son solo ideas.... despues elegire cual hago primero, despues, etc!

    es solo cuestion de organizarse! :D
     
  11.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Jaja cuento con vos...! muchas gracias de verdad!

    quiero una amiga! :D
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dioos, una presentación larga no es molesta, pero es el colmo esas ridículas cadenitas, las tuve que sacar.
     
  13.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Jaja sip.... poco paciencia... despues las saco... haceme acordar...!

    le agregue cosas que me regalaron mis compas! :D

    gracias por publicar xD
     
  14.  
    Lía

    Lía Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    O.O
    Me he quedado corta de palabras. . . Eso fue una mega presentación, xD. Bienvenida Mei! :D, espero que te lo pases genial aquí. Realmente no sé que escribirte -porque en verdad que me quedé sorprendida- pero "diré" que es genial todo lo que haces :D, yo antes llegaba a tener danza, inglés y natación, pero el tiempo me empezó a faltar y solo pude quedarme con inglés -por obligación- ¬¬*
    Espero y podamos ser amigas :D
     
  15.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Obvio! gracias por darme la bienvenida... y si lo mio tambien es por iobligacion asi que compartimos algo muy importante juntas...!

    Natacion esta muy bueno hacer porque el cuerpo se te forma pero quedas agotada xD

    Y si dale! sigamos en contacto y despues paso por tu perfil y veo tus fics! (aunque si me recomendaras uno es mejor xD)

    besos! mañana publico un fic! suerte! :D seguimos en contacto!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso