[Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por a new angel, 5 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    Bueno e aqui otro fic creado por mi, y e aqui la trama:

    La trama se desarolla algunos meses despues del final de Megaman Zero 4, despues de que Zero destruyo Ragnarok la resistencia esta tomadno fuerzas y se hacerca cada vez mas a la victoria sobre Neo-[[[[Arcadia]]|Arcadia]], pero con lo que nadie contaba fue con la reaparicion del virus Maverick, con lo que algunos Reploids han comenzado a aracar a umanos y otros reploids tanto en Neo-Arcadia como en el area cero, al no tener ya el flaso X y sus guardianes Neo-Arcadia esta apunto de caer, por lo que se a formado un nuevo grupo de Maverick [[[[Hunter]]|Hunter]] cuyo lider es el reploid legendario Zero, minetras que Ciel desaparecio mientras estaba investigando un antiguo laboratorio

    esta es la idea prinicpal, necesitara a 2 humanos y 4 Maverick Hunters.

    Las fichas de los humanos seran:

    Nombre:
    Edad:
    Apariencia:
    Vestimenta:
    Personalidad:
    Gustos:
    Odios:
    Miedos:
    Historia:
    Extra:

    Y para los Maverick Hunters las fichas seran:

    Nombre:
    Apariencia:
    Vestimenta:
    Personalidad:
    Armas:
    Gustos:
    Odios:
    Miedos:
    historia:
    extra:

    Aqui esta mi ficha como un ejemplo:

    Nombre: Yeal
    Apariencia: Ver archivo adjunto 849694
    Vestimenta:las partes rojas son moradas.
    Ver archivo adjunto 849766
    Pesonalidad: es algo distraido, impulsibo pero con un fuerte sentido del deber,es curioso, y puede llegar a ser frio cuando desconfia de alguien, pero norlamente se muestra muy tranquilo
    Armas: Y-saber (es igual al z-saber de zero pero la hoja es azul) Y-buster, Y-Chain (similar a la chanin toad de zero pero en color aszul electrico) y Y-twins (es igual a las espadas de Harpuia pero algo mas cortas y delgadas y color azul)
    Gustos:Mirar el cielo, dormir y entrenar.
    Odios: que lo confundan con Zero
    Miedos: No poder cumplir su mision
    Historia:Yeal es un reploid que originalmente fue diseñado para pelear en la Elf-wars y se usaron como bases a X y a Zero razon por la que es tan similar a este ultimo, ademas de serbir tambien como prototipo para el cuerpo de remplazo de zero, lucho al lado de X, Zero y otros muchos guerreros pero despues de esta guerra el sue puesto en un estado de suspencion animada asta que de nuevo fuera necesario, desperto devido la la gran cantidad de energia que libero ragnarok cuando fue destruido, despues de despertar see encontro brebemente con el X original antes de que este desapareciese por completo
    Extra: tiene gran interes por saber todo lo posible de los guardianes de x, especialemente de leviathan.

    bueno supongo que eso es todo,
    espero alguien se una,
    la continuaciones seran mas o menos cada dos semanas

    A new angel.

    PD: no dejare mi otro fic, de heho creo que con esto lo are mas rapido.
     
  2.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    **Hi*
    que tal neko, nuevo fic
    suena muy interesante, no soy muy fan de megaman pero se algo x3
    aqui dejo mi ficha

    Nombre: Kibari Tojiba
    Edad: 16
    Personalidad: muy coqueta y siempre se comporta como una niña, sin tomar las cosas muy en serio, siempre con una sonrisa, aveces demasiado impredecible e impulsiva, muy ingeniosa.
    Apariencia: imagen
    Vestimenta: imagen
    Gustos: los videojuegos, la musica y divertirse
    Odios: que le griten, se crean superiores o la molesten
    Miedos: que la dejen sola
    Historia: Lleva una vida normal, sus padres son personas muy importantes dentro de la industria de las computadoras, juegos y cosas por el estilo, por lo que ella tiene muchos beneficios en cuanto a eso
    Extra: siempre en busca del amor y escuchando musica


    muchos saludos neko

    Atte.Kibari
     
  3.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    Hola!
    bueno me he visto un poco la serie de megam osea se un poco del trama, da igual aqui te dejo mi ficha. A se me olvido pero yo tambien era hunter

    Nombre: Ryuzaki Light
    Apariencia: [imagen]849715[/imagen]
    Vestimenta: [imagen]849716[/imagen]
    Personalidad: es simpatico, un poco frio, inteligente, calculador, protector, luchador, trabajador y perpiscaz
    [[Armas|Armas]]: Su espada de filo invertido.
    Gustos: le gusta muchos los dulces y los combina con todo.
    Odios: que la gente mienta
    Miedos: perder a alguien a quien ama de verdad
    historia: el es huerfano desde muy pequeño ya que su madre murio por una enfermad, el quedo a cargo de un sirviente de la familia el siempre ha estado junto a el apesar de las conseqüencias.
    extra: esta enamordado pero su corazon no esta muy convencido del aquel sentimiento, pero cuando lo siente de verdad lo muestra.
     
  4.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    yo me anoto como hunter
     
  5.  
    Yoru-chan91

    Yoru-chan91 Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    Nombre: Rei
    Apariencia: la chica del muñeco, ojos ambar por si no se ve
    [imagen]849758[/imagen]

    Vestimenta: enves de la parte rosa del vestido y la chaqueta es blanco, la parte rosa de los zapatos y diadema es negra y sin tacones
    [imagen]849757[/imagen]

    Personalidad: es inocente, inpulsiva, traviesa, amigable, hyper-activa, inquieta, parese una irresponsable pero no lo es, cuando esta en una mision se vuelve calculadora, pero no deja su linda personalidad, solo se pone seria cuando hay un combate serio con el enemigo
    Armas: tine como una guadaña de brillo rojo y mango negro, es buena en los cambate cuerpo a cuerpo, tambien la habilidad Z - Knuckles
    Gustos: las travesuras en especial a zero XD, las peleas solo por divercion, los perros, bagar por ahi y escuchar musica estridente a todo volumen
    Odios: que la jusgen mal por ser mujer, por actuar infantilmente o por su apariencia inocente de "no rompo ni un plato" XP y odia el rosa y comportarse como una mujer
    Miedos: que sus amigos mueran o desaparenscan, en especial si ella pudo evitarlo
    historia: ella era una humana, que habia conocido a X cuando era pequeña, gracias a el su interes por las batallas y reploids aumento, entreno mucho, tenia una gran destresa y agilidad, pero el Dr Weil, vio su logros y penso en que si era asi por ser humana, como reploid seria invencible, asi que la secuetro y la transformo en un hunter, pero escapo de el, vagando asta llegar al Area 0
    extra: era amiga de X, se lamento su desaparicion, se pone triste cuando hablan de X, y se enfurece si hablan mal de el, pero esta feliz de que sea un reconocido heroe, tambien es amiga de zero, apesar de que aveces lo saca de quisio con sus bromitas
     
  6.  
    Enma-Ai

    Enma-Ai Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2005
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Megaman Zero] [Pre] Megaman Zero: Memories of the war

    Holas!!! me interesa mucho tu fic, mi ficha!!

    Nombre:
    Varioleth Fibonacci
    Apariencia: imagen
    Vestimenta: imagen
    Personalidad: muy sincera y tranquila, siempre ha sido impredecible y es muy rebelde e ironica, y tambien es algo parecida a sai de naruto, ya que casi no tiene emociones en si misma por lo cual siempre tiene una sonrisa falsa en su rostro ya que no sabe que expresion poner y muchas de las veces dice la verdad de uno y por ello, no se lleva muy bien con muchos.
    Armas: Pistolas y tres dagas escondidas
    Gustos: los libros, el arte, la lluvia y la naturaleza.
    Odios: los debiles, las hipocrecias y a todos los creidos D:
    Miedos: Que todos desaparezcan
    historia: Su padre murio cuando ella tenia 15 y desde entonces ha vivido con su mama y hermana, viajaron mucho para que su madre encontrara un trabajo y eso, ella desde que tenia 8 de edad ya comenzaba a trabajar xD, mas despues se hace hunter, sus sentimientos se fueron por causa de un experimento que le hicieron.
    extra: Siempre tiene leyendo libros para saber las emociones de los humanos y como coportarse con ellos, siempre dice lo contrario de uno por lo cual siempre tiene problemas con los demas, tiene una cicatriz en su brazo (es identica a sai en la personalidad, solo que le anadi unas cosas).

    Apariencia:
    http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=845893&d=1194910005


    Cualquier error que tenga me dices ^o^!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso