MEGA BIG BROTHER xD!!!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 27 Junio 2007.

  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    858
    MEGA BIG BROTHER xD!!!

    Hola a todos otra vez!!!!!!!!!!!! les traigo un fic todo loko y tonto, pero para eso existo, para hacer cosas tontas y estúpidas ^^ aquí les dejo un trozo (eso sonó feo) de la tontería que hice y recuerden que en este fic nada concuerdará con nada ^^
    FIC NO APTO PARA GENTE DECENTE Y PERROS, PERTURBA EL CEREBRO (díganmelo a mí ¬¬ yo lo cree)

    capitulo 1: es un fic o es una pelea? xD
    presentadora (osea yo): Hola amigos, estamos aquí reunidos para unir a ésta pareja en santo matrimonio ante los ojos de dios... (musica de fondo: de boda)
    todos: ke no es un realiti show????????
    presentadora: emmm sip O.O
    todos: entonces continua
    presentadora: como les iba diciendo, yo era una niña muy linda cuando era pequeña (y lo sigo siendo) me encontraba a costas de un río cuando un oso grande y bonito (O.O) me atacó y salí corriendo horririzada como un pavo a punto de su muerte (xD qué ejemplos). me perseguía y yo corría, me seguía persiguiendo y yo seguía corriendo así que nos dió la noche y...
    todos: ese no es el reality, es tu tonta historia que no le interesa a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!
    presentadora: pero que desesperados están hoy mis subditos
    todos: ke dijiste???!!!!!
    presentadora: nada nada.
    todos: estamos esperando ¬¬
    presentadora: y lo seguiran haciendo
    todos: ahoraaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    presentadora: ok, ok, no se emocionen perritos. como les iba diciendo, ¡Estamos aquí reunidos para dar comienzo a este maravilloso reality show más estúpido, bobo e irritante de la televisión y la internet! xD!
    todos: heeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    presentadora: lelos, con eso sí se ponen contentos pero con mis historias no, verdad, CON MIS HISTORIAS NO!
    chica fea: al fin va a empezar el reality más esperado en todo el mundo ^^
    presentadora: callate mono ¬¬ ¿kieres una banana?
    todos: que sigas con el fic; decimos, el reality presentadora de quinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    presentadora: no soy de quinta, soy de tercera ^^ y hasta ke se ponen contentos perritos ¬¬
    todos: no nos llames perritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    presentadora: ahora les presento a los chicos de un mega tenis, y no un tenis cualquiera, sino del tenis marca 'CONVERS' (marca que patrocina el reality)
    todos: quién será...? no lo sé, tal vez sean los teletubis xD
    presentadora: no amigos, no son los teletubis el mejor programa de televisión para el adulto (O.O) es el mejor equipo de todos... ¡SEIGAKUUU! (y de la nada explotan los perros. y aparecen los lelos esos que apoyan siempre a seigaku en los torneos ¬¬)
    lelos: SEIGAKU~, ÁNIMO, ÁNIMO. SEIGAKU~ ÁNIMO, ÁNIMO!!! (y aparecen todos los miembros de la seigaku *o*)
    tezuka: hemos venido desde japón para ganar en este reality shiw barato
    presentadora: si está bien que sea estúpida la idea de este reality pero no lo insultes tanto, duele T.T (y la presentadora se puso a chillar como vaca) Bueno a lo que íbamos, capitán tezuka quiere decir unas palabras antes de decirle adios a la libertad y confinarse durante la eternidad en esa casa embrujada?
    tezuka: sí, que... NO BAJEN LA GUARDIA!
    lelos: heeeeee viva seigakuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    continuará......
    espero sus comentarios y no importa que sean malos o buenos, al final quien sobrevive soy yo y no tú.
    que tengan un agradable día ^^ nos vemos en otro episodio de "BIG BROTHER"
     
  2.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    12
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    Pongan Sus Comentarios Y Lo Sigo ^^
     
  3.  
    megu!!

    megu!! Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    siguele siguele que esta divertido XD aqui yo espero tu conti
     
  4.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    neee....me encanto xD
    jajajajjaja...tuvo muy divertido jajajajaja
    sisisisiisi...xD
    mi kiere conti x fas!!!
    sisisisiisi...
    xD
    bye cuidate...
     
  5.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    jajajaja es un reality muy bueno, algo incoherente pero bueno muy bueno sin duda debes continuarlo
    jajaja es muy gracioso, bueno mejor me cayo
    see you
     
  6.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1849
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    oh, thank you so much, realy ^^

    cuidense todas ^^ y ahorita les tengo la conti, està larga pero espero y se rian ^^ (xD)

    capitulo 2: Existe la maldad en el mundo O.O

    conforme vayan saliendo las estrellas del reality cambian las canciones de sus opening

    presentadora: bueno ahora le damos la palabra al publico (me dirijo a sakuno) y digame señorita (de donde si solo es una cría) diga unas palabras de aliento para nuestro equipo de tenis convers digo seigaku

    sakuno: pues... ry-ryoma.... mu-mucha ......su...suer....

    presentadora: (interrumpe) gracias fueron muy bellas seigaku metanse en ese coche destartalado xD (y sin más se subieron ignorando el olor a cosa podrida que tenía)

    todos: ánimo seigaku!!!!!!!!!

    presentadora: eieieieieieieeiieeieiey calmense perritos. y seguimos presentando. Este es el amigo más grande de todos los niños...¡Chabelo!

    aparece la música de chabelo que va así: Yo soy chabelo, amigo de todos los niños o.O

    chabelo: hola amiguitos ^^ (tose muy fuerte, es por la edad) quisiera decir unas palabras antes de irme durante mucho tiempo dentro de la...

    presentadora: sorry no hay tiempo (y lo aventó dentro del auto) presentamos a otro participante. Él cazará tu corazón con una tarjeta. el es...Kurapika el ojo de fuego! *opening de Hunter x Hunter*

    kurapika: es un placer para mí el estar aquí y... bla bla bla....... bla bla bla........ y más bla............. (y asi se siguió mucho tiempo u.u) y por último diré que la araña pagará el haber matado a mi tribu Kuru... (me aburri de escribir así ke sigamos con el siguiente)

    presentadora: desde Tokio tres piloteando el eva 01 el señorito Shinji Ikari (opening de evangelion)

    gritos de gays: kyaaaaaa! eres lindo!!!!!

    shinji: por qué no me quieres papá, por qué?! TOT

    presentadora: y todavía lo preguntas ¬o¬U pero bueno, ya metete al coche o si no no me pagan ^^

    shinji: pero tengo que preguntarle a mi padre el por qué no me quiere y tengo que aclarar que no estoy loco y... (la presentadora como es agresiva lo aventó de una patada al auto)

    mentecilla de la presentadora: estos chicos la van a pasar muy mal, me compadesco

    presentadora: callate de una buena vez y sigamos presentando. Les presentamos a un chico de ojos raros igual pero está buenote ^^. Les traemos desde japón a ¡Uchiha Sasuke! (opening seis de naruto: 'No Boy No Cry')

    sasuke: (entra al escenario como si nada) Cuánto tiempo tengo que estar en este lugar? -.-

    presentadora: hasta que yo quiera ^^

    todos: es por mayoría de votos!!!

    presentadora: es verdad. no sabía lo que decía pero vamos a olvidarlo. Señor Uchiha, ¿qué lo impulso a entrar en este reality show absurdo?

    sasuke: me trajeron a la fuerza cuando estaba en la Konoha practicando el chidori -.-

    presentadora: ve al grano,lindo

    sasuke: tengo que derrotar a alguien y no es sueño, va a cumplirse. además de que me quiero alejar de esa tal Sakura Haruno, me tiene arto -.-

    presentadora: igual tienes razón, pero adentrate al automóvil. *y aparece sakura*

    sakura: ahhhh!!!!!!!!!!!!! sasukeeee!!!!!!!!!!!!!!!! i love you so much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    presentadora: y esta ninja cómo sabe ingles, no hay que subestimar a tu oponente u_u *y sasuke saca sus shurikens y se los lanza ^^ *

    sasuke: hasta la vista baby (se pone lentes negros *¬* )

    presentadora: los objetos voladores se ponen en el pasillo izquierdo igual que robots y cosas punzo cortantes para asesinarme o hacer cualquier cosa, sus objetos se les serán entregados después del programa.

    Y todos los del auto y el publico en general hicieron fila para poner las armas para matarme. cuando terminaron regresaron a sus lugares.

    presentadora: o.O bu-bueno seguimos con una amiga digo amigo rosadito. El es Shun, el caballero más rosa de todos (preferencias dudosas) *op. de caballeros del zodiaco*

    shun: ¡CADENA DE ANDROMEDA! ¿dónde estoy? seiya, hermano rescatenmeee!!!!!!!!

    presentadora: ¿cuando se termina? (hablando con los productores) ya me aburri, mejor me voy a un antro donde pueda ver tv y comer.

    productores: ¡QUE SIGAS O LE DIREMOS A TUS PADRES LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO! O.O

    presentadora: NO, ESO NO!!! O_O, ejem, hubo fallas técnicas pero ya se aclararon. vamos con otro animal, él tiene mucho colmillo, es... YNU YASHA!!! *op. de ynu yasha ANGELUS*

    ynu yasha: hola amigos ^^

    presentadora: haaaa!!! un gato que habla!!!!!!!!!!!!!!!

    ynu yasha: te cortaré con mi colmillo de acero!

    presentadora: miau miau, ya vete a la casa gato *y se fue*

    todos: esto está muy aburrido, el fic va a ir a la quiebra vamonos...

    presentadora: adonde quilmosabi, ahora les presentamos a un chico que crea las cosas con una ciencia... el es ¡Edward Elric, el hombre más pequeño dle planeta tierra ^^! *op. Rewrite*

    edward: ¡¡¡¿qué, te haré pagar por eso, cómo que soy tan pequeño como un grano de arroz ?!!!

    todos: eso no es lo que dijo, pero como la odiamos entonces sí lo dijo ^^

    presentadora: (lo agarra del cuello de la camisa y le sopla, sale volando justamente al auto) nos decicimos de uno y quedan más muajajaja muajajajajajajajaja ñaca ñaca ñaca ñaca

    continuará.....................

    escribí muxo y por eso me cansé. luego sigo si ponen comentarios ^^ hasta la próxima.
     
  7.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    21
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    leanlo os i no pongo contis....
    kiero ¡de perdis 7 comentarios para poner conti x fas ^^
     
  8.  
    megu!!

    megu!! Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    ta muy divertido
    *se cae de la risa*
    conti conti
    x fis sii
    bye bye
     
  9.  
    ann_nikihiza

    ann_nikihiza Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    jajajajajajaja(se cae de la silla del compu)
    (parándose)no se preocupen estoy bien
    bueno en que estaba......a si ya me acorde
    esta muy gracioso tu fic asi que te ruego que lo continúes lo antes posible
    see you.....................
     
  10.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    :D
    que gusta tu fic
    CONTI k ta re divertido
     
  11.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    961
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    me lo piden mis amigas lo harè ^^

    tercer capitulo: seguimos en lo mismo >.<


    edward: ¡¡¡¿qué, te haré pagar por eso, cómo que soy tan pequeño como un grano de arroz ?!!!

    presentadora: (lo agarra del cuello de la camisa y le sopla, sale volando justamente al auto) nos decicimos de uno y quedan más muajajaja muajajajajajajajaja ñaca ñaca ñaca ñaca

    ..................................................................................

    presentadora: ahora para traer la buena suerte en la casa, tenemos al gato azul favorito de todos, DORAEMON!!! (entra un gato negro medio corriente) ...pero si este no es doraemon.... no importa, la cosa es que llenemos la casa ^+^

    gato negro: me llamo tokemon ^^

    presentadora: ¡¡¡¡ahhhh un gato que habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (otro mas ¬¬u)

    tokemon: sí pero soy una creación de tu mente. crees que mi madre me pondría un nombre tan feo?

    presentadora: duele la verdad pero me da igual. vamos con el siguiente, el viene de una gran empresa mata-vampiros. ¡¡¡Él es Hallucar!!! (y sale de una pared oscura)

    hallucar: buenas noches mi nueva ama, hoy es noche de muerte, huelo el olor de la sangre llamandome...

    preentadora: *poseida* sí... ... ... es como si se estuvieran quemando mariposas en el fuego mientras las vemos pereser...

    hallucar: tus palabras siempre me honrran ama. con su permiso me retiro. *y desapareció en la misma pared donde vino y apareció en el coche*

    presentadora: y por último cerramos la noche con broche de oro, él es un amigo muy cercano y parecido a mí, no sólo en la vestimenta sino que también viene de mi mente... él se llama Pakun, es un perro ninja de la aldea escondia de la hoja!!!

    todos: ¡hooOOoo! ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*como lelos que se emocionan por todo* (y yo soy así ¬¬)

    pakun: si me dejan entrar de dejo tocar mis almoadillas, míralas, son suevesitas

    presentadora: así fue como me convenció de entar en la casa

    pakun: nos vemos ^^

    de la nada sale un televisor de pantalla plana y enorme con los nombres de los participantes

    presentadora: estos son todos los participantes de la casa. ellos se jugaran la vida para ganar mi corazón!!!!!!!!!!!

    todos: no eran millones????!!!!!!!!!!

    presentadora: je je je síii.... ¬¬

    1 los nueve titulares de seigaku
    10 shinji
    11 tokemon
    12 chabelo
    13 kurapica
    14 sasuke
    15shun
    16ynu yasha
    17edward
    18 Hallucar
    19 pakun

    ESTOS SON LOS 19 PERSONAJES QUE INTAGRARÀN EL FIC.

    SÒLO PUEDO PONER A OTRO MÀS, ASÌ QUE EMPIEZEN A VOTAR PARA VER QUIÈN ES EL QUE SALE.

    (en realidad yo los sacxo pero me gusta hacer eso)
     
  12.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    neee....
    ta re wena!!!!
    me rei muxo...xD

    ed!!! -baba-
    andromeda -baba-
    kurapica -baba-
    ia mejor de babear o si no me inundo ¬¬
    bye
    cuidate
    kiero conti xfas1!!!
     
  13.  
    \\\ºFeñaº///

    \\\ºFeñaº/// Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!

    Que el otro personaje sea... Sesshomaru!!!!!!!

    O Yuki de gravitation!!!!!!!
     
  14.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1975
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    pues tal vez ponga uno de esos 2 ^^ .........
    Yuki es sexy pero seshoumaru no se queda atràs....
    ustedes ponagn a quien de los 2 pongo. aki la otra conti

    Capítulo 4
    presentadora: los espero en la casa chicos *subió a su deportivo*
    todos: ya nos arrepentimos T.T
    presentadora: encerio? pues ni modo -_-
    Yo como buena presentadora los guié apar entrar a la casa ^^
    ya en la casa-----------------
    todos: pero que olor tan agradable!
    presentadora: este a partir de ahora será su hogar hasta que yo quiera ^^
    público: que es un reality show!!!!
    presentadora: como que hoy ma a dado por equivocarme je ^^ ............ ¬¬ ... bueno es hora de irme *y desapareció*
    edward: utilizó alquimia para irse, eso es imposible de hacer OoO
    kaoru: te impresionas muy fácil
    momo: déja que se impresione el chico ^^
    edward: ¡¿cómo que chico?! para tu información tengo 16 años!
    kaoru: te lo mereces tarado shhh...
    momo: lelo
    kaoru: tarado
    momo: baboso
    kaoru: gay
    momo: ultra gay
    kaoru: mega gay
    tezuka: basta ya! los dos son gay ( ^^ )
    todos: mahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! les dijeron gays! ^^
    inuyasha: ¿qué es gay?
    kurapica: no es importante que lo comprendas u.u
    sasuke: u.u lerdos, pierden su tiempo haciendo estupideces -.-
    momo: chico de ojo raro te reto a un juego de tenis!
    sasuke: no me rebajo a eso -.-
    inui: hay un 100% de probabilidad de que no sepas lo que es el tenis
    sasuke: O.O pero por supuesto de que no es así
    (suena una angelical voz )
    presentadora: chicos dejen de pelear plis. en 5 4 3 2 1 empezamos la transmisión
    todos: pero de qué rayos hablas ¿de quién es esa voz?
    presentadora: ¡Hola niños, niñas y público en general, estamos en una emisión desde dentro de la casa!
    gente: ¡¡¡¡¡ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    presentadora: lerdos (sususrra)... como decía, ellos son los 18 que integran el reality show!
    gente: y chabelo?
    presentadora: emmm murió misteriosamente O.O
    syusuke: no es verdad, lo mataste tú
    presentadora: sigue así y quedaras igual ¬¬
    ***FLASH BACK***
    mentecilla de la presentadora: Estaban todos en el auto cuando la presentadora se metió en el carril contrario y un taxi le grito loca. Se posesionó y le quitó la cabeza, luego los del auto se asustaron y chabelo le dijo loca... entonces creo que ya sabrpan lo que le ocurrió a chabelo u.u
    Su funeral sera el día martes a las 4 de la madrugada. gracias por asistir al mega big brother xD!!! ^^
    syusuke: o mi tezuka besame *o*
    tezuka: ahora no, que nadie sabe que somos pareja -.-
    todos: eso crees ¬_¬...?
    tezuka: O.O seigaku no bajen la guardia!!!
    presentadora: ahora les voy a decir las habitaciones que compartirán estos bestias ^^

    cuarto 1: kurapica syusuke inu yasha shun

    cuarto 2: tezuka eiji shinji edward

    cuarto 3: alucard kaoru pakun tokemon

    cuarto 4: ryoma inui oishi kawamura

    cuarto 5: momo sasuke

    presentadora: ese es el orden de la casa!
    alucard: es una grata sorpresa escuchar su voz, ama
    presentadora: es un placer hablar de nuevo contigo, alucard... eres la muerte entre angeles, el shinigami entre dioses, almas en pena lloran por tu partida... todo se a vuelta claro para mí...
    todos: ¡¡¡PERO QUÉ PROFUNDO!!!O.O
    alucard: usted es la melodía del violín tocado por un demonio del infierno, el dolor de la gente, la lluvia caída del cielo desterrada sin baber su destino...sólo cayendo tan inútil...
    todos: ¡¡¡PERO QUÉ PROFUNDO!!! O.O
    presentadora: oh alucard, tus palabras me llegaron más que al corazón.
    alucard: qué bueno que le agradaron, es lo que pienso de usted, mi ama
    todos: seguimos con el fic?
    presentadora: pues como que ya...
    todos: continualo!!!
    presentadora: emmm...sip. Sus cosas están ya dentro de los cuartos asignados, pueden pasar y relajarse.
    En la habitación 1...
    syusuke: hola mucho gusto, soy syusuke fuji
    kurapica: mi nombre es kurapica sin apellido
    syusuke: O.O muy bien... y ustedes cómo se llaman
    inuyasha: mi colmillo de acero T.T dónde está mi colmillo de acero T.T
    shun: aquí está, toma
    LOCUTORA: (osea yo, igual la hago de presentadora) KA-WA-I!!! *¬*..................
    cuarto 2...
    eiji: mi oishi TwT, quiero a mi oishi (saltando en su cama)
    shinji: ¡Papá por qué no me quieres?! ¡¿Por quéeeee?!!!!!!!!!!!!! (abrazado su almohada)
    edward: ké es una camara? esta es una ciencia maldita -.- !!!!!!!!!!!!!!! (gritando frente a la camara)
    tezuka: ................................ (por qué me odias dios? qué te hice para quedar en este cuarto?) *y le salió una lágrima ( ^^ )*
    cuarto 3:
    kaoru: ke lindo gato.... *¬*
    tokemon: soy una creación de la mente sucia de esta presentadora u.u
    pakun: yo kise entrar porque me aburri de kakashi. es demasiado pervertido para mí u.u
    alucard: alguien quiere jugar conmigo jajaja (risa macabra)
    kaoru: O.O yo paso
    cuarto 4...
    oishi: ke bueno que me tocó con ustedes tres
    ryoma, inui, kawa: rayos! por qué me tuvo que tocar con este >.<
    oishi: T.T
    cuarto 5...
    momo: ..................................
    sasuke: .................................
    *ambos mirándose desafiadamente* (cuando uno daba un paso el otro lo hacía sin querer)
    sasuke caminó hacia la misma cama que momo.
    sasuke: >_<
    momo: >_<
    ambos: ¡deja de imitarme! ¡no, tú deja de imitarme! grrrrr
    locutora: y mañana seguimos con otra emisión de este reality show más estúpido... el mega big brother! ^^
    ------------------------------
    Me aburri de escribir y creo que la conti tardará porque ya no se me ocurre nada O_O
     
  15.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    neee...
    me rei muxo....
    sisisisisi
    ed...Lindo -.-
    sasu lindo >///<
    to2 son lindos xD
    puede estar shu...de marmalade boy :)
    si???!!!
    x fas...xD
    bueno
    bye
    cuidate
    conti -.-
     
  16.  
    \\\ºFeñaº///

    \\\ºFeñaº/// Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    Me encanto tu conti!!!!!!!!

    Siguele, ponles prueas duras!!!!

    Como en survivor!!!!!! que consigan su propia comida, que hayan romances!!!!

    Y puedes poner imagenes de los que participan??.
     
  17.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    473
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    okis pongo algunas imagenes pero van a tardar un pequeño de tiempo ¿va?
    ustedes sòlo pidan y yo trato de ponerlos ^^


    CAPÍTULO 5: Todos están locos ( o.o )

    Ya era de día en una casa muy singular dónde 19 personas digo 18; se encontraban durmiendo (tal vez *¬*)

    cuarto 3:

    eiji: mi oishi!!!!!!!!!!!! quiero a mi oishi!!!!!!!!!!!!!! TwT

    tezuka: (acaso es por ser gay, dios? ¿por qué me pagas con esto?)

    shinji: O.O papá... quiereme... papá... (cara de zombi)

    tezuka: (dime dios, ahora te lo estoy reclamando; ¿por qué me haces esto?!)

    edward: (balbuseando dormido) ...te mataré roy mustang... cómo que soy pequeño? ... sólo deja que me ponga sancos, ahí sí que me voy a vengar.... O¬O

    tezuka: (lo comprendí dios, me odias. ahora me dedicaré a hacer el bien a las personas) ToT (abrazando su almohada)

    cuarto 1: (sentados en circulo conociéndose) xD!

    shun: hermano, ven a rescatarme T.T

    kurapica: te traumas con tu hermano.... T.T yo nunca tuve uno ToT !!!

    fuji: mi hermano yuta se siente mal porque a mí me dan mucha atención

    inuyasha: me enamoré de una loca que se llama kykyo y ahora quiere asesinarme ^^

    todos: o.O................. ¬¬ ................ *¬*

    inuyasha: qué piensan trío de pervertidos?

    trío: nada

    cuarto 5 .................

    momo: ¬-¬ (que se duerma este, nunca me voy a rendir ante él, jum)

    sasuke: ¬-¬ (que se duerma este, nunca me voy a rendir ante él, hum)

    ambos: ¬_¬

    cuarto 2:
    ---------------
    va a continuar...
     
  18.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    jajjajajajjaja
    me rei muxo
    jajajajjaja
    y aun no paro xD
    imagenes de ED!!! -.-
    ia me calmo ^///^
    esk es tan lindo xD
    ia mi kiere conti
    x fas!!!
    siisisisisi
    bye
    cuidate
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MEGA BIG BROTHER xD!!!
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    14
    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    ahorita las pongo unas imagens de quienes son ^^
     
  20.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Re: MEGA BIG BROTHER xD!!!

    ED!!!!
    Lindo!!! -.-
    neee...mejor me calmo xD
    mas conti x fas!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso