*-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 21 Abril 2008.

?

¿Te parece interesante la trama de este fanfic?

Poll closed 2 Mayo 2008.
  1. ¡Claro! Eres una excelente escritora

    100.0%
  2. Está bien, pero podrías mejorar todavía

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Está bueno para leerlo de vez en cuando

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡Maldito fic! ¿¡No tienes otra cosa qué hacer!?

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    217
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Bueno, hoy les dejo un fanfic, que para mí es un súper proyecto. Ojalá que les guste. Habrá bastante drama, ¿de acuerdo? Bueno, les dejo la introducción.

    UN FAVOR A PAMI O A HATOKO: ¿PODRÍAN ELIMINAR LA DISCUSIÓN DE "SENDA DOBLE"? Gracias.

    Me decís a ver qué tal les parece.

    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]


    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.

    INTRODUCCIÓN
    Han pasado 1,000 años desde el segundo milenio, el año 2,000. Las ciudades han quedado destruidas por las guerras y han sido convertidas en nuevos reinos modernizados, con monarquías absolutas. Reinos como Ayax, Prima, Nikken, Milkan, Karak, Krul, Tonatras y el fabuloso y más exitoso reino de Golden se reunirán en un evento muy especial. El compromiso de sus príncipes. Esta alianza alberga la esperanza de la nueva unificación de monarcas. Pero el pasado puede opacar el esplendor de lo último.



    Besos, de su amiga...

    kazhome
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    832
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Bien, gracias a Pami por darme una segunda oportunidad, y como lo prometí, les dejo el primer capi.

    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]



    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    [FONT=&quot]“ ”= Pensamientos de los personajes

    [/FONT]
    1 “¡SOIS BIEVENIDOS, MIS QUERIDOS CONTRAYENTES!”

    Un palacio de oro lucía en el noroeste de la Tierra. El rey más rico y millonario Naraku de Golden mandaba las cartas de invitación tradicionales. Cada 100 años, el monarca de Golden reunía a los contrayentes para que la fuente de la virtud, una estatua dorada con la figura de una mujer sobre una estatua de mármol, emanando mucha agua y llena de monedas de plata, decidiera el destino.
    Su sirviente Onigumo, un hombre de cabellos lacios y rubios, fue llamado por su amo y señor… él se encaminó a la gran habitación de Naraku.
    -Onigumo, ¿has mandado lo que te pedí?
    -Sí, señor, claro.
    Naraku lo observó por unos momentos con su mirada color sangre. El sirviente se estremeció y le devolvió la mirada con una pizca de pavor. Onigumo bajó la cabeza y se retiró de la habitación, dejando su habla en susurros sobre el aire pesado que caía sobre su alma.
    -Que tenga buenas noches.
    El monarca sólo lo vio alejarse mientras sonreía maléficamente.

    ¨
    Una chica de cabellos como el fuego, se peinaba con sus tradicionales dos coletas, adornándolas con pequeños lirios. Entró su sirviente.
    -Su excelencia Ayame de Krul, ¿quiere que la ayude con eso?
    -Está bien, Jakotsu, pero no le hagas mucho que digamos, recuerda que no me importa cómo me vea, sólo quiero sentirme cómoda.
    -Como diga, excelencia.

    ¨
    -¡Sesshomaru-sama!
    -Jaken, sal de mi habitación. Ahora.
    -Sí, amo bonito. Uhm, ¿de casualidad le llevo algo?
    -No voy a dejar que un renacuajo como tú cargue mis cosas, retírate.
    El renacuajo se salió con un semblante de fastidio y un tanto de tristeza, mientras el youkai de cabellos plateados lo reprimía con una mirada severa mientras daba un ligero suspiro.

    ¨
    La más pequeña de las princesas, estaba sacando kilos y más kilos de ropa en busca del vestido más adecuado para su primera gran impresión.
    -¡Kaede!
    -¿Qué se os ofrece, pequeña Lin?
    -¡Debes llamarme alteza!
    -Como diga.
    -Ayúdame, que me quiero llevar cinco vestidos por si algo sale mal –la princesa la miró con sus ojos del color de la nuez.
    -De acuerdo, alteza –la anciana suspiró.

    ¨
    Un príncipe de ojos azul oscuro escogía distintas pieles para llevarse, mientras empacaba en su maletín su cepillo dental y sus cabellos negro opaco le estorbaban en el camino.
    -De lobo, de venado y…
    -¡De oso, excelencia! –chilló Konoa.
    -¡Eso!
    Kouga estaba listo para el viaje.

    ¨
    -¡Hija, espera!… ¡Sango!
    -Mamá, ya me voy. O sea tengo que explicarte todo lo que haga, ¿no? ¿Qué no ves que me voy a Golden? –la chica de cabello castaño y ojos verdes estaba harta.
    -Cuídate.
    -Como sea. Date prisa, Bankotsu.
    -¡Sí señoría! –un sirviente peinado con una trenza salió al encuentro con más de diez enormes maletas.

    ¨
    -¡Estoy tan nerviosa! ¡Kagura, tengo una idea! ¿Qué tal si vas en mi nombre y les dices que estoy enferma y que iré mañana? –una princesa de cabellos negros como caoba y ojos turquesa estaba bastante alterada.
    -¡Su alteza Kagome! Esté tranquila, que yo la ayudo. ¿O acaso tiene miedo?
    -No, Kagura, es sólo que no sé cómo me vean los demás.
    -Muy hermosa y con lindo carácter, señorita.
    -Gracias por los ánimos.
    Kagome entrecerró los ojos y dio un suspiro.

    ¨
    Una sirvienta de cabellos anaranjado aguardaba a su pervertido amo.
    -¡Ayumi, heme aquí!
    -Su excelencia se ve perfectamente –Ayumi sonrió.
    -Gracias, pero puedes llamarme Miroku.
    Ayumi sólo desvió la mirada pícara del príncipe. Sonrió para sí misma.
    ¨
    -Onigumo, prepárate, pues han de venir ya.
    -Sí, amo.
    Naraku bajó las escaleras, seguido de Onigumo, que viajaba por el elevador. Cuando el rey llegó a la sala principal, sonrió con satisfacción. Se sentó en su trono y esperó pacientemente. Pronto llegaron todos los príncipes de jalón.
    -¡Bienvenidos a Golden, mis queridos contrayentes!
    Todos voltearon a ver a Naraku y asintieron con la cabeza.
    -¡Sois bienvenidos! ¡Vamos a presentaros! Les pido que por favor cuando los mencione, os pongáis de pie.
    Asintieron de nuevo. Y así, comenzaron las presentaciones.
    -Sango de Milkan tiene veinticuatro años. Kouga de Karak tiene veinticinco y Miroku de Nikken igual. Digamos que Ayame de Krul veinticuatro, Lin de Tonatras catorce años –todos miraron a Lin, incrédulos-. Kagome de Prima veintidós y Sesshomaru de Ayax treinta, ¿alguna duda?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Esta bueno el FF amiga ahi algunos errores pero no te preocupes a mi tambien
    me pasa,como Kagome se va ha poner nerviosa si ella es muy bonita
    Sesshy es el mayor pero el mas guapo espero tu conti

    Bye!!!
     
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    51
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Hola Sesshokag! Uhm... ¿errores, de qué tipo? Bueno, me da mucho gusto que te guste mi fic y ojalá que puedas votar en la encuesta. ¡Saludos!

    Ah, a ver si hoy me da tiempo te pongo conti.
     
  5.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola amiga es pequeño el error
    Ej:jalón pero es solo uno no te preocupes espero tu conti y queria
    preguntarte si es un FF de sesshomaru y kagome

    Bye!!!
     
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1012
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Gracias por corregirme! A sí, lo de tu pregunta del fanfic que si es De Sesshomaru y Kagome, ¡creo que en este capítulo revela demasiado! En fin, gracias por todo, te traigo la conti.

    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]

    2 “ENREDOS”

    En el capítulo anterior…
    -¡Sois bienvenidos! ¡Vamos a presentaros! Les pido que por favor cuando los mencione, os pongáis de pie.
    Asintieron de nuevo. Y así, comenzaron las presentaciones.
    -Sango de Milkan tiene veinticuatro años. Kouga de Karak tiene veinticinco y Miroku de Nikken igual. Digamos que Ayame de Krul veinticuatro, Lin de Tonatras catorce años –todos miraron a Lin, incrédulos-. Kagome veintidós y Sesshomaru treinta, ¿alguna duda?

    Ninguno habló, pero se empezaron a observar fijamente.
    -Bien, entonces, podrán ir a sus habitaciones asignadas, no se decepcionarán –Naraku fue muy claro y firme– Os espero a las veinte horas (08:00 p.m.) para la cena. Entre tanto, haced lo que os plazca.
    Dicho esto cada uno se retiró a su habitación.

    A las 07:55 todos estaban reunidos en la mesa.
    -Bueno, hoy cenaremos langosta si no os interponéis –dijo Naraku.
    -¡Langosta! ¡Qué asco! –Lin puso una cara asqueada y todos se quedaron observándola- ¿¡Acaso me servirán esa porquería!?
    -Bueno… -el monarca de Golden lucía fastidiado con la joven princesa- …si gustáis os puedo ordenar otra cosa, lo que mande.
    Lin se dio cuenta del vergonzoso momento que había provocado y asintió con la cabeza en señal de afirmación, disculpa y mucha… muchísima pena.
    Trajeron los platillos y todos comieron langosta excepto Lin. A media comida, Naraku habló de nuevo:
    -Miren, necesito su atención, si me hacen el favor –todos voltearon-. Así se harán las cosas: mandé hacer unas monedas de oro con el nombre de cada uno de los reinos de donde provenís –mostró siete monedas- y una con mi reino. Escuchad, después del carnaval de máscaras que habrá mañana, yo lanzaré vuestras monedas correspondientes a la fuente de la virtud y por fantástico o ridículo que parezca, están hechas para fundirse una vez que toquen el oro. Todo se fundirá menos el nombre de los reinos. Ahora, prestadme más atención ahora o si no, no lo entenderéis. Los nombres que aparezcan lo más juntos y fundidos, serán la pareja que se casará.
    -¡Ja ja! ¿Es decir que si nos toca hombre qué? –dijo Kouga, bromista.
    -Entonces tendré que deciros que la fuente de la virtud es de alguna manera mágica –Sango rió- y os pondrá de manera correcta. Sango de Milkan, ¿le encontráis gracia a mis palabras?
    -No –dijo la castaña.
    -Bien. ¿Algo que preguntar?
    Sesshomaru intervino:
    -Sí. ¿Queréis decirnos que no podremos elegir a nuestra pareja? –frunció el ceño.
    -Sí, pero dejadme deciros que la fuente de la virtud elegirá la mejor para usted. ¡Ah! Lo olvidaba. Son siete ustedes y no son número par, así que una de las princesas aquí presentes se casará conmigo, lanzaré igual mi moneda.
    -¿Qué? Está bien –dijo Kagome.
    -Preparaos para el carnaval de mañana. Buen provecho –el rey de Golden se retiró de la mesa con elegancia.

    A la media noche, Kagome estaba dormida en su habitación, cuando se sintió deshidratada y decidió no despertar a la pobre de su sirvienta, que había tenido un día difícil. Se puso de pie y salió, esperando encontrar las luces apagadas en medio de la noche. Pero en el pequeño bar cerca de las habitaciones, se encontraba Kouga, tomando un vaso de whisky. Kagome trató de no molestarlo yéndose por el lado opuesto, pero el príncipe de Karak le habló:
    -Kagome de Prima, ¿no?
    -Sí –evadía la princesa.
    -Ya sabes, Kouga de Karak, es un placer conocerte.
    -Sí… igualmente.
    -¿Bebéis? –dijo Kouga al momento de tomar una copa limpia y servir whisky.
    -No.
    -¡Por favor, Kagome de Prima! No mencionéis que nunca habéis probado un poco de whisky, ¿no?
    -En verdad… yo… -tartamudeaba.

    Sesshomaru se despertó con la exclamación del príncipe de Karak. Se levantó y vio a Kagome con Kouga, lo que lo enojó muchísimo… ¿acaso ya la conocía o porqué mostraba esos celos? Lo descubriréis luego.
    Sesshomaru se aproximó a los príncipes, mientras ella trataba de beber despacio, y muy nerviosa. Casi de inmediato, el príncipe de Ayax le dirigió una mirada fulminante al que parecía ser su rival.
    -¿La habéis obligado a tomar, Kouga? –Sesshomaru estaba realmente furioso, pero sin perder la calma.
    -¡Ah, Sesshomaru de Ayax! ¡Cuánto tiempo sin verte! –parecía ligeramente asustado, pero sobre todo borracho.
    -Cálmate. –Se giró hacia Kagome- ¿Queréis acompañarme un rato en lo que se le pasa lo ebrio?
    -Sí.
    Caminaron por los pasillos del palacio, hasta que se sentaron a hablar.
    -Gracias por apartarme del príncipe de Karak, Sesshomaru de Ayax –comenzó a hablar ella.
    -¿Le tenéis miedo? –Sesshomaru se inclinó hacia ella.
    -Pues… ¡supongo que cuando está borracho habrá que tenerle miedo! –rió nerviosamente.
    Sesshomaru rió, sarcástico, pero sincero.
    Mientras tanto, una princesa de cabello castaño se acercaba a ellos. Llevaba un camisón demasiado descubierto y corto por las piernas; a diferencia del de Kagome, que era largo, blanco y con un ligero escote.
    -Mmm, ¿qué hacéis a estas horas de la noche?
    -Pues, nosotros sólo conversábamos –dijo la princesa de Prima.
    La joven castaña la ignoró y se dirigió a Sesshomaru.
    -¡Un placer conocerte, Sesshomaru de Ayax!
    -Sí, igualmente.
    Kagome hizo un gesto de fastidio.
    -De todas maneras, ¡sobro aquí! ¿O no, Sango de Milkan?
    -Sí, eso creo -dijo Sango.
     
  7.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola Amiga!!!! t qdo no tengo palabras para describirlo
    aqui como q Sango trata mal a Kagome
    Kouga si es como se va a enborachar
    espero tu conti

    Bye!!
     
  8.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    42
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ¡Mi querida Sesshokag! Habéis sido mi única lectora y estoy muy agradecida contigo. Gracias por todo tu apoyo. Si puedo, te prometo que pongo continuación hoy.

    ¡Besos!
     
  9.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola, acabo de leer tu ff y creo que es demasiado bueno, votare por la primera opcion ¿EH?... Bueno, creo que como que aqui va a arder troya ¿no?, veo que a Sango no le simpatisa mucho Kagome... aunque te tengo una pregunta ¿¿En donde esta InuYasha?? Bien, creo que no aparecera en este ff... espero que lo continues pronto y te encuentres de maravilla, estare ansiosa de leer el proximo episodio.
    Atentamente Sanguitolove :rosa:
     
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    504
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Bien, hola a tod@s, en el siguiente post les responderé a sus comentarios, aquí viene el capítulo.

    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)

    3 “EL CARNAVAL DE MÁSCARAS” (1era parte)

    Kagome estaba muy enojada con la actitud de Sango, aunque aún así, sin saber porqué, pareció comprenderla por unos instantes. Entonces ya no decidió voltear hacia atrás… no quería ver como era humillada. Tal vez exageraba.

    Al día siguiente, Miroku de Nikken despertó.
    -¡Hoy será un gran día! Conoceré a las hermosas y bien formadas princesas –era un mal pensado.
    Se duchó y se dirigió al gran comedor.

    Naraku de Golden –como siempre- los esperaba.
    -Bien, bien. Como hoy sabrán, es el Carnaval de Máscaras que les mencioné. Cada uno deberá portar un color que represente a su reino, junto con, obviamente, un antifaz o máscara. Bien, creo que es todo. Desayunen.

    El desayuno pasó y Lin de Tonatras no sabía qué ponerse.
    -¡Kaede, yo quiero un vestido rojo!
    -Pero, alteza, seguramente Sango de Milkan lo usará. Es más representativo para su reino que para el suyo, con todo respeto.
    -Entonces violeta.
    -Violeta será, alteza.

    Por la noche, un lacayo de Naraku esperaba en el salón, con un micrófono. Los príncipes llegaron uno a uno.
    -¡Bien, bienvenidos seáis! Aquí está primero Sango de Milkan con un vestido… corto, color rojo fuego.
    -El rojo representa lo audaces que somos –dijo Sango.
    -Y luego Miroku de Nikken con un traje color azul profundo, que combina con sus ojos.
    -El azul es para representar nuestra inocencia –Miroku dijo. Pero todos se rieron.
    -Y luego sigue Kouga de Karak con un traje de… ¿pieles? ¡Sí!
    -Somos algo agresivos –Kouga, orgulloso.
    -Y luego… Ayame de Krul con un vestido blanco de… pieles, de nuevo.
    -Sí, somos amables con la naturaleza –dijo la pelirroja.
    -Sesshomaru de Ayax con un esmoquin con una negrura impresionante…
    -Suelo ser muy posesivo, amamos la lucha –Sesshomaru le dirigió una mirada a Kouga.
    -Bien… -el lacayo se acomoda el cuello de la camisa, reflejando ligero nerviosismo- y después Kagome de Prima con un vestido plateado, largo y sin tirantes.
    -Nos gusta el arte en todos sus sentidos –dijo la de ojos de turquesa.

    -Bien, suficiente de presentaciones. Es hora del bufón de Golden.
    -Jajaja… ¿bufón? –rió Lin.
    -Así es, Lin de Tonatras, o más que bufón, es un mago.
    Un extraño vestido con colores vino entró en el gran comedor.
    -Necesitaré a una voluntaria para mi primera y única demostración. Jamás antes vista.


    Perdón por lo corto, pero no tengo mucho tiempo. Después les prometo la segunda parte. Gracias por su apoyo.
     
  11.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    278
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Sesshokag dijo: Hola Amiga!!!! no te preocupes esta bueno el FF como esta nuevo
    todavia no hay mas lectores no te de [​IMG]
    esperate


    [​IMG]!

    kazhome dice: No te preocupes, ¡qué bueno que llegaron más! Bueno, muchas gracias por tu apoyo. Espero seguir contando contigo por el resto de mi fanfic. Bye!

    sanguitolove dijo: Hola, acabo de leer tu ff y creo que es demasiado bueno, votare por la primera opcion ¿EH?... Bueno, creo que como que aqui va a arder troya ¿no?, veo que a Sango no le simpatisa mucho Kagome... aunque te tengo una pregunta ¿¿En donde esta InuYasha?? Bien, creo que no aparecera en este ff... espero que lo continues pronto y te encuentres de maravilla, estare ansiosa de leer el proximo episodio.
    Atentamente Sanguitolove :rosa:

    kazhome dice:
    No, al principio no se simpatizan mucho, pero ya verás cómo se pone la cosa después. Respecto a Inuyasha, ya aparecerá, no te preocupes. Y bueno, pues aquí te traigo el próximo, ojalá lo disfrutes. ¡Saludos!

    shailon dijo: hola, me encanta tu fic espero que lo continues pronto se ve interesante.

    kazhome dice: Gracias, aquí te lo continúo. Qué bueno que te parezca interesante. ¡Besos!
     
  12.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Buenas, acabo de leer la continuacion y me ha parecido muy linda, aunque
    sea corta, ¿Acaso a Miroku no se le acabara lo pervertido? ijjijiji, pues creo
    que no, que bueno, acaso Inu no sera el Bufon, ¿verdad? :D ya me lo
    imagino... ¿¿Quien es la voluntaria? espero que lo continues...
    Atentamente Sanguitolove :rosa:
     
  13.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    ola ^^ soy nueva en tu fic,
    ya lo lei y me gusto mucho ^^
    naraku acabara cn alguien ?
    deveria kedarse solo xD
    bueno kreo k todos esperamos k la continues pronto ^^
    me pregunto kien saldra voluntAaria.. jusjus
    conti ^^
    bss
    ...:: KaYrY-ChAn ::...
     
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    550
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Aló, aquí les dejo la segunda parte. Disculpen por no hacerla más laraga, pero mi hermana me mata.

    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)


    3. “EL CARNAVAL DE MÁSCARAS” (2da parte)

    -Bien, ¿quién será vuestra voluntaria? –dijo Naraku.
    -Que sea una mujer muy hermosa… -siguió el príncipe Miroku.
    -Claro. ¿Por qué no me ayuda, Kagome de Prima? –el bufón sonrió. Su cabello marrón lucía muy bien ante las luces.
    -Sí –Kagome se sonrojó.
    -Bien, colóquese aquí, acuéstese…
    Kagome se acostó, pero no se sentía muy cómoda con todos viéndola. Dirigió su mirada al bufón y luego al resto de los príncipes, que esperaban con fingida paciencia.
    -¿Está todo bien hasta ahora?
    -Sí “Hasta ahora no me había dado mucho cuenta de lo hermoso que luce Sesshomaru a la luz de la luna”.
    El bufón cerró la caja en la que la princesa estaba puesta. Sesshomaru tomó una expresión sarcástica.
    -Brillante –dijo el príncipe de Ayax-, jamás había visto eso. La cortarán en dos, ¿no?
    -Perdóneme por contradecirlo, pero la verdad la cortaré en ocho partes por separado.
    Todos quedaron muy sorprendidos, pero Sango sólo rió –silenciosamente-.
    El bufón empezó a separar las ocho partes de la caja.
    -Muy bien… ya que Sesshomaru de Ayax no le encuentra magia a mi demostración, le pediré que pase.
    Sesshomaru hizo una mueca de fastidio y obedeció.
    -Ahora, abra una de las ocho cajas y saque la parte del cuerpo que le toque. Así sabrá que no es una ilusión.
    Todos miraban asombrados mientras el youkai escogía una caja y la abría. Era su cintura. Sesshomaru la sacó con horror, ante los ojos de todos. Kagome rió.
    -Disculpen, es que estoy sintiendo cosquillas.
    El hombre de cabello castaño tomó la cintura de Kagome y la volvió a colocar en la caja. Las unió de nuevo todas. Los príncipes quedaron petrificados. La princesa de Prima salió de la caja, recibiendo un papel doblado por parte del mago. Bajó por las escaleras del escenario.
    -Impresionante –murmuró Miroku.
    -¡Vaya! –Naraku comenzó a hablar- Suficiente de entretenimiento. Digamos que os ha llegado la hora de bailar. Os pediré que escojan a alguien.
    Miroku fue el primero en reaccionar. Se levantó de un salto.
    -¿Alguna de las preciosas señoritas os apetecería ir a bailar conmigo? No hay problema cuál sea, todas son preciosas así que por mí no habrá problema.
    -Kagome de Prima, ¿me concederíais el baile? –Sesshomaru se adelantó a pedírselo. Tenía sus propias razones.
    -Sí, claro. –Kagome estaba contenta.
    -Entonces supongo que Ayame podría bailar conmigo –Kouga se había resignado.
    -Y… yo podría bailar con… ¿Miroku? –Lin buscaba no sentirse rechazada.
    -Está bien.
    -Bien, entonces Sango podrá bailar conmigo –Naraku sonrió, tratando de esconderse bajo su máscara amable.
    -Como sea.
    Naraku sonrió maliciosamente por un momento, sin que nadie lo notara.
    -Por esta vez… Kagome.
     
  15.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Oye pero si que es original tu fic!!
    no me aprendo los nombres de los reinos...y menos quien es de cual. Me hace acordar al señor de los anillos cuando dicen el nombre y de que reino son =)
    Me gusta tu fic, redactas y describes muy bien, eso me agrada. Siguelo adelante!!
    Pregunta: ¿Aparece Inuyasha?

    Espero el siguiente capitulo!!
     
  16.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola amiga!!! Woow!!! Quién me iba a decir que me ibas a deslumbrar de esta manera!!! Me he quedado o.O ^^

    Es genial el FF: original, entretenido, interesante, bien redactado, sorprendente!!! Me encanta!!! Auqnue siento aparecer tan tarde, jeje u.u'

    Espero la conti, y que Naraku no se vaya a salir con la suya!!! ¬¬ hmmp, ese... si no cautivara con esa mirada sangre... en fin, pero es malo, jeje, se me va la cabeza -.-

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    SessKag-Chan ;)

    P.D.: Sess y Kag!!! Síii!!! Pero por qué Sango tan mala?¿ :( Bue, nu pasa na, mientras que Sess se quede con Kag, bien xD Y kouga no cambia, jajaj ^^
     
  17.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Hola...
    simplemente me gusto la conti
    simplemente no puedo creer que Lin se le adelantara a Sango
    simplemente no creo que Sango sea tan mala cn Kagome
    simplemente no quiero que sango baile con naraku
    simplemente quiero saber porque la malicia en la sonrisa de naraku
    simplemente quiero saber cuando aparecera Inuyasha
    simplemente estare esperando el proximo capitulo
    simplemente espero que actualices pronto...
    simplemente me despido
    Atentamente Sanguitolove :rosa:
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    760
    *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Bueno, gracias por su paciencia, les dejo la continuación. Espero la disfruten, un saludoste y un ¡beso! a tod@s l@s que lo leen.


    [FONT=&quot]Meeting on a kingdom[/FONT]
    (¿Te atreverás a vivirlo?)

    SIGNOS:
    ( )= Acciones de los personajes.
    # #= Comentarios de la autora.
    “ ”= Pensamientos de los personajes.
    Negrita, curiva y subrayada= flashbacks



    3 “EL CARNAVAL DE MÁSCARAS” (3era parte)

    La danza surgía por todo el gran salón. Kouga y Ayame habían tomado un ritmo bastante bueno en el vals, pero el príncipe de Karak no se veía muy contento con su compañera. Por otro lado, Rin y Miroku bailaban muy bien, sólo que Rin hubiera querido bailar con alguien menos “patético”.
    Pero Sango y Naraku tenían una discusión incómoda.
    -Vamos, Sango. Tendrás otra oportunidad junto a mí.
    -Tal vez, podría ser. Os conozco y sé que sos un tramposo…
    -¿Me conocéis? Pensé que os había visto por primera vez.
    -Por favor, no seáis idiota. Y callaros o se podría descubrir lo que habéis hecho con la pobre de Kagome… me da lástima.
    -No digáis eso, recordad que fue Kouga…
    -Lo mandaste.
    -Bueno –el rey de Golden empezaba a incomodarse-, no tenía otra opción.
    Mientras ellos discutían los asuntos, Kagome relució en una brillante vuelta de las faldas de su vestido plateado. Naraku se quedó observándola, pero cuando recordó y vio que era Sesshomaru quien sostenía la cintura de la princesa y tomaba su mano para llevarla al centro del salón, sintió rabia. Sentimientos encontrados.
    El príncipe de Ayax le dirigió a Kagome una mirada fugaz mientras la conducía cada vez más rápido y no perder el ritmo. Siempre quería verse como el mejor. Ser el mejor. Era muy competitivo.
    -Luce preciosa –la voz grave de Sesshomaru hizo que la pelinegra se estremeciera.
    -Gracias, Sesshomaru de Ayax. Usted…
    -Podéis llamarme por mi nombre de pila.
    -Sesshomaru.
    -Mucho mejor.
    La noche se alargó con los contrayentes danzando, pero realmente algo ahí no estaba bien acomodado.
    Sango sentía una ligera culpa, que cada vez se volvía mayor. Naraku estaba frustrado por lo que estaba aconteciendo. Rin no quería realmente a Miroku, pero Miroku miraba a Sango. Sango miraba a Sesshomaru. Sesshomaru guardaba mucho rencor a Kouga, pero Kouga empezaba a contener su ira. Áyame no tenía ni la mínima idea de en qué mundo vivía. Kagome sólo se concentraba en seguirle los pasos al youkai y reflexionar sobre el ambiente.
    Repentina y sorpresivamente, en un instante las luces se apagaron. Kagome cayó al piso mientras Sesshomaru la sujetaba por la cintura. Aunque no hubiera luz artificial, los brillantes ojos turquesa de la princesa de Prima, resaltaban horriblemente abiertos a la luz de la luna. El príncipe de cabellos plateados quedó horrorizado, pero nadie en su alrededor parecía darse cuenta de qué estaba pasando. Seguían bailando.
    Kagome estaba empezando a perder el control de su mente. Veía al youkai asustado, pero no podía hablar y mucho menos moverse. Pronto se dejó caer en sus brazos, desechando la tensidad en su cuerpo y cerró los ojos. Dentro de sí, veía cosas que no se esperaba.

    FLASHBACK DE KAGOME
    Era pequeña, apenas podría tener unos trece años… y todos estaban ahí. Todos menos Naraku. Era una gran celebración, había una gran cantidad de regalos en un mesa enorme a su lado. Ayame la miraba con una sonrisa, y le hablaba, pero no podía escuchar lo que decía. Sango la ignoraba mientras se arreglaba el cabello, Kouga la tomaba de las manos y susurraba también cosas que no entendía. Ella estaba sentada en una silla. Sin saber por qué, se quedaba viendo a Sesshomaru - que era notablemente más grande que ella-.#Recordad que Sesshomaru es ocho años mayor que Kagome# El joven tenía una mirada de pesadez e incomodidad y miraba con nostalgia a nuestra joven Kagome.
    ¿Qué significaba eso? ¿¡Por qué no podía despertar!?​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    no lo dejes ahi, que cortito, no importa para la prox. yo quiero saber que trama sango y naraku?, por que kagome tiene esos recuerdos? y que tienen que ver con sexymaru, continualo pronto si.

    ATT:shailon
     
  20.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: *-*Meeting on a kingdom*-* (¿Te atreverás a vivirlo?)

    Que fue todo eso??
    todos tienen cosas ocultas...
    Me encanto la parte donde dices que uno mira a otro, el otro a tal otro, eso otro a otro más...jajajaja y Ayame que no se da cuenta de nada!! Me hace acordar a mí!!!
    Kagome tiene visiones del pasado...mmm interesante.
    Cada vez mas interesante.
    Siguelo pronto!!!

    Suerte!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso