Mediocre Porque hay que estrenar la cuenta en FFL, celebremos con uno de mis sumamente raros escritos, sin mas que decir, disfruten (?): Mediocre El sonido del reloj hizo su aparición con un simple y escandaloso tic-tac, desesperante hasta el punto de sentir como hierve la sangre bajo tu piel. Medianoche: un suspiro, una mirada, una sonrisa, triste y frustrante; mi pequeño ser no es capaz de vislumbrar nada además de ti. Estúpido, es cierto; esperas arrogantemente, aguardando mi respuesta y yo débil ante ti me rindo en un suspiro. Simplemente mediocre este maldito sentimiento, que te apresa y te deja indefenso ante el mundo entero; maldito este amor. __________________________________ Gracias por leer.
Re: Mediocre Ah .. interesante "simple y escandaloso" No una contradicción, pero una descripción con adjetivos opuestos. Interesante. Creo que puedes hacer uso de ese estilo en otras historias, toma nota. La descripción de "hervir la sangre bajo de tu piel".. aunque correcta, se escucha rara, ¿consideraste "la sangre en tus venas"? ¿En quien pensabas al escribir esto? (no importa si no quieres contestar :)) Bueno
Re: Mediocre Sabes, mi mama suele decir que me contradigo cuando escribo, yo misma creo que lo hago a veces. Si mal no recuerdo cuando lo escribí había colocado "la sangre en tus venas" o al menos lo considere, lo mas seguro es que lo halla cambiado cuando lo pase a la computadora. Sinceramente no pensaba en alguien (lo hice en medio de una clase de castellano, estábamos hablando de una tarea imágenes sensoriales), en realidad casi nunca pienso en alguien cuando escribo, pienso en una situación y la desarrollo :)