One-shot Medidas drásticas. [Pokémon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 20 Marzo 2016.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Medidas drásticas. [Pokémon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    646
    ¡El rol se hará con el foro, muajajaja! (?
    Este pequeño relato se me ocurrió por casualidad— pues llevaba ya algo de tiempo queriendo escribir sobre Emily, Effy y Mimi y su relación—, pero las musas me esquivaban ágilmente, las muy... (? okno xD.
    No tenía pensado publicarlo porque no me simpatiza del todo, pero ya que. Amo a Emily, tenía que decirlo xD.

    ****

    ~Medidas drásticas~

    —¡Creía que éramos amigas!

    Un palmetazo sobre la mesa cargado de sorda rabia hizo eco en los oídos de Emily.

    —¿Amigas? ¿Cómo podría ser amiga de alguien tan molesta como tú? ¡No me fastidies!

    —¡Sólo te dije que quería la pizza con pimientos verdes!

    —¡Pero yo odio el pimiento! ¿Acaso no sabías eso?

    — ¡No! ¿Cómo se supone que iba a saber algo así?— replicó la otra—. ¿Me ves la bola de cristal por alguna parte?

    —¡Tú nunca me escuchas!

    —¿Cómo iba a escucharte si sólo hablas estupideces?

    —¡Cállate!

    Emily, sentada en el centro de la mesa se limitó a suspirar con resignación. No había manera, ¿eh? Al principio de que todo eso empezara y sus amigas discutieran por lo más mínimo, sus ojos no podían evitar anegarse de lágrimas de impotencia. Verlas discutir por todo, incluso aún más ahora que supuestamente eran amigas le dolía en el alma. El concepto de amistad era algo tan difuso para esas dos...
    Por un momento el llanto parecía calmar los ánimos y los gritos se detenían— gracias a Arceus—pero enseguida Effy y Mimi acababan culpándose mutuamente por sus lágrimas y el ciclo sin fin volvía a repetirse.

    Ahora más que producirle tristeza, le hacía sentir molestia.

    ¡No podía ser que discutieran por absolutamente todo! ¿Es que no podía llevarse bien y hablarse sin gritos como personas civilizadas? Claro que esto iba más para Mimi, porque Effy sabía mantener muy bien la calma si se trataba de fastidiarla. Y Mimi, siendo tan irritable como siempre, caía muy rápido en la tentación de discutir.

    Esta vez, lo que había desatado la furia de Mimi había sido una pizza. Sí. Una insulsa pizza que Effy había pedido con pimientos por error... ¿qué estupidez, verdad? O esas dos bobas no estaban hechas para ser amigas o sencillamente necesitaban un empujoncito para ver todo lo que se estaban perdiendo.

    Tan sumida estaba Emily en sus pensamientos que no había reparado en rumbo drástico que había tomado la discusión.

    —¡Es tu culpa por no querer cargar con mis bolsas!— gritó Mimi entonces, casi pateando la mesa por debajo.

    ¿A qué venía eso ahora? ¿No estaban hablando de una pizza?

    —¡Ni en un millón de años iba a obedecer las exigencias de una niña mimada como tú!

    —¡No te soporto!—gruñó Mimi, roja de furia— ¡Nunca podré soportarte, Effy!

    —¡Esa es mi línea!

    Se acabó.

    Sí, ese era el fin. Emily había llegado a su límite. Se levantó de la silla con una expresión sombría (realmente extraño tratándose de Emily) y sin pronunciar palabra alguna— en un ataque que se sintió ninja—, sujetó a Effy y Mimi de la nuca y las obligó a besarse a la fuerza. El momento fue tan rápido y confuso que ninguna tuvo tiempo de protestar.

    Oh.

    Entonces, como si nada hubiera pasado, su gesto se iluminó y una sonrisa se formó en sus dulces labios. ¡Arceus, que alivio! ¡Cuanto había deseado hacer eso!

    —Ya está~— dijo con el mismo ánimo de siempre, levantándose de la mesa con resolución— ¡Que bien sienta hacer lo correcto!

    Estáticas, mudas y avergonzadas, Effy y Mimi se habían quedado petrificadas. Honda estaba tan roja que su rostro podría pasar por un tomate maduro. Su labio tembloroso sólo era capaz de balbucear incoherencias, su mente era un auténtico caos. ¡No podía procesar tamaña osadía!
    Effy, por su parte, se llevó los dedos a los labios, aturdida y confusa.

    Después de semejante shock, ninguna tenía ya ganas de discutir.
     
    Última edición: 20 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, Noir, ¡te decidiste a publicar un TsunTsun! ¡Y es hermoso! *.*

    Como he dicho infinidad de veces, ADORO con toda mi alma la amistad que Emily, Mimi y Effy han forjado poco a poco, pues cada una tiene un carácter especial que traer a la mezcla y hace que sus interacciones sean fabulosas y muy memorables (¡qué ganas de que Effy salga de una vez del Núcleo Espejismo y las tres puedan reencontrarse!). Creo que es una relación única la que comparten esas tres; son personas bien diferentes las tres, pero sin embargo son tres bondadosas y hermosas personas que sí se preocupan la una por la otra.

    Y creo que has logrado plasmar correctamente ese sentimiento que siento al verlas interactuar en este escrito. Y por supuesto, no podía faltar un poco de yuri de parte de nuestra reina tsundere Mimi y la eterna luchadora Effy; el momento "now kiss!" de parte de Emi ha sido genial y, honestamente, muy satisfactorio de leer. ¿Quién no tuvo ganas de forzarlas igual que hizo Emily? Yo ciertamente me declaro culpable de haber querido que una de sus múltiples discusiones terminara de esa manera XD

    De paso, agrego que me encantó el shock con el que reaccionaron al beso, el "¡que bien sienta hacer lo correcto!" de Emily me hizo reír mucho, y que el hecho de que todo comenzara por una porción de pizza y terminaran rememorando su primera discusión por unas bolsas de compras fue sencillamente épico (como todo en este escrito). ¡Espero te animes a publicar más amiga, porque esto ha estado fantástico!

    Nami.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahre, pues no sé, llámame loca pero no me sorprendió nada la reacción de Emily XDDD Es que, ¡esas dos necesitan darse cuenta ya de que se aman! aklsjbdaius *se indigna*

    No prometo que esto no pase, porque llegara un momento en el que Emi se harte de verdad XDD

    Pero bueno, volviendo al fic, fue genial. Me reí bastante con ese final, y sobre todo con mi loquilla a lo: Soy una heroína, bitch pls (?

    Ay, de verdad que me encantó y me alegro mucho de que te decidieras a publicarlo porque merece la pena <3 Como siempre, tus escritos son iimpecables en cuanto a ortografía y redacción, así que no tiene sentido que te señale nada, ya que no hay nada~

    Espero ver más actividad tuya por aquí que sabes que me encanta como escribes e.e
     
    Última edición: 2 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso