Drabble de Naruto - Medias veladas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 21 Junio 2016.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Medias veladas.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Medias veladas, es una continuación de Te queda grande
    Tipo: One-shot.
    Género: Drama (?) Mentira, no sé.
    Advertencias: Sakura tiene la misma edad que Itachi, no que Sasuke. Pasa por el anterior para entender más. (?)
    Palabras: 662


    MEDIAS VELADAS


    Sasuke suspiró con desgano al ver que las manzanas se habían acabado. Cerró la nevera y salió de la cocina, percatándose que llevaban tocando el timbre un buen rato y él no se dignaba a abrir. Se dirigió a la puerta con irritación, abriéndola.

    —¿Sakura? Itachi no está en casa.

    —Te demoraste mucho en abrir, Sasuke-kun.

    La mujer entró como perro por su casa, secando sus manos con un pañuelo que traía en el bolso; llevaba tiempo esperando afuera acompañada de un clima nada favorecedor.
    Finalmente se sentó en un sofá y miró al hermano de su novio con indignidad.

    —¿No piensas traerme una toalla? —refunfuñó disgustada.

    —Eres muy molesta —comentó el menor yendo por una toalla para que ésta se secara.

    La mujer se quitó la bufanda y la chaqueta, quedando en una blusa de tirantes que se transparentaba a causa del agua.

    A Sakura no le quedaba de otra que esperar a su novio acompañada del hermano menor, no es que le molestara, pues ya se conocían desde hace algún tiempo, siendo exactos, desde que estaba con Itachi oficialmente.

    —¿Sasuke-kun, ya cumpliste los 18?

    Ante la cuestión él gruñó por lo bajo, odiaba ser menor que ella, lo hacía sentir que no podría controlar la situación, y más con su hermano desafiándolo a cada rato por estar mirando a su pareja.

    —Sí —contestó y se dio vuelta con el propósito de irse pero la voz femenina lo detuvo, demandando su atención.

    —¿Me ayudarías con esto? —cuestionó la Haruno señalando con su mirada las medias veladas, provocando que el menor tragara saliva con pesadez.

    La pregunta lo tomó por sorpresa, así que simplemente se acercó al sofá donde Sakura estaba sentada y se dignó a quitar la media velada de la pierna derecha, sonrojándose levemente para después gruñir por lo bajo. Al quitar la segunda y ser más consciente del cuerpo que se postraba frente a él no pudo evitar dudar en qué hacer. Era simple lo que quería elaborar, pero sería complicado a la vez si su hermano se enterase que mientras trabajaba, él le manoseaba la mujer.

    Un silencio recorrió la sala de estar, acompañado del tic tac del reloj, el tiempo pasaba y él dudaba.

    —¿Sasuke-kun?

    El menor sonrío de lado, sujetándola y atrayendo las caderas de Sakura a su cara, provocando sorpresa en la mujer que trataba de zafar las manos masculinas de sus glúteos.

    —Tú tienes la culpa, y si te quedas callada yo no diré una palabra —comentó el Uchiha menor pasando su lengua por el interior del muslo femenino, estimulando suspiros y vergüenza.

    Sakura tragó saliva y cerró los ojos con nervios, por su cabeza jamás se pasó que él la colocara en tal posición, a ella solo le gustaba provocarlo, pero por torearlo había conseguido más de lo que quería.
    La mujer abrió un poco más sus piernas dando permiso de que él hiciera lo que le placiera con ella.

    Sasuke sonrío con sorna, era hora de probar lo que tanto tenía prohibido, y no podía esperar un minuto más.

    En el momento que su lengua iba se sumergiría en lo desconocido se escuchó un auto paquearse, haciendo que éste se quitara de inmediato y que Sakura escondiera las medias veladas en su bolso, bajándose la falda y poniéndose su bufanda.

    La manija de la puerta dio vuelta y se visualizo a Itachi entrando por ella.

    —¿Sakura, me tardé mucho? —cuestionó quitándose el saco y dejando las llaves del auto sobre una mesa.

    —No, antes llegaste bastante rápido.

    Una sonrisa se dibujó en el rostro de Sasuke mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón.

    ♥ ♥ ♥

    Al siguiente día.

    El timbre sonaba incesante, haciéndolo levantar de su cama para abrir la puerta.

    —Itachi aún no llega.

    Sakura lo miró y sonrió en manera de respuesta.

    —¿Me ayudas con las medias veladas?

    Una sonrisa traviesa se formó en los labios masculinos, dándole paso para que la mujer siguiera.

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg xd un poco subido de tono pero fue interesa te, la mayoría tiende a desear lo prohibido y es lo que lo hace exitante, tan casual y fácil Sqkura.:< pero el que empezó todo es el tierno e inocente Sasuke xD
    Me quedé en shock un momento qnte la idea, me gusto mucho y más por tu manera peculiar de narrar <3 muy bueno. :*
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El descaro, la adrenalina... una relación prohibida. Es como el dicho del que juega con fuego se puede quemar, algo así ps.
     
  4.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Whoa, no sé que me dio por acosar tus escritos, pero no me arrepiento(?

    Mujer, sabes que soy fan de este trío encantador.
    Mira que narrar así es tentar al lector, exijo continuación hard xD

    Siempre me gustó la idea de una Sakura mayor, enserio. Y con esto ya superé mis expectativas, iré a fangirlear por ahí con esta pareja<3
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso