** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 24 Noviembre 2009.

  1.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    177
    ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)

    Diez años han trancurrido en la vida de los Cullen ;)

    Este historia es parte de DESAFIO y otra parte sera como me gustaria que siguiera la historia. Obvio que habla partes algo :eek: pero es mi loca imaginacion, y de antemano me disculpo. Jaja.

    Mi Long- Fic se tratara de la vida que se quedo inconclusa en AMANECER. Estara escrito en primera persona con Reenesme y Bella, pues seguira habiando historia de amor y problemas entre Edward y ella. Espero les guste ;)

    Se tratara aparte de la vida amorosa de las dos parejas protagonistas de su amor, como llevarlo entre humanos y entre inmortales. Tambien como enfrentar al clan mas viejo, los Vulturi y como querran ellos conseguir a cualquier consta (trantages, guerra) las personas que quieren por sus valiosos dones. Reenesme por su belleza y dones sin duda sera otra nueva tentacion aparte de sus padres para tenerla de su parte, de su coleccion.

    ¿Dejar a tu amor por amor?

    COMENTARIOS, POR FIS !!

    Kiss :P
     
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2414
    Re: ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)

    Capitulo 0

    Era complicado pensar solamente como mi vida iba a cambiar. Vivir tanto tiempo en Alaska me acostumbre a un estilo de vida muy diferente a lo que esperaría en Forks. No tenia que tener los dones de mi tía Alice para saber lo como iba a cambiar todo de mi. Desde mi alimentación hasta mis amistades. Ya no podría comer y divertirme cuando iba a la punta del norte del país para jugar con la comida. Siempre los osos polares demostraron saber que a mi lado esa iba hacer su última pelea por que lo demostraban con estruendos sonidos saliendo de su pecho. Eso como era grandioso.
    No me gustaba convivir con humanos, no porque se me antojaran, yo como mi familia estaba más que controlada cualquier sed referente a las personas. Pero una cosa no podía todavía tolerar después de diez años y era la forma en que mis compañeros de la universidad veía a mis padres, mis padres. ¿Qué eso no lo podían entender? No, obvio que no. Como explicarle a esos mortales que las personas con las que vivía que aparentaban como yo la edad de veinte años eran las personas que me dieron la vida. No eran los celos que me ganaban que no aguantaba estar tanto con los mortales, si no que era sufrible las discusiones de mis padres por sus celos. Celos que mi padre muy bien guardaba, su templanza siempre la he envidiado, pero mi madre… de verdad que es verdad cuando dicen que las pasiones se intensifica cuando se es vampiro. Pues mi padre me había comentado después de una pelea entre ellos que cuando mi madre era humana no era así, se guardaba todo y ahora... Solo teníamos que preguntarle que le había pasado al refrigerador, la mesa...

    Nunca faltaba día que un admirador me esperara en mi Porshe rojo para tener su oportunidad de ser galante y abrirme la puerta. Ahí estaban tres y un profesor, recargados en mi flamante carro. Suspire. No quería ser grosera, pero cuatro años de la carrera a muchos no era suficiente para que se dieran cuanta que solo eran buenos amigos.

    ¾ Reneesme, ¿ya es seguro que te vas del país? – pregunto el que era mi maestro de filosofía.
    ¾ Si profesor Scott. Mis primos se regresaran a los Estados Unidos y yo al igual que ellos que termine mi carrera vemos el momento perfecto de regresar a nuestro país.

    El profesor Scott siempre demostró un gran respeto hacia a mi, si no me hubiera dicho mi padre que el profesor no veía nada mas en mi como una alumna nunca me hubiera dado cuenta. Esas eran las veces que el don de leer la mente de mi padre era como una maldición pues desde entonces no pude ver al profesor Scott como maestro, si no como amenaza amorosa.
    ¾ Nees, esto es para ti – Dijo un amigo al entregarme una rosa -- Me hubiera encantado verte en el baile de la graduación, pero entiendo que te tienes que preparar todo para tu regreso.
    ¾ Si, ya vez, recién casados quieren su vida aparte – Sonríe al ver al tercer admirador abrirme la puerta de mi carro. Me subí y di marcha – gracias Bill.
    ¾ Me imagino, ¿Cuánto llevan de casados tus primos?
    ¾ ¿No recuerdas? Exactamente hace un año fue la boda de Edward y Bella, que boda, ¡eh! – Comento alegre Steeve mientras que veía como el profesor cabizbajo se alejaba.
    ¾ Muchachos, muchas gracias de verdad por todos sus detalles, pero es hora de irme.

    Se despidieron los tres de beso en mi frente o mejilla y se marcharon entre empujones y frases en susurro pero que yo podía oír bien como: ¿Cómo se puede ir?. O el que haría caos en la casa: < Hay que mandarle flores a Bella>.
    Tome la carretera y por el retrovisor vi por ultima el imponente edificio que era la universidad que asistí por cuatro años. Estaba emocionada, pues era la primera vez de las infinitas veces que terminaba una carrera, y como sabía que iba a ser la primera carrera de muchas quise que fuera Psicología, para poder dar terapia a todos los de mi casa. Supongo que vivir mas de cien años de un modo tiene que afectar.
    Vivíamos en una casa que para pesar de mi madre era muy grande, pero era de imaginar si el regalo era de mi tía Rosaline a la supuesta nueva pareja Cullen. Casarse por cuarta vez con la misma persona puede quitarle emocion, pero eso no aplicaba a mis padres. Al contrario, parecia que mi madre en cada boda la disfrutaba mas. Con eso que ya empezaba a perderle miedo a bailar hacia que no se aburriera en su propia boda.
    Tome el control de la guantera para abrir la puerta eléctrica. Al abrirse lo primero que vi fue a Stefan que al segundo se acomodo en el asiento del copiloto.

    ¾ Hola preciosa – Le dio un beso en la frente – ¿Hoy a donde iremos a celebrar que eres toda una egresada?
    ¾ No podemor ir a cazar – Dije al bajar del coche que Stefan me abrió la puerta.
    -- ¿Por qué no? Mañana te iras y no me puedes inventar que es porque tienes que empacar.

    Sonríe sonrojada. Ese era el pretexto que daría. Habia veces que por error a Stefan lo trataba como humano. Sus ojos dorados y su cabello rizado negro a veces no era suficiente para recordar que él era vampiro y vegetariano como mi familia.

    ¾ Detesto cuando te sonroja.
    ¾ Lo se y perdon – Me reí con malicia.

    Supongo que él como los demás vegetariamos detestarían que mis mejillas tomaran un color de un rosado tan apetitoso, pues era semi- vampiro, mi cuerpo circulaba sangre y al parecer deliciosa al ver los ojos de Stefan en este momento.

    ¾ Bueno, te salvaste de mi. Por desgracia me dio mas sed al verte – Sonrie con un toque sensual que me aceleraba el corazón y desapareció.


    Me gustaba mucho Stefan, era muy guapo, una belleza mayor a todos los vampiros. Exepto mi familia, ellos sin duda seguían en la lista de los vampiros mas seguimos por los humanos. Me reí. Me reí de todo. Mañana en la tarde estaría en Forks, en un lugar donde un licántropo me esperaba que después de diez años no pudiera ver. Yo muchas veces quise ver a Jacob, ir saber como estaba. Pero me tuve que limitar con correos muy espermáticos. Y todo por orden de mi padre. Me molestaba que se metiera de esa forma en mi vida, pero lo entendía. Mi padre lo hizo para que decidiera si realmente mi deseo era estar con Jacob o era pura presión de estar con él porque el por ser lobo se había… mmm… no me gustaba pensar esa palabra, me gustaba mas pensar que se había enamorado de mi. Era un recién nacido cuando paso eso. Pero ahora todo había cambiado, era una mujer, de diez años de vida que parecía de veinte, pero decía que tenía veintidós para seguir estudiando.

    ¾ Bella, Edward, ya llegue – entre a la casa gritando.
    ¾ Nessie, estas castigada – Dice mi madre apenas me vio. Levante la mirada y estaba en el segundo piso. Se tomo del barandal de fierro del las escaleras y callo a unos metros de mi lado – Sabes que en casa no tienes permitido dirigirte así.
    ¾ Lo se, pero es divertido, mamá – La abrace con fuerza.
    ¾ ¿Lista? – pregunto mi padre al tomar a mi madre de la cintura – Pensé que estarías con Stefan.
    ¾ Se fue a cazar.
    ¾ Es el último día para decidirte – me advirtió mi progenitor.
    ¾ Lo se, se que este viaje mas que nada fue para que conviviera con vampiros, humanos y saber si realmente quiero estar con Jacob.
    ¾ ¿Ya decidiste? – Hablo la señora Cullen.
    ¾ No. Siento que ahora es momento de darle tiempo a Jake – Dije sin tanta convicción.
    ¾ Por eso no te preocupes, princesa – Esa sonrisa malévola del señor Cullen solo aparecía cuando hablaba no a favor de Jacob – Podemos irnos a Europa, que pacen otros diez años, aparentar que tenemos diecisiete y…
    ¾ Prometiste que no te iba a meter después de este tiempo – Le reproche caminando hacia la cocina.
    ¾ Si, mi amor – reafirma Bella. < Eso de decirle Bella es divertido> Pense mentalmente.
    Mi padre se río.
    De nuevo metiendose en mi mente. Mmm.
    < No te rias tanto, EDWARD > Le recomende en mi interior.
    - ¿Me perdí de algo? – Pregunta molesta Bella -- ¿Por qué esa cara, amor? ¿Nessie de que te ríes?
    ¾ Nada, mami. ¿Decías? – Le regale la sonrisa de “yo no fui”.

    Bella serie me ve. Suspira.

    ¾ Bueno como iba diciendo – Saco del horno algo que no entendí que era. Yo tome asiento en el banco de la barra desayunadora – Este tiempo diste – Se dirigía a mi padre – Para que Nessie supiera que era lo que quiere y si era posible enamorarse de alguien aquí, humano, vampiro.
    ¾ Cosa que no dejo – recalque cuando tome un pedazo de ¿pavo? – Stefan te sigue teniendo miedo.
    ¾ No me tiene miedo a mi – Se defiende – Si no a mi don. El muy lujurioso no se puede esconder de mi don.
    ¾ ¿De verdad? – Dije poniéndome de pie – Eso cambia las cosas, nos quedamos.
    ¾ ¡Reneesme Cullen! – En unisonó me censuraron mis padres.
    ¾ Es broma.
    ¾ ¿Es broma? – Pregunto Bella a su esposo.
    ¾ Es malo no haber privacidad mental – Me tire de nuevo en el banco.
    ¾ Los padres pagarían por poder leer la mente de sus hijos – Cruza los brazos Edward y me ve con los ojos dorados entrecerrados.
    ¾ Bueno, ¿ya me pueden hacer caso? – Bella grito pero presumía su bella sonrisa – Lo que quiero decir es lo siguiente – tomo aire – Mi amor, prometiste que regresado a Forks no iba a meterte entre nuestra hija y mi amigo.
    ¾ Lo se, lo se – Desganado mi padre pone los ojos en blanco.
    ¾ ¿Qué diremos alla? – cuestione en mitad de un beso apasiodando de mis padres. Cuando voltearon ya no habia pavo. Me limpie los dedos con una servilleta.
    ¾ ¿ahora que seremos? Esta vez primos ¿y ahora? – las cejas de mi madre se hicieron una.

    Mi padre la tomo de la cintura y le susurro algo en el odio. Gracias a Dios eso no io, porque por la sonrisa de Bella era algo que una hija nunca quería enterarse de sus padres.

    ¾ Tu seras nuestra prima – Me dijo Edward – Y tu madre y yo, esposos. Eso diremos si es necesario. Espero que no duremos mucho en Forks. Porque como gustificaremos que seguimos igual que hace una década y además no tenemos a una hija de diez años.
    ¾ ¿Nessie será tu prima o la mia? – Mi madre pensativa me ve – Mia, por mis ojos chocolate. Bueno, los de antes, ustedes entienden -- Hizo una mueca.
    ¾ ¡Genial! – Exclame contenta – Seré una Swan.
    --- Eres una Swan -- Me dijo la mujer de ojos dorados con cariño.
    ¾ ¿Y que le diremos a Charlie sobre, Nessie? – Mi padre endureció su rostro.
    ¾ ¿Le dará gusto ver a su nieta? – Inquirió mi madre si fuerzas.

    Mi abuelo Charlie no tenía ni idea que clase de familia eran los Cullen. Aunque sabia muy bien que no era normal, después que diez años atrás mi madre hizo este cambio físico y de voz, era mas que obvio que no éramos de todo normales al ser yo una niña que en tres meses creci lo de una niña de un año.
    Pero definitivamente el regreso a Forks seria un gran cambio para todos. Para la familia Cullen, la familia Swan y los licántropos.

    < Jacob, mi lobito, ¿todavía te acordaras de mi? > Las palabras que le decia de niña me llegaron al corazon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Re: ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)


    Como te dije Moliry. Iba a ser tu seguidora y te lo cumpli. jijijijiiji
    Otro fic tuyo k lei y me gusto mucho :P Espero k no tardes mucho en la continuacion.
    Esta muy bien que quieras hacer continuacion de amanacer. Yo siempre quise saber que iba a pasar con esa nueva pareja y ahora lo sabre. Espero que este tan bueno como tus demas fic.
    Sera esto muy interesante. ;)

    Como siempre tu fan #1 .esperando leer tus creaciones. No tardes, por fas :P
     
  4.  
    uchihaagirl

    uchihaagirl Guest

    Re: ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)

    mee encanto!
    la verdad es quee la duda le quedo a
    todos los lectores de amancer, acerca
    de que es lo que pararia con la familia
    cullen despues de nessie y por suerte
    al menos ahora tendremos una idea
    me gusto mucho tu ficc
    tieenes unos cuantos errores en la gramatica,
    pero no son muy grandes, espero que mi
    consejo no te ennoje y en cambio lo tomes
    de buena manera,
    espero la conti y se que estara muy bueeno! :D
     
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    64
    Re: ** MEDIA NOCHE ** (Reenesme y Jacob) (Bella y Edward)

    Amigos, Gracias por sus comentarios. Vi que ya borraron varios. MMM ni modo. Lo bueno es que los lei. No creas que se me a olvidado. Solo que no he tenido tiempo de subir el capitulo. Dejen me inspiro. jajaja, Prometo que mas tardar en una semana subo el otro. Gracias por todo. Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso