Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ShioriUchiha, 29 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1711
    Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto

    Bueno este es mi segundo songfic, espero que les guste. Antes que nada me gustaría hacer algunas aclaraciones:

    -Naruto no me pertenece
    -Este fic esta hecho sin ánimos de ofender a nadie, es solo para que se entretengan y lo disfruten.
    -Cabe aclarar que nunca ocurrió nada con el clan Uchiha y era una familia bastante orgullosa y normal dentro de lo que cabe, aunque Itachi tenía una banda de amigos un poco extraños de distintas aldeas que se hacían llamar Akatsuki


    En la aldea de Konoha se estaba celebrando el cumpleaños de Tsunade-sama, como era de esperarse la fiesta se estaba celebrando en la mansión del Hockage, todos los ninjas de la aldea estaban presentes y como invitados especiales se encontraba una pequeña delegación de la aldea de la arena conformada por Gaara, Kankuro y Temari. Ah y por supuesto los amigos de Itachi que ya antes mencioné.

    La fiesta transcurría con total normalidad, en la pista de baile se encontraban algunas parejas disfrutando muy divertidas de una muy buena selección de música, por otro lado se encontraba el ninja amante del poder de la juventud junto con su sensei disfrutando de una amena charla cuando por error este bebió casi todo el sake que tenía Gai sensei en su copa, y fue entonces donde las cosas se pusieron interesantes.

    De repente la música fue interrumpida y en el escenario se podía ver la silueta de un joven alto, con un peinado bastante inusual y unas grandes cejas, todos los presentes en el salón se sorprendieron mucho al verlo y mucho más al darse cuenta de que este había bebido y gritaba con mucha fuerza.

    Mírame Gai- sensei espero que te sientas orgulloso se mí.

    Segundos después se acercaba hacia el encargado de la música y le pedía que pusiera una canción y empezó a cantar…

    No me importa lo que
    piensa la gente de mí
    que si traigo el pelo
    de alguna manera
    porque me gusta traerlo así
    que por qué escucho
    ese tipo de música?
    si es la que me gusta oír

    Con esto empezó a llamar mucho más la atención de todos los presentes y mientras algunos lo quedaban viendo de manera que podían expresar vergüenza ajena, otros lo animaban a seguir


    Pero que es lo que esta haciendo replicaba Neji un tanto sorprendido por el acto de su compañero

    Parece que se esta desahogando rió graciosamente la chica experta en armas mientras veía de la misma manera a su amigo

    Pues yo creo que en realidad se esta divirtiendo mucho exclamó muy entusiasmado Naruto mientras animaba a Lee a seguir cantando

    Ridículo exclamaron a la vez Neji, Sasuke, Itachi y Shikamaru quienes se habían agrupado a un lado del escenario para ver el espectáculo más de cerca. Lo que provocó que todas las chicas los vieran con una mirada asesina, cosa que hizo sentir un pequeño escalofrío en los chicos.

    Pero esa escena fue interrumpida por la voz de Lee que seguía cantando.


    Critican todo lo que ven en mí
    inventan chismes que no son ciertos
    con quien hablo, con quién salgo,
    con quién ando,
    que te importa? es mi vida
    si yo no le hago daño a nadie
    quién eres tú para decirme
    cómo vivir, quién eres tú?


    Al cantar esa última frase dirigió su mirada hacia el grupo de chicos que antes lo habían criticado, acto que fue muy aplaudido por las chicas quienes animaban alegremente. Sin duda alguna Lee estaba causando sensación en las chicas.

    Me vale lo que piensen, hablen de mí
    es mi vida y yo soy así, simón!!
    me vale lo que piensen, hablen de mí
    es mi vida y yo soy así!

    Y cuando se preparaba a cantar el coro de la canción sintió como dos de sus amigos se subían al escenario para acompañarlo a cantar Al ver esto todos se sorprendieron

    Na na Naruto-Kun exclamó Hinata muy sorprendida de la rapidez del rubio para subir al escenario

    Esperen un momento, ese de ahí no es Chouji gritaba Ino con mucha emoción al ver a su compañero de equipo completar la escena.

    Vamos, Lee gritaba un muy emocionado Gai sensei por la increíble actuación de su querido alumno.

    Una vez todos juntos continuaron con la canción


    porque me vale vale vaale,
    me vale todo
    me vale vale vaale,
    me vale todo
    si no me entienden o comprenden
    pues ya ni modo!
    porque me vale vale vaale
    me vale todo


    Al ver cuan animados estaba la mayoría de los invitados, las ovaciones y aplausos de los presentes aumentaban, el espectáculo se hacia cada vez mas grande y nuestros tres ninjas seguían conquistando al publico con su actuación

    No puedes criticar algo
    sin conocerlo primero
    seré muy feo por afuera
    pero muy bello por adentro
    si eres una de esas personas
    te tengo una solución
    en vez de estar fregando
    y molestándome así
    dedícate a encontrar
    que esta mal en ti
    por que…

    Mientras en una de las esquinas del escenario el grupo de chicos que veían de mala gana el espectáculo iba creciendo y ya no eran solo Neji, Sasuke, Itachi y Shikamaru sino que a ellos se les habían unido Gaara, Pein, Kisame, Kakuzo y Deidara y mientras la canción de continuaba los chicos exclamaban

    Que le ven de bueno a esto las chicas se preguntaban Pein, Deidara, Neji y Sasuke a la vez puesto que todos habían sido abandonados por sus parejas para dedicarse a ver a los tres shinobis que estaban en escena.

    Me vale lo que piensen
    hablen de mí, es mi vida
    y yo soy así, simón!
    me vale lo que piensen,
    hablen de mí, es mi vida
    y yo soy así por que…

    Tsk no lo se, todas son muy problemáticas respondía un aburrido Shikamaru que no entendía porque Temari disfrutaba tanto de lo que hacían esos tres allí arriba.


    Pues tienes razón decía un pensativo Gaara

    Porque me vale vale vaale,
    me vale todo
    me vale vale vaale,
    me vale todo
    si no me entienden o comprenden
    pues ya ni modo!
    porque me vale vale vaale
    me vale todo

    Es ridículo volvieron a decir todos a la vez y en coro

    Claro que lo dijeron un poco alto y fueron escuchados por las chicas las cuales los volvieron a ver con mirada de psicópatas, cosa que hizo que todos se agruparan más temiendo por la reacción de ellas.

    Pero no solo las chicas los escucharon sino que nuestras tres nuevas estrellas también y decidieron dedicarles la siguiente parte de la canción.


    Mientras los reprimidos
    andan aburridos
    yo no ando, de jodido
    no tengo broncas
    porque soy yo mismo

    Hablen lo que quieran...
    Qué piensa o murmura la gente de mi?
    qué piensan los vecinos de mi?
    qué piensan los maestros de mi?
    qué piensa la autoridad de mí?
    qué piensan mis padres de mí?
    qué piensan mis suegros de mí?
    qué piensa todo el mundo de mí?
    sólo tengo que decir:
    me vaaaaaaaaleeee
    me vaaaaaaaleee
    Ponganse al tanto
    porque el mundo gira rápido
    ponganse al tiro
    o se quedarán atrás

    Al ver esta última escena las chicas que disfrutaban el espectáculo los regresaron a ver y rieron a carcajadas y aplaudieron aún más a los tres shinobis que sin lugar a dudas se habían robado la noche… y nuestro grupo de shinobis entendieron el mensaje de la canción y decidieron apoyar a sus amigos es esa pequeña locura de una noche… y todos cantaron juntos las última parte de la canción.

    porque me vale vale vaale,
    me vale todo
    me vale vale vaale,
    me vale todo
    si no me entienden o comprenden
    pues ya ni modo!
    porque me vale vale vaale
    me vale todo


    Esa fue sin duda una de las mejores fiestas que todos hayan disfrutado.

    Bueno eso es todo espero que les haya gustado y se hayan divertido, y ya sabe solo tienen que ser ustedes mismos porque si alguien les aprecia de verdad los amaran y aceptaran como son…
     
  2.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto

    hola, primera en leer, jo, fue divertido leerlo, si que lee se pone loco al tomar, pero tambien es divertido, jajajaja lo que mas me da risa es que lee estaba cantando jajajaja XD, pero bueno, estuvo muy gracioso y divertido.
    Bueno, me despido, adios, y saludos.
     
  3.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto

    amiga hahahaha tu ff esta de pelos!!! XD
    simplemente me encanto *0* solo de
    imaginarme cantar al lindo de Lee sobre
    el escenario junto con naruto y chouji
    kyaaaaaa!! que monos!!!! X3 esta muy hermoso
    tu ff y divertido, espero que hagas mas *-*
    me encanta que lee sea asi, que no le importa
    lo que piensen los demas, lo admiro *¬*
    lastima de los aguafiestas de la esquina ¬¬
    pero me alegra que las chicas los pusieran
    en su lugar XD, besos amiga ;)
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me vale, vale, vale todo cantado por Lee, Chouji y Naruto

    Vaya estuvo supermega genial!!! :SSII:
    Me encantó, esta buenisimo!!! Mi mente comenzó a visualisar la escena y me fasino!
    Yo apoyo a los tres chicos!!!! Soy su fan numero 1!!! Me alegra que se hayan expresado así! Alegres y divertidos!! No como los otros deprimidosXXDDD
    Si yo fuera una de las chicas, hubiera golpeado muy fuerte a la bola de amargadosXXDD!!!

    Bueno me despido, y reitero esta ¡¡Genial!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso