Me tocaron la preguntas a mi!!!!!!! ( Jhosep Zar)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Jhosep Zar, 17 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    !Esto si que fue una sopresa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hello, usuario de FFL, lo digo porque no hablo mucho personalmente con los usarios, deberia hacerlo, esperen, quisa por eso me tacha como solitario; claro ahora lo entiendo, tiene sentido, anotare eso en mi lista de logros.

    [​IMG]

    Primero, gracias @Plushy Berry por elegirme, aunque me parece mas un regalo ( yo queria un pony, o mi comentario ) gracias por la oportunidad.

    Bueno, comencemos.

    LANCEN SUS PREGUNTAS ...........................* retorico *
     
    Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, procederé a hacerte devisas preguntas. Porque me obligaron... :( Ok no.

    1-Con la mano en el corazón… ¿tu fic tiene Amour?

    2-¿Qué instrumento musical te gusta?

    3-¿Qué género de canciones te gustan?

    4-¿Eres tedioso en la vida real?

    5-¿Qué shipp de Pokémon te gusta más?

    6-¿Abandonarías tu tan preciado long: Destiny?

    7-Hablando del mismo fic de la pregunta 6… ¿Tendrá un buen final… que sea épico?

    8-¿Qué animales te gustan?

    9-¿Por qué entraste a FFL?

    10-¿Te gusta el idioma japonés?

    11-¿Sabes conducir; auto, moto, camión, colectivos?

    12- ¿Qué sueles hacer cuando no escribes fics o tu long?

    Bueno hasta aquí… si se me ocurren más sigo preguntando.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, al menos sí pude hacer un comentario aunque no tan robusto como me hubiese gustado, el otro comentario de regalo de navidad.... o hasta tener un fin de semana en el que realmente esté en casa y no me esté metiendo incensos por la nariz.

    1. Ante la posibilidad de caer en la tentación del OOC, ¿por qué escoger el camino de apegarse lo más posible a escribir con base en el anime?
    2. Independiemente de gustos, personaje con el que te sientes más cómodo escribiendo y por qué.
    3. ¿Tienes alguna clase de criterio o norma para elegir qué historias leer y/o comentar?
    4. ¿Tienes alguna influencia literaria?
    5. ¿Crees que es importante leer libros para ser un mejor escritor?
    6. ¿Consideras que el fanfiction como tal está infravalorado ante el peso que a veces se les da a los relatos originales?

    Por cierto, tu pony
    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Respondiendo a las primera preguntas


    1-Con la mano en el corazón… ¿tu fic tiene Amour?

    * furia descontrolada* ................Por ultima vez Fan, .....YA TE DIJE QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

    y si sigues insistiendo, voy a matar a tu personaje favorito.


    2-¿Qué instrumento musical te gusta?

    Bueno, en realidad si tengo una gran pasión por la música, tanto que hay muchos instrumentos que me gustan tocar, (aunque en nivel principiante) pero lo que más me gusta es la guitarra y el piano, lo digo porque sus sonidos acústicos son muy buenos como agradables.


    3-¿Qué género de canciones te gustan?

    No tengo un género en específico, ya que escucho de todo, hasta las canciones de mi país, pasando por melodías navideñas, cruzando por música instrumental, girando por música con buenas letras, y terminado en música japonesa. XP


    4-¿Eres tedioso en la vida real?


    No, no soy tedi oso, soy Jhosep Zar; Tedi oso es ese peluche que se hizo famoso en las películas, el cual por cierto le encanta la marihuana.
    [​IMG]

    5-¿Qué shipp de Pokémon te gusta más?

    No tengo un shipp especifico, debido a que, el shipp en la serie de pokémon, hoy se usa más como una riña, de que`` tal pajera es mejor que esta´´, o ``esta pareja no sirve, es una estupidez que eso pase´´ lo que esto lleva a las disputas entre fans de anime, y sin duda que eso me desconcierta un poco.
    Pero por lo pronto, el Amourshipping es el que ha tenido llamada mi atención debido a la posibilidad, de que quizás este shipping si pueda suceder, en el anime.


    6-¿Abandonarías tu tan preciado long: Destiny?

    Jamás, preferiría cortarme las manos y sacarme los ojos con cuchillos, a dejar mi fic Destiny,..........y........y......... espera, como haría eso, porque primero tendría que sacarme los ojos con cuchillos, y luego cortarme las manos, pero primero me cortaría una mano, y alguien tendría que cortarme la otra, porque no podría....................y, a eso ni siquiera viene al tema, bueno, no, no lo dejaría.


    7-Hablando del mismo fic de la pregunta 6… ¿Tendrá un buen final… que sea épico?

    El final no lo tengo planeado con exactitud, ya que planeaba una súper batalla, entre los buenos, los malos y los feos, la cual por cierto punto aun no está bien planeada, pero si, de que lo hare épico, eso tenlo por seguro.


    8-¿Qué animales te gustan?

    Casi todos, pero me los que más me gustan son esos pequeños y peladitos, como las ardillas, y los hámsteres y como olvidar a los gatitos, todos amamos a esa pequeñas bolas de pelo.


    9-¿Por qué entraste a FFL?

    Fue por los fic de pokémon, pues lo leía y me daba interés el saber quién los escribía, y bueno, conocí la página y me encontré con algunas historias interesantes, entonces pensé que quizás yo podría escribir también un fic, así que me anime a entrar a la página, para publicar mi fic.


    10-¿Te gusta el idioma japonés?

    もちろん、私のようにする、それが東洋言語を学ぶために良いでしょうので、


    11-¿Sabes conducir; auto, moto, camión, colectivos?

    Bueno hace poco, me gradué de dejar de usar las llantas de entrenamiento para bicicleta, eso cuenta almenos como un colectivo?


    12- ¿Qué sueles hacer cuando no escribes fics o tu long?

    Pues, dormir, despertar, comer, caminar, jugar con mi perro, con mi gato, de todo lo posible que se pueda hacer, mientras no pase el día destrozando mis glúteos sentado frente al monitor.
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las preguntas de Plushy.



    1. Ante la posibilidad de caer en la tentación del OOC, ¿por qué escoger el camino de apegarse lo más posible a escribir con base en el anime?

    No, escribo, tan, tan base al anime, porque por ahí, yo también hago de las mías cambiando en algo la historia del mundo pokémon, pero si hablamos sobre el OOC, pues yo pienso que si comento un OOC, con algún personaje, pues lo que en realidad hago, es que estoy usando otro personaje con el mismo nombre y mismas características, pero no es en realidad el personaje real u original.

    Una cosa que yo tengo en mente, es que como escritor, pongo una situación de tal tipo, que el reto seria, en saber cómo reaccionaría tal personaje, por ejemplo ¿Cuál sería la reacción de Ash, si la Serena le dice confiesa sus sentimientos? o ¿Cómo reaccionaría si volviera a ver a su padre? Ósea, es como decir, que es lo que realmente el personaje haría ante tal situación, y no un `` hare que haga esto si eso sucede´´

    Pero admito que quizás, en algún momento si se cumple e OOC, porque como escritor, no estoy tan basado en la actitud y personalidad del tal personaje, y más si se trata de una historia que contenga varios, ya que comprender la forma de pensar de cada personaje; desde la actitud aventurera de Ash, hasta la mente criminal de Geovanny; si es tarea difícil.


    2. Independiente de gustos, personaje con el que te sientes más cómodo escribiendo y por qué.

    Pues no lo había pensado, ya que me gusta escribir historias de todo tipo, como también darle a un personaje secundario o no tan famoso; una buena historia y disfrutar el contenido y dedicación que le ponga.


    3. ¿Tienes alguna clase de criterio o norma para elegir qué historias leer y/o comentar?

    ……………………….* pregunta nueva en mi mente, opción, si respuesta *………………………….no lo creo.


    4. ¿Tienes alguna influencia literaria?

    He leído muy pocos libros, pero en general me gustan los géneros literarios de aventuras como romance. Pero si se habla de escritor, pues no, no tengo ninguno, no leo un libro porque tal persona lo escribió.


    5. ¿Crees que es importante leer libros para ser un mejor escritor?

    Yo pienso que sí, ya que los libros como ya son publicaciones que se hacen famosas, muchos le dan buenas críticas a los libros de grandes escritores; y uno puede leer y aprender, conforme lean un buen libro, para saber y aprender el cómo es que se escriben historias.

    Yo por mi parte, si he usado y leído libros para mejorar como escritor.


    6. ¿Consideras que el fanfictión como tal está infravalorado ante el peso que a veces se les da a los relatos originales?

    * Mente en blanco* ………………………….creo que no entendí claramente esa pregunta.

    PD: por cierto creo que confundioste un Pony con un caballo guey, al que le encatan los esteroides, creo que deverias dejar el alcohol XP
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Solo para aclarar la pregunta seis, en repetidas ocasiones me he topado con gente con la actitud de "¿Escribes fanfics? Ay qué lindo, a lo mejor un día aprendes a escribir lo suficiente como para hacer un original" es decir, que los fics los ven así como cualquier cosa y los originales son así emmm 'master race'. ¿Piensas que esa tendencia es común o sólo con casos aislados?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recalcando la pregunta 6.
    No me parece que los `` original´´ sean mejor que un fanfic, lo digo porque no se debe decir que una cosa es mejor que la otra, ya que todo en esta vida tiene sus virtudes como defectos; para mi criterio diria que nada tiene que ver que sea original o no, si la historia es buena, con gran contenido sea de que tipo sea, pues no me importa si es original o no, me gusta esa historia y no la considero mejor que otra.
     
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 19 Noviembre 2015
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueh, en lo que llega la gente...

    1. Ya que andamos con eso de personajes no muy populares, algún día te animarías a hacer un fic con mi loca favorita como protagonista?
    2. ¿Hay algún fic que te haya gustado tanto como para hasta releerlo?
    3. ¿Eres de los que pone música para escribir o prefieres un ambiente silencioso?
    4. A parte de poke, ¿escribes o escribirías de alguna otra serie/anime/loquesea?
    5. ¿Estudias, trabajas, vendes droga?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrShimon

    MrShimon Aficionado de las buenas historias

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2013
    Mensajes:
    539
    Pluma de
    Escritor
    *aparece de la nada con una libreta* Bien Jhoo pasemos a las preguntas *se sienta en un sillón*

    1-Cómo haces para convertir 20 en 19 sumandole 1? No se puede restar, si o si es sumando.

    2-Cuántos años tenes?

    3-Tienes algún cantante o banda de música favorito?

    4- Sabías que podrías cortarte una mano con la otra y luego te pones un cuchillo en la boca para cortarte la mano restante entonces colocas el cuchillo en tus pies y así! Te apuñalas los ojos. Sabías qué podrías hacer eso?

    5- Recomendarías algún fanfic de este foro?

    6-Qué piensas sobre qué cada día llega un usuario nuevo pero los usuarias activos siempre son los mismos?

    7-Me dirías qué planeas hacer en el rol? =3

    8-Qué harías si mañana despiertas siendo mujer? :O

    9-Y.... A qué países te gustaría viajar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, maldito insistente, ok no, me llegó la alerta porque sigo el tema XD

    Con la mano en el corazón… ¿tu fic tiene Amour? Ok no, re cargoso, lolaso.

    1. ¿Por qué no te gusta cometer tanto OoC? ¿Qué tienes en contra de ello?

    2. ¿Harías un fic haciendo tremendo OoC? Sin previo aviso de por qué hiciste eso, sólo poniendo “universo alterno”.

    3. ¿Te gusta el helado? Si es así, ¿qué sabor?

    4. ¿Eres de los tipos románticos o me voy a jugar a la play con mis amigos?

    5. ¿Qué piensas acerca de tu long?

    6. ¿Qué animes viste que te gustaron como para volverlo a ver?

    7. ¿Qué harías si tu novia te deja por tu mejor amigo?

    8. ¿Te peleaste alguna vez en la escuela?

    9. ¿Por qué sigo buscando preguntas para hacer?

    10. ¿Qué pokémon es tu favorito?

    11. ¿Te sientes atraído por tu hermano? (broma)

    12. ¿Qué Windows te gusta?

    13. ¿Soleado o lluvioso?

    14. ¿Hijo o hija?

    15. ¿Te gustan los truenos?


    Bueno ya me cansé de buscar preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. Ya que andamos con eso de personajes no muy populares, algún día te animarías a hacer un fic con mi loca favorita como protagonista?

    Si hablas de Bianca, pues por ahora solo trabajo en completar mi fic principal, pero hace un tiempo si estoy pensando en hacer un fic de ella, pero me quedaba la duda si debía hacerlo, en one shot, o formarlo parte de mi fic, por lo pronto no está planeado, pero de que lo escribiré, lo hare.


    2. ¿Hay algún fic que te haya gustado tanto como para hasta releerlo?

    Por lo pronto, no, porque como he estado al pendiente de tantos por aqui, pero si, hace mucho leí un fic pearl, el cual aparte de tener buen contenido, me gustaba tanto por la descripción de las emociones de sus personajes, no recuerdo cuantas veces lo lei, 5 o 6 , pero eso ha sido uno de los que me ha gustado


    3. ¿Eres de los que pone música para escribir o prefieres un ambiente silencioso?

    No me gusta mucho el silencio porque me hacer sentir algo vacío, asi que siempre pongo música para escribir, lo cual por cierto, la siento muy motivadora.


    4. A parte de poke, ¿escribes o escribirías de alguna otra serie/anime/loquesea?

    Por el momento no, porque nunca lo pensé; he usado este foro solo para escribir poke, así que escribir otra cosa, no, no me ha pasado esa idea por la mente.



    5. ¿Estudias, trabajas, vendes droga?

    No, no estudio, no trabajo y tampoco vendo drogas.


     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Más te vale que valga la pena, como para que me invoques tan deliberadamente (?). Ok no

    Hakimoto Ying ha utilizado "Preguntas ahogantes y sin sentido":
    1. ¿Por qué me invocaste y cómo lo hiciste?
    2. En el foro, ¿quién te cae mejor?
    3. Si alguien te lanza una piedra, ¿tu que haces?
    4. ¿Alguna frase celebre que te defina?
    5. ¿Cuál generación de Pokémon es tu favorita?
    6. ¿Personaje favorito de Pokémon?
    7. ¿Alguna explicación lógica hacia la eterna juventud de Ash?
    8. Cuando buscas pareja, ¿cuál es la primera característica que buscas?
    9. ¿Animal favorito?
    10. ¿Color favorito?
    11. ¿Tipo de Pokémon favorito?
    12. ¿El peor spoiler que te han hecho?
    13. Estas en una isla desierta y soló puedes llevarte una cosa, ¿qué elegirías?
    14. ¿Qué videojuegos has jugado?
    15. ¿Comida favorita?
    16. ¿Postre favorito?
    17. ¿Qué piensas del todo poderoso dios Magikarp?
    18. ¿Cuál es tu imagen de equipo perfecto?
    19. ¿Ataque o defensa?
    20. Si fueras un mago de cualquier elemento, ¿cuál te gustaría ser? (Fuego, agua, tierra o aire)
    21. Tú arma para la siguiente invasión zombi esta a la derecha, ¿qué es?
    22. ¿Qué harías si hay una yandere loca por ti a tus espaldas?
    23. Estoy debajo de tú cama y la yandere esta notando mi presencia, ¡¿qué hago?! D'= (Ok no)
    24. ¿Te llene de trabajo?
    25. ¿Te hice sufrir mucho? =D
    26. ¿Segunda ronda?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veamos qué puedo preguntar xP

    1- ¿Qué opinas de los Pokémon de Planta en general?
    2- ¿Te gusta ver Youtube como hobby?
    3- ¿Te gusta el humor negro y/o ácido?
    4- ¿Qué opinas de May como acompañante de Ash y/o como personaje en general?
    5- ¿Te inspiras mejor con un estómago lleno? Yo sí xD
    6- ¿Qué opinas de los seres caninos en general? (perros, zorros, lobos, hienas... y no precisamente los Pokémon xD)
    7- ¿Qué opinas del Hentai y el Ecchi? xD

    Como sea, a ver qué más se me ocurre después :L
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1-Cómo haces para convertir 20 en 19 sumandole 1? No se puede restar, si o si es sumando.
    Este, he , he he
    photostudio_1448041161208.jpg

    2-Cuántos años tenes?
    Más de los que quiero recordar......

    3-Tienes algún cantante o banda de música favorito?
    Pues no, debido a que escho música de todo tipo, así que tengo.

    4- Sabías que podrías cortarte una mano con la otra y luego te pones un cuchillo en la boca para cortarte la mano restante entonces colocas el cuchillo en tus pies y así! Te apuñalas los ojos. Sabías qué podrías hacer eso?
    No,no lo sabia, aunque pensándolo bien, dejaré esa idea para casos extremos de emergencia.

    5- Recomendarías algún fanfic de este foro?
    Depende, de que te gustaría leer, que tipo de historia, no puedo tampoco recomendar cualquier cosa.

    6-Qué piensas sobre qué cada día llega un usuario nuevo pero los usuarias activos siempre son los mismos?
    Fácil, los usuarios viejos sólo quieren se populares, los nuevos, no.

    7-Me dirías qué planeas hacer en el rol? =3
    Matar a tus personajes usando la transfusión vital, *risa siniestra* whuajajajajajaj
    ..
    tumblr_maeis0mAtr1rbqmcco1_500.gif

    8-Qué harías si mañana despiertas siendo mujer? :OO

    Exploraría mi cuerpo....leeeeeeeeeentamente.......

    cara_pervertido.jpg .
    XD jaja
    9 Y a que país te gustaría viajar?

    Pues hay muchos países que son buenos tanto por su cultura, como sus lugares turísticos pero hay uno que principalmente muero por ver, y es un lugar en los límites del Brasil, me facinaria poder estar ahí.

    lugares16.jpg
     
  16.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Te gusta pelear conmigo verdad XP

    Con la mano en el corazón… ¿tu fic tiene Amour? Ok no, re cargoso, lolaso.
    Es todo, ahora convertire mi fic en neagaishipping

    [​IMG]

    1. ¿Por qué no te gusta cometer tanto OoC? ¿Qué tienes en contra de ello?


    Recuerdo que alguien dijo que era algo deshonesto cambiar la actitud de un personaje, porque lo que en realidad se hace es tomar otro personaje, y cambiarle el nombre por tal personaje del anime.

    Yo por mi parte, aunque sé que es difícil conocer los pensamientos de cada personajes, como actitud y estilo en su vocabulario, quizás si he llegado a cometer OoC, pero trato de apegarme a sus personajes, lo mejor que se pueda.


    2. ¿Harías un fic haciendo tremendo OoC? Sin previo aviso de por qué hiciste eso, sólo poniendo “universo alterno”.

    En realidad, si pensaba en hacer uno y sin previo aviso, y si pensaba en hacer algo de OoC porque lo necesitaba para un trama cómica, como para improvisada de parte de los personajes que usaría.


    3. ¿Te gusta el helado? Si es así, ¿qué sabor?

    Y a quien no les gusta el helado, claro que me gusta, y como soy todo un goloso, pues opto por el chocolate cubierto con maní con un centro de jarabe de coco. XP


    4. ¿Eres de los tipos románticos o me voy a jugar a la play con mis amigos?

    Creo que soy más de los solitarios.


    [​IMG]

    *lagrima de cocodrilo * me siento muy solo.


    5. ¿Qué piensas acerca de tu long?

    Que me cargue tremendo proyecto sin saber el tiempo ni consecuencias, na, igual, no me arrepiento.


    6. ¿Qué animes viste que te gustaron como para volverlo a ver?

    He visto demasiados, que no podría contarlos, y la mayoría fueron buenos, como u graciosos como Noucome, Nisekoi, Zero no tsukaima, Shokugeki no Souma, Noragami, y muchos más como los que marcaron la infancia, como Dragon ball, Pokemon, Digimon, y muchos más de esos.


    7. ¿Qué harías si tu novia te deja por tu mejor amigo?

    Llora, llorar y llorar, secar mi corazón dejando de lado esa tristeza, y luego……..me voy y les quemo la casa a esos 2 hijos de *************(groserías en ruso)


    8. ¿Te peleaste alguna vez en la escuela?

    No, porque yo era el chico invisible al que no le prestaban atención * vuelven las lágrimas* porque estoy tan soloooooo


    9. ¿Por qué sigo buscando preguntas para hacer?

    Porque no tienes nada mejor que hacer.


    10. ¿Qué pokémon es tu favorito?

    Diría que los legendarios son lo máximo, pero me gustan más los adorables como estos 2.



    [​IMG]

    11. ¿Te sientes atraído por tu hermano? (broma)

    Bueno, si le quitamos la barba y su mala actitud y le ponesmos un cabello rubio y y buenos y redodndos atributos.................................

    [​IMG]



    12. ¿Qué Windows te gusta?

    El 7, porque es más rápido que el Xp, y mejor que esa pendejada de Windows 8 ( según mi opinión)


    13. ¿Soleado o lluvioso?

    Lluvioso porque me quedo en cama con un taza de café caliente y juegos de video. Hi5


    14. ¿Hijo o hija?

    No se por qué, pero hija.

    15. ¿Te gustan los truenos?

    Depende quien los tire, si Zeus o Pikachu o un Piakazeus


    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.¿Por qué me invocaste y cómo lo hiciste?

    Porque eres muy obediente y me caes bien.

    2. En el foro, ¿quién te cae mejor?
    No tengo favoritos ni enemigos, así que quiero todos por igual, ...............excepto a ti, si, tú el que lee esto, mirando la pantalla como tonto, no olvidare tu cara, a ti, te odio con todo el peso de mi ser.

    3. Si alguien te lanza una piedra, ¿tu que haces?
    La esquivo, obvio porque nadie quiere que una piedra lo golpee.

    4.¿Alguna frase celebre que te defina?

    Mi frase seria, ``Si no puedo tenerlo, tengo que hacerlo´´ es algo así como, si no se tiene el dinero para comprar lo que uno quiere, pues mejor lo construyo.

    5.¿Cuál generación de Pokémon es tu favorita?
    No tengo ninguna, porque me gusta todo por igual.

    6.¿Personaje favorito de Pokémon?
    Obvio, que la rata amarilla. Solo mira lo poderoso que se ve.

    [​IMG]



    7.¿Alguna explicación lógica hacia la eterna juventud de Ash?

    Creo que su origen viene de que en el mundo pokémon, la lógica es muy difícil de entender, pero yo opto de que esta podría ser la posibilidad más lógica. ( Advertensia con S)




    8.Cuando buscas pareja, ¿cuál es la primera característica que buscas?
    Su forma de actuar y de cómo vestir, pero para ser más claro, diré que me gustan las chicas dulces y sencillas que les guste usar vestidos casuales para vestir.

    9.¿Animal favorito?

    Los gatos, adoro a esa bolas de pelos.



    [​IMG]



    Como decirle que no a esa carita tan lindaaaaaa.

    10.¿Color favorito?
    Estoy entre un gris muy oscuro y un azul demasiado oscuro.

    11.¿Tipo de Pokémon favorito?
    Me gustan los tipo trueno como los tipo siniestro.

    12.¿El peor spoiler que te han hecho?
    Hasta ahora, ninguno.

    13.Estas en una isla desierta y soló puedes llevarte una cosa, ¿qué elegirías?
    Una supe mochila cohete cargada de mucho combustible


    [​IMG]

    14.¿Qué videojuegos has jugado?

    Muchos, comenzado con los primordiales, como la saga de Mario bros, hasta las peleas de Gragon Ball Z y la emoción de los juegos de terror, que son mis favoritos como, Resident Evil, y Silent hill, y muchos que no son tan conocidos.

    15.¿Comida favorita?
    Chaulafan; es una pena que no lo coma muy seguido.


    [​IMG]

    16.¿Postre favorito?

    Helado, siiiiii

    17.¿Qué piensas del todo poderoso dios Magikarp?
    Lo siento, soy judío XD

    18.¿Cuál es tu imagen de equipo perfecto?
    Depende de a qué equipo te refieras.

    19.¿Ataque o defensa?
    El mejor ataque es una buna defensa, y la mejor defensa es un buen ataque, pero yo prefiero huir como cobarde

    20.Si fueras un mago de cualquier elemento, ¿cuál te gustaría ser? (Fuego, agua, tierra o aire)
    Pues voto por el aire, porque así podría volar y eso sería maravilloso.

    21.Tú arma para la siguiente invasión zombi está a la derecha, ¿qué es?
    Una escoba.....hummm, hay les voy zombies hijos de ***********

    22.¿Qué harías si hay una yandere loca por ti a tus espaldas?
    En algún punto me sentiría feliz, porque por fin alguien estaría interesada en mí.

    23.Estoy debajo de tú cama y la yandere está notando mi presencia, ¡¿qué hago?! D'= (Ok no)
    Corre por tu vida, tírate por la ventana y escapa hasta la cochera de mi casa, hasta mi Ferrari, el cual yo habré usado para escapar de la yandere mucho antes de que tú lo hicieras, dejándote con la única opción de pegarte un tiro antes de que la yandere te de una muerte demasiado horrible. XP

    24.¿Te llene de trabajo?
    Si algo, pero no lo suficiente como para no dedicarme a responder.

    25.¿Te hice sufrir mucho?
    Que va, fue peor cuando me secuestro esa turba de locos que querían revivir al anticristo.


    26.¿Segunda ronda?
    Eso depende de ti. :D


     
  18.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- ¿Qué opinas de los Pokémon de Planta en general?

    Este, he, pues que como todo pokémon, tiene su estilo de ser con respecto a su elemento que sería planta.


    2- ¿Te gusta ver Youtube como hobby?


    Solo cuando no tengo nada mejor que hacer, me encanta ver caídas y videos graciosos (si me encanta ver sufrir a la gente)
    [​IMG]

    3- ¿Te gusta el humor negro y/o ácido?


    Si hablamos de humor negro, pues no me gusta ser racista, y si hablamos de humos acido.
    [​IMG]

    4- ¿Qué opinas de May como acompañante de Ash y/o como personaje en general?


    Pues que a pesar de los años, aún tiene fanáticos que la quieren como personaje, y con respecto a su actitud, pues a muchos nos caía bien como esa coordinadora nos daba algunos momentos de gracia.
    5- ¿Te inspiras mejor con un estómago lleno? Yo sí xD

    No, creo, usualmente después de comer, me inspiro de otras formas, como cantar, o caminar (raro soy)


    6- ¿Qué opinas de los seres caninos en general? (perros, zorros, lobos, hienas... y no precisamente los Pokémon xD)


    Los perros mejores amigos del hombre, los zorros son símbolo de astucia y trama, los lobos solitarios pero valientes, las hienas, como una gran comunidad sobreviven juntas sin diferencias, y se podría decir mucho de muchos caninos, pero no puedo definirlos a todos :D


    7- ¿Qué opinas del Hentai y el Ecchi? xD


    Pues que la gente tiene sus gustos más atrevidos por los animes, y que les gusta ver ese tipo de cosas que si ya no es en 3d ahora lo prefieren en versión anime ( no tengo una opinión más clara porque no sé qué pensar)
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    ¡I'm back!
    1. 20 positivo (20+) sumandole 1 negativo (1-) es igual a 19 positivo (19+). Ahora dime, ¿cómo se siente ser humillado por una niña de 13 años? =D
    2. ¿Pasatiempo favorito?
    3. ¿Con qué ropa sueles vestir?
    4. ¿El momento más vergonzoso para ti?
    5. ¿Introvertido o extrovertido?
    6. ¿La broma más divertida que te han hecho?
    7. ¿La broma más divertida que has hecho?
    8. Una bruja te puso una maldición por mujeriego y ahora eres un sapo, ¿qué harías?
    9. ¿El videojuego con el que más te divertiste?
    10. ¿Algunas vez has visto yaoi o yuri?, ¿por lo menos shonen-ai o shojo-ai? (Lo mismo que el yaoi y el yuri, pero no muy explicito)
    11. Tu arma tiene una bala y el final boss esta enfrente de ti, ¿qué haces?
    12. ¿El momento más emocionante y extremo que has tenido?
    13. Si tuvieras un super poder, ¿cuál sería y por qué?
    Lel, ya no se me ocurren otras preguntas... por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1. 20 positivo (20+) sumándole 1 negativo (1-) es igual a 19 positivo (19+). Ahora dime, ¿cómo se siente ser humillado por una niña de 13 años? =D

    ¡Queeeeeeeeeeeee!


    Pues es obvio que la respuesta es 19 negativo, ya que un positivo por un negativo, la respuesta es negativa, es una clara regla que se utiliza en el álgebra de baldor. Es algo básico y sencillo de saber.

    2. ¿Pasatiempo favorito?


    *Cantando* Comer, dormir, y perezosear, la vida de un gatito, jeje bueno casi lo mismo.

    3. ¿Con qué ropa sueles vestir?

    Con ropa casual, más de colores ocurso, como grises y azules, y solo pantalones de tela, no uso eso a lo que llaman pantalones de mezclillas, jamás lo he usado.

    4. ¿El momento más vergonzoso para ti?

    Cuando accidentalmente entre al baño de mujeres por accidente, pues fue porque , pues resulta que en mi vieja institución el baño tenia problemas, y un dia, si aviso se dañó, y teníamos que usar el otro de reserva, entonces mientras pasaba por el baño de mujeres, note que dentro del habían unos chicos, entonces me dio la impresión de que la mujeres estaba ocupando el baño de reserva; y bueno, entre, he hice lo que tuve que hacer, pero cuando salí, o sorpresa, habían 3 mujeres conversando ahí y se sorprendieron al verme, yo por mi parte, solo me hice el loco, y salí de ahí como si nada hubiera pasado.

    Y desde ese día, la mujeres me tienen un extraño desprecio.

    5. ¿Introvertido o extrovertido?

    Extrovertidamente introvertido.


    6. ¿La broma más divertida que te han hecho?

    No soy de hacer bromas, pero creo que disfrute aquella vez que le puse sal a la pasta dental de mi hermano, xD

    7. ¿La broma más divertida que has hecho?

    Desgraciadamente ninguna, y es raro, porque recuerdo que tenía un amigo, al que muchas personas, le hacían algunas bromas divertidas por diversión, y a mi jamás me tomaban en cuenta…………………….


    Bale ******* la pokebida. T_T

    8. Una bruja te puso una maldición por mujeriego y ahora eres un sapo, ¿qué harías?

    Escabullirme en secreto y esconderme en las duchas de las mujeres. hay un monton de cosas que se puede hacer.
    [​IMG]

    9. ¿El videojuego con el que más te divertiste?

    Generalmente me gustan mucho los de terror, pero me he divertido más con los que se relacionan con zombies, todos esos.

    [​IMG]
    10. ¿Algunas vez has visto yaoi o yuri?, ¿por lo menos shonen-ai o shojo-ai? (Lo mismo que el yaoi y el yuri, pero no muy explícito)

    What ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    11. Tu arma tiene una bala y el final boss está enfrente de ti, ¿qué haces?

    No conosco al tal final boss, pero.

    Gritar y corre en círculos, con la esperanza de aturdir al maligno, al darme cuenta de que eso no funcionaria, lanzaría a @FanDeFic hacia el para que se entretenga, y así poder correr hacia el techo de mi casa, hacia mi helicóptero secreto, el cual @Plushy Berry habrá robando mucho antes de que yo lo hiciera, dejándome con la única opción de usar esa bala para pegarme un tiro, y así evitar una muerte lenta y horrible.

    12. ¿El momento más emocionante y extremo que has tenido?

    Cuando llegue al cielo, y sentí la presencia del todo supremo……………….y si no me crees, pues haya tú.

    13. Si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería y por qué?

    Sería la tele trasportación, ya saben, me haría mucho dinero con eso, porque podría mandar de viaje a muchas personas hacia cualquier parte del mundo, ganaría millones.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso