Me reporto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mikaw KF, 8 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikaw KF

    Mikaw KF Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Para empezar me gustaría aclarar que soy pésimo tanto para presentaciones como para despedidas, quedan informados y me disculpo de ante mano por cualquier "cosa rara" que encuentren aquí.

    Me llamo Emilio y algunos me dicen Mikaw, no tengo inconvenientes con ninguno de los dos, si se sienten con la confianza son bienvenidos a ponerme apodos o variaciones, también son bien recibidos.
    Sonará a cliché, pero soy una persona a la que le gustan las cosas directas y sin rodeos, no evito ningún tema de conversación pero me abstengo de opinar profundamente si no conozco el tema.
    En cuanto a lo que hago varía un poco. Principalmente me encanta el arte, soy aficionado de la escritura y la fotografía; crecí con la música y toqué violín constantemente desde mis 14 hasta mis 20 y actualmente lo tomo esporádicamente. Soy maestro de música y estoy trabajando con un grupo pequeño de personas, el cual esperamos que se haga más grande con el tiempo, para fomentar la educación musical en México al mismo tiempo que estudio ingeniería en computación.

    Sí, no lo voy a negar: soy friki y amo serlo. Juego Dungeons & Dragons, soy fan de Tolkien, me encantan los video juegos en especial Zelda -de nuevo un cliché...-, durante mucho tiempo vi animé y actualmente leo solamente Fairy Tail a pesar de que me solía gustar Bleach cuando no tenía tonterías y estoy pensando seriamente en si leer Boruto si se llega a desarrollar más o no leerlo.

    Es posible que haya pasado un par de cosas por alto, si quieren platicar, son bienvenidos a escribirme. No les haré daño... espero.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde: