Me reporto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mikaw KF, 8 Septiembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikaw KF

    Mikaw KF Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Para empezar me gustaría aclarar que soy pésimo tanto para presentaciones como para despedidas, quedan informados y me disculpo de ante mano por cualquier "cosa rara" que encuentren aquí.

    Me llamo Emilio y algunos me dicen Mikaw, no tengo inconvenientes con ninguno de los dos, si se sienten con la confianza son bienvenidos a ponerme apodos o variaciones, también son bien recibidos.
    Sonará a cliché, pero soy una persona a la que le gustan las cosas directas y sin rodeos, no evito ningún tema de conversación pero me abstengo de opinar profundamente si no conozco el tema.
    En cuanto a lo que hago varía un poco. Principalmente me encanta el arte, soy aficionado de la escritura y la fotografía; crecí con la música y toqué violín constantemente desde mis 14 hasta mis 20 y actualmente lo tomo esporádicamente. Soy maestro de música y estoy trabajando con un grupo pequeño de personas, el cual esperamos que se haga más grande con el tiempo, para fomentar la educación musical en México al mismo tiempo que estudio ingeniería en computación.

    Sí, no lo voy a negar: soy friki y amo serlo. Juego Dungeons & Dragons, soy fan de Tolkien, me encantan los video juegos en especial Zelda -de nuevo un cliché...-, durante mucho tiempo vi animé y actualmente leo solamente Fairy Tail a pesar de que me solía gustar Bleach cuando no tenía tonterías y estoy pensando seriamente en si leer Boruto si se llega a desarrollar más o no leerlo.

    Es posible que haya pasado un par de cosas por alto, si quieren platicar, son bienvenidos a escribirme. No les haré daño... espero.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Mikaw! Bienvenido al foro. Me encanta el violín, o sea la música con violín y no, no sé tocarlo, pero es un instrumento musical que me toca a mí =)

    Ojalá que aquí encuentres muchas cosas de tu interés y te diviertas bastante.
    Saludos ._.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mikaw KF

    Mikaw KF Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias Marina! He encontrado varias cosas que me atraen, pero no he tenido el tiempo para verlo detenidamente. Creo que con los instrumentos en general tocan a la persona, no al revés :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Hola chico, bienvenido a esta hermosa familia :3 (Se que es algo tarde pero la intención es lo que cuenta)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Mikaw KF

    Mikaw KF Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes por el tiempo. Como tu dices, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya te di la bienvenida en tu perfil, pero en verdad esta presentación me puso fangirl. Quiero decir, omg, un maestro de música <3 <3 <3 Me gusta el violín, pero personalmente me voy más por el piano, no puedo evitarlo (? Pero el sonido del violín es hermoso, oh god <3 <3 Buena suerte con tu grupito y los estudios <3

    Muchas gracias por unirte a esta maravillosa comunidad, espero te adaptes genial y podamos ser amigos <3 Cualquier cosa puedes acudir a quien sea, todos aquí están dispuestos a ayudarte C:

    Saludos<3
     
  7.  
    Mikaw KF

    Mikaw KF Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2016
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias por esta segunda bienvenida! El piano también me gusta mucho, hace algunos años solía tocar con un buen amigo mío que es pianista y ha sido de las cosas que más he disfrutado hacer. Muchísimas gracias por los buenos deseos, espero sí se te cumplan jajaja.

    Yo soy el que le tiene que agradecer a la comunidad en todo caso, por ser una comunidad tan abierta y aceptarme. Yo espero lo mismo, adaptarme fácilmente y poder ser amigos (: Ahora mismo te mando un par de dudas por MP jajajaja.
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso