Presentación Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Siletek, 6 Julio 2017.

  1.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Muy buenas tardes, mi nombre es Siletek. Hace poco tiempo una amiga me recomendó este lugar (tanto para leer como para publicar) y, después de pensarlo un poco, he decidido probar aquí y ver como es la cosa. Soy escritora de fanfics desde hace años y es la primera vez que estoy en un lugar con una plataforma distinta a la que he usado. A decir verdad, me da algo de miedo de estar en un lugar nuevo. Una vez que tenga confianza, me animaré a publicar algo por aquí y ver que tal me va.

    Saludos y que esto sea el comienzo de algo bueno.
     
    Última edición: 6 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida al foro, Siletek! No tengas miedo, nosotros te vamos a cuidar bien. Vamos a ayudarte en todo lo que necesites, así que no dudes en contactar conmigo o cualquier otro usuario :D ¡Estaré encantada de leerte y comentarte en cuanto publiques algo! Si quieres puedes pasar por mi perfil a avisarme y eso~

    ¿Quién es tu amiga? :3 me da curiosidad. Y me alegra que te haya recomendado y que en verdad hayas decidido unirte a nuestra cálida comunidad. Somos una pequeña familia, y estamos aquí todos para todos~

    ¿Qué cosas sueles escribir? <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese... nick...
    OMG!!!

    Bueno, a final de cuentas creo que nadie tiene contrato de exclusividad y tener trabajos en varios lados no sólo incremente la posibilidad de tener más comentarios sino que cuando llegue uno hay un pequeño margen de que alguien pueda hacer observaciones, lo cual siempre es bueno para los que no nos conformamos con los "konti, konti" xD

    Y mira que después de que por motivos de causa mayor el foro estuvo bien muertito justo llegas en un momento que se acaba de integrar nuevo staff y que se están tomando medidas para mejorar nuestra comunidad y hacer FFL great again <3

    Hay bastante contenido para leer y comentar, y una comunidad bastante amable pero que no por eso deja de lado la cuestión crítica que va de las observaciones técnicas a las referentes a la trama, así como contar con un sistema de críticos y beta readers sin mencionar que desde hace como dos o tres años la mayoría de las historias que caen acá tienen un nivel bastante más alto al promedio si se los compara con otras plataformas de publicación... aunque eso tampoco quiere decir que prohibamos de ningún modo cosas como el script, el ooc y eso pero nos aferramos a pensar que es más efectivo un comentario sincero a andar imponiendo reglas y prohibiciones. Y nos ha ido bien en ese sentido :D

    En fin, bienvenida y esperemos que a la larga hagas este tu hogar *-*
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Soy muy multifandom (no publico más de dos veces en el mismo fandom por mi imaginación hiperperactiva), pero suelo hacer fics largos (los oneshots no son lo mío) y los suelo terminar.

    No sé que nombre tendrá aquí (si es que está registrada), solo sé que es del fandom de Harry Potter.

    Escribo de todo un poco, pero más centrado en fics de aventura (no me han llovido comentarios por ellos, pero he logrado lectores fieles). Me ha sorprendido que haya muchos fics de Pokemon por aquí y es justo por donde voy a empezar a publicar. Lo que sí tengo un par de dudas sobre en que categoría ponerlo, pero supongo que no se tardará en resolverlo.

    Muchas gracias por tu comentario, cariño. Ahora me siento un poco más segura.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Pues bienvenida a este foro, es genial todo aqui. Lo digo porque "llegue" hace casi una semana? (Un.n) ya me olvide :C
    En fin, desdé que llegue me sorprendió TODO en este lugar.
    Espero leer alguna de Tus Historias pronto.
    ヾ(¯∇ ̄๑) Bye!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo tengo una pregunta Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin(?

    Bienvenida al foro Siletek y que bueno que te hayas animado a formar parte de esta gran familia; estoy seguro que con el tiempo formaras nuevos vinculos con otros escritores y disfrutaras de tu fandom!!!
    Estamos aquí para ayudarte en tu meta de escritora por lo cual las criticas siempre serán constructivas, tomate tu tiempo, disfruta de otros fics y no olvides dejar un comentario que ayude a mejorar al escritor :D
    Saludos.
    Atte. El que nunca debe ser nombrado xD


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    No esperaba tanto cariño de parte de ustedes, de verdad. Son muy amables y era lo que necesitaba.

    Esperaré un poco para escribir, pero voy a andar comentando de manera aleatoria por algún que otro fic. Más tarde empezaré a publicar y rezar para que no me maten XD

    Dango: seré por siempre una serpiente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,862
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues, como mis compañeros han dicho, igualmente te deseo una muy cálida bienvenida aquí y espero que te animes pronto a publicar tus historias <3 Como verás, aquí siempre intentamos dar comentarios y críticas constructivas a todos los usuarios, y aunque a veces nos tardamos un poco más, intentamos cubrir todos los fis posibles, así que ten por seguro que tendrás algún que otro comentario ^^

    Y también sería genial que tú dejaras opiniones en las lecturas que hagas, para apoyar a los escritores :3

    Estoy segura que te adaptarás pronto y conocerás más cosas de este foro, y espero que te guste lo que conoces <3 Si escribes algo de un fandom que conozca, me pasaré para leerte y comentarte ><

    PD: Mi mejor amigas es una serpiente pero yo soy un águila (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues oye, bienvenidísima de nuevo :3

    Como sha te había dicho por tu perfil me alegra muuucho que te nos unieras.
    ¡Y tranquila! Aquí no mordemos, ya sabes, es físicamente imposible :3 (?). Pero ya en serio no tienes nada que temer, esta comunidad es muy bonita y llenita de amor y consejos para dar. Así que no te preocupes.

    Esperaré ansiosa ver tu actividad :3
    ¡Cuídate!
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola y bienvenida a FFL! :)
    Deberías temernos, somos gente malvadosa muajajajaja
    Ok, no xD Somos buena gente pero muy muy muy loca
    Esperamos que pronto te sientas a gusto en nuestra loca familia de locuras muy locas
    Espero poder leer pronto tus fics
    Saludos
    Cora~
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    De verdad, muchas gracias a todos por este recibimiento tan cálido. Por si les interesa saber, he escrito antes en Dr House, Crash Bandicoot, Metalocalypse y Pokemón. Las reglas de este sitio no me permiten publicar estos fics aquí por el momento, así que me dedicaré a leer un poco y comentar hasta que pueda publicar mis trabajos aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero probablemente sí puedas publicar esos fics en tu blog, ¿no? o:
     
  13.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay!!! Cada vez me emocionan más los nuevos!! Es que son tan lindos y dulces los huevines que me provocan ganas de comérmelos!!

    Quiero darte un abracito cariñoso de bienvenida a esta hermosa tierra. Sé que ya lo hice en tu perfil, pero una bienvenida más no está de más. :3

    Cualquier cosa que necesites o si quieres charlar de cualquier cosa con una amiga, mi pequeñito y dulce perfil está siempre disponible para ti... Pasa a saludar cuando quieras, prometo no comerte (?) ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida AL MARAVILLOSO MUNDO DE FANCFICSLANDIA...!

    Como bien dice mi querida muffin es una alegría ver gente nueva y mas aun viendo ese Nickname, Siletek, la primera vez que lo leo, por lo que me parece original.

    Pero bueno., espero y que te diviertas tanto escribiendo y claro que aun mas te divertas leyendo. Ya me diste curiosidad y estaría encantada de leer tus fics.

    Si es que buscas algo de locura, comida y peleas de todo tipo, de bolas de nieve hasta guerra de spam eres bienvenida a mi rinconcito.

    ¡Quisiera ser tu amiga!
    Atte: Saludos, Locura Insana.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso