Ya aprovechando que vosotras son nuevas, porqué no dar la bienvenida de todo corazón para ambas :) Un enorme abrazo por llegar a nuestra familia. Seguro os trajo el buen material de fics y autores que hay en el foro. Esperamos que se diviertan, escriban y se tomen con mucha sociedad (ya que lo somos) a nuestra comunidad. Os deseo que hagan muchos amigos, y un sincero éxito en lo que se propongan. Por cierto, para una mayor libertad en todo el lugar, sería bueno que pasen a las reglas dando click aquí. Sin más, me despido y suerte. ¡Nos seguimos viendo! :)
Bienvenida akina espero te diviertas mucho aquí, estoy segura que lo harás si eres constante y no de los usuarios que entran y se van más rápido de lo que crearon su cuenta (waaa exagero Por otro lado, háblanos más de ti, que te gusta leer, ¿te gusta escribir? ¿Qué esperas de este foro realmente? Tus colores favoritos, lo que sea. Por tu avatar puedo notar que te gusta vocaloid? ¿Te gusta leer fics de ellos? Estoy segura que encontraras muy buenas historias aquí. No se te olvide leer las reglas, las que Álvaro con gusto te ha marcado. Pues nada, diviertete mucho :)