Presentación Me Presento. Soy 1+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ragnarok Seiska, 19 Septiembre 2021.

?

¿En esta web hay gente creativa y original?

  1. Si

    6 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Solo algunos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, son copiones

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, soy nuevo por acá. Soy un escritor aficionado que anda buscando un lugar para publicar, ya traté en el facebook de Club de Escritores Aficionados, pero no parece haber gente con buen ánimo por ahí. He escrito algunos cuentos, poemas y una novela, que tengo en mi web. Me gusta el ánime, y soy lector de fanfictions y creepypastas. Espero conocer gente que comparte mi pasión por la creatividad y las escritura, muchas gracias a todos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¡bienvenido!

    Yo llegué aquí igual que tú, buscando un sitio para publicar (Wattpad no me gusta xD). La gente es bastante agradable por aquí, aunque a veces nos cuesta un poco soltarnos a comentar en los escritos (me incluyo uwu).

    La verdad no sé qué encontraste en Facebook, pero estoy segura de que este lugar te será más agradable. Publicar el primer escrito es quizás lo más complicado, pero hay mucha gente (como el grupo de orientadores), dispuesta a ayudar.

    ¡Espero que encuentres lo que buscas y seguir leyéndote!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora