Presentación Me Presento. Soy 1+

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ragnarok Seiska, 19 Septiembre 2021.

?

¿En esta web hay gente creativa y original?

  1. Si

    6 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Solo algunos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, son copiones

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, soy nuevo por acá. Soy un escritor aficionado que anda buscando un lugar para publicar, ya traté en el facebook de Club de Escritores Aficionados, pero no parece haber gente con buen ánimo por ahí. He escrito algunos cuentos, poemas y una novela, que tengo en mi web. Me gusta el ánime, y soy lector de fanfictions y creepypastas. Espero conocer gente que comparte mi pasión por la creatividad y las escritura, muchas gracias a todos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¡bienvenido!

    Yo llegué aquí igual que tú, buscando un sitio para publicar (Wattpad no me gusta xD). La gente es bastante agradable por aquí, aunque a veces nos cuesta un poco soltarnos a comentar en los escritos (me incluyo uwu).

    La verdad no sé qué encontraste en Facebook, pero estoy segura de que este lugar te será más agradable. Publicar el primer escrito es quizás lo más complicado, pero hay mucha gente (como el grupo de orientadores), dispuesta a ayudar.

    ¡Espero que encuentres lo que buscas y seguir leyéndote!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Bienvenido UwU
    Deseo, que todo lo que deseas Aser por esta hermosa comunidad, lo hagas espero leer tus escritos pásala muy bien y diviértete.
    Y sobre los escritos también espero que encuentres lo que te gusta a mi sí me encanta Wattpad, Faction.Net y a Ao3.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola y bienvenido al foro! Pues la verdad, creo que para publicar has llegado al sitio adecuado. Yo crecí mucho como escritora aquí o al menos eso creo y bueno, aunque a veces sí, como dice Nao cuesta que nos animemos a comentar, eventualmente cae algo y siempre es gratificante ver comentarios en tus escritos, aunque sean para mejorar.
    He visto que has posteado un relato de horror ya y bueno, me pasaré para leerlo y darte mi opinión.
    Diviértete por aquí y nos leemos.
    :Okibeta:
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Creo que llegaste al lugar adecuado, así que anímate a publicar y no dudes que recibirás comentarios y lectores que te impulsen a seguir adelante.

    Por mi parte me uno al saludo de mis compañeras deseándote una estancia agradable, y ya por tu perfil te han dejado sugerencias y nuestro apoyo como equipo orientador para auxiliarte en tus inicios.

    Sé nuevamente bienvenido, aquí nos gusta hacer amigos.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola Ragnarok Seiska! :3c Me alegra ver a alguien como tu que se ha animado a registrarse para entrar al foro FFL. ^^ <3
    Estamos igual en cuanto a ser escritores aficionados: soy principiante en cuanto a escribir y todavía sé muy poco sobre cómo escribir correctamente un escrito pues, tengo muchísimo por aprender. Hay que echar muchas ganas, aunque sea solo por afición. :3c
    ¡Guau! ¿Tienes una novela escrita? Amo leer novelas porqué me entretiene cuando no tengo nada que hacer, los cuentos también me gustan pero, no soy muy de poemas, pero hago el intento de leer poemas, aunque no comprenda mucho. Si tienes escritos así, no dudes en publicarlos ya que, tengo ganas de leerlos y comentar. <3 ;3c
    A mi también me gusta el anime, de hecho tengo muchas series y películas anime pendientes por ver. Entre las series anime, también las películas. :3c Yo también soy lectora, pero de fandom, novelas y... Eem, creepypasta no soy mucho por el miedo que me da la hora de leerlo.

    En este foro, conocerás a mucha gente de este foro que ama los escritos de los otros usuarios, comparten su opinión y disfrutan lo que han leído manifestando a través de sus comentarios, lo que más les gusta, lo que creen que faltaría en sus escritos e incluso, lo que pueden mejorar. Ahora mismo, necesitamos que los usuarios escritores o lectores, no solo sean vagos y conformistas sino que, no solo esperen a que se les comenten todos sus escritos, que la gente no solo se quede allí. A lo que me refiero es a que la gente comente los otros escritos sin miedo, con la verdad por delante, sin pereza y sin falta de tiempo, es decir, cuando estos puedan. <3

    También, tenemos un foro de dibujo del cual, si lo tuyo a parte de leer y escribir, también es dibujar y pintar, sería perfecto que crearas tu galería de dibujos tradicional, digital o de manualidades y, le dieras rienda suelta a tu imaginación por lo que dibujas y todo lo que transmites a través de los sentimientos. Lo comento porqué veo el foro de dibujo anda inactivo y sin mensajes nuevos. Si no eres de mucho dibujar, siempre puedes pasar para dar una vuelta para comentar qué te parecen las obras de arte de los demás. <3

    Lee las normas del foro, ponte al día con los manuales, disfruta y diviértete por el foro, como nunca antes lo has hecho.
    Yo soy Orientadora junto con la líder Mana y también, otros Orientadores. Nuestra labor en este foro, es guiar a la gente nueva como tu, a mostrar todas las funciones que ofrece el foro de FanficsLandia. Por lo tanto, si tienes cualquier duda o sugerencia que quieras dar, házmelo saber y te ayudaré en todo lo que pueda. ^^

    También, hay otros moderadores, como Hygge líder del foro general de la cual se encarga de dirigir todos los foros junto con otros moderadores y de la cual, te puede ayudar a crear y/o organizar actividades de escribir, de dibujo, de edición o de lo que sea y, una administradora activa en el foro que se llama Yáahl de la cual, te ayudará más en la parte administrativa y por si necesitas corregir algún dato erróneo como por ejemplo, tu perfil o, mover un tema que no está bien ubicado.

    Por cierto, pronto habrá un foro especial sobre Halloween, como normalmente solemos festejar. Si te interesa participar, eres bienvenido a hacerlo: será un placer verte por allí. En cuanto esté disponible, aparecerá en la página principal arriba del todo. Si tienes una idea nueva de Actividad para el foro de Halloween, puedes enviarles un mensaje privado a los moderadores o, proponerlo en este tema de Café Creativo:

    https://fanficslandia.com/tema/café-creativo.60748/

    ¡Saludos y espero leerte por el foro pronto! :D
     
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Hola y, bienvenido al foro, cual quier dudas, que tengas no dudes dudes en consultarmelo o algunos de mis compañeros orientadores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Espero que, sea de tu agrado éste sitio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso