Me Pregunto. . .

Tema en 'One Piece' iniciado por Tears, 12 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tears

    Tears Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me Pregunto. . .
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    234
    Nami que estaba despierta a media noche, no se dejaba de preguntar que era aquello que sentía en su corazón cuando estaba tan cerca de aquel el que era tan ingenuo, tonto, risueño y divertido.

    Nami: pero que cosas pienso- se dijo así misma.

    Cerro los ojos e intentó dormir, pero aun así no logro conciliar el sueño, abrió sus ojos que solo se la pasaba pensando sobre aquello que sentía.
    Le dolía el pensar de que algún día se tuviera que alejar de aquel, el que era su capitán,mas sin embargo el recordar a su capitán haciendo cosas tontas y divertidas con Usopp y Chopper la hacían reír entre pequeñas risas.

    Nami suspiro levemente, simplemente quería conciliar el sueño para ya no estar pensando en cosas que ella no pensaba, se le hacia raro pensar en todo aquello es que.... ¿acaso es por culpa de aquellos sentimientos?

    Volvió a cerrar sus ojos, pero en su mente apareció Luffy, si Luffy, el que la hacía pensar cosas raras, Luffy el que la hacía que se sonrrojara tan facíl al estar tan cerca de ella. Nami abrió sus ojos rapidamente, su corazón se aceleró con solo recordarlo, con solo pensarlo.

    Nami: Me pregunto. . .si estos sentimientos son a los que llaman amor- y después de haber dicho esto Nami cerro sus ojos quedando completamente dormida.




    N/A: espero y les aya gustado C:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola...

    No suelo leer escritos/ fics tan cortos pero, de vez en cuando lo hago y me agrado la sencillez del tuyo.

    Note varios errores; como que no tildas los “sí“ de afirmación y repites mucho la palabra “pensar“. Ademas creo que no esta permitido escribir todo en negrita, por lo que te sugiero te informes respecto a eso y lo edites de lo contrario te caen...(dejalo así y pronto sabras a que me refiero)

    Listo!!! Chao!!!
     
  3.  
    Tania C Salazar

    Tania C Salazar .

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Te gusta el Luffy x Nami *-* (y)
    Bueno, si me gusto es sencillo y dice algunas cosas que pasan cuando te enamoras, eso es muy lindo ;)
    Pero hay errores, creo que ya te los menciono Mar xD
    Hay uno que no te dijo:

    Arriba aparece el "Nami:" eso no se pone ya que... es un fic, a menos que sea una obra teatral, no se si haya foro para eso, ademas, que lo repites; también trata de utilizar el guion largo(—) para que se vea mas estético, ya sabes...

    Espero que publiques mas escritos y si son de Luffy x Nami, los leere con mucho gusto, bye bye n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso