Me opongo y te opones. [Ita~Tema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me opongo y te opones. [Ita~Tema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Me opongo y te opones. [Ita~Tema]

    Me opongo y te opones



    Sentía sus cálidos y húmedos labios sobre los míos, era una sensación placentera pero completamente incoherente, me parecía imposible que alguien como él hubiera hecho algo así. Me devolvieron a la realidad los movimientos de su boca obligándome a mover los labios y seguir el patrón de estos; esa sensación era como el paraíso pero un paraíso que mi mente se negaba a creer. De un momento a otro sentí 'algo' recorriendo con deseo el interior de mi boca.

    Sentí una fuerte punzada en mi mano y frente a mí apareció su mejilla coloreada de rojo, tenía la mirada hacia el lado derecho, intentaba ocultar su indignación y su sorpresa, pero estando a tan corta distancia era imposible no notarlo , jamás esperó eso. Su orgullo Uchiha era algo que se derrumbó al momento que mi mano golpeó sin piedad su rostro. Indignado, me tomó de los hombros y me besó de nuevo posesivamente. Intenté repetir mis actos pero fue algo inutil ya que su agarre a mis hombros era extremadamente fuerte.

    Al no tener alternativa dejé de forsejear con él y le permití a mi instinto continuar con lo que él había comenzado. Se soltó de mis hombros y me tomó de la cintura, no me opuse y enganché mis brazos a su cuello, dejándome llevar por el olor que desprendía, por el sabor de sus labios, por la seguridad que me daba estar entre sus brazos, por la adrenalina que se apoderaba de mí al estar en esa situación, por el sin fin de cosas que atravesaban mis pensamientos.

    Sentí el oxigeno disponible entre nosotros acabarse, y alejé unos milímetros nuestros labios para poder respirar, a la primera bocanada de aire recordé lo que estaba haciendo, y lo que en verdad debería hacer, golpeé su estomago para alejarlo. El golpe no lo inmutó, lo que propició esto fue la indignación que le provocaba saber que lo estaba rechazando.

    Parpadeó fuertemente y al abrir los ojos un color rojo de apoderó de ellos, yo no planeé jamás una batalla. Tomé el abanico de mi espalda y me coloqué en posición de combate.

    —Eres una chica difícil. —dijo y desactivó su técnica ocular incitándome a guardar mi artefacto de batalla, cosa que hice sin protestar ya que en un combate él tenía la mayor ventaja. Lo miré con una ceja arriba y me acerqué a él decididamente. Le tomé de la capa y lo acerqué a mi rostro, seguidamente besé sus labios una vez más.

    Lo separé de mí unos instantes después de manera brusca— No soy cualquier chica —murmure cerca de su rostro—. Y te aclaro que no te tengo miedo como todos los demás.

    —Esto no ha terminado. —me dijo al oído apareciendo detrás de mí, al momento de voltear para decir algo, ya no había nadie.



    :silbar: ¿Qué tal? amínomeconvenciódeltodo
    Es un desafío que tomé de temariita. Okey, espero que te guste. Pensé que terminaría siendo Drabble pero por dos palabras fue One-shot.

    Es todo, Sayonara.
     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me opongo y te opones. [Ita~Tema]

    Wii...

    ¡Que lindo! Me gusta, y mucho, ¿razón? ¡La sabes de sobra! ¡Adoro lo no-convencional! ¡Te quedó genial! En lo personal me emcantó. Sip, Temari no es cualquier chica. Así que pobre del idiota que se le atraviese en el camino x'DD Jamás había leído un Ita-Tema (que yo recuerde). Pero para ser el priemro que leo me facinó la pareja. Jmm... Sólo vi un error, en "murmure" olvidaste el acento x'DD (nada más). Pero en sí me encantó la narración. No dudes en avisarme cuando tengas otro trabajo tuyo, ¿si? Bueno.

    Hasta luego, cuídate, TQM

    Atte. Ciayanara

    PD:¡Primera...! ¡Wiii...! x'DD
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me opongo y te opones. [Ita~Tema]

    Me gustó mucho la trama y el entorno de la historia, en serio me atrapó.

    Si bien, fue corta; fue igualmente buena.
    Me encantó la inclusión de la rudeza de Temari, pero al mismo tiempo, el deseo por Itachi Uchiha ¿yquiénno?:rolleyes: ¡Y el hecho de que Itachi de portara posesivo! Omfg, fue un punto muy acertado.

    La narración estuvo buenísima y bien redactada. ¡Felicidades!
    El final me dejó como que muy al aire, supongo que le faltó un complemento al diálogo de Itachi, pero igualmente fue bueno xD

    No noté errores graves, sólo unos cuantillos en puntuación y un par de redundancias. Por lo demás, todo en orden.

    Excelente viñeta, chica ;)
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me opongo y te opones. [Ita~Tema]

    No tengo palabras! Me ha encantado tu one-shot. Narras muy bien y tienes una gran ortografía. Encierras al lector en tu historia. El deseo mutuo entre Itachi y Temari es tan... como decirlo... apasionado. Esta pareja se me hace sexy. Espero más de tus historias. Cuídate!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso