Pandora Hearts Me muero (alicexGil) [One shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Alisse Madness, 25 Mayo 2013.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Me muero (alicexGil) [One shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1621

    En un cuarto alejado de todo, una joven de cabello largo se encontraba sentada en aquel sillón con las rodillas al pecho pensando, arrinconada justo al lado del ventanal que tenía vista hacia el jardín de la mansión Rainsworth.
    ¿Qué es esto que siento? ¿Porque solo me pasa cuando estoy cerca de él? se supone que lo odio, creo
    En ese momento fue interrumpida por el sonido de una suave voz que provenía de la puerta.
    —Alice, ¿estás aquí?-Era su onee-samaValla, puf, al fin te encuentro, te hemos estado buscando por toda la mansión, ¿qué paso? ¿Te sientes bien?Cuestionó la joven amiga de esta cadena sentándose en una silla cercana a ella...
    La verdad, no sé, no tengo idea de lo que me pasa, creo que estoy enfermaRespondió la pequeña de cabello largo sin mucho ánimo causando que Sharon se preocupara diciendo:
    ¡¿Queeee?! ¿Que sientes? ¿Te duele algo? vamos, tenemos que ir a un doctor inmediatamenteMientras la sostenía del brazo llevándola a la puerta pero antes de salir la cadena se zafó de un jalón y se dirigió al sofá de vuelta.
    Tranquila, no me duele nada, es solo que
    ¿Es solo qué?Cuestionó Sharon con curiosidad regresando al lado de Alice.
    Yo jamás había sentido esto, es algo diferente que sucede dentro de mí y solo me pasa cuando estoy cerca de él, al discutir con el no siento odio como normalmente y me paralizo haciendo que se me vallan las palabras, solo siento un calor en mi pecho y mi corazón comienza a latir muy rápido.Respondió la joven de ojos lilas con un leve rubor haciendo que Sharon se emocionara porque su hermanita estaba sintiendo algo por alguien.
    ¡Aaaaw! qué lindo
    ¿Lindo? oye no sé lo que me pasa y tú solo sonríes al saber estoContinuo la chica de cabello oscuro enojada gritándole a Sharon.
    Calma Alice lo que pasa es que está enamorada—contestó mientras la abrazaba de la felicidad, pero Alice se separó inmediatamente al escuchar aquella palabra.
    ¿E-enamorada?, ¿qué es eso?
    Si, mira, es amor lo que estas sintiendo en otras palabras es un afecto por alguien en especial, lo que causa que te sientas confusa con tus emocionesAclaro la joven de cabello obscuro muy emocionada.pero dime, ¿quién es el afortunado? —continuo cambiando su tono de voz, con algo de curiosidad mientras le mostraba una sonrisa pícara.
    ¿A-afortunado?
    Si Alice ¿con quién te sientes así?dijo Sharon claro acercándose a ella más y más causando que esta se sonrojara y se quedara callada pensando en aquel chico guapo.
    Vamos Alice somos amigas ¿no?Insistió la chica de ojos rosas haciendo que la otra joven tragara un sorbo de aire.
    Alice estaba a punto de responder muy dudosa ciertamente, cuando la puerta de aquel cuarto se abrió lentamente una silueta masculina se alcanzó a distinguir.
    Sharon, veo que has encontrado a Alice, pero, ¿porque no nos avisaste?
    Oh lo siento Oz es que estaba conversando con ella un rato
    Está bien, creo que será mejor avisarle a GilDijo y se retiró.
    Bueno Alice será mejor que descanses, ya es muy tarde mañana seguiremos hablandoLe comento Sharon y se dirigió a la salidaOh por cierto te recomiendo que escribas lo que sientes por esa persona será una manera de desahogarte y te sentirás mejorcontinuo para después irse.
    Alice le hiso caso y se recostó pero después de un rato ella seguía despierta moviéndose de un lugar a otro tratando de acomodarse para dormir pero no le era posible a causa de que no dejaba de pensar en aquel chico, recordaba su cabello ondulado, sus ojos verdes llenos de pación t su Voz varonil y sexy que derrite a cualquiera como un chocolate al sol.
    En ese momento recordó las palabras de Sharon y decidió seguir su consejo así que se dirigió al escritorio del mismo cuarto tomando una pluma y una libreta azul cielo que le había regalado el mismo Gilbert en su cumpleaños, luego se sentó y comenzó a escribir lo que su corazón le mandaba.
    Todo iba bien hasta que a lo lejos escucho unos pasos lo cual la asusto y entro corriendo a su cama fingiendo estar dormida.
    Se escuchó la puerta abrir y entrar a alguien que se acercaba a ella, Alice solo cerró los ojos y no se movió para nada.
    Justo al lado de su cama se incoó aquella persona poniendo su mano sobre la cabeza de Alice susurrándole:
    Creí que te avía sucedido algo, jeje sabes cuándo estábamos discutiendo te paralizaste y no supiste que más decir así que te fuiste corriendo sin rumbo aparente dejándonos solos, pensé que habías huido así que comenzamos a buscar y aquí está tranquila, sana y salva, etto, me alegra que no te haya pasado nadaAl terminar de decir esto el joven le dio un beso en la frente y se retiró sonriendo. Alice no podía creer lo que había sucedido así que solo sonrió y se quedó dormida.
    Así paso toda la noche hasta el amanecer cuando los rayos del sol acariciaban aquel rostro joven y suave, molestando levemente los ojos de aquella muchacha haciendo que se despertara delicadamente; ella se sentó en la cama y al recordar su escrito se dirigió a él y noto que ya no estaba, se asustó y se puso a buscarlo como loca y justo cuando miro bajo la cama a sus espaldas se escuchó recitar:
    Pido por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tú mi alegría, pido que nunca te olvides que soy yo quien te ama y quien te espera, me muro por besarte y dormirme en tu bocaEra una voz masculina leyendo lo que había escrito aquella chica enamorada. Ella se volteó al terminar de escuchar aquellas palabras y se sorprendió al ver quien era.
    ¡Gilbert!
    Alice, dime a quien la escribiste esto—le pregunto el joven algo celoso.
    Eso no te importaRespondió la chica bajando la mirada para que no pudiera ver su rubor.
    Claro que me importacontinuó Gil con una vos suave y seductora acercándose tiernamente a Alice quien se hacía para atrás tratando de huir de él.
    ¿Que sucede Alice?, ¿Porque estas nerviosa?continuó el joven.
    No, no es nada es solo que...
    ¿Qué? susurro Gil aún más cerca de ella.
    Y-yo, yo T-te A-mo— Le respondió la chica tan roja y nerviosa aun sin subir la mirada.
    Realmente ni siquiera sabía el significado de esas dulces palabras, solo se dejó llevar por su corazón quien controlaba su boca.
    A-AliceSolo alcanzó a pronunciar tartamudeando por lo sorprendido que estaba al escuchar esas palabras de la chica a quien también amaba.
    Gilbert solo se siguió acercando ella y tomo el mentón de aquella chica obligándola a verlo y sus labios se acercaron a los de ella plantándole así un tierno y lindo beso a lo que la joven se sorprendió, ya no sabía lo que sentía, en su estómago podía apreciar esas típicas maripositas que le revoloteaban y en su pecho sentía como algo atravesaba su corazón pero a pesar de eso no le dolía al contrario tenía un calor inexplicable; Alice solo coloco sus manos alrededor de la nuca de su amado besándolo aun más intensamente mientras ambos se recostaban en aquella cama como única testigo.

    --Fin--
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente hay muy pocos fanfics con pareja principal Gilbert x Alice y es bueno que más gente se anime con ella. Me gustó la trama, Alice está enamorada pero ni siquiera sabe qué es eso, haha. Tuvo que venir su onee-sama Sharon a explicárselo, si es que... esta Alice.

    Y, diciendo ya eso, no es Alisse como pusiste al principio, sino Alice.

    Fue una narración bastante fluida y no muy pesada, pero te recomiendo separar los párrafos los unos de los otros para hacer la lectura más amena y sencilla. Le da una mejor estética a la historia y ayuda a su comprensión; porque no es lo mismo leerlo todo seguido que ir párrafo por párrafo asimilando el contenido.

    Por lo demás, fallaste mucho a la hora de describir lugares, escenas, acciones... Necesitas pulir eso, en un fanfic el diálogo no es todo. Si bien es una parte bastante importante, la narración y descripción de los echos también lo es.

    Tuviste muchas faltas de ortografía y puntuación y, cuando se dice muchas, es muuuuchas faltas. Para empezar, no se utiliza este guión "-" para introducir y delimitar los diálogos, sino que se utiliza este "—". Si tienes dudas sobre el guión largo acude a esta discusión, donde se explica muy bien su uso: https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Después, dedazos como...

    Encontraba, con r y b, no sin r y con v.

    Partículas interrogativas como qué, cuánto, cuándo, por qué... siempre llevan tilde. Cuando se utiliza él como pronombre personal lleva tilde. Y si vas a hacer dos preguntas seguidas relacionadas entre sí utilizas la coma. Cada vez que comiences una oración después de punto o de un signo de interrogación/exclamación se escribe en mayúscula.

    Otro dedazo,

    Aquí, adverbio de lugar, siempre va llevar acento en la i final.

    Error común, aquí no se utiliza doble l, como se haría para la construcción de diversos materiales que separa un terreno de otro o como quieras definirlo, se debe utilizar el vaya con y.

    Has fallado en los acentos de casi todos los verbos, estén en el tiempo que estén.






    Hemos SIEMPRE llevará h...





    ¿Puedo decir WTF? Cercana es con c, independientemente de que mucha gente lo diga con s. ¿Y esos puntos suspensivos qué hacen ahí? Con un punto y aparte bastaba.

    Todo esto lo encontré de la 1ª a la 7ª línea, así que imagínate lo que puede haber en el resto del fanfic. Reléelo y busca tus fallos, te aseguro que los encontrarás. Oh, también te aconsejo buscar un beta reader, porque de verdad lo necesitas.

    https://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/

    El vídeo en spoiler por favor.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por ese comentario realmente me has ayudado, igual al recomendarme a un beta le are caso a todos esos consejos y editare esta historia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso