Microrrelato Me matas suavemente

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 3 Noviembre 2010.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me matas suavemente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    263
    Espero que decidas si esta bien, si esta mal, espero que definas si lo sientes o sí no es verdad, quiero que me digas que ese beso no fue un momento de emoción, quiero sentir que me besaste porque sientes atracción, que te gusto, que no es mentira, que aunque no lo digas, si estoy alli, si estoy dentro de ti, dentro en tu corazón estoy yo. No quiero que estés conmigo solo por afán de estar con alguien, solo por que ella no esta junto a ti sino junto a alguien mas, no quiero que me mires y pienses en ella al abrazarme, al besarme y al estar junto a mi, yo no soy así, no puedo serlo, simplemente es un lamento que yo te guste, tú me gustes pero también exista un tercer lugar. No soy quien debe buscarte, me canse, no podría mas, eres tímido, yo también, pero debe ser el hombre el que el primer paso dé para que la mujer no quede como una ramera desesperada y saltona que busca un hombre cualquiera para deleitarse, no soy así, ni quiero esa imagen para mi, no quiero que digan que yo estoy detrás de ti, que te buscaba, que te llamaba y tu en mi ni te fijabas, no quiero eso, porque sé que te gusto pero tu gustas de ella también, pon tus sentimientos en orden y fijate cual corazon si te podria un dia amar y cual de ellos es tan especial que tu podrias amar.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¡ayyy! Esta lindo
    Un tema bastante común pero que sigue gustando. Realmente bastante trizte que a veces estemos con otras personas sabiendo que estas no gustan de nosotros, pero bueno la vida es así.

    Te faltaron unos acentos...
     
  3.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    hola, lindo pensamiento.
    te faltaron acentos en: más, día, corazón... entre otros en pasado xD
    me gusto mucho sige asi, chao. **"
     
  4.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Pobre chica, me hizo sentir un poco de lástima al pensar que su amor es opacado por otro que nisiquiera es correspondido. No me gusta la idea asociada que tienen las personas de que si una chica muestra interés, es una fácil y saltona (etc, etc...) mucho más si da el primer pasó. Una persona me dijo "se supone que los hombres son los que intentan y las mujeres deciden" pero si el chico es tímido o distraído ¿por qué no darle pistas?

    Si faltaron algunos acentos pero amé que tuviera cierto aire poético.
     
  5.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ami hoshi: si es bastante triste, por eso no voy a estar con esa persona en una relacion hasta que el ponga sus sentimientos en orden y se de cuenta de la realidad, que ella esta con alguien mas y no va a pasar nada serio entre los dos... Tienes razon, siempre sucede pero siempre llama la atencion.

    sempai hina: gracias, estoy mejorando debido a sus contribuciones literarias. =)

    Artic rose: esa pobre chica, soy yo. No sientas lastima por mi, esto de alguna manera me hace ser mejor persona... =) y lamentablemente si buscamos al chico por mas esfuerzos que hagamos sobre nuestra timidez siempre vamos a ser vistas como fáciles o busconas, siempre diran que estabamos detras del chico como perrito faldero y lo peor del caso es que diran que ellos no nos hacian caso... yo prefiero no hacer nada, no quedare mal en vano, el chico sabe que me gusta, yo se que el gusta de mi pero tambien se que gusta de otra persona y, eso lo complica todo, queda de parte de el lo que quiera hacer.
     
  6.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    me hace recordarme a mi misma, amaba a alguien quien no sentía lo mismo, está hermoso, faltaron acentos en algunos pasados, es lo de menos, a todos nos pasa ^^, sólo un par de acentos, realmente, fue un poema...espectacular, es trizte, melancolico y sinceramente, bellísimo, un poema de esos que llegan al corazón del lector, death kiss, eres una gran escritora y una poeta con potencial, espero leer más de tus bellísimos poemas.

    att: mimideichan.
     
  7.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    aew... muchiiiisiiimaaas gracias de todo corazon te lo agradezco... me das motivacion para seguir escribiendo.... lo hago en cualquier momento pero nunca he sentido que son bonitos o que valen la pena leerlos; que bueno saber que alguien se interesa por ellos, por conocer cuales son mis medios para desahogarme!! <3 gracias, besos... tambien me gusto mucho ese que publicaste como respuesta!
     
  8.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Lindo y triste, y se siente la confusión -desesperación- en las palabras. No quiero opinar mucho ya que es algo que te pasa a ti y es personal y eso es feo, pero te digo que me gustó y me gusta, y eso que esta clase de tematica no me atrae mucho que digamos.
    Consiso y bien estructurado ;) Estaré leyendote :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso