Presentación Me honra estar frente a sus pantallas...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DLirioArliden, 9 Septiembre 2020.

  1.  
    DLirioArliden

    DLirioArliden Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Buenos días, tardes, noches. Soy nueva por aquí :3 Descubrí fanficslandia de pura casualidad. No me gustan los foros porque suelen ser desordenados e ininteligibles (y porque no he estado en uno desde hace más de diez años lol), pero cuando entré y vi esta web me enamoré :gar: No sólo todo está acomodado en su lugar, sino que la navegación es sencilla y se ve que la comunidad está activa.

    Voy a estar publicando un fic SasuSaku que tiene años que escribí :nlove:, además de uno nuevo de Banana Fish. Hace poco comencé a escribir también un fic xover de bastantes animes que me gustan, espero que lo lean. También escribo novelas originales: sobre piratas, prostitución, romances melosos, espías, fantasía, aventuras, etcétera. Ya los verán conforme los vaya publicando.

    Espero mucho sus tomatazos y sugerencias cuando lean algo mío :min: Me encantan las críticas constructivas así que pueden entrarle a los pvtaz0s, yo no muero con nada jajaja
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se más que bienvenida a este rinconcito de internet, siempre nos alegra y honra recibir nuevos amigos para compartir muchas cosas y diversión con ellos, y por supuesto que ya eres parte de nosotros.

    Recorre todo el sitio que sin duda encontrarás una zona donde desarrollarte más, nuevamente siéntete como en casa.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    DLirioArliden

    DLirioArliden Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2020
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Gracias por la calurosa bienvenida. Me siguen dando risa los significados de las reacciones, espero no equivocarme con alguna y dar una impresión que nada que ver. Andaré alborotando por aquí y por allá en los foros :D
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm... un "Zukulemtho" de ves en cuando no cae nada mal... :eyebrow::eyebrow::dontstap::dontstap::yagami::yagami:
     
    Última edición: 10 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso