Me haz robado el corazon [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Natzuky, 17 Julio 2012.

?

¿ SIGO EL FIC ?

Poll closed 15 Septiembre 2012.
  1. sigue sigue o te MATO!!!

    73.3%
  2. NO QUE ASCO NO LO SIGAS

    0 voto(s)
    0.0%
  3. SI PERO TIENES ERRORES CORRIGELO!!

    26.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz robado el corazon [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    222
    Capitulo 1: Por el dolor me tengo qué hacer youkay

    Cuando ya Naraku había muerto hace algunos días murio…

    /*/*/ FLASH BLACK /*/*/*

    Estuvieron peleando todos al decir todos es todos son: Sesshoumaru , sango , kirara , inuyasha , miroku , kikio , kouga y su clan

    Sesshomaru y inuyasha apuntaban con sus espadas a naraku kagome y kikio apuntaban con sus flechas

    Kagome :Yaaaa!!!!

    Todos cayeron rendidos en el suelo el monje miroku y kikio hicieron un campo de energía que solo pudo salvar a sesshoumaru , kagome , sango , kirara , miroku kikio Y INUYASHA que por mala suerte murió kouga

    */*/*FIN FLASH BLACK*/*/*


    Cuando ya había pasado días kagome se volvió más fría y gélida sesshoumaru lo noto y la razón de porque se había vuelto así era por que vio una escena de la que siempre hace con kikio en el bosque … En otro lugar
    Kagome – Pero que inútil inuyasha – dijo con furia y muy fría – mmm si savia lo habría matado en el momento
    Mientras ke kagome iva a una choza que tenia una procteccion salía una anciana por el bosque y dijo
    ¿? ¿? – kagome eres tu ¿? ------------------------------------------------------------------------------------------------
    En otro lugar
    Sesshoumaru estaba siguiendo a kagome por curiosidad y vio que la estaban convirtiendo en …
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno empezaré por decir que deberías alargar un poco más los capítulos ya que no das mucha información más que la muerte de Naraku y la regresión a la batalla que se llevo a cabo, no obstante esta no tiene un gran desarrollo. También debo agregar que esto no es ni prólogo o capítulo, es decir, no los puedo considerar así debido al número de palabras que tiene. Ahora bien haré algunas correcciones:
    • youkay (La palabra se escribe youkai o yōkai)
    • Cuando ya Naraku había muerto hace algunos días murio… (Aquí siento que hay desorden en la oración podrías haber puesto: "Esto ocurrió cuando Naraku había muerto hace algunos días ", sin embargo debo decir que no entiendo cual es el suceso que paso después de la muerte de Naraku, ya que estás diciendo "Cuando Naraku ya había muerto" por lo que debes exponer la situación en la se encuentran los personajes o el protagonista y ya después contemplar la muerte del antagonista como un recuerdo tal y como lo has hecho)
    • /*/*/ FLASH BLACK /*/*/* (Lo de Flash back ya es poco visto en un fanfic, es cierto que algunos todavía lo usan, pero te recomendaría centrar esa parte del texto y colocarlo en cursiva, por ejemplo:
    Llegué a un parque y me acomodé en el regazo de un árbol para poder descansar y justo entonces recordé mi infancia.

    —¡Feliz día de la madre! —exclamé con una inmensa alegría.


    —Gracias hijo, yo también te quiero —respondió dándome un abrazo.

    Aquellas palabras aún resuenan en mi cabeza.

    • Estuvieron peleando todos al decir todos es todos son (Aquí has repetido la palabra todos en la misma oración 3 veces, lo que provoca que pierda estética, por lo que te recomiendo usar sinónimos u omitir algunas de ellas)
    • Sesshoumaru , sango , kirara , inuyasha , miroku , kikio , kouga (Recuerda que los nombre llevan mayúscula, es decir, que sólo aplicaste la regla con Sesshomaru y a los demás los dejaste en minúscula)
    • Sesshoumaru (Se escribe Sesshomaru o Sesshōmaru, se puede decir que esté fue un dedazo)
    • Sesshomaru y inuyasha apuntaban con sus espadas a naraku kagome y kikio apuntaban con sus flechas (Aquí iría "Sesshomaru e Inuyasha", en esta parte: apuntaban con sus espadas a Naraku, mientras que Kagome y Kikyo preparaban sus flechas en contra del enemigo. "te falto una coma para separar las acciones de los hermanos Taisho y de las sacerdotisas además repites la palabra "apuntaban".)
    • Kagome :Yaaaa!!!! ( te recomiendo usar el guión largo en tal caso sería "—¡¡¡¡Ya!!!! — Exclamó Kagome.")
    • Yaaaa!!!! ( Recuerda que si abres los signos de interrogación o exclamación debes cerrarlos o viceversa)
    • ke (que)
    • savia (sabía) Te doy los significado de sabia, savia, sabía: La savia es el fluido transportado por los tejidos de conducción de las planta. Sabia es un género con 81 especies de plantas. Sabía: acentuado equivale a saber.
    • iva (iba)
    • kagome eres tu ( kagome eres tú, recuerda que si estás hablando de un pronombre personal esté se acentúa, ejemplo: eres tú "cuando hablas de una persona", es tu libreta "hablas de un objeto")
    Ahora bien no puedo comentar mucho sobre la trama ya que lo único que sé es que Naraku murió y que ese es un antecedente antes de lo ocurrido por lo que no hay muchos datos, así que la recomendación que te hago es que describas más los escenarios, las acciones de los personajes y los sucesos de la historia, ya que por ahora no me ofreces mucha información de lo que está ocurriendo ahí, o de dónde están, en fin espero que el próximo capítulo lleve estás correcciones que te hago y no te preocupes todos cometemos errores al principio, el objetivo es que tomes todas las críticas para bien y mejorar. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    reconozco estos errores pero ya no pasaran
     
  4.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz robado el corazon [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    500
    Capitulo 2 : te defedere pase lo que pase


    Pues si la vio era una youkai fue cuando sintió su presencia

    Kagome vestia un kimono blanco con sakuras negras tenia el pelo largo casi asta las rrodillas era color pateado igual del color de Sesshomaru incluso tenia el mismo color de ojos , tenia la mismas marcas de una youkai , y era de la misma altura .

    Kagome – Baya sí que sabes espiar – dijo molesta

    Sesshomaru – ¿tendría otra opción? –dijo frio y inexpresivo como siempre

    Kagome - ¿humph? –hizo un sonido como queriendo hablar –Sesshomaru puedo estar en tu grupo – pregunto

    Sesshomaru – pues porque ¿? – dijo haciéndose una idea en su cabeza pensamiento: ≤ mmm esto va a ser divertido≥[​IMG]

    Kagome- pues porque quisiera estar con Rin – dijo retomando su compostura –sabes que todavía no tenemos la perla de shikon - dijo inexpresiva y fría casi copiándole a Sesshomaru

    Sesshomaru – eso es verdad - ¿Humph? Acaso lees mente – dijo divertido pero sin sacarse lo frio

    Kagome – humph¿? Hups creo que se me dio un nuevo truco – dijo riéndose – pensamiento: Huy torpe -.-

    Sesshomaru – no pienses que no te escuche - dijo conteniéndose de la rabia – pensamiento – estúpida ya me la pagaras

    Kagome – mm creo que si –dijo

    Sesshomaru – basta que no estoy de juegos niña torpe – dijo corriendo tras ella pero después pararon los dos de pronto



    Kagome – te atrevez a ponernos un dedo en sima y en un segundo te arranco la cabeza – dijo tan furiosa que salian chispas de su cuerpo pensamiento:

    Inuyasha – pe... Pero –tartamudeaba de la impresión que se le presento

    Kagome – nada de peros ,

    Ha Sango , Miroku , Shippo y inuyasha se le abrieron los ojos como platos


    Inuyasha – Viento cortante – lanzaba su ataque pero cuando Kagome volteaba a ver que era el estruendo “POOOM”

    Kagome - Sesshomaru - dijo con frialdad y preocupadamente

    ah Sesshomaru, lo lastimo poco , a kagome lo molesto un poco pero ni savia por que


    fue entonces que empezaran una pelea Sesshomaru y Inuyasha asían un batallón que casi destruían en la aldea que estaban Sesshomaru saco su látigo , y Inuyasha con su espada Sesshomaru con un solo golpe derribo a Inuyasha , no savia porque pero lanzo un ataque a Kagome que se cayo pero no estaba inconsciente

    Kagome - un dedo mas y te parto la cara en dos - dijo mientras se levantaba , luego que se tranquilizo iso un campo de energia que protegia a ella y sesshomaru y desaparecieron

    Kagome - te veo en el infierno inuyasha - mientras decia esto desaparecia como por arte de magia
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno empezaré por decir que no he visto avance en esté capítulo, es cierto que es más grande pero le hace falta más narración, no sólo son los diálogos que le pones sino que también te falta desarrollar mucho las situaciones en las que están viviendo los personajes. Debo decir que no entiendo como de un momento a otro cambio la personalidad de Kagome y que el único que se diera cuenta fue Sesshomaru, es decir, no me das las suficientes razones como para que este fuera el único que lo notará, me dices en un principio que todos conviven, pero como es que llegaron a tener esa relación y en todo caso como llegó Sesshomaru allí si es más en la serie original este sólo aparece a dejarle kimonos a Rin o para verla, y veo que en tu fic no es el caso, por lo que no hay una historia de como es que todos están en un mismo lugar y la relación que hay para que Sesshomaru sea el único en darse cuenta de los cambios de Kagome y de que es una youkai, por lo que es necesario que escribas un ¿como?, si no hay motivo no hay historia y en esté caso lo veo, no hay algo que respalde muchas cosas de tu fic.

    En todo caso lo que deberías haber hecho es explicar poco a poco los cambios de Kagome, ¿por qué ha cambiado?, ¿cómo afecto a los demás personajes?, ¿cuándo empezó a darse cuenta de que era un youkai?

    En la historia inmediatamente en el segundo capítulo colocas que ya se ha convertido en un youkai, toma en cuenta que la transformación de un humano a un demonio es un proceso lento, por ejemplo: primero son cambios de ánimo, lo cual pusiste de forma superficial, después podrías haber puesto falta de control en los poderes que van floreciendo dentro de ella, llegando al punto en que no sé, comiencen a haber asesinatos en la aldea o evidencias de que hay un demonio que acecha la aldea, lo siguiente que investiguen sobre la presencia de tal criatura y entre esas averiguaciones Sesshomaru la encuentre. En todo caso esto es un simple ejemplo de como deberías desarrollar más el fic, ya que hacer que Sesshomaru la encuentre de inmediato le quita emoción a la trama, es más si querías dejar lo de que él ya lo sabía podía ser, pero que ella aún no supiera que alguien ya la había descubierto.

    Ahora bien en la conversación de Sesshomaru con Kagome debo decir que la personalidad del youkai tiene Ooc, él simplemente se dignaría a mirarla y aunque ella es una youkai, la seguiría tratando como una humana, recuerda que él es frío y no tan fácilmente da una respuesta de buenas a primera, por lo que te aconsejo meterte un poco más en sus personalidades y pensar: “Si yo fuera Sesshomaru que le respondería a Kagome.”

    Por último la parte de la corta pelea de Kagome con Inuyasha, debo decir que le falto más descripción de la pelea y además el viento cortante de Inuyasha para Sesshomaru no es más que un fresco soplo del viento, por lo que si puede que lo lastime un poco, pero no al punto de dejarlo inconsciente, también me pregunto: ¿qué cosa motivo a Inuyasha a atacar con el viento cortante?

    Como dije no hay explicaciones de muchas cosas, así que espero en el próximo capítulo corrijas esos aspectos. Esto es en cuanto a la trama pero que hay de la ortografía y la redacción.

    • KagomeBaya sí que sabes espiar – dijo muy avergonzada porque la había pillado (la forma correcta de un diálogo o al menos la manera básica es la siguiente: guión largo-diálogo-punto, ejemplo:
    —Hola.

    También puede ser:

    —Hola, ¿cómo estás? —Comentó Angélica feliz.

    No es necesario que coloques el personaje antes, además el “si” sólo se acentúa cuando estás afirmando algo como: sí, me casaré contigo. Y el “baya”, se usa si estás hablando exactamente de la fruta, en tu caso debió haber sido “vaya.”

    • ¿humph? –izo (Después de signos de interrogación o exclamación va mayúscula, a menos de que haya una coma de por medio y el “izo” debió de ser hizo por lo que te comiste la “h”.)
    • Kagome – humph¿? Hups creo que se me dio un nuevo truco – dijo riéndose – pensamiento: Huy torpe (En esta forma del diálogo donde juntas el pensamiento con lo que se dice lo debiste de haber hecho así e informó que el ejemplo se lo pedí a George Asai ya que no entendía como inmiscuir un pensamiento en un diálogo:
    —Deberías mejorar tu estilo de pelea, de lo contrario no podrás vencerme. —Casanova pensó en la necesidad de entrenarse mucho más, de todas formas, todavía quedaba algo de tiempo antes del combate —. Anda, deberíamos irnos a casa.

    • – pues porque ¿? – dijo (aquí no comprendo porque separaste los signos de interrogación o que pregunta se encierra ahí, más bien debieron de estar en el ¿por qué?)
    • Recuerda que los verbos en pasado se acentúa como: pensó, jugó, tomó, comentó, preguntó, etc.
    • Las palabras: que, cuando, donde, porque, para que, etc. Se acentúan cuando están en una pregunta.
    • !!!!Sesshomaru!!!! (Aquí los primeros signos de exclamación son incorrectos debió ser este: “¡”)
    Por último no es necesario que los ataques los pongas en negritas y hay algunas palabras que les faltan los acentos, te vuelvo a recomendar el acudir a un beta-reader y aparte que escribas los capítulos en Word que al menos te corregirá algunos errores. Espero el próximo capítulo y que apliques lo que te estoy dando ya que tienes mucho trabajo por hacer para corregir lo que llevas hasta ahora y no te enfades que todos fuimos principiantes alguna vez y es cierto cuesta trabajo pero con esfuerzo lo lograrás, ánimo y hasta la próxima.
     
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola esta muy bueno el fic, pero...... MATASTE A KOUGA NOOOOO :mad::mad: estoy muy triste no merecia morir abuuuu.... (Estoy de luto)
    Bueno me agradan las historias donde se enamoran Sesshomaru y Kagome, pero ya te marcaron tus errores y solo me queda decirte suerte y sigue con tu fic, por que abra criticas duras y unas muy buenas pero se te dicen para que mejores y tus capitulos sean mas atrayentes así los usuarios.
    Se me olvidaba puedes comentar pero te aconsejo que cuando pongas escribas un comentario pásalo a tipo comentario para que no se quede como capitulo el comentario debe de ser de color naranja como los demás, para que salga como comentario a la hora de publicar en la parte de abajo dice este capitulo debe de ser comentario le das un click en ese recuadro y e lo cambia automáticamente esto es un consejo y suerte. Saludos y Sayo
     
  7.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Te lo marcaron como spam eso es lo que no me gusta de aki :( :mad: bueno gracias por seguir mi fanfic ^^ gracias maria irene

    Natzuky Yusimi-chan

    Muy bien si reconozco eso pero te prometo que ire mejorando

    muchas gracias tus quejas me sirvieron en el siguiente are todo lo posible para que este mas o menos como me dijiste gracias por tu apoyo stella hoy ago el ciguiente capi pues me queda mañana y pasado para tres mas porque ya se me viene las clases.

    jejeje gracias a ti no sabria que hacer ^^


    Natzuky Yusumi-chan

    Perdonaime esque Kouga se me pase la rraya y lo edite tantas veces que me olvide de kouga D: :mad: SOY UNA PAVOTA ARGGGG bueno are una preguu pa que mañana o hoy me las respondas ^ . ^ ^ . ^

    ¿En el capitulo siguiente crees que aparasca Inuyasha?

    ¿Crees que alguien resulte herido si ayga una pelea u combate ?

    ¿Si aparese quien atacara primero ?




    ATTE : Natzuky Yusumi-chan
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • no se
    • si se
    • capaz se
    • capaz no
    • creo que lo vi
    • no me acuerdo
    • si me acuerdo
    • quizaz
    • no se y tu ?
    • si se y tu ?

    Ha salido: no se y tu ?

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • te quiero
    • te odio
    • te amo
    • no te quiero

    Ha salido: no te quiero

    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Le marco a la autora las siguientes cuestiones:

    Si vas a contestar a los comentarios, hazlo en un solo post, sólo se te permite usar un mensaje por capitulo para responder a los comentarios. Te he unido los mensajes que tenías y espero no suceda en el futuro.
    Lo segundo, las conversaciones en los fanfics están prohibidas. Ya he borrado el mensaje de más.

    Te recomiendo leer las reglas, para que evitemos quejas sin sentido, como la del spam.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me haz robado el corazon [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    660
    Capitulo 3 : Se que algo mas quieres

    Cuando Kagome desapareció …

    -Miroku – Sanguito no crees que esa era Kagome … - no pudo terminar porque Sango lo miro con una cara asesina

    En otro lugar

    Kagome maldecía a Inuyasha por sus pensamientos mientras recordaba…

    -Hija te tengo que dar algo – dijo un poco triste el papa de kagome . –

    Kagome – Claro papa – dijo notando que estaba triste su padre

    Papa – ija esta es un corazón este lo tienes que dar a la persona que ames y pienses que siempre estará a tu lado – decía esto mientras le daba dos collares que tenían una mitad de un corazón que se unia

    Fue Sacada de sus recuerdos cuando un joven , frio y apuesto youkai le hablo

    Sesshomaru – Vámonos - dijo mientras caminaba – ya estamos cerca –

    Kagome solo asintió y después de 20 minutos caminando en silencio llegaron estaban Rin, Ah uh y Jaken

    Jaken – ¡¡¡¡Amo bonito!!!! – dijo feliz y casi llorando – quien es esta hum.. digo señorita – pregunto con miedo que le pegara …. Pues eso sucedió el joven youkai no aceptaba la idea que antes fuera una humana y le daba repugnancia aun fue entonces que una pregunta

    Rin – Amo Sesshomaru quien es esa señorita – pregunto sin miedo alguno

    Sesshomaru – porque no vas y le pregunta – dijo frio ya sacado de quicio por tener una youkai que antes era humana ya ni savia porque había aceptado que se quedara.

    A unos metros………

    Rin – ¿Hola señorita como se llama? – le pregunto tímidamente

    Kagome – me llamo Kagome – le dijo con una sonrisa hermosa formada en su rostro

    Rin – Usted era… - Rin no savia que decir esa era la señorita que la salvo la vida un día cuando la atacaron monstruos

    Kagome – Si Rin soy yo – le sonrió y la abrazo

    Rin – señorita Kagome porque no está igual que antes , además tiene marcas como el Amo Sesshomaru – dijo mientras se soltaba del abrazo

    Kagome le susurro – ¿Sabes que son los youkais verdad?

    Rin – si mi mama me dijo que son una criaturas como el amo Sesshomaru … espere usted es – dijo con una sonrisa en su cara

    Kagome – Si Rin – dijo algo fría pero sin sacarse su sonrisa

    Ya pasaron días desde que Kagome estaba con Sesshomaru y ya se empezaba a comportar como una youkai normal ya avían recolectado 7 trozos de la perla de shikon y si sumamos los 3 trozos de kagome son 10, ya estaba empezando la época de celos pues los 2 ya se estaban atrayendo un poco más que algo …

    Estaban muy bien caminando en busca de los fragmentos pues el joven Sesshomaru quería el deseo …

    Ogro – mmmm que lindas jovencitas – dijo el ogro – hace días que no hemos comido

    Fue entonces cuando los 2 ogros hirieron a Sesshomaru pues este no se daba por vencido al parecer los 2 ogros tenían fragmentos .
    Kagome estaba descuidada y Fue entonces que el ogro con más fuerza la hirió



    Natzuky Yusumi-chan
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • me gusta
    • no me gusta

    Ha salido: me gusta

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • me gusta
    • no me gusta

    Ha salido: no me gusta

    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, sigo sin ver al Señor desarrollo y al Señor Motivo, voy a empezar de nuevo por la trama.

    En el término del capítulo anterior, se supone que Kagome desaparece con Sesshomaru que está inconsciente, mi pregunta es ¿dónde quedo Inuyasha?, o acaso desapareció cuando Kagome le dijo: "Nos vemos en el infierno", que seguramente es lo más probable, no obstante debo decir que de ser así fue precipitado, ahora en la continuación resulta que ni supimos que paso con Inuyasha, es decir, dejaste un profundo hueco de narración ahí, ahora bien no se supone que Sango, Miroku y Shippo ya la habían visto como una youkai y ahora resulta que Miroku supone que la que se fue con Sesshomaru era Kagome. Después se supone que Sesshomaru está inconsciente entonces dime a que hora se levanto y en que momento acepto que Kagome lo acompañara. Ahora bien han pasado días en la que Kagome acompaña a Sesshomaru y ya se comporta como un youkai normal, debo seguir insistiendo en que para que un humano llegue a empezar si quiera a comportarse o tan si quiera a tomar control de sus poderes deben pasar por un proceso largo, lo cual tocas superficialmente, por lo que no quitaré el dedo del renglón hasta que desarrolles más los acontecimientos de la historia, tampoco creo que sea necesario que coloques la cantidad de fragmentos que tiene Kagome y cuantos han logrado recuperar, toma en cuenta que la perla de Shikon se dividio en numerosos pedazos, así que cada que encuentren una parte de la perla vas a poner: "Y encontraron 2 fragmentos, más 7 que tenía Kagome son 9", debo decir que se oye mal a mi parecer, basta con tan sólo poner:

    "Lograron conseguir otros trozos de la perla de shikon, aunque si los juntaban con los fragmentos que poseía la sacerdotisa, el número de pedazos recuperados seguía siendo pequeño para conseguir la restauración del codiciado objeto."

    Como vez me salte lo de los números y se puede leer un poco mejor. Lo último de la trama, los ogros atacan a Sesshomaru y lo hieren ¿no es así?, aún con ayuda de la perla de shikon los ogros podrían golpear levemente a el Lord, pero herirlo no lo creo, ¿en que me baso para argumentar eso?, recuerda que en la película de la espada conquistadora, su enemigo poseía a colmillo nublado y en la pelea que se libro entre el antagonista y Sesshomaru, el primero lastimaba a el Lord pero nunca lo hirió, el único que he recuerde le haya hecho un daño grande fue el espiritu maligno que reside en la perla con un cuerpo en base a Naraku, por lo que sería poco probable que dos Ogros logren herirlo, por lo que si es verdad que pueden llegar a golpearlo, pero toma en cuenta la fuerza de Sesshomaru ya que llevas dos veces en que lo dejas como un demonio débil que sucumbe a los golpes de sus oponentes. Hasta aquí le voy a dejar a la trama y continuaré con tu redacción y ortografía.

    • -Miroku – Sanguito no crees que esa era Kagome (Si no me equivoco en mi comentario anterior te dije que no es necesario colocar el nombre del personaje antes del diálogo, te vuelvo a dejar un ejemplo:

    —Mi bello ángel, ¿cuándo te darás cuenta de que por más que bailes entre mis brazos, jamás escaparas de mis manos? —Cuestionó Gilgamesh en la obscuridad con una leve sonrisa en su rostro mientras observaba el líquido de su copa.

    Como ves jamás coloqué al personaje delante del diálogo.

    • Kagome maldecía a Inuyasha por sus pensamientos mientras recordaba…

    Te mencioné anteriormente que los recuerdos se centran y se les pone cursiva, te vuelvo a dar un pequeño ejemplo:

    La niña recordaba aquel día tan horrible que la marco para siempre:

    Todos estaban muertos, la aldea en llamas y ella empapada de lodo y sangre.
    —¿Por qué sigues aquí?, si te quedas ahí vas a morir —mencionó aquel hombre que me salvo la vida.

    • Rin no savia que decir (Te dije que en caso de que hablemos que una persona sabe algo debes colocar saa)

    • ya estaba empezando la época de celos pues los 2 ya se estaban atrayendo un poco más que algo … (esté pedazo de narración no tiene un buen orden que digamos debió ser: "Con el transcurrir del tiempo empezaron a florecer los celos entre ambos, los cuales poco a poco se iban atrayendo, no en una relación de amigos si no en algo que el frío youkai no pensaba conocer, aquello era amor.
    • avían (habían)
    • ija esta es un corazón ( debió ser hija este es....)
    • Las palabras como: preguntó, comentó, comenzó, aclaró, etc. van con acento si los usas en pasado
    • El que, cuando, donde,etc. Se acentúan cuando están entre signos de exclamación o interrogación.
    • Lo vuelvo a decir, busca sinónimos ya que repites mucho el "dijo"
    Sigo sin ver avances en tu ortografía, redacción y la trama sigue siendo muy pobre, es más hay varias cosas que ya te había dicho anteriormente pero no las estás tomando en cuenta, por favor mejora tu redacción y piensa en como abordar las situaciones en las que estás metiendo a los personajes, ya que todo va muy rápido y no hay coherencia en algunas cosas, tienes mucho trabajo para corregir, así que ponte las pilas y hazlo, espero que en el próximo capítulo ya apliques lo que te estoy diciendo. Adiós.
     
  11.  
    Natzuky

    Natzuky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Julio 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Sigo sin ver avances en tu ortografía, redacción y la trama sigue siendo muy pobre, es más hay varias cosas que ya te había dicho anteriormente pero no las estás tomando en cuenta, por favor mejora tu redacción y piensa en como abordar las situaciones en las que estás metiendo a los personajes, ya que todo va muy rápido y no hay coherencia en algunas cosas, tienes mucho trabajo para corregir, así que ponte las pilas y hazlo, espero que en el próximo capítulo ya apliques lo que te estoy diciendo. Adiós. [/quote]


    1 - no podre escribir asta diciembre 16
    2- este mensaje es de antemano tengo que viajar a españa por lo cual dejo aviso que no vendre a ese dia y espero que me entiedan
    3- tengo un nuevo programa que istale y tratare de mejorar la redaccion y lo ago por 2 seguidoras Bay Bay



    Kisess

    Natzuky Yusumi-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso