Me ha pasado. Otra vez.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por SusanDMerry, 21 Mayo 2013.

  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me ha pasado. Otra vez.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Una sensación agonizante me envuelve por dentro. Noto como una media sonrisa se dibujo en mi cara y siento la adrenalina del momento. La verdad es que me siento genial y llena de poder.

    Pero todo esto desaparece en el instante en el que veo el cuerpo sin vida que tengo a mis pies. No distingo muy bien quien es pero parece que se trata de una mujer. Lleva puesto un vestido color turquesa, que ya no lo es tanto. Ahora parece más bien marrón. Sostiene un bolso en su mano del que vierten un montón de artilugios.

    Su rostro sigue mirándome con aquella cara de terror. La misma cara de terror que tenía antes de que yo le hiciese dar el último suspiro de su vida. Esa sonrisa que hace un momento tenía se borra por completo, dando lugar a una mueca. Me empiezan a templar las manos y los pelos se me ponen de punta. Dejo escapar un gemido agudo que va seguido de un sollozo.

    Una primera lágrima fría y salada resbala por mi mejilla y cae al suelo rompiendo el silencio. Al segundo la siguen muchas otras. Noto algo espeso, repugnante y caliente en las manos. Olisqueo el aire y adivino de que se trata. Sangre. Aterrorizada bajo la vista y me miro las manos, cubiertas de aquel líquido viscoso.

    Mi boca se abre completamente y me llevo una mano a ella, manchándome. Me dejo caer de rodillas al suelo haciéndome rasguños en las piernas. Aquel gemido que antes salía de mi boca se convierte en un llanto aterrador. Me quedo unos segundos en esta postura y luego giro la cara hacia un lado.

    Me encuentro en una especie de jardín, aunque no lo distingo muy bien. Me paso la mano libre por la mejilla y parte del ojo para quitarme las lágrimas y ver mejor, manchándome, cuando veo dos figuras oscuras a unos metros de mí. Sigo con los ojos tapados por las lágrimas, pero no lo suficiente como para ver sus rostros.

    Caras perplejas, aterrorizadas por la escena. Una mujer empieza a llorar y se tapa la boca con ambas manos, mientras que un hombre esconde a su hijo tras él para evitarle ver lo sucedido. Vuelvo a mirar al cuerpo sin vida y paro de llorar, al comprender lo que ha sucedido.

    Me ha vuelto a pasar. Otra vez.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por la invitación. Tengo que decirte que este creación tuya ha sido la primera de los tuyos que me ha dejado con tantas preguntas. Como ¿que le pasa a ella? ¿quien es? ¿por qué le pasa eso? En serio me ha dejado bastante incógnitas. La trama bastante interesante. Con el primer párrafo piensas que vas a leer algo por así decirlo con un final feliz, pero luego te encuentras con la mujer muerta y te quedas con esta cara o-O. Entonces quieres leer más para saber porque lo ha hecho y llega el final y lo único que te dice es: "Me a vuelto a pasar. Otra vez". Con semejante final me han dado ganas de llorar y de reírme. Llorar porque me lo has dejado ahí llena de preguntas y reír porque me ha encantado la idea de dejar al lector con las ganas de saber más. Nose si es un relato corto o una historia, espero que sea lo ultimo.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 15 Septiembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso