Me gustas tanto [naruhina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por eCeleste, 21 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me gustas tanto [naruhina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1957
    hola, bueno lo pase súper apurada a Ward así que tendré barias faltas ortografías, perdón.
    La idea se me ocurrió en clases de historia después de la prueba (creo que me fue pésimo por estar pensando en que iba hacer un one-shot o song-shot y todavía no sabia como y en el cadipa) se me ocurrió mientras escuchaba la canción “me gustas tanto” de Paulina Rubio, perdón si están mal separados los versos y estrofas o además me equivoque en la letra pero como lo escribí en el cole y avía mucho ruido no pude escuchar bien la canción e ice lo que pude.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me gustas tanto que sólo pienso en ti.
    Te veo pasando y no sé qué decir.
    Na-naruto-kun
    —¿Eh?; Hinata-chan, hola, ¿Qué pasa?—dijo mientras se daba vuelta y caminaba hacia donde yo estaba.
    —L-lo ci-ciento se m-me o-olbido —dije mientras me sonrojaba, bajaba la mirada y pensaba: “—¿y ahora que?, no se de que hablarle.
    Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
    Qué no daría porque fueras sólo para mí.
    —espero algún dia tener el valor para confesarle a Naruto-kun lo que ciento y ojala algún día poder estar juntos, pues siempre lo he amado—pienso cada noche antes de ir a dormir.
    Aun no sé qué fue lo que me hechizo de ti.
    Nunca pensé que Cupido me iba a flechar así.
    Una sóla vez estuviste frente a mí,
    y me enamore en el momento en que te vi.
    Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
    Es algo químico que se apodera de mí.
    — ¡Hinata-chan! —me grito Naruto mientras corría hacia mi pero justo antes de parar callo encima mío y terminamos muy cerca.
    —¿Eh?, Na-naruto.kun —dije mientras mi cara ponía totalmente roja —N-naruto-kun —fue lo único que alcance a pronunciar antes de desmallarme.
    Será tu físico que me hipnotizó.
    Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
    EttoNa-naruto-kun yo… yo d-debo de-decirte algo —tartamudee mientras me sonrojaba y jugaba con mis dedos.
    —¿Qué cosa Hinata-chan?—
    —Vamos Hinata, valor, tu puedes, ya no me puedo echar para atrás—intente darme ánimos—etto, Na-naruto-kun… yo…yo…. ¡yo tratare de hacerme tan fuerte como tu Naruto-kun!
    —¡Datteballo Hinata, tu puedes! —me respondió tan entusiasta como siempre.
    —Hasta el tiene mas fe en mi que yo—pensé.
    Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
    Oe, oe,eo, Me gustas tanto.(BIS)
    Tanto
    Que me gustas tanto Baby,
    me gustas tanto
    Ay, que me gustas tanto.
    Me gustas tanto,
    quiero ser para ti.
    Te veo bailando, te quiero frente a mí.
    Me encantaría que sepas lo que siento por ti.
    Yo soñaría que tus besos fueran para mí.
    —Solo desearía poder estar estar frente a Naruto-kun sin tartamudear e incluso sin desmallarme —le explique a mi mejor amiga Tenten.
    —Yo se que lo logras… trata mañana de nuevo; además creo que es posible que a Naruto-kun le gustes—me animo.
    —¿Tu crees?—pregunte esperanzada.
    —Eso escuche—
    Arigato Tenten, tu siempre me animas —dije sonriendo
    Jeje, pero lo intentas mañana ¿bien?
    Hai, sabiendo esto debo aunque sea intentarlo
    Ya lo sé, te gusto yo y también tu a mí.
    Igual que sé, que tú estarás loquito por mí.
    Una y otra vez sigo pensando en ti.
    Es volverte a ver lo que yo anhelo sin fin.
    Es lo que siento yo cuando estoy cerca de ti.
    Es algo químico que se apodera de mí.
    Será tu físico que me hipnotizó.
    Es irónico que yo pueda decirte que me gustas tanto.
    Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
    Oe, oe,eo, Me gustas tanto (bis)
    Tanto.
    Que me gustas tanto
    Baby, me gustas tanto
    Ay, que me gustas tanto
    No sé cómo decirte que me encantas que me enamoras,
    como chocolate me derrites, pero ya llego la hora
    de que te pegues a mi y terminemos bailando, sudando.
    Na-naruto-kunyo… etto… tu— intentaba de declararme a él … ¡tu eres el mejor ninja que eh cosido!—terminé diciendo.
    —¡¿Datteballo?... Hinata eres una gran amiga! —dijo mientras me abrasaba.
    —¡Na-naruto-kunetto tu… tu m-me gust! —no alcance a terminar mi frase por que me desmalle debido a que el estaba muy cerca de mí, pero… al menos lo intento y esta ves casi lo digo.


    No lo he podido decir pero lo estoy intentando
    No sé lo que me está pasando
    Oe, oe, eo, Me gustas tanto mi amor.
    Oe, oe,eo, Me gustas tonto (BIS)
    Tanto.
    Que me gustas tanto
    Baby, me gustas tanto
    Ay, que me gustas tanto
    Naruto-kun es amor de mi vida y algún día algún día yo tendré el valor suficiente de decírselo; pero por el monto debo seguir intentando, se que algún día ojala no muy lejano lo lograre datteballo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Solo una pregunta
    ¿Qué les parecio?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    no soy quien para decir esto pero tienes muchas faltas de ortografia en muchos lados pero es un buen fic aunque algo corto, espero que los proximos trates de alargarlos un poco mas, cuando se trata de song-fics lo mas conveniente es que la lectura sea mas larga que la letra de la cancion que pones...

    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    concuerdo con kurogane-kun... tienes muchos errores... y la letra es mas larga que lo que escribiste.....
    pasando a otras cosas... me gusto... el sentimiento y lo que quisiste transmitir fueron geniales....
    acaso no pudiste copiar la letra dei nternet... para eso existe "MUSICA.com" es una pagina web en donde puedes encontrar las letras de todas las músicas que quieras...... osino hay muchas mas donde la puedes encontrar....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso