de Inuyasha - me gustas tal como eres [one shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 14 Abril 2008.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    me gustas tal como eres [one shot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1961
    me gustas tal como eres [one shot]

    hola


    este one shot, es un regalo de cumpleaños para mi gran amiga marie, espero que lo disfrute, y tambien los demas lectores.

    va dedicado para ella, y deseo que en este dia, se la pase de lo mejor junto a su nuevo gatito

    y que le vaya super bien en la vida

    saludos y ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

    Me gustas tal como eres


    Había una vez un muchacho que tenia 17 años de edad, diferencia de todos los demás este solía ser muy reservado y no tenia amigos ni uno solo, cuando había que hacer trabajos en equipo siempre trabaja solo, la verdad no era que el no quisiese tener amigos, pero todos le huían, nadie se le acercaba, y eso que este joven no era para nada feo, un día cuando todos se encontraban ya en el siguiente nivel, como todos los años llegaban chicos nuevos y este no iba a ser la excepción, llego una chica, era alta, bastante linda, de larga cabellera, ojos azabache, un buen cuerpo y una mirada que reflejaba bastante paz, el no se ilusiono mucho por la llegada de esta, ya que todos los que venían siempre le huían, y no pensó que esta fuera a ser diferente, a ella le asignaron el lugar que estaba a su lado, el solo no la miro y dejo que todo fuera como siempre.


    Paso el tiempo y sonó la campana para salir al receso, todos los demás ya habían salido y el se quedo solo en el salón, sin embargo no se dio cuenta de que alguien mas se había quedado ahí.


    -Hola, mi nombre es kagome ¿y el tuyo?- Se escucho a alguien que estaba atrás de el.

    El se quedo sorprendido, era la chica nueva, nunca pensó que esta siendo tan linda le fuese a hablar a el, pero decidió contestarle sin hacerse mas preguntas.


    -Sesshomaru,- dijo algo tímido.

    -o. mucho gusto, oye por que te quedaste aquí solo, no piensas bajar a comer -le exclamo esta.

    -No, yo siempre me quedo aquí -le dijo sin voltearla a ver.

    -Ya veo, entonces me permites hacerte compañía- le suplico con ojos brillantes y una calida sonrisa.

    -Si quieres- le dijo tajantemente.

    -Gracias,- y se sentó en una mesa de al lado -oye por que cuando fue la clase de ciencias, y nos dijo que formáramos equipos, por que te quedaste tu solo- le pregunto entusiasmada y sacando un paquete de su mochila.

    -Yo nuca ago equipos, además nadie quiere estar conmigo, de todos modos no los necesito-dijo con un deje de seriedad en su voz


    -Bueno entonces que te parece si trabajamos juntos, además se ve que eres muy cumplido y bastante agradable- le dijo la chica con su linda sonrisa.


    A sesshomaru esto le parecía casi imposible, una chica así como ella queriendo hacer equipo con el y no con otros mas populares que de seguro la aceptarían, realmente estaba sorprendido.

    -Esta bien -dijo este por ultimo

    -Oye ¿quieres? -Le pregunto la chica y le extendió un plato lleno de gran variedad de comida.

    -No gracias- le dijo en un susurro.

    -Vamos, mi mama preparo mucho, además mi Mami cocina bien rico, no te arrepentirás-, y lo miro de forma suplicante.


    -Esta bien- y le agarro el plato- gracias por todo.

    -Bah, no tienes nada que agradecer, tu desde el principio que te vi me caes bien, y veo que no me equivoque, en verdad eres muy agradable, aunque no hables mucho-, y se rió de forma juguetona

    - Tú también lo eres-, y le dedico una gentil sonrisa.

    -Sabes, te vez muy guapo así, no se por que los demás no te hablan -dijo extrañada.


    -Es que me huyen por que tengo cáncer- dijo algo serio.

    -O, no lo sabia, pero aun así esa no es razón, para no hablarte, el que tengas esa enfermedad no es justificación, no cabe duda de que son muy odiosos, pero dime ¿es curable?- Pregunto algo intrigada.


    -Si, pero lleva tiempo hasta que tenga los 21 me curare ya que es algo tardado.- Dijo sin dejar de mantener su siempre habitual tono.

    -Bueno entonces, hay que ser pacientes, y tu no les hagas caso, ellos son personas muy superficiales, y no se fijan en el lindo ser que eres por adentro, solo te huyen por una enfermedad, baya que tipos-repuso algo enfadada.

    -si, creo que tienes razón, sabes ¿te gustaría ir a mi casa a cenar esta noche? Mis papas hace mucho me dijeron que invitara a alguien-pregunto intrigado

    -me encantaría, gracias por la invitación, solo deja le pido permiso a mi mama.

    Después de eso, pasaron las demás clases que tenían que pasar, kagome se despidió de sesshomaru y se fue a su casa, cuando llego le pidió permiso a su mama, y esta le dijo que si, entonces agarro su coche y con la dirección que le dio sesshomaru encontró la casa y 4 personas la recibieron con los brazos abiertos.

    -hola jovencita, tu debes de ser kagome-saludo un señor alto, muy parecido a sesshomaru, solo que se veía un poco mas grande

    -nos alegra mucho que seas amiga de el, que buena eres, además por lo que nos cuenta eres muy dulce y se nota-exclamo una mujer de cabellos negros, y largos un trajo muy precioso y que estaba acompañada de un jovencito, como de unos 15 años

    -yo me llamo inuyasha y que bueno que seas amiga de mi hermano, espero que yo también pueda ser tu amigo- dijo el joven

    -gracias por todas su amables atenciones, y si claro, me gustaría Ser tu amiga también inuyasha- y le sonrió picaramente, a lo que este se sonrojo.

    Después se metieron a la enorme casa, cenaron muy tranquilamente y sesshomaru se sentó al lado de kagome, ella todo el tiempo le sonrió de la forma más gentil, toda la velada sesshomaru también estuvo fantaseando por su mente, con la idea de que kagome era la mejor chica de el mundo.


    Pasaron varios meses después, ya habían llego al final de el curso, e iban a entrar a lo que ya era la universidad, días después de la graduación, sesshomaru le pidió a kagome que lo acompañara a un lugar.

    -¿Qué pasa sesshomaru?-dijo la chica cabello azabache

    -se que probablemente te suene algo tonto, pero me he enamorado de ti, y te quería pedir que fueras mi esposa

    -bueno sessho la verdad es que…-no continuo, el la detuvo

    -si ya se fui un estupido en creer que tu sentías lo mismo por mi, solo estas conmigo por compasión ¿verdad?-objeto molesto

    -¡espera! No digas cosas que no son antes de tiempo, en primera, yo también te amo, solo que te iba a decir si esperabas a que termináramos nuestras carreras.

    -pero ¿Por qué te quieres esperar?-inquirió confuso

    -si salgo embarazada, tendría que cuidar mucho de el bebe, no lo voy a abandonar con una niñera-exclamo esta

    -por eso no hay problema yo te ayudare con el precioso bebe, será algo muy lindo, además seria el hombre mas feliz si me dieras un hijo-repuso muy contento

    Ella lo abrazo y le dio el si.

    Después fue la boda, ambos se casaron, tuvieron una linda niña, a la que llamaron Rin, ambos Vivian bien, y para bien de la pequeña ella no contrajo la enfermedad de su padre, ya que casi todos los de su familia incluyendo a su mama y abuelo habian nacido con ese cáncer, y después se curaron, pero esta vez la pequeña erradico con esa gran cadena de enfermedad. Y trataron de ser lo mas felices posibles en lo que era el resto de sus vidas juntos


    Fin
     
  2.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Hola!!!!!!!!!!!!

    TT.TT

    Dianita del alma!!!!!!!
    muchas gracias por hacerme este lindo onee-shote, me encantó.
    En especial la parte en que Sessh le confienza su amor a Kagome *¬* de lujo!!!!

    Oye pobre de Sessh, si que debe ser duro que las personas te eviten por estar enfermito.
    Y que bueno que hay personas como Kagome que no toma en cuenta eso, sino lo del interior.

    Me alegra que Rin no heredara el cancer de su padre!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias mi querida amiga, eres la mejor amiga que he tenido!!!!!!!!

    BYE!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Hola!! dianita!!!!
    me encanto... q pendex tontos, no hablare a sessho... q es tan lindo!!

    Me encanto!!!

    BsOOOOOtEEEEEEE!!!

    TKMMMMMMM!
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Cumpleaños? Marie? Nooooooooooo ToT prometo tu regalo, lo juro!!!!! ToT

    Ahora vamos al fic:
    Dianita, hermana, bellísima historia, me gustó mucho.
    Kagome siendo una persona sumamente comprensiva y nada de materialista ^^ me encanta ^^
    Sesshomaru ese chico solitario y excluido, supiste transcribir muy bien eso.

    Te felicito hermana, sacando la ortografia ^^ te sacaste un 10 ^^
    Expléndido ^^

    Nos vemos...
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Acabo de leer tu one-shot...estuvo muy lindo ToT...me conmoviste mucho porque me recordaste a un familiar que pasó por algo parecido...de verdad que me gustó que todo terminara con un final felíz...esto demuestra que siempre habrá alguien alla afuera que nos va a querer y aceptar tal como somos...y como dice el dicho...La persona que atnto anhelamos es aquella que mas tarda en llegar a nuestras vidas pero una vez que llegue seremos muy felices...sigue asi amiga !!
     
  6.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Hello Dianita!!! Ha sido un fic precioso!!! *.*

    De verdad, cómo puede a llegar a ser de odiosa la gente... arghh... qué coraje me da!!! :mad:

    Pero bueno, siempre habrá gente como Kagome que se distinguirá por encima de esos superficiales ^^ y hay que alegrarse por ello :D

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  7.  
    sweet dreams

    sweet dreams Guest

    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    nyaaaa qe rapido fue todo xD pero nee por eso es un one-shot jojojo Bueno me estoy dedicando a leer tus fics y este one-shot.. sisi! me gustan tus historias! son una ternura *.* nyaaa me quede con las ganas de leer un besito! me gusta imaginarlos! xD bueno te cuidas mucho hai? Kissus!

    ~Sayonara! :D
     
  8.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: me gustas tal como eres [one shot]

    Es muy dulce este fic!!!! me encaaaaanta, te felicito! esta muy lindo... aunque mi Sessh solo.... apuesto a que NUNCA le faltaran acompañantes xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso