Me equivoqué [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 11 Septiembre 2008.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Me equivoqué [CCS]

    Hola (:!

    Hace muchísimo tiempo que no escribía un song-fic pero al escuchar esta canción me enamoré y sabía que tenía que escribir algo. Y después de escucharla como ~100 veces (Mi Last.FM dice que 70, pero no cuenta las de mi cel xP) escribí esto.
    Al principio me gustaba menos que ahora.

    Avisos:
    - Es un AU. Y lo hice de S&S porque me gusta, ¿ok xP?
    - CCS pertenece a CLAMP, y Me equivoqué a sus escritores y Maria José por ser la cantante.
    - La canción, para que se ambienten.
    - Gracias a Sandritah por betear mis palabras y la canción de paso :rezar:.


    Me equivoqué.
    Canción: Me equivoqué de María José.
    Veía borrosa la habitación, las lágrimas dificultaban ver mi alrededor, me pregunto si eso es bueno o malo, si eso evitará el dolor que me causa recordarte con cada detalle que me rodea.
    Veo mi cama, aquella donde estuvimos recostados cientos de veces platicando, besándonos, amándonos y soñando con un futuro mutuo, donde seríamos felices hasta la eternidad. Donde mi apellido sería ‘Li’ y sería la mujer más feliz del planeta.
    Sollozos salen de mi pecho y mis ojos se secan con rapidez, no es que haya dejado de amarte, es que ya no salen más. Afuera llueve y siento que lo hace por mí.
    Cierro los ojos y te siento frente a mí, abrazándome con ternura y susurrando palabras de aliento, ‘todo está bien, estoy contigo’. Pero sé que es mi mente haciéndome pasar un mal momento, tú no volverás, lo dejé bastante claro al pedirte que te fueras.
    Quién diría que en aquel momento lloré porque te alejaras, necesitaba pensar sin ti a mi lado, ahora deseo que vuelvas y no sé cómo pedirte ‘por favor, vuelve’.

    Llueve y es de noche en la ciudad,
    ya no puedo más, quiero escapar.
    No dejo de pensarte siempre y la verdad,
    sé que llegó el momento de cambiar,
    de salir a buscarte y decirte que me equivoqué,
    que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez.

    Yo creí que iba a poder vivir sin ti a mi lado, sin tu sonrisa sincera que era solamente para mí. Sin tu cabello castaño entre mis dedos, el chocolate de tu mirada junto a mis esmeraldas, el aroma de tu cuerpo al salir de la regadera o el sonido de tu voz por las mañanas diciéndome ‘te amo’.
    Salgo de mi habitación y el resto de la casa sigue igual, como si tu presencia siguiera a mi lado. Como si jamás te hubieras marchado. Tu aroma me persigue y cierro los ojos y logro sentirte junto a mí; levantó mis brazos y abrazo el vacío que dejaste.
    Veo mi reflejo en el espejo y no logro distinguirme, esa no soy yo, no estás tú a mi lado.
    Tomo mi bolsa decidida y camino hacia la puerta, pero al tocarla caigo al suelo rendida porque no sé si volverás, y tu rechazo dolería aún más. Grito con todas mis fuerzas y me rindo ante mis pensamientos ahí en la entrada de mi casa, aquella que tantas veces cruzamos sin darnos cuenta entre besos y caricias. ‘Perdón’.


    Que no quise perderte y dejarte, sólo escúchame.
    Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez,
    y no sé estar un día sin ti.
    Sólo tengo ganas de salir,
    de salir a buscarte y decirte que me equivoqué.
    Perdóname.

    Duermo entre recuerdos felices y sonrío otra vez. Porque sólo soñando estás conmigo, sólo así sé que no te irás, aunque grite mil veces ‘vete, déjame’, nunca me dejarás.
    Sé que yo soy la culpable, pero sigo creyendo que un día volverás, que me creerás loca y sabrás que muero aquí en mi casa, aquella llena de ti.
    Entre recuerdos y sueños tomo el teléfono y marco tu número, aquel que me sé tan bien, sin pensarlo, para dejar caer el aparato y con él mis esperanzas. Debería hablar y decir que cometí un error, que te necesito a mi lado. Necesito tenerte a mi lado para estar bien.

    Duele y es difícil confesar.
    Sé que llegó el momento lento de aceptar,
    de llamar y decirte “fui una tonta, amor, perdóname”.
    De correr a pedirte que me abraces una y otra vez.

    Los días pasan una y otra vez, cada mañana despierto y digo ‘hoy lo haré’ y cada noche rompo en llanto al saber que no podré. Tengo miedo de verte, de enfrentarte, de no saberme controlar. Probablemente tú ya no me necesites como yo a ti, pero yo aún te sueño cada noche, y te siento cerca de mí día a día. Como un ángel guardián.
    Y cada vez que estoy cerca de tu casa huyo para no verte ni de lejos, porque no sé si eso me hará feliz o me hará sufrir.

    Que no quise perderte y dejarte, sólo escúchame.
    Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez,
    y no sé estar un día sin ti.
    Sólo tengo ganas de salir,
    de salir a buscarte y decirte que me equivoqué.
    Perdóname.

    Me besas y susurras palabras al oído, me dices tonta y amor, me haces llorar y reír. Juegas con mi cabello y susurras que se vería mejor un poco más largo, besas mis labios con ternura y me haces el amor con tu mirada. Pero abro los ojos y sólo fue otro sueño cruel. Lloro amargamente fiel a mi costumbre, porque a pesar de las semanas sigues aquí presente, huelo como tú.
    Deseo tanto cada mañana salir a buscarte pero el miedo me lo impide, y tú no has vuelto a mi lado. ¿Me has olvidado ya?

    Si sólo no pudiera recordar
    las noches que sentimos sin hablar,
    tal vez sería más fácil olvidar.
    De salir a buscarte y decirte que me equivoqué.
    Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez.

    Me recuesto sobre la pared con tus labios sobre los míos, porque no he logrado olvidar, porque no lograste hacerlo también. Y te siento sobre mí como si el tiempo no hubiera pasado, como si mi corazón no hubiera muerto hora a hora. Porque tú has vuelto y ahora puedo tocarte y decirte ‘me equivoqué, perdóname’, tú callas mis palabras con un beso y acaricias mi espalda como lo recordaba. Como si nunca hubiera dicho ‘necesito tiempo sin ti’. Porque ahora me doy cuenta de que no puedo vivir sin ti otra vez.

    Que no quise perderte y dejarte, sólo escúchame.
    Que pedirte más tiempo fue un error y fue una estupidez,
    y no sé estar un día sin ti.
    Sólo tengo ganas de salir,
    de salir a buscarte y decirte que me equivoque.
    Perdóname.
     
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me equivoqué [Song-fic][CCS]

    Hola!!
    lei el song-fic
    bueno si no, no estaria aqui xD
    bueno me parecio muy lindo!!
    me pregunto como se pueden inspirar en una cancion?
    tengo en mi mente una combinacion de dos canciones pero no logro combinarlas
    bueno espero tu siguiente trabajo Pami!!!
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me equivoqué [Song-fic][CCS]

    es hermosa y fiel a tu estilo.
    me encanto...
    te felicito niña ;)
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me equivoqué [Song-fic][CCS]

    HOLA!!!
    Ya lei el song-fic, y te quedo padre!
    La cancion esta chevere, tambien la escuche y ya se me hizo vicio, esque yo tambien tengo eso con las canciones, porque cuando una cancion me gusta la escucho todo el dia...
    MUY BUEN FF!!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Me equivoqué [Song-fic][CCS]

    DarkAngel; a diferencia de lo que parece hacer un song-fic es difícil. Porque tiene sus reglas y tiene sus pequeños problemas. Pero es sencillo inspirarte, el problema es que coordine la canción con lo que escribiste.

    Satoshi; gracias. Ya había leído tu comentario también en FF.net.

    Isabela; la canción a mí me encanto. Cuando escuché el estribillo nació mi amor por ella. Y tenía que escribir algo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso