Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 27 Agosto 2010.

  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    815
    Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]

    Autor: hyuggaTenTen
    Título: Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte
    Pareja: Sasuke & Sakura
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 471 + título
    Género: general/romance
    Clasificación: (?)
    Advertencias: no beta D:!, Ooc, y asdf no sé :33
    Summary: Pedí que me llevaras contigo. Tú simplemente me dijiste que realmente era una molestia.


    Me enseñaste de todo excepto a olvidarte.







    Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte.



    Pedí que me llevaras contigo. Tú simplemente me dijiste que realmente era una molestia.

    Siempre te observé; niña débil y llorona, yo era así.

    Te convertiste en mi razón de ser... Uchiha, maldigo ese apellido. Tu orgullo, tu soberbia, y por sobre todo tu corazón repleto de rencor y venganza. Tanto dolor y sufrimiento por un fantasma de tu pasado.

    Me volví fuerte, cuando mis jades orbes se posaron en tu perfecta figura, supe que tenía que acercarme a ti; pero te negaste.

    Vaya la redundancia; quedamos en el mismo equipo. Una sonrisa se dibujó en mi semblante, era imborrable. He de reconocer mi inmadurez, criticando a otros sin saber el dolor de la soledad. Sé que desde primera instancia nuestra relación fue mala, me tachaste de pesada y no te culpo, sí que lo era, una chiquilla obsesionada que sólo quería llamar la atención.

    Pero el tiempo cambia las cosas, me enseñaste tantas cosas, tal vez no te diste cuenta, pero con el simple hecho de observarte aprendí, aprendí tanto sobre ti y muchas otras cosas más. Era feliz, no podía estar en un equipo más maravilloso, e incluso, gracias a ti logré apreciar a nuestro hiperactivo camarada.

    Lágrimas, esas saldas gotas derramé por montón el día en que el destino fue sellado cruelmente. Esa marca... aquella maldición que se te fue implantada en el examen chunnin cambió las cosas drásticamente.

    Mi desesperación fue tanta, que no la puedo describir. Quise ayudarte, intenté penetrar más en tu corazón; tonta de mí, por pensar que me querías.

    Desde ahí todo se tornó negro en mi pequeño mundo de fantasía; las cosas cambiaron para mal, ¿o no?

    Era una corazonada, un presentimiento. Un terrible dolor abundaba en mi corazón aquella noche. Yo lo sabía, sabía lo que pasaría, y todo fue confirmado cuando te encontré por el camino que ya me sospechaba. Te irías de la aldea, tu mochila te delataba, y también tu mirada.


    —¿Qué haces vagando en la calle a estas horas? —preguntaste sin rodeos.


    Te dije todo... todo lo que sentía, todo lo que habías causado en mi corazón. Mis ojos se empañaron y descargaron su dolor con las lágrimas que tenían bastante tiempo amenazando con salir. Pero todo te resbaló, mis sentimientos no te alcanzaron.

    —Realmente eres una molestia.


    ¿Por qué?, ¿por qué Sasuke-kun?, no entiendo porqué me dijiste eso. No puedo entender porqué después de haberte amenazado con gritar, te posaste detrás de mí y me diste las gracias, no puedo entender porqué no te quedaste a mi lado, aún no entiendo porqué no me llevaste contigo, no entiendo… porqué me noqueaste y me dejaste tirada en una banca.


    Pero lo que de verdad no entiendo, no comprendo, no digiero, es... ¿por qué me enseñaste de todo excepto a olvidarte?












    Etto... casi no hago SasuSaku y ps quien sabe que me dio por hacer esot XD y ni siquiera me quedó tan bien que digamos D:!
     
  2.  
    Serious

    Serious Guest

    Re: Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]

    Algunas incoherencias, te saltaste unas comitas por ahí y te comiste una letrita, sigue escribiendo (:

    He leído puros FF donde hacen sufrir a Sakura, que coincidencia. xD
     
  3.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]

    No está nada mal, describir sentimientos es difícil y parece que lo vas logrando. Excelente uso de la puntuación. Este es uno de esos fanfics que se puede leer 2 veces para sentimiento agregado. Tiene el sentimiento de una entrada de diario sumamente personal (si no ibas por esa ruta, eso fue lo que me transmitió a mi).

    Excelente.
     
  4.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enseñaste de todo, excepto a olvidarte [SasuSaku]

    Helou~
    Odio ver sufrir a Sakurita, y mucho más si es por Sasuke. :(!
    La narración fue exelente, pero te comiste una o dos comitas por ahí.
    En fin, me gustó muchisimo como describiste los sentimientos de Sakura, te felicito. :llorar1:

    Amén D:

    Adios~
    x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso