me enamore de una sexi y hermosa guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por CANELITA, 29 Mayo 2014.

1.  
    CANELITA

CANELITA Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    me enamore de una sexi y hermosa guerrera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    859
    NARUHINA
    Espero que les guste no tengo mucha experiencia escribiendo a si que si encuentran algo malo me lo dicen solo asi se puede mejorar :)
    CONTEXTO:esta historia es después de la gran guerra ninja cuando hinata ya se habia declarado a naruto
    Bueno los dejo con la historia espero que lo disfruten.

Naruto Namikaze Uzumaki es un chico guapo rubio y con unos bellos y expresivos ojos celestes pero esta vez no se veía felices como siempre, en ellos se veía una sombra de tristeza y melancolía pero ¿Por qué se encontraba así?

Eso es lo que se preguntaba un muchacho de cabello negro y piel blanca llamado Sai mientras observaba a su desanimado amigo mientras comían ramen.

También eran acompañados por una chica peli rosa de ojos jade llamada Sakura, que no comprendía el estado de su amigo ¡Por dios estaban en su restaurant favorito comiendo su comida favorita! ¿Por qué no estaba feliz? Llevaban media hora ahí y el todavía no terminaba su tazón de ramen cuando lo normal era que el ya estuviera en el décimo plato.

Ella miro a su otro amigo y se dio cuenta de que pensaban lo mismo a si que se decidió a hablar—Naruto dinos que te pasa—fue directa, lo sabía pero su curiosidad quería saber que pasaba por la mente del chico.

El levantó la vista de su tazón pero no dijo nada se leía en su cara el no estaba bien.

Como no respondía Sai decidió hablar—amigo que te sucede puedes contarnos—Naruto suspiro y hablo por primera vez en esa media hora—creo que me enamore de Hinata—sus dos amigos se sorprendieron tanto que no les salían palabras pero alguien más escucho esa confesión por cosa del destino ella iba pasando cerca y lo escucho TODO—¡no puede ser!—grito la chica—esto es muy tierno, al fin te enamoraste bobo—dijo una linda rubia mientras se sentaba con ellos en la barra del restaurant.

Pidió un tazón de ramen y miro a su rubio amigo pero ¿no se supone que la gente enamorada está feliz?—Sakura, ¿Qué le sucede?—ella no entendia nada—Me encantaría saberlo Ino—

Naruto suspiro por milésima vez y dijo—ya ha pasado mucho tiempo desde que ella se me declaro y yo no le dije nada, lo más seguro es que me odia—

--A si que era eso--dijo Sai—No te preocupes esa chica es muy dulce dudo que en su corazón halla espacio para el odio—

--Sai tiene razón Naruto a si que mueve tu trasero de ese banquito y corre a la casa de Hinata—opino Sakura

--La frentona tiene razón chico iras a su casa y la invitaras a una cita—decía Ino mientras sacudía a Naruto para que se despabilara—Esta bien voy a ir ahora mismo gracias amigos—nuestro rubio amigo se fue y luego las chicas y cuando Sai pensaba irse alguien lo tomo del brazo y le dijo—Su cuenta señor—y esta es la triste historia de Sai que tuvo que pagar todo lo que comieron sus amigos.

Pero en otra parte de konoha, la hermosa aldea donde vivían, corría un rubio muy decidido a cumplir su objetivo, esta noche saldré con mi hermosa Hinata.

Llego, por fin estaba frente a la mansión del clan hyuga pero ahora que estaba frente a la intimidante fachada de la casa la valentía fue abandonando su cuerpo—en ese momento escucho una voz, era la del zorro que tenía en su interior—chico tarado como es posible que luches con los ninjas mas fuertes del mundo sin temor y no tengas valor para hablar con una chica, eres un bobo-Ese fue el empujón que naruto necesitaba se acercó a la puerta y toco el timbre escucho unos pasos dentro de la casa y luego abrieron la puerta y ahí estaba la persona que menos se quería encontrar era serio, y muy sobreprotector con su prima—Hola neji—hablo el ojiazul con un notorio temor en su voz—hola Naruto, es extraño que vengas aquí ¿Qué sucede?—como siempre Neji no se fue con rodeos quería saber porque el había venido a su casa seguramente había alguna misión.

--bueno yo…me gustaría…es que quiero—¡Naruto déjate de bromas no tengo todo el dia! Dilo de una vez—Naruto se aclaró la garganta y dijo con seguridad—vine a buscar a Hinata-chan—

--¿Hinata-chan?—neji lo miro con cierta desconfianza que pretendía con su dulce prima—no puedes—

--¿Cómo que no puedo salir con hinata? ¡Quiero verla ahora!—Grito el rubio—Ya te dije que no puedes—Neji lacónico como siempre ya estaba desesperando al rubio--¿Por qué no puedo verla?—neji suspiro el no estaba para perder su tiempo—No puedes ver a hinata porque se fue hace 6 meses a una misión y no tengo idea de donde está, adiós—cerro la puerta con fuerza y golpeo al pobre chico en plena cara pero aun así no salió de su impresión en donde está su preciosa chica????

DONDE ESTA HINATA???? QUISAS PUEDAS SABERLO EN OTRO CAPITULO
    GRACIAS POR LEER
    BESOS CANELITA

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho el concepto de tu fanfic, tienes un par de errores mínimos gramaticales, pero del resto me parece super! avisame cuando subas el siguiente cap

Última edición: 29 Mayo 2014

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso