me enamore de una sexi y hermosa guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por CANELITA, 29 Mayo 2014.

1.  
    CANELITA

CANELITA Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    me enamore de una sexi y hermosa guerrera
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    859
    NARUHINA
    Espero que les guste no tengo mucha experiencia escribiendo a si que si encuentran algo malo me lo dicen solo asi se puede mejorar :)
    CONTEXTO:esta historia es después de la gran guerra ninja cuando hinata ya se habia declarado a naruto
    Bueno los dejo con la historia espero que lo disfruten.

Naruto Namikaze Uzumaki es un chico guapo rubio y con unos bellos y expresivos ojos celestes pero esta vez no se veía felices como siempre, en ellos se veía una sombra de tristeza y melancolía pero ¿Por qué se encontraba así?

Eso es lo que se preguntaba un muchacho de cabello negro y piel blanca llamado Sai mientras observaba a su desanimado amigo mientras comían ramen.

También eran acompañados por una chica peli rosa de ojos jade llamada Sakura, que no comprendía el estado de su amigo ¡Por dios estaban en su restaurant favorito comiendo su comida favorita! ¿Por qué no estaba feliz? Llevaban media hora ahí y el todavía no terminaba su tazón de ramen cuando lo normal era que el ya estuviera en el décimo plato.

Ella miro a su otro amigo y se dio cuenta de que pensaban lo mismo a si que se decidió a hablar—Naruto dinos que te pasa—fue directa, lo sabía pero su curiosidad quería saber que pasaba por la mente del chico.

El levantó la vista de su tazón pero no dijo nada se leía en su cara el no estaba bien.