Me enamore de un extraño...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cassiopea, 26 Agosto 2012.

  1.  
    Cassiopea

    Cassiopea Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de un extraño...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    672
    CAPITULO 1
    ¿Quien eres tú? … ¿Qué paso anoche?
    -Hahh –dije mientras bostezaba y empezaba a despertarme- que pereza, además me duele horrible la cabeza, debe ser que anoche bebí bastante … aunque pensándolo bien es culpa de Ino, pues no soy bebedora pero ella y sus malditos retos provocándome siempre, creo que si un día de estos no me niego va a terminar matándome.

    -Cállate, sabes no todos están despiertos además aun es muy temprano y quiero seguir durmiendo
    -Perdón, ya me callo –que me pasa, en serio que beber me hace mal, casi despierto a ese señor-pensé mientras miraba al guapo hombre que se encontraba a mi lado, desnudo, solo con una sabana cubriendo su cuerpo desde la cintura para abajo, dejándome ver su fuerte y ancha espalda, sus musculosos brazos pero no exagerados, además de su alborotado cabello negro de reflejos azules y una hermosa piel blanca muy tersa además –mmm debe ser bastante suave-dije sin querer en voz alta lo ultimo
    -Pues tócala, además ya bastante bien sabes que es así –no se pero un impulso me llevo a acariciar lentamente su fuerte y ancha espalda dando pequeños masajes a la misma mientras yo me deleitaba hasta mas no poder, pero de pronto recobre la compostura y pensé, ¿Qué hace un hombre desnudo al lado mio y en una cama?, sin querer esta idea hizo que me detuviera bruscamente y llevara mis manos a la sabana sobre mi cuerpo, comprobando lo que menos quería que me pasara, había perdido mi virginidad con un extraño
    -Que pasa por que te detienes, si me estaba gustando –decía el hombre que se encontraba a mi lado mientras se sentaba en la cama y me mostraba su rostro, que por cierto muy hermoso. Con unos ojos oscuros y profundos como el mismísimo espacio, finas cejas, nariz respingada. Pero sus labios, estos si que me llamaron la atención. Puesto que a pesar de ser delgados y finos, eran muy apetecibles… no, espera en ves de estar tan tranquila observando cada detalle de su hermoso cuerpo debería estar preocupada por lo que paso anoche
    -Que paso exactamente anoche –pregunte de la nada haciendo que el chico de mi lado cambiara su rostro de adormilado por uno de ‘’eres tonta o te haces, la escena lo dice todo- no me refiero a esto –dije mientras señalaba la escena en la que nos encontrábamos- lo que quiero decir es como llegamos a esta situación y todo eso –trate de explicarme para que me entendiera lo mejor posible, pero esta ves su rostro cambio a uno de ‘’aun sigues siendo una tonta con lagunas mentales, por borracha te pasan estas cosas’’, así que esto hizo que frunciera levemente el seño y el cambio su expresión por una hermosa, una muy radiante … No, ese no es el caso y si lo fuera no es mi problema –me dije mentalmente mientras negaba con la cabeza y nuevamente el volvía a sonreír y esta vez soltó una carcajada-.
    -Bien, entonces te lo explicare claramente sakura – dijo este mientras se acomodaba mejor en su lugar-.
    -Espera, antes de eso me dirías tu nombre, sé que es algo extraño en una situación como esta, pero es que no suelo beber. y mas precisamente por esto –dije refiriéndome explícitamente a lo de mis queridas lagunas mentales-.
    -Sasuke, Uchiha Sasuke –me respondió con una voz bastante sexi, que no se, pero creo que hizo salir un sonrojo en mi rostro y él aparentemente lo noto, aunque espero que no-.
    -Ok, entonces por favor dime lo que ocurrió Sasuke –dije dándole una sonrisa bastante sincera esperando cada detalle de mi locura-.
    -Pues…


    hola a todos los que lean, verán hace mucho que no escribo así que nuevamente me tienen aquí. Aunque si advierto no soy muy buena escritora por lo que no se si les va a gustar, en fin esta solo es una parte del primer capitulo, si les gusta pues subiré la segunda parte; espero comenten y me den sus opiniones o concejos.
    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cassiopea

    Cassiopea Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de un extraño...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2028
    Narra Sasuke
    Flash back
    -Oye hermanito, acompáñame a darle el feliz cumpleaños a mi novia - me decía el fastidioso de itachi arrastrándome hacia un grupo de chicas donde pude divisar una ¿cabellera rosa?, espera, ¿rosa?, que diablos será que me pase de tragos o que
    -Ola amor, feliz cumpleaños-dice itachi mientras su novia se lanza a sus brazos olvidando a todos y todo devorando los labios de mi hermano aunque el parece no quedarse atrás -y de nuevo comenzamos con el show de amor, es tan fastidioso y creo que no soy el único que lo piensa pues noto como la chica de la cabellera rosa también a puesto cara de fastidio, en este momento puedo verla bien y noto que tiene unos grandes y hermosos ojos color jade acompañados de unas largas y espesas pestañas, unos labios carnosos que se ven muy apetecibles, una nariz fina junto con sus cejas, piel nívea y tersa que contrasta con un largo y sedoso cabello rosa, además lleva un vestido negro pegado a su cuerpo que hace resaltar su pequeña cintura y anchas caderas, un buen busto, largas y torneadas piernas junto con un redondo trasero; en verdad en hermosa, realmente no sé que hago aquí solo observándola siendo un Uchiha y como tal que soy, lo que quiero lo tengo y esta noche ella es lo que quiero
    -Ola, no se si te guste mucho el show pero si gustas puedes acompañarme una copa, preciosa -dije con una voz bastante ronca y haciendo una leve inclinación mientras tomaba una de sus manos y la besaba
    -Claro, pero no crees que antes deberías presentarte -me dijo esta mientras me regalaba una muy bella y tierna sonrisa, juraría que si no es amiga de ino diría que es virgen pero no todo es lo que parece
    -Uchiha Sasuke y tu
    -Sakura, haruno sakura -mmm haruno, no se por qué pero me suena, aunque de donde
    -Muy bien sakura, vamos a la barra por que en verdad no aguanto ni una gota mas de me locería de ese par -dije mientras señalaba a la pareja que se encontraba frente a nosotros tratando de devorarse con besos, que creo cada vez iban mas subidos de tono
    -Ok, vamos -me dijo mientras tomaba mi mano e íbamos hacia la barra, realmente esto me sorprendió pues la verdad sentí un escalofrió cuando ella me tomo la mano y aunque no lo quiera admitir cuando bese su mano paso lo mismo
    -Señorita que desea -pregunto con un tono coqueto el estúpido barman una vez llegamos a la barra, es que acaso que, yo no existo, el idiota no nota que esta acompañada o que
    -Un Martini y tu Sasuke - me pregunto mientras me miraba tiernamente, cosa que hizo que por fin el barman me notara y pude ver como en sus ojos se formaba la decepción o algo así, realmente no me importa
    -Un ron y doble -dije mientras me sentaba junto a sakura y tapaba la vista de todos los idiotas que estaban babeando por ella
    -Y bien desde cuando conoces a ino, nunca te había visto hasta hoy -dije mientras tomaba un trago de mi bebida, pues ya cada uno tenia la suya
    -Pues desde que tengo uso de razón, solo que hace seis años me fui a estudiar medicina en Londres y acabo de terminar mi carrera así que volví, y como veras lo hice para su cumpleaños como regalo pero prefiere estar con su novio que con su mejor amiga que no veía hace tiempo - me dijo mientras ambos reíamos por lo ultimo que dijo
    -Así que tu eres la frente de marquesina -dije recordando lo que ino decía cuando hablaban por teléfono
    -Tú, como sabes eso. No me digas que ino te dijo, que pena -me respondió bastante avergonzada mientras sus mejillas se iban tiñendo de un rojo claro haciéndola sonrojar y ver bastante tierna
    -No, solo que cuando ustedes hablaban escuche su s apodos
    -Bueno olvidémoslo, y tu que me puedes decir de ti además de tu nombre -dijo tratando de cambiar lo mas rápido posible de tema
    -Pues que te digo, tengo 23 años, hace un año termine de estudiar derecho y medicina, se hablar ingles y japonés, me encanta nadar, tocar la guitarra, leer y un poco de dibujo, administro uno de los hospitales de mi padre, además de que ayudo en las empresas de mi familia junto con mi hermano el cual ya conoces. Ahora tu que me puedes decir además de tu nombre y lo que vas a hacer -dije de lo mas normal mientras pude ver un brillo en sus ojos
    -Pues tengo 22 años, como ya sabes me gradué en medicina pero también en gastronomía, solo que antes no lo mencione por que pensé que era un poco raro terminar dos carreras a la vez pero veo que no, mmm me encanta cantar, como tu también nado y leo bastante, también me gusta ir al cine, además de japonés e ingles también hablo coreano y estoy tratando de aprender español, mi familia es exportadora de joyas y dueña de la cadena de hoteles haruno's star, - ahora ya se de donde es que sonaba su apellido, pues su familia tiene unión con la mía en cuanto seguros en los hoteles y nuestra firma de abogados son parte de su representación legal- mi cabello es natural -decía mientras señalaba su cabeza, cosa que me causo gracia- adoro los cachorros y los niños además de mi padre y aunque mi madrastra no es una perita en dulce se podría decir que es como una madre para mi -me gustaría ser como ella en cuanto a la familia por que aunque mis padres estén vivos, no tenemos muy buena relación o por lo menos yo no la tengo con mi padre.
    Así transcurrió la noche entre bebida y bebida, chiste y chiste, hasta que llegaron ino e itachi y nos retaron haber quien bebía mas si ellos o nosotros, al final ganamos pero terminamos bastante ebrios en mi casa -gracias a itachi e ino quienes nos llevaron- empezamos a besarnos una vez estuvimos dentro de la misma
    End flash back
    -NARRADORA-
    -y cuando llegamos a mi cuarto la pasión finalmente nos consumió, haciéndonos uno solo -terminaba de narrar lo sucedió Sasuke, mientras sakura mostraba una clara expresión de preocupación en su rostro
    -no puede ser, diablos, ¿que mierda hice? -grito esta a mas no poder, causando furia en Sasuke puesto que él no se arrepentía de lo ocurrido anteriormente, mas bien se le había hecho una de las mejores experiencias de su vida pero por su orgullo uchiha jamás diría nada
    -Pues si te ibas a arrepentir no hubieras hecho nada -respondió bastante frio el moreno, causando algo que jamás había sentido a sakura
    -No te hagas al ofendido por que tu y yo sabemos que eres un sex simbol en las mujeres, en cambio yo era virgen, te digo el verdadero motivo por el que estoy aquí de vuelta, la verdad es que mi padre esta muy enfermo y no sabemos cuanto tiempo le queda de vida, su maldito hermano le hizo firmar unos papeles en los que dice que si yo no me he casado antes de los 23 años todo lo que nos pertenece pasara a manos de ese bastardo, sin contar que debo casarme con el además exigió que yo debería ser virgen para el compromiso. Y si preguntas como lo iba a saber, pues a la antigua, viendo la mancha de sangre en La sabana blanca el día siguiente a la noche de bodas. Que voy a hacer -repetía la pelirrosa una y otra vez mientras empezaba a llorar puesto que no podría ayudar a su padre y lo acabaría matando antes que su enfermedad. Sasuke al verla así tan deprimida y frágil, hizo lo que jamás pensó hacer por una mujer y menos por una desconocida.
    -Y el prometido, bueno con el que te ibas a casar, ¿quien era? -pregunto el pelinegro esperando que la respuesta fuese positiva para su plan
    -Pues no lo se, cualquiera que al menos fuera de mi edad, aceptado por mi padre y que aunque no tuviera mucho pues por lo menos fuera conocido entre los de nuestra clase pero ese requisito también es exigido por mi queridísimo tío hidan -respondió la pelirrosa entre sollozos
    -Mmmm, entonces sakura haruno, aceptarías casarte con migo -dijo el pelinegro mientras se envolvía en una de las sabanas y se arrodillaba frente a la pelirrosa, dejándola totalmente perpleja y con la boca abierta
    -Que haces, no te burles de mi y es en serio -hablaba esta un poco congestionada por haber llorado
    -No es una broma y aunque se que ambos estábamos ebrios yo pude haber hecho algo o al menos tratar de detener las cosas y no empeorar lo que te esta ocurriendo, sé que nada mas puedo hacer solo eso y piénsalo te beneficia a ti y a mi, puesto que a mi me ayuda en cuanto a lo de las empresas ya que ahora serán una y a ti en lo de tu problema; algo positivo para ambos y aunque nunca nos lleguemos a mar podemos ser grandes amigos, es posible que nos veamos obligados a tener hijos, por lo menos dos herederos, pero de eso nos preocuparemos después. Ahora debemos solucionar tu cuestión - una vez que termino de hablar se fijo en sakura esperando una respuesta
    -Tienes razón y sabes realmente te lo agradezco -respondió finalmente la pelirrosa mientras se tiraba en brazos del morocho y lloraba sobre su pecho pero esta vez de alegría, y sin importarle que estaba desnuda se pego aun mas a él, causando un sonrojo, que gracias a que ella tenia su rostro escondido en su pecho no lo noto
    -Ahora dime, cuando cumples los 23 años -pregunto Sasuke mientras se acomodaba mejor en el suelo y sentaba a sakura en sus piernas la cual se sonrojo fuertemente y volteo su rostro para otro lado y así poder responder
    -El tres de agosto -respondió esta con la voz un poco entrecortada ya que solo tenia sus bragas rosas de encaje puestas, las cuales se coloco en un momento que Sasuke bajo la guardia
    -En exactamente cuatro meses, así que debemos hablar con nuestras familias, contratar un organizador de bodas, escoger invitados, comprar los trajes y hacer el pastel, el resto lo hace el organizador como ya sabrás -dijo Sasuke, pensando si algo se le olvidaba
    -Es verdad, no puedo creer que sea tanto -hablo sakura ya cansada de solo pensar en lo que debían hacer
    Una vez terminaron de hablar, Sasuke llamo a sus padres para citarlos en la casa haruno junto con su hermano itachi, en tanto sakura llamaba a su casa para que realizaran una cena y sus padres se prepararan para el encuentro con la familia Uchiha.
    -Bien Sasuke, recuerda debes estar en mi casa a las siete de la noche -hablaba la pelirrosa desde el baño del cuarto de Sasuke
    -Muy bien, y tu recuerda que nos conocimos hace dos años en un viaje que realice a Londres, allí te conocí en una galería de arte y al instante nos gustamos. Empezamos a salir y desde entonces llevamos una relación en secreto para que la prensa no nos molestara y pudiéramos llevar una vida normal, nuestro aniversario es el 12 de febrero, mi color favorito el negro y el tuyo morado, mi helado es el de chocolate amargo y el tuyo de frutos silvestres, a ambos nos gusta la lectura y nadar. En fin somos la pareja perfecta -finalizo el azabache -rayos me siento extraño, con todo eso que dije -pensaba Sasuke con el seño levemente fruncido
    -Ok, solo debemos ser convincentes … solo eso -se repetía la pelirrosa mientras tenia su cabeza entre sus manos
    -No te preocupes, solo recuerda que no estas sola, que yo estaré a tu lado para reconfortarte - que diablos digo, pero que me pasa con esta mujer
    -Gracias -hablo sakura mientras se tiraba a los brazos del azabache dejándolo un poco sorprendido y una extraña sensación que estaba recorriendo todo su cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola leí tu fic y me ha encantado como empieza, me gustaría mucho que lo siguieras saber que paso, en lo que a mí respecta no le encontré ningún error me gusta cómo va la historia, yo soy nueva en esto también pero me parece que vas en un buen camino, sabes escribir bien, solo que me gustaría que fueran un poco más largos los capítulos pero eso depende de ti J =) porfa avísame cuando pongas la continuación
    Atte: Inaru ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso