Long-fic Me enamore de tu mirada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lobitaxula, 14 Enero 2010.

?

¿ que te parece mi fanfic?

Poll closed 20 Marzo 2010.
  1. esta muy interesante ¡ siguelo!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

    1 voto(s)
    100.0%
  3. pesimo te falta imaginacion

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    433
    Me enamore de tu mirada

    ola soi nueva espeo les guste mucho mi pequeña historia.
    ():notas mias


    *blablá*pensamientos


    “acción de los personajes”


    Nota: este fanfic contiene personajes de otros animes y algunos inventados.


    Personajes: kagome ,naraku, inuyasha , sesshomaru, naome ,sango , miroku , kirara ,shipo , koga ,áyame, sasuke, naruto , sakura, rin ,jaken y kagura.


    Nuestra historia comienza en la época antigua cuando nuestros amigos se encontraban como siempre buscando la perla de shikon de pronto kagome comienza a sentir una presencia muy extraña y de la nada aparece una jovencita como de 16 años de cabellos plateados y ojos dorados esta joven portaba la una espada y un arco con flechas.


    Inuyasha: kien demonios eres?


    Chica: estoy buscando a kagome higurashi.(creo k asi se escribe) :o

    Inuyasha: te ise una pregunta, ¡ responde!. :mad:


    Chica: soi naome , y tu debes ser inuyasha . "dijo con una mirada fria"


    Inuyasha:eso no te interesa.


    Naome : muy bien supongo k tu eres kagome. Dijo mirando a una joven de ojos color chocolate y cabello negro.*al fin te encontré*.


    Kagome : si soy yo. " dijo ella un poco asustada".


    Naome : ustedes son miroku , sango ,shipo y esa linda gatita debe ser kirara.


    Sango : como sabes kienes somos ? :confused:.


    Naome : no les incumbe solo diganme......


    Justo antes de k pudiera terminar su frase miroku se había adelantado.


    Miroku: ola hermosa jovencita no le gustaria tener un hijo conmigo.”poniendo la mano donde no debe”


    Naome: ¡ eres un pervertido!. “dándole una buena cachetada” ¡no vuelvas a tocarme!. ”sacando su espada”.


    Miroku: lo siento tranquila. “sobándose tanto la mejilla como la cabeza del golpe k sango le dio ”


    Sango: oye naome ¿de donde sacaste esa espada?.”con una cara de miedo”


    La espada era idéntica a colmillo sagrado y era tan grande como colmillo de acero.


    Naome : bueno les contare…


    Aki les va el relato:

    Hombre: hija ve al pasado y habla con ella, pero ten cuidado con el hibrido de inuyasha.


    Naome: si papa , pero ¿kien es el?.


    Mujer: amor no crees k es peligroso.


    papa: lo se pero confio en k ella pueda cumplir esta misión.


    mama: esta bien amor.


    Naome : por favor no se pongan cursis.


    mama: naomi date prisa y ten cuidado.


    Naome: si mama.


    papa: naomi toma tu arco y flecha y llevate esta espada se llama colmillo veloz.


    Naome : gracias papa y asta luego mama.


    Fin de la historia.


    Naome : y eso es todo lo k les puedo contar.

    Bueno pues asta aki les dejo ay me dicen si les gusta luego subo la continuación.
     
  2.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    ohayo

    Bueno por lo visto debes de ser nueva en el foro!

    Con tu fan fic, es agradable pero tienes unos incombenientes con el, mira para hacertelo mas facil te dare tips para que lo lleves acabo y tengas un excelente ff.

    necesitan una introduccion narrada ya sea como era ese dia, que habia alrededor en donde se encuentra los personajes y sobre todo la decripcion de ellos.

    En la época antígua se encontraban nuestros amigos en un bello bosque cercas de la aldea de la anciana Kaede, era bello ese día,en la sobrombra de un árbol descanzaba un Hanyou de cabello platinado y ojos de color ambar.Su mente imaginaba millones de cosas, en un abrir de ojos se dio cuenta de que era observado por una mujer y volvio a cerrar los ojos. sobreexaltado volvio a abrirlos diciendo:

    ese podria conocer como un ejemplo de inicion y ya tu le vas agregando mas y mas.

    Esta mal en como escribiste los dialogos ya no se usan asi, una manera mas facil es asi:

    -quien eres tu mujer? - dijo el hanyou descontrolado y furioso por interrumpir su descanzo.

    -Estoy buscando a Kagome-sama-.dijo la mujer con desden.

    Era bella la mujer no aparentaba tener mas de 16 años de edad, se podria decir era de la edad de Kagome. ( y la descripcion del personaje)

    - Te hice una pregunta - dijo él, frunciendo el ceño.- Responde!

    -Saoi naome-. dijo ella, dando una mirada fria hacia él- tu debes de ser Inuaysha, no es asi?

    - Como sabes mí nombre.

    bueno esa es la manera mas correcta de escribir un dialogo.

    otras cosas mas que puedes hacer para el mejoramiento de tu ff es no usar emoticonos ya que se ve mal con ello se ve de mala calidad, en su lugar describe las emociones de ellos.

    Inicio- desarrollo- fin es lo que debe de tener tu ff, como tambien descripciones de lugar, cosa, hecho, personas, emociones , ect.cuando escribas tu ff utiliza Word para ortografia y la letra debe ser verdana 11, no utilices de otra que puede lastimar la vista.

    espero que alla sido de ayuda con este post y espero leer tu proximo continuacion para ver tu mejoramiento. NO te desesperes por escribir o sino encuentras inspiracion ( cosa que a mi me pasa muy seguido>.< ) podras sacar tu ff adelante con la ayuda de un beta o de un amiga / o.

    Animos y tienes mi apoyo para tu ayuda o dudas.

    bessos
    SESSHOGRISS
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    has mucho caso a lo que te dise sesshogris asi podras corregir tus errores y para que el lector pueda leee mejor tu fanfics ^^
    no tomes a mal lo que te disimos solo queremos que mejores tu fanfics espero la continuacion ^^



    atte:razon
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    La trama se ve interesante, pero tu narracion hace que las cosas vallan demasiado rapido; sigue los consejos que te da SESSHOGRISS, ademas como es tu primer FanFci (como lo mencionastes al inicio de la historia) Era obvio que eligieras el formato de obra de teatro como asi decirlo; te recomiendo que utilices el formato de guiones que viene siendo la correcta para escribir una historia. !No esta mal el formato que estas utilizando!
    El secreto para que te salga bien un capitulo es cuestion de inspirarse, sin ella no lo logras nada; terminaras aburriendote tu misma y a los demas. Para tener una buena narracion como se requiere necesitas imaginarte las cosas poco a poco, decribe por ejemplo: ¿como estas el clima?, ¿Esta lloviendo? ¿soleado? etc...
    Sayonara
    :princess:
     
  5.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    297
    Re: Me enamore de tu mirada

    capi.2: CELOS

    espeo k no les moleste k mi conti este un poco corta es k no he tenido tiempo.

    continuacion:

    bueno es todo lo que les puedo contar -dijo naome

    ok pero sigo sin entender una cosa- dijo sango

    humanos- susurro naome

    perdon ¿que dijiste? - dijo sango

    nada- contesto seriamente naome

    disculpa - dijo kagome

    ¿que quieres? - contesto naome

    solo quiero saber.... ¿quienes son tus padres? - pregunto kagome algo nerviosa

    eso es algo que no te incumbe - contesto naome viendo fjamente a kagome

    de pronto un remolino aparecio frente a kagome cuando este se disipo se pudo ver a koga este rapidamente tomo las manos de kagome:

    ola mi amada kagome- dijo koga

    ola koga -dijo kagome un poco nerviosa

    ¡ SUELTALE LAS MANOS! - grito un furioso hanyou

    ¡OBLIGAME PERRO SARNOSO!-GRITO KOGA

    basta no peleen - dijo kagome algo preocupada

    no te preocupes kagome, yo no voy a pelear -respondio koga dandole un beso (yo: ¡suertuda!)

    ¡NO LA BESES! -grito inuyasha

    ¡abajo! -grito kagome

    ¡kagome porque demonios hiciste eso! - grito inuyasha

    ¡porque se me dio la gana!- grito kagome

    hay van a empezar de nuevo- susurro miroku

    nunca cambian -dijo shipo ( yo no me olvido de nadie)

    su exelencia ¿cree que debamos intervenir? - pregunto sango

    no sango - dijo miroku poniendo la mano donde no debia

    ¡ monje pervertido! - grito sango dandole un golpe con su hiraikotsu

    pero sanguito- dijo el monje

    koga podemos hablar - dijo de repente naome

    por supuesto- dijo koga

    pero ¡ya! - grito naome

    todos se quedaron impresionados por el comportamiento de ella.

    bueno eso es todo espeo k este bien , voy a tratar de mejorarlo
    gracias por sus comentarios los voi a tomar en cuenta
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Al comenzar un dialogo coloca el guion: (-) para saber cuando empieza el personaje hablar, tienes faltas de ortografia y gramatical, ten cuidado con eso, te falta mucha mas redaccion (por algo se empieza) Bueno este capitulo solo fue mas que relleno. Hablanos un poco mas sobre naome, ademas los nombre de persona van con mayuscula, aun te falta muchos aspectos por mejorar, espero que tengas mucha suerte en eso. Tambien te recomiendo que antes que publiques el siguiente capitulo colocalo en word para que sepas mas o menos tu ortografia.
    Sayonara
    :dale:
     
  7.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    472
    Re: Me enamore de tu mirada

    bueno pues aqui esta la conti.

    Capi.3: un corazón roto y una promesa dolorosa.
    -Kouga podemos hablar - dijo de repente Naome

    -por supuesto- dijo Kouga

    -pero ¡ya! - grito Naome:mad:

    todos se quedaron impresionados por el comportamiento de ella.

    -¡Ya voy! –grito Kouga con cara de miedo.
    - Kouga…. – susurro Kagome
    - no te preocupes Kagome voy a estar bien – dijo mientras le robaba un beso y se despedía de ellos.
    -¡se puede saber que te pasa Kagome! – grito Inuyasha furioso:mad:
    - ¡que te importa! –grito Kagome
    - ya van a empezar otra vez – dijo Shipo
    -Inuyasha y sus celos – respondió Sango*verguenza*
    - tienes razón sanguito – dijo Miroku mientras tocaba donde no debía
    - ¡eres un pervertido! – grito Sango mientras le daba una buena cachetada
    Mientras en otra parte una youkai y un lobo hablaban:
    -bien que es lo que quieres- dijo Kouga
    -solo quiero pedirte un favor- dijo Naome con una mirada fría
    - tu dirás – dijo Kouga
    -¡no quiero que te vuelvas a acercar a mi madre!- dijo Naome poniendo la mirada mas fría
    -¡¿Qué?! –grito Kouga:(
    - lo que escuchaste – dijo sin quitar la mirada fría de Kouga
    -no puede ser- dijo Kouga mientras finas lagrimas recorrían su rostro:llorar:
    -¡pues si lo es! – dijo Naome:o
    -pero dime… ¿quien es tu padre?- pregunto Kouga con el corazón hecho pedazos:(
    -te diré quien es pero tendrás que prometerme algo- dijo cambiando su mirada a una seria
    -¿que es?- pregunto Kouga
    -prométeme que no volverás a buscarla y que no le dirás a nadie esto que te voy a contar- dijo Naome seriamente
    - lo prometo-dijo Kouga con la mirada triste
    - ok mi padres es… - dijo Naome
    y asta aki lo dejo ya que estoy muy ocupada pero si termino a tiempo puede que suba la conti.
     
  8.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    ohayo!

    niña, otra vez!, ya habias avanzado demasiado y vuelves a caer con el mismo error que al principio...=( la verdad ya me estaba poniendo feliz de ver tu avance, que no postee no significa que no leea tu ff.

    volvamos a repasar otra vez tus errores.

    1: demasido rapida la historia. (X/

    vas demasiado rapido y ve como, llega naome, se presenta, llega kagome , les platica de sus padre muy superficialmente, plahs llega kouga, le a ordenes parece que se conocen desde hace timpo por que le habla de una manera muy personal , y le dice que kagome es su madre.kyyyyyyyyyyyya demasido rapido no crees????

    2: emoticonos. (X(

    Que te he dicho de los emoticonos....
    3: Narracion. T_T

    entre mas cosas.

    4: Dialogos:

    ibas muy avanzada con los dialogos en tu anterior continuacion pero ahora te fuistes hasta atras con ella.

    volvemos a los ejemplos:
    ese esta mal y ahora el que esta bien..=L

    VEAMOS LA DIFERENCIA ENTRE LA ANTERIOR CONTINUACION A LA DE AHORA.

    es una gran diferencia.

    pero como el las dos te faltaron narracion si vas mu y mal..veremos que podremos hacer contigo.

    bessos
    sesshogriss
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Hola, aquí diciéndote otra vez los consejos, debes tomarlos en cuenta !Recuerda eso!; otra cosa se escribe: Shippo. Las palabras que van en tiempo pasado (grito, amenazo, bailo, comento, añadió, etc...) Llevan acento en la "o" recuerda muy bien eso. También cada vez que termines una oración o dialogo lleva punto al final. Luce mejor. Y utiliza un solo tamaño para la letra, en una parte la cambiaste drásticamente.
    Por lo menos me hiciste caso en los nombre de persona, pero aun te falta muchísima narración es fácil inspirarse mira:

    Si te das cuenta es mucha la diferencia, solo trata de describir mas los sentimientos de los personajes.
    Sayonara
    :baile:
     
  10.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Me enamore de tu mirada

    hola hola!
    bueno ya te dijeron los errores solo espero mejores mucho porque tienes talento ^^
    espero lo que sigue, me encanta que esta niña nueva sea del futuro y que le haya hablado a kouga asi y tmb que kagome se comporte algo mal con inu jaa eso se merece jiji espero esto sea un inuxkag ^^
    matta ne!
     
  11.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    hola denuevo
    sorry no podre poner ejemplos de tus errores para mi todo estubo bien pero tienes que relatar mas y sacar los emoticon y tambien lo que piensas dendro del ff.
    eso lo puedes hacer cuando termines el capitulo.
    bueno espero ayas entendido espero pronto el capitulo¡¡¡¡¡¡ bey ;) kiss
     
  12.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Estoy d acuerdo con SESSHOGRISS: vas demasiado rápido y no se permiten los emoticones en las historias.....en lo personal, opino q está un poco pobre la narración pero la historia está interesante...:P espero mejores en tus ff....(aunque stoy segura q lo harás, tienes mi apoyo! :D)
     
  13.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    966
    Re: Me enamore de tu mirada

    pues aki tienenel siguiente capi.
    capi.4: verdades que hieren
    -prométeme que no volverás a buscarla y que no le dirás a nadie esto que te voy a contar- dijo Naome seriamente.


    - lo prometo-dijo Kouga con la mirada triste.


    - ok mi padres es… - dijo Naome.
    -¿quién es? -Dijo Kouga aun con las lagrimas a flor de piel mientras pensaba:”quien será el maldito que me quito a kagome”.
    -mi padre es Nar….- justo cuando iba a decir el nombre se oyó una fuerte explosión justo donde estaban kagome y sus amigos. (Yo: Todavía no se va a saber).
    -¿Qué fue eso?- “esa presencia es de…”pensó Naome mientras se echaba a correr hacia donde se había escuchado esa explosión.
    -¡espérame!- grito Kouga mientras corría al mismo lugar que Naome.
    Con nuestros amigos Naraku había hecho su aparición y estaba tratando de llevarse a Kagome junto con los fragmentos:
    -Jajajajajaja ríndanse no podrán contra mi-dijo Naraku mientras veía a Kagome-y tu entrégame de una vez esos fragmentos- dijo Naraku mientras tomaba del cuello a Kagome.
    -Nunca…te...los… ¡daré!-dijo entrecortadamente kagome mientras trataba de purificar la perla pero justo en el momento en que esto ocurría la misma perla comenzó a purificarse por sí sola.
    -¡qué has hecho maldita!- grito con furia a la vez que azoto a kagome contra un árbol-¡no puede ser!-tomo a Kagome con uno de sus brazos y comenzó a golpearla.
    -¡No Kagome!- grito inuyasha mientras trataba de salvarla- suéltala-justo en el momento en que una extraña energía le arrebato a Kagome-¡que!.
    -tranquilo hibrido ella está bien-dijo Naome mientras acariciaba el rostro de su madre-inuyasha llévate a Kagome lejos de aquí- dijo mientras sacaba su espada y comenzaba a atacar a su agresor”lo siento padre” fue lo único que pensó.
    -¡agujero negro! -grito Miroku mientras comenzaba a absorber a los youkais más pequeños.
    -¡boomerang!-grito sango mientras acababa con youkais mas grandes-Shippo ve con Kagome.
    - si sango- dijo Shippo mientras lanzaba su fuego mágico hacia la abejas de Naraku.
    -¡Kagome despierta por favor!- decía un hanyou desesperado mientras abrazaba a Kagome- no me dejes por favor- dijo comenzando a llorar.
    - oye pulgoso – dijo Kouga con algunas lagrimas-¿Qué le paso a kagome?-decía mientras miraba el rostro de kagome”eres tan hermosa”.
    Justo en el momento en que inuyasha iba a responder aparece Naraku y se lleva a kagome
    -¡Kagome! Gritaron al unisonó Inuyasha y Kouga-detente-dijo Inuyasha.
    -Vamos a buscarla-dijo Kouga mientras se preparaba para correr pero algo los detuvo alguien les había lanzado un ataque de viento. ¡Qué te pasa idiota!.
    -ni se les ocurra seguirlos- dijo Naome con una mirada asesina-Kouga tu padre quiere hablar contigo-dijo manteniendo su misma mirada “hoy comienza todo madre”.
    -¿¡Que te pasa!? Estás loca es Naraku- dijo un hanyou muerto de la furia y a punto de matar a esa muchacha.
    -¿mi padre? Pero el esta…- dijo Kouga extrañado por lo que le había dicho aquella muchacha.
    -el está vivo y en cuando a Naraku –comenzó a decir sin cambiar su mirada- el no es su verdadero enemigo sus verdaderos enemigos aparecerán en la tercera luna nueva cuando Naraku regrese con su mujer mientras tanto entrenen –repentinamente tomo a Kouga de la mano-nos tenemos que ir a tu ver a tu padre.
    -si-dijo –Kouga-vamos.
    pus aki los dejo tengo muxo k aser espeo k no se molesten y plis no me exijan tanto ago lo mejor k puedo
     
  14.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Hola me gusta mucho tu fic la trama esta muy buena pero como es eso que Naraku es el padre de Naome y quienes son los verdaderos enemigos bueno espero la conti
    Atte: Tifanny
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Aun te sigo recomendando mas descripcion; como ya te habia dado el ejemplo crei que te interesarias por lo que te habia comentado. ¿Naraku es su padre...? No me lo esperaba, crei que iba a ser el guapisimo hanyou InuYasha pero bueno. Me alegra que por lo menos seguiste la recomendacion sobre los puntos aunque no te recomiendo que te entrometas en la historia mientras vas narrando por ejemplo esta vez solo lo hiciste una vez en esta oracion:
    Espero que con el tiempo sigas mejorando, ademas la historia cada vez se esta tornando muy interesante mas con lo de la 3ra luna nueva ¿que pasara para entonces...?
    Sayonara
    :sipi:
     
  16.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    635
    Re: Me enamore de tu mirada

    pus aki la conti.
    Capi. 5: los 3 desconocidos
    Ya habían pasado 3 días desde que Naraku se llevo a kagome y que Naome les avisara lo que pasaría durante la tercera luna nueva después de eso nadie supo nada de ella, este era un día tranquilo o eso creían tres jóvenes: dos muchachos y una muchacha.
    -Me gustaría saber…-dijo un muchacho de cabellos dorados, ojos azules y piel morena muy guapo -¡¿dónde estamos?!- dijo mientras veía al otro muchacho y este a su vez le mandaba una mirada de disgusto.
    - Naruto no estés fastidiando- contesto un muchacho de ojos negros, piel blanca cabellos negros, muy guapo también- ¡y concéntrate en tu trabajo!- dijo dándole un fuerte golpe en la cabeza.
    -¡auch! Sasuke eso duele- contesto Naruto devolviéndole el golpe a Sasuke-¡ya me cansaste! Ahora veras-dijo furioso empezando una pelea.
    - ¡Naruto y Sasuke!...-grito una muchacha de cabellos rosados, piel blanca y ojos verde esmeralda mientras les encestaba un golpe a cada uno- ¡ya basta!-dijo molesta.
    - pero Sakura…- dijo Naruto asustado por la actitud de la chica-el empezó-dijo viendo a Sasuke y cruzándose de brazos.
    -recuerden nuestra misión –dijo dándole un golpe a Naruto –nosotros debemos acabar con inuyasha y sus amigos y luego llevarnos los fragmentos de la perla-dijo mientras reía.
    ¡Si!- Dijeron al unisonó mientras comenzaban a saltar de árbol en árbol mientras reían.
    Mientras en otro lugar:
    Kouga tu padre espera-dijo Naome mirando la cueva qué había frente a ellos-está ahí dentro-dijo mientras desaparecía.
    -padre –dijo Kouga mientras entraba a la cueva-padre ¿estás ahí?- decía mientras buscaba por los alrededores a esa persona.
    -hijo ¿cuánto tiempo sin vernos?-dijo una sombra que salía de una casa que había dentro de la cueva –acaso ¿ya no me recuerdas?-“que grande estas” pensó esa sombra.
    Kouga se quedo estático no podía creer lo que estaba viendo aquel hombre tenía ojos verde esmeralda, su cabello era negro como el de él pero él lo usaba suelto y tenía una armadura con un lobo plateado, el es su…
    -padre- dijo Kouga mientras veía su armadura- ¿eres tú?-mientras su mirada mostraba enojo y tristeza.
    -Kouga ¿ya no reconoces a tu propio padre?-dijo aquel sujeto mientras veía como Kouga se iba acercando a él sin cambiar su mirada- Kouga no veas así a tu padre-“todavía no se ha dado cuenta”.
    -padre no puedo creerlo estas…- dijo Kouga mientras lo abrazaba-vivo que bueno-dijo mientras se separaba.
    -Si, ya es hora de volver a casa-“todavía parece un niño”-vamos a volver 50 años en el futuro- dijo mientras sonreía-a nuestra época.
    -Koru eso no era necesario-respondió Naome-va a pensar que eres…-dijo conteniendo la risa-raro-dijo soltándose a reír.
    -como digas-dijo mirándola-total tu eres su prometida-dijo con una sonrisa-no se te olvide que quiero muchos nietos-dijo mientras reía por lo colorada que estaba Naome.
    K ouga estaba como un tomate no lo ponía creer el estaba comprometido con la hija de Kagome y ni si quiera conocía a su futuro suegro.
    espeo les guste.no sean ta exigentes
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Wow! Kouga y Naome o.o estuvo muy buena la conti aunke algo corta :l en fin, todo me pareció muy interesante aunke noté un peqeñito error: repetiste muchas veces la palabra "padre" pero no pasa nada, no es tan grave. Seguiré pendiente d tu fic ;)
     
  18.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamore de tu mirada

    O.o un poco más de narración y menos de diálogos.
     
  19.  
    lobitaxula

    lobitaxula Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamore de tu mirada
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1497
    Re: Me enamore de tu mirada

    capi.6: los sentimientos de Naraku

    Kagome por fin había despertado después de un gran rato de estar inconsciente, pero no en donde creía en donde debería estar, ya que al abrir sus ojos se encontró en un lugar distinto; Desorientara por no saber en qué lugar se encontraba se sentía asustada pero no sabía que el destino le tendría pero sin imaginarse lo feliz que sería ese mismo día.


    -¿Qué me paso? ¿Dónde me encuentro?-pregunto kagome mientras recorría con la vista aquel lugar se dio cuenta de que era un sitio muy diferente a los demás no había nadie o eso creía cuando vio hacia el gran ventanal que había se encontró con Naraku este tenía los ojos cerrados.



    -No puede ser… acaso es…-dijo mientras concentraba su vista en Naraku.-Acaso el…- Observo con mas concentración, era la primera vez que lo miraba de cerca y realmente se dio cuenta de lo apuesto que era, con esa piel nívea y su pelo negro, largo y ondulado hasta la espalda. Se veía como un ángel guerrero con sus ojos cerrados y descansando.

    No pudo retener un pensamiento cuando se quedo aturdida por la belleza de ese hombre tan viril.

    Es tan lindo cuando duerme “–pensaba mientras se levantaba de la cama de donde se encontraba , pero en el momento en que ella se levanto Naraku abrió los ojos.


    -¿ A dónde crees que vas miko?- dijo Naraku mientras comenzaba a levantarse y camino hacia la ventana, dio media vuelta y observo a la miko.

    No era la primera vez que la veía, ya tenía tiempo observándola de lejos ya que le había llamado la atención su carácter, sencillamente humilde, cariñosa, alegre…siempre desprendía un aura de paz y tranquilidad que le llamaba demasiado su atención. Y ni que decir de su belleza, con un cuerpo bien formado ni más ni menos, pero eso si esos ojos de color chocolate que le robaba el aliento…y esos labios.



    -Sabes…-comenzó a acercarse a ella sin darse cuenta ya que su presencia le hacía que se olvidara de todo el mundo a su alrededor.-Eres hermosa mucho más hermosa que Kikyo.-Al darse cuenta de lo que dijo y la poca distancia que había entre ellos comenzó a detenerse.- Lo siento no debí decirte eso yo se que tú me odias pero…-no pudo hablar ya que ella lo interrumpió con su bella voz de soprano.




    -Naraku …yo no te odio –dijo Kagome mientras sus mejillas se pintaban de un matiz rosaseo que la hacía parecer encantadora .– Yo no podría odiarte después de lo que has hecho por mí- decía mientras lo miraba a los ojos y con un sincero sentimiento en su corazón salieron esa palabra desde el fondo de su corazón.- Muchas gracias Naraku-dijo para después darle un abrazo sincero.


    -Kagome…-dijo Naraku sorprendido por el eminente respuesta que tuvo la chica, pero correspondiendo el abrazo, se había dado cuenta que esa chica le había robado su corazón.


    - No quiero perderte –dijo Naraku mientras comenzaba a acariciar su largo y negro cabello. – Pero… -justo en el momento en que iba a hablar, Kagome lo callo poniendo un dedo en sus labios.


    - Naraku… yo tampoco quiero perderte…-dijo Kagome mientras agachaba su cara y comenzaba a rodar por su rostro unas cuantas lagrimas.- Pero no creí que podía enamorarme así- dijo mientras levantaba su vista hacia él.

    -Yo deseaba tanto que este sentimiento desapareciera-dijo mientras acariciaba el rostro de Naraku con suma ternura.- Yo pensé que tu no me querías y me dedique a pensar que tu solo me utilizarías.


    - Yo nunca haría eso desde la primera vez que te vi me enamore de ti, cariño –dijo Naraku mientras comenzaba a acariciar su rostro.- Kagome porque no me lo dijiste antes, porque no te atreviste a decírmelo –dijo con voz ronca por la emoción que sentía en tener en sus brazos a su amada, y así comenzando a acercarse a esos labios tan carnosos que tenia Kagome.

    -No te lo dije por miedo a mis amigos en cómo se lo tomarían, por tonta e ingenua, y porque estaba muy confundida al no saber si tu también me corresponderias-dijo acurrucándose en él y acercándose a los labios de Naraku.- Pero ahora todo está claro para mí-dijo acortado mas la distancia y así formando un dulce beso.


    Naraku era tan feliz que no podía saber si era un sueño o era la realidad, ya que tener a Kagome entre sus brazos lo hacia sentir de dicho y un poco exitado por la cercanía en el que estaban los dos, pero al convencerse de que era realidad no pudo resistir mas y comenzó a hacer el dulce beso a unomás apasionado, mientras decía las palabras que siempre quiso decirle desde el día en que se dio cuenta de que la amaba.
    - “Te Amo Kagome”…perdóname por haberte lastimado tanto.-después de ese abrazo deslizo muy lentamente su mano delineando el contorno de la figura de Kagome con una mano hasta llegar a su fina cintura en donde se su mano se quedo allí posada como si ese fuera su lugar predeterminado para ella, y la otra la bajo se deslizo de igual manera pero hasta llegar a la pierna de ella comenzando a acariciarla lentamente.


    -Naraku te amo… y …te perdono todo- dijo Kagome acariciando el pecho de él, gemiendo por la sorpresa de sentir eso abdominales y gimiendo mas de sentir mas mientras como la mano de su amado subía cada vez más por su pierna y como la otra comenzaba a subirle la camisa. -Naraku…espera por favor…para…-decía Kagome mientras trataba de calmar a su apasionado amor.


    -Kagome… lo siento… yo no quería…perdón-dijo Naraku preocupado por lo ocurrido ya que estuvo a punto de hacer algo que siempre soño, pero no quería lastimarla.- kagome ¿puedo marcarte como mi mujer?-pregunto Naraku a Kagome.

    No podía creer lo que acaba de proponerle y su voca floja, se aterro de que fuera a rechazarlo por su acto tan precipitado de él, pero no quería que nadie más la tocara a ella y más si estaba tan cerca de Inuyasha. Pero quería que todos que ella ya tenía un hombre…un hombre que la amaba y que la protegía.

    -Claro que puedes…te amo-dijo Kagome mientras lo abrazaba-soy solo tuya-dijo sonriendo tiernamente.

    Naraku al oír la aceptación de su futura mujer simplemente se acerco a su hombro y le hizo una pequeña herida y luego la beso para que esta tomara forma de araña, se sentía tan completo por haber encontrado a la mujer de su vida.

    -te amo Kagome –dijo Naraku antes de salir de aquel cuarto, antes de que terminara con su poca voluntad. No quería termina haciéndole el amor allí mismo.


    Por su parte Kagome estaba feliz sus sentimientos eran correspondidos y ya no tendría que ocultarlos pero, una gran miedo la apareció en su rotro… ¿Cómo se los diría a sus amigos? Y ¿si la rechazan?, ¿Cómo se lo explicaría a inuyasha?.

    pus esta es la conti, muxas gacias por ayudarme con la conti SESSHOGRISS.
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamore de tu mirada

    Ok, has mejorado bastante con tu narración pero solo tngo 2 únicas criticas:
    1- no me gusta como cambiaste tan drásticamente las personalidades de Aome y Naraku.
    2-Muy corto :(

    Bueno, espero leer pronto la conti ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso