Me enamore de nuevo Nejiten

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princesa de nieve, 5 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de nuevo Nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    876
    Recién llegados

    Nunca me he considerado como una mujer débil, siempre he sido: Audas, autentica, singular mente yo , nací en Sicilia en Italia un lugar hermoso y lleno de luces y destellos de romance, pero aora estoy en un avión en camino hacia Konoja,¿donde quedara eso?, no tengo ni la mas mínima idea pero si voy para aya , dejando a mi novio, amiga y sueños en Sicilia,yo no suelo llorar en publico pero no niego que tengo ganas de hacerlo, siento enojo, coraje, y nostalgia por mi hogar,que se queda atrás, que no volveré a ver jamas.
    Estoy aquí porque mi padre fue transferido a Konoja,meses atrás pero no aviamos dejado la hermosa ciudad porque, mi hermana menor no deseaba hacerlo, no deseaba dejar allá todo por lo que había luchado, ella tenia un novio encantador, y amigas fieles. Creo yo que ella seria la mas afectada por nuestra partida, se le veía triste y muy decaída, jamas la había visto de tal manera pero entonces el avión aterriza y la vos de mi madre me saco de mis pensamientos.
    —Tenten, hija, hemos llegado, baja tus cosas—dijo mi madre sonriente.
    —Si madre—conteste mientras buscaba a mi hermana Sakura.
    Cuando nos bajamos de el avión, ya estaba un auto que era de la compañía esperándonos, nos llevo y recorrimos un par de calles, cuando vi donde viviríamos me asombre mucho, la sección enrejada donde según mi padre nos lesionaríamos con gente de prestigio, me baje justo enfrente de la mansión y mi hermana con los ojos llorosos e hinchados de tanto llorar, yo le agarre de la cabeza y la deje recargarse en mi hombro, mi madre nos vio y puso na cara de tristeza, y papa ni nos puso atención, el estaba muy contento con la nueva casa, entonces llego el camión de mudanzas,el saco su llave y abrió la puerta , entramos y vimos una casa hermosa, pero entonces guiando a los señores con los muebles , un hombre de cabellos largos le puso la mano en el hombro a mi padre.
    —Hola, bienvenidos a el vecindario, yo soy Hiashi Hyuga nosotros somos los vecinos, de alado—dijo dirigiéndose a una chica de cabello negro, y aun chico de cabellos castaños, debo decir que era muy lindo.
    —Hola que gusto conocerlos—dijo mi padre presentándose a el hombre y sus acompañan tes—ellas son mi esposa y mis hijas—dijo mi padre a modo de presentación.
    —Hola—mi madre estrecho las manos de las amables personas.
    —Que tal—salude primero al hombre mayor, después a la chica, y por ultimo al atractivo chico.
    —hhmp—fue lo único que dijo mi hermana, antes de meterse en la casa, llorando sin decir nada mas.
    —disculpen la, ella viene cansada— la justifico mi madre.
    Ala mañana siguiente me desperté temprano pues tenia que ir a correr, desde muy joven me había gustado el ejercicio, salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras, el di un sorbo al jugo de mi hermana, que me miro con una cara de pocos amigos, y salí corriendo de ahí.
    —Hija ¿adonde vas?¿no vas a desayunar algo?—grito mama, desde la cocina.
    — No... si... después—le grite saliendo por la puerta.
    Salí corriendo de la casa y corrí por las casa de ricos de los alrededores, iba un poco distraida, y tope con algo o mas bien con alguien, cuando me pare y vi que era el lindo vecino le sonreí y le pedí una disculpa, me dijo que su nombre era Neji. Corrimos juntos por toda la calle, y platicamos un rato, cuando entramos a la ciudad, unos chicos lo detuvieron y yo seguí corriendo.
    Entre a un restaurante y pedí una bebida, cuando regrese de el recorrido entre a al casa vi que tenemos invitados, me pare en el marco de la puerta y vía unos lindos chicos sentados en el sofá y a una pareja. Eran los Uchiha, el señor y la señora Uchiha y sus hijos Itachi y Sasuke, itachi poso sus ojos en mi y me cerro un ojo, yo me reí sarcástica y subí las escaleras.
    —Sakura, allá abajo hay un lindo chico ,que tal vez te agrade—le dije recargando me en su puerta, pero lo que vi me dejo muy triste ella veía una foto de su novio, entre y me senté en su cama.
    —Linda, ya por favor aste ala idea de que no lo volverás a ver—le dije mientras, le sonreía.
    —Calla te tonta, ya se que no lo volveré a ver—dijo aventandome una almohada
    —Esta bien entonces arregla te, nuestros padres nos llevarán a conocer escuelas potenciales para nosotras.
    —Como me dijiste que se llamaba el chico—me dijo sonriendo
    —Haa—me reí y salí de su cuarto.
    Ya se me había echo tarde tenia que salir a conocer el pueblo con un lindo chico muy amable llamado Naruto Uzumaki, me bañe y me vestí, cuando baje las escaleras Itachi me dio una tarjeta y salio de la casa, la leí y en la tarjeta decía.

    AKATSKI
    Si buscas diversión llámame linda
    493-112-84-32.

    ---------------------------------------------------------------------
    UN NUEVO FIC, ASEPTO CRITICAS CONSTRUCTIBAS, Y COMRNTARIOS DE TODO TIPO.
    UNBESO LOS QUIERO.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    :eek:mas o menos fue la cara que tuve con el final, cuando Itachi le dio la tarjeta Tenten
    Bueno, tuviste algunos errores ortográficos y de narración, pero no muy importantes
    Me encanto de principio al fin pero me gustaría saber quienes fueros los novios de nuestras protagonistas, y cual es exactamente el motivo por el cual Itachi dio esa tarjeta, me extraño mucho que Itachi le serró un ojo a Tenten de entrada me parece que tubo un Ooc, pero eso me gusto jiji.... tengo mucho que decir pero para no hacer toda una novela solo será esto jaja...
    Por favor amiga avísame la conti!...que estaría gustosa de seguir leyéndote
    BESITOS!...
     
  3.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Me enamore de nuevo Nejiten
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1437
    AKATSUKI

    Después de leer la tarjeta salí de la casa y me dirigí al centro a conocer la ciudad con el lindo chico rubio, antes de salir mi madre me aviso que mañana iríamos a conocer la nueva escuela ala que asistiríamos mi hermana y yo, y que no quería que llegara tarde, no le tome mucha importancia y salí de la casa dispuesta a divertirme, pero no me pude sacar de la cabeza a el joven uchiha y la tarjeta, porque me la daría. Cuando llegue a ichiraku, que Hera donde aviamos quedado de vernos.

    —¡Hey!, hola, que bueno que pudiste venir, oye ¿te molesta si nos acompañan algunos amigos a la disco?—me gritaba el rubio de lejos.
    —Hola Naruto, claro que no me molesta, ¿quien mas vendrá?—le interrogue.
    —Nadie solo nos acompañaran unos amigos, mira el es Sai, ella es Ino, el es Sasuke, ella es Hinata mi novia, y el Neji su primo. Iremos todos a la disco espero que no te moleste—dijo el lindo chico
    —Para nada, es un placer—salude a todos y mis ojos se posaron en mi lindo vecino.
    No es que yo sea una chica aventada ni nada por el estilo, solo que yo siempre me e caracterizado por conseguir todo lo que quiero, y pues yo quería a ese chico, y lo iba a conseguir me costara lo que me costara. Caminamos un par de cuadra y entramos y llegamos a un enorme domo color negro, y arriba decía ``el quinto imfierno´´ era una discoteca enorme, y Avia una fila para entrar igual de grande, pero Sasuke extendió la mano e izo una señal, uno de los escoltas se abrió paso entre la gente y nos guío asta la entrada. Entramos y adentro Avia un ambiente genial, nos dirigimos a una mesa y nos sentemos asta que Naruto saco a bailar a Hinata y Sai a Ino. Para cuando me di cuenta Sasuke estaba bailando con una joven de cabellos rojo que traía puestos unos lentes, dejándonos a Neji y a mi solos en la mesa.
    Me pare y le extendí la mano invitándolo a bailar, se paro sin decir nada y bailo con migo, al fin conseguí estar a solas con el, bailamos un par de canciones juntos y entonces un chico me invito a bailar con el, acepte Neji se sentó y nos vio bailar a los dos juntos, pude notar que el se dio cuenta de mi plan y entonces el se paro y saco a bailar a otra chica, al compás de una música muy sexi y lenta, pero yo no me iba a dejar opacar por una chica como esa y mi próximo ``novio. Tome al chico por el cuello y lo acerque a mi con una sonrisa, el chico y yo nos movíamos a l compás de la música y dimos un par de vueltas bailando entre lazados. Cuando Neji callo en cuenta tomo a la chica y bailo con ella en una manera muy... muy.. Extravagante si se puede decir así. Pero el chico y yo llamábamos toda la atención de la gente, entonces el le dio un giro in esperado a las cosas y dejo a la chica de lado y se dirigí a nosotros, aparto a el chico y me tomo por la cintura.
    —¿Han visto a Neji y a Tenten?, no los encuentro por ningún lado—pregunto Naruto un poco preocupado, porque nos tuvimos que Haver ido hace una ora.
    —Ha, los puedes encontrar en medio de la pista bailando—contesto Ino con un tono de picardía.
    —Creo que esos dos no perdieron el tiempo, y mira que se veía seria la chica—dijo Sai, con un tono de sarcasmo.
    —Yo iré por ellos—dijo Hinata.
    Cuando nos encontrábamos todos reunidos en la entrada, cada quien partió por su parte, y Naruto se ofreció a llevarme pero, el y Hinata todavía no se Irian todavía iban a salir a dar una vuelta, y yo no quería Acer mal tercio así que estaba decidida a irme sola, pero el destino intercedió.
    —Descuida Naruto, yo me iré con ella—dijo Neji, muy serio.
    —Esta bien, ¿te párese Tenten?—me pregunto Naruto.
    —Claro—como no me iba a parecer que mi futuro novio me acompañara.
    —Bien entonces nos vemos en la casa primo—dijo Hinata antes de partir.
    Caminamos en un silencio incomodo por un par de cuadras asta que el se decidió a romper el incomodo silencio.
    —Y ¿ya sabes en que escuela vas a estudiar? —me pregunto.
    —no, en realidad mis padres me llevaran a conocer un par mañana, pero aun no se—respondí con un tono aburrido—oye conoces de casualidad ¿que es akatsuki? —le pregunte dudosa y le entregue la tarjeta.
    —Si, son un grupo de chicos, son como una pandilla, no te recomiendo que tengas contacto con ellos, nadie de la aldea los quiere—contesto, entregándome la tarjeta de nuevo.
    —A si y ¿consideras no se… que… ellos se divierten? —le pregunte intrigada.
    —Si supongo que si, muy a su manera, pero si—me contesto mirándome con esos ojos suyos que me volvían loca.
    —Y ¿a que te refieres con muy a su manera?—pregunte de nuevo.
    —Son chicos problemáticos, hacen bromas a la gente pero suelen asistir a las mejores fiestas, tienen las mejores chicas, aunque solo hay una en el grupo—contesto mi pregunta con una extensa respuesta— y por lo que veo están interesados en ti.
    —Mmm...., muy interesante y crees que deba aceptar su invitación— lo mire de reojo.
    —No te lo recomiendo, pero es tu decisión—ya estábamos fuera de mi casa haci que el se despidió de mi y se fue.
    Entre y subí las escaleras, me asome en las habitaciones ya todos estaban dormidos, mi re mi reloj de muñeca y marcaba las 12:30. Seguro mañana estaría en serios problemas por llegar tan tarde, corrí y entre en mi habitación levanté la bocina del teléfono y saque la tarjeta la leí de nuevo.
    AKATSKI
    Si buscas diversión llámame linda
    493-112-84-32.
    Tome el teléfono y marque el número en la tarjeta 493-112-84-32, Sonó un par de beses y una vos varonil me contesto.
    —Si diga—me contesto la vos varonil.
    —Hola, espero no haberte despertado—me disculpe.
    —Ha, linda yo no duermo, ¿Qué? ¿Buscas diversión? —me contesto burlesco, en el fondo se oía como si estuviera en un billar, se oía el golpear de las bolas de billar, y unas risas.
    —Eso creo, pero no se todavía no me convenzo del todo—le conteste fría.
    —¿Estas disponible mañana alas 5:30 PM?—me pregunto seco.
    —Eso creo—le conteste.
    —Eso crees, ajajá, mandare por ti a alguien en esa hora esta lista para entonces—se burlo de mi, me ordeno y después colgó.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    He aquí la conti espero que la disfrutaran y que les gustara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...gracias por avisarme!..
    Bueno, iremos con lo amargo y luego con lo dulce ok?
    Tuviste faltas de narración(a mi parecer) y de ortografías:
    Caminamos un par de cuadra y entramos y llegamos a un enorme domo color negro
    Bueno, en este solo quiero decirte que no fue necesario que pongas “y” seguidos para eso están as comas
    Entramos y adentro Avia un ambiente genial, nos dirigimos a una mesa y nos sentemos asta
    Hay, tuviste errores en: “Avia” note que lo tienes en todo el cap. Pones las palabras en mayúscula en mitades de las oraciones, lo cual no debes hacer
    al compás de una música muy sexi y lenta
    “sexi” no se escribe así si no “sexy”
    entonces el le dio un giro in esperado a las cosas y dejo a la chica de lado y se dirigí a nosotros
    Acá tienes dos errores, primero el “in esperado” se escribe todo junto (inesperado) y luego el “dirigí” tuvo que ser: “dirigió”
    pregunto Naruto un poco preocupado, porque nos tuvimos que Haver ido hace una ora.
    El “Haver” lo mismo, no lo pongas en mayúscula y debió ser: “haber”
    el y Hinata todavía no se Irian todavía iban a salir a dar una vuelta
    Otro mas, como que me parece un nombre, no lo pongas en mayúscula y es “irían”
    —Y ¿ya sabes en que escuela vas a estudiar? —me pregunto.
    “Pregunto” lleva asentó en la “ó” (preguntó)
    Lo siento si soy muy dura contigo, además de los errores que te mencione tuviste mas pero bueno, solo eso
    Espero no te hallas molestado y que me avises la conti
    Pd:Haa…por cierto fue extraño que Neji no se pusiera celoso que Hinata se halla izo con Naruto, y lo de Itachi y Tenten, por un momento me pareció que tubo Ooc pero bueno
    Chau!...Un besito!...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso