Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Momoka, 24 Octubre 2009.

?

¿Qué les parece?

  1. Me encanta!

    53 voto(s)
    89.8%
  2. Esta bien...

    3 voto(s)
    5.1%
  3. bueno...

    3 voto(s)
    5.1%
  4. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    636
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Me enamoré de ti


    Hola!!!
    Este es mi primer ff, acepto sugerencias para mejorar y espero que les guste!!!!

    Cap 1:


    Hola, me llamo Ino Yamanaka, hoy es mi primer día de secundaria, empiezo un nuevo año, y no estoy muy emocionada que digamos, volver a estudiar otra vez no me hace ni una pizca de gracia, estoy llegando a la puerta del instituto, y veo a mis amigas en la puerta.

    -¡Chicas!...¡Aquí!-les grito agitando la mano mientras corro para que me vean.

    -Hola Ino, ¿cómo te fueron las vacaciones?- me pregunta mi amiga Tenten, ella es una chica muy linda, y es deportista, todos los chicos van detrás de ella pidiéndole que sea su novia, pero ella siempre los rechaza, se podría decir que es una de las chicas más "solicitadas" de este instituto...

    -Hola Tenten, me fueron bien, pero que pena que se acaben tan pronto...-me quejé yo.

    -No se acabaron pronto, lo que pasa es que eres una vaga Ino-cerda...-me dijo en tono burlón mi mejor amiga, Sakura, también es una chica muy linda,y también el año pasado la mas hermosa de la clase según los chicos, pero a cambio de Tenten no se le dan nada bien los deportes al igual que a mi.

    -Hmp...lo que tu digas, pero no niegues que a ti también se te hicieron muy cortas fretona!-le recalqué yo.

    -Hmp...puede que un poquito cortas...-decía Sakura, entonces todas empezamos a reír.

    -Bueno,¿y como les fueron las vacaciones?-pregunté.

    -A mi muy bien...pero todavía no hay ni un chico que me guste...-decía algo triste Sakura.

    -Anímate Sakura -decía Ino- con todos los chicos que tienes detrás de ti alguno habrá que te guste, además ya sabes que este año han dicho que van a entrar cinco nuevos alumnos, y creo que dijeron que eran chicos y estarían en nuestra clase -dijo Ino emocionada.

    -Ya, pero a mi no me sirve de nada que haya tantos detrás de mi si ninguno me gusta...-continuaba Sakura.

    -Bueno, que tal si dejamos de hablar de esto, ya sonó la campana,¡vamos a clases!-dijo Hinata mientras todas empezaban a caminar.
    Ya sentada en nuestros sitios, vimos el horario y justo a primera hora nos tocaba literatura, con Kakashi-sensei, resumiendo, que no teníamos clases.Todo el mundo se dividió en grupos y nos pusimos a hablar, pero para la sorpresa de todos...

    -Alumnos, siéntense, la clase ya ha empezado.-nos anunció el profesor, que por una vez llegó temprano.-Este año tendremos cinco nuevos alumnos en la clase, chicos, pasen porfavor.-entonces entraron cinco chicos.-Bien, ellos son los hermanos Uchiha,Sasuke, Neji, Shikamaru, Kiba y Naruto, espero que los traten bien, aver donde los sentamos...-decía el profesor buscando algún sitio libre- Sí, detrás de las señoritas Haruno, Ama, Hyuga, Yamanaka y Sabaku No.-Los chicos se sentaron en sus asientos, cuando terminó la clase, tocó el timbre del recreo e íbamos a salir al patio, pero nos llamaron por megafonía desde la oficina del director...

    -Por favor, las señoritas, Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Tenten Ama, Temari Sabaku No e Ino Yamanaka acudan inmediatamente a la oficina de la directora.-anunciaron por megafonía, entonces todas miramos a Ino con una mirada asesina.

    -ehh?...A mi no me miren así¡Yo no hice nada!-se excusaba Ino, nos dirigimos a la oficina de la directora, cuando entramos, nos recibió Tsunade, la directora del instituto, junto con cinco chicos...
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola!!! me ha gustado mucho tu fic! :D Tienes una manera de narrar... No es muy específica, pero me gusta! ^^ veamos... Eres nueva y supongo que tienes unos cuantos errores, y si los tienes. Pero los puedes reparar.

    La narración: Narraste muy bien para mí. Pero tuviste el error de empezar haciendo que Ino narrara y después narraste tú. Debes desidir desde el principio quien va a narrar y en que persona ^^ O tambien puedes hacer un POV.

    Las faltas ortográficas:
    Para ser nueva, no tuviste muchas faltas; solo estas según pude ver:

    También te recomiendo que si pones comas, separes la palabra que sigue de la misma coma ;) por otro lado, me gustó mucho la trama, me pregunto porqué Tsunade habrá llamado a las chicas en específico... Bueno! espero que traigas la conti pronto! BYE! :D
     
  3.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    30
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡Muchas gracias por sus comentarios!

    KaoriSama: Seguiré tus consejos.¡Muchas gracias!

    Traeré la conti mañana sin falta :)
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola!

    Para serte sincera no estoy tan de acuerdo con la usuaria Kaori sama.Tienes bastantes errores.
    Al principio...Para que poner el hola?

    No vi narración en la historia, fue puro diálogo.Las historias no se tratan de puro diálogo.

    ¿En qué narras?¿Primera o tercera persona?, vi que ponias a Ino como narradora y a los 5 segundos la cambiabas a tercera persona, tienes que narras en una sola persona ¿Tu o Ino?.
    El fic fue muy rápido, aparte de no haber narración, iba a mil por hora tienes que narrar y describir los lugares.

    Ortográfia, pues no es tanto, eso si aver no va junto va separado "A ver", como también "Mí" lleva acento ya que se esta hablando de una persona, porfavor va separado "Por favor". Los signos de interrogación ¿? ¡! al principio y al final se ponen en una oración.

    Bien vamos a ver hay OoC en Hinata ella es una chica timída y no habla tan de corrido.
    -Bueno, que tal si dejamos de hablar de esto, ya sonó la campana,¡vamos a clases!-

    Así hubiera sonado a como es Hinata:
    -Bue...Bueno, que tal si de...Dejamos hablar de es...Esto, ya...Ya sonó la campana, ¡Va...Vamos a clases!-

    ¿Cuándo estaba Temari?, no la vi hablar en ningun momento.

    Estos son consejos no te vayas a molestar, solo son para que mejores!.
    Te veo en la próxima entrega.Bye!
     
  5.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    esta muy bueno y la trama es genial
    nunca se me ubiera ocurrido q esos 5 chicos
    fueran ermanos =) y ademas un consejo....
    recuerda q estan ablando como ino asi q en TODAS
    partes debes ablar como ino recuerdalo
    ok suerte me encanto y espero la conti
    by-bye!!
     
  6.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    497
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola a todos!Aquí traigo el segundo capi, espero que les guste y que me sigan dando consejos para mejorar! :)
    Y ya se que tengo faltas ortográficas, pero perdónenme las intentaré remediar :)
    Bueno, pues....¡Aquí el capi!

    Cap 2:Una sorpresa


    -Ehh?...A mi no me miren así.¡Yo no hice nada!-se excusaba Ino,las chicas,se dirigieron a la oficina de la directora, cuando entramos, nos recibió Tsunade, la directora del instituto, junto con cinco chicos...

    -Hola chicas, estos son los hermanos Uchiha-nos explicó la directora- acaban de llegar de New York y necesito que alguien de confianza los guíe, y he decidido que sean ustedes.¿Qué opinan? Si no quieren no las obligaré.-Nos reunimos todas a un ladito de la sala discutiendo si lo haríamos o no, entonces Ino...

    -Sí, lo haremos -dijo con una sonrisa.

    -Bien, ya he decidido como se organizará todo, chicas, ¿ustedes tenían todas a sus padres trabajando fuera del país no?-les preguntó Tsunade.

    -Sí..-dijo Sakura asintiendo con la cabeza.

    -Bien, pues no ha de haber ningún problema, se trasladaran a una casa que queda a tres calles de aquí, y ahí vivirán todos juntos...

    -¡QUÉÉÉÉ!-gritó Ino -¡Mis padres me matarán si se enteran!

    -Tranqulícese señorita Yamanaka.-le ordenó la directora, Ino solo asintió.-Ya hablé con los padres de todas y están de acuerdo con esto, así que al salir, ésta tarde del instituto, se irán a esa casa.¿Queda claro?...-terminó de decir la directora.

    -Sí...-dijeron todos al unísono.


    POV Ino


    -Bien, pueden volver a clases.-Nos dijo, para después retirarnos.

    Decidimos, que lo mejor sería ir a tomar algo en lo que quedaba de recreo con los chicos,así nos conoceríamos más, entonces, fuimos a la cafetería del instituto y allí nos atendió Akari,la chica que trabajaba en la cafetería.Compramos unos refrescos, para luego ir a sentarnos bajo un árbol en el patio...

    -Bueno chicos, lo primero para conocernos será saber nuestros nombres...yo soy Tenten...-dijo Tenten con una sonrisa.

    -¡¡¡Hola!!!Yo soy Naruto....-se presentó un rubio de ojos azules.

    -Hola, soy Kiba- este era un chico de cabello marrón.

    -Neji...-el era de ojos color perla con el cabello marrón.

    -Hmp...Sasuke-un chico de ojos color azabache al igual que su cabello.

    -ZZZZ....Zzzz-

    -Bueno, el es Shikamaru,y por si se lo preguntaan,duerme bastante- decía burlón Kiba.

    -jajajajaja...-Todos reímos.

    -Yo soy Sakura, un gusto conocerles...-Dijo Sakura con una sonrisa.

    -S-soy...Hinata-Dijo Hinata con un poco de timidez.

    -Temari...-Se presentó Temari.

    -Hola, yo soy Ino.-Me presenté yo.

    En eso, tocó el timbre que anunciaba el final del recreo...

    ---------------------------------
    CONTINUARÁ....


    Espero que les haya gustado, y díganme como mejorar :)
    Hasta la próxima!
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    HOLA! Wow... Me quedé O.O" cuando leí que todos vivirían juntos... Y Shikamaru achandose una pavita como siempre XDXD a ese paso cuando llege a los 40 años parecerá de 20 XDXD EJEM... Bueno, parece que cometiste unos cuantos errores otra vez... En cuanto a la narración: Te recomiendo que narres más, porque lo único que puedo ver es diálogo. Con lo poco que narraste no basta. :) En cuanto a la ortografía: Tuviste unos errores como:

    Algo que no entendí es ¿quién narraba al inicio? y yo sé que al final narraba Ino pero al inicio, NADA; además me pareció algo corta la conti ToT pero bueno... Pues eso es todo lo que pude ver! espero que sigas y mejores y que pronto traigas la conti! :) BYE!
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Wau,me gusto mucho tu fic,qe gran idea qe vivan juntos,solo qe no vayan a acer cosas indevidas por favor:P,van a vivir juntos,interesante,Naruto,Kiba,Shikamaru,Neji y Sasuke son ermanos,ummm,y se llevan bien?,o se llevan como los ermanos?,osea pesimo,jeje,me gusta la idea de tu fic,Ino,tu de ofrecida,por tu culpa vas a tener qe vivir con 5 chicos sexis,aii por qe mis amigas no son asi:llorar:.Ya qiero la conti,cuando la pongas me avisas por qe a veses se me pasan,okis?,bay.
     
  9.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    hola!!
    todos tendran qe vivir juntos!?!?!!
    eso si es una sorpresa
    me dio muucha risa cuando kiba dijo * el shikamaru, duerme bastante*
    juajauaua bueno , tienes qe aser las contis mas largas!!
    bueno ok by-bye!
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Ojala hicieras los cápitulo más largos... Y que no constaran en puro diálogo. (Pequeña introducción xD)

    Pues...¿Quién narraba al principio, creo que te confundistes por hay. Bueno en tanto a la ortográfia aun tienes bastantes faltas pero te las a mencionado Kaori, ojala mejores en eso.

    Cuando entraron los chicos a escena deberías haberlos describidos fiscicamente, sé que Ino estaba con POV pero de igual forma hubiera podido describir en un parrafo a cada chico.Falta más narración, espero qe arregles eso...Sé que puedes hacerlo ;).

    Espero la continuación pronto :).

    ¿Viviran juntos?
     
  11.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola, me encanta la trama de tu Fic. La verdad me parece muy original que todos vivan en una misma casa, se armará una gran fiesta viéndolos a todos convivir. Bueno, tienes algunas faltas ortográficas pero mejoraste desde el primer capítulo. Solo tengo que recalcarte algo: recuerda que después de los puntos y comas se debe dejar un espacio. Por favor continúalo pronto.
    ¡Sayonara!
     
  12.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    282
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    POV Ino

    En eso, tocó el timbre que anunciaba el final del recreo. Todos nos dirigimos a clases , primero nos tocaba historia ,después inglés y después educación física. Entramos a la clase de historia, era el aula número 210 , estaba al final del pasillo de la segunda planta ,cuando entramos vimos que allí ya estaba el profesor ,le saludamos y nos indicó que nos sentaramos, yo me senté con Sakura en la última fila ,Tenten , Hinata y Temari delante nuestro...Y los chicos se sentaron en la fila de al lado nuesto.

    -------------
    (Para que se hagan una idea) :
    I-S Na-Sa
    T-H-Tem Ne-Sh-K
    ------------

    Cuando la clase terminó nos dirigimos a la primera planta, exactamente al aula 079 , el aula de inglés , entramos a la clase , en mi opinión era una clase realmente agradable, no era ni fría ni tampoco muy calurosa, estaba todo ordenado, y en cada pupitre había una hoja, cada una con los nombres de cada alumno, la profesora nos explicó que en el papel donde estuviera nuestro nombre sería nuestro sitio, a mi me tocó sentarme con...Naruto, ésta clase me la pasaré genial, por lo que he visto Na ruto habla bastante pero parece divertido.

    Pasaron las horas y ya se habían acabado las clases, salimos junto con los chicos a buscar la casa que nos había dicho anteriormente la directora.Estábamos ya en la puerta del instituto cuando...

    -Venga...Mirad el mapa ya, está empezando a llover...-decía yo un tanto nerviosa, no me gusta la lluvia, desde pequeña la odio...
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Hola! Al fin volviste, te extrañé ToT pero weh, vamos al grano...

    Narración: Me gustó mucho como narraste!! EN SERIO! y es que hay muy pocas personas que ponen a Ino a narrar ¬¬ por eso me gustó! y también por la forma. Sigue así!

    Ortografía: Esta vez, no tuviste tantos fallos ;) estás mejorando

    En esta parte, pusiste sentaramos y es sentáramos pero a mi me pasa mucho eso con ese tipo de verbos ;) y la otra falla fue esa roja, creo que quisiste decir NUESTRO.

    Trama: En parte, me gustó el capi, pero estuvo muy corto y de relleno; no supiste que hacer o no se te ocurría nada XDXD

    Bueno, esto es todo por hoy! Nos vemos!
     
  14.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    446
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    POV INO

    -Venga...Mirad el mapa ya, está empezando a llover...-decía yo un tanto nerviosa, no me gusta la lluvia, desde pequeña la odio...

    -Aquí está-dijo Kiba- nos queda a ocho calles de aquí.

    -¡Qué! -grité yo- ¡Pero si la directora dijoque quedaba a tres calles, no a ocho!

    -Pues parece que se equivocó- dijo Sakura mirando el mapa al lado de Kiba.

    -¡Pues mañana hablaré con la directora! -terminé de decir yo.

    -Ayy- suspiró Temari- Lo que nos faltaba, ahora se enfadó...

    - T-tranquila...Temari-chan...-intentó Hinata, tranqulizar a Temari.

    -Paren de hablar ya tanto - nos dijo Tenten- solo es agua, no las a va a matar.

    -Hmp...ella tiene razón...-dijo Sasuke -Sólo es agua.

    -Bueno, paren ya- dijo Neji y todos lo miramos, mientras sacaba un llavero y desactivaba una alarma de un todoterreno negro aparcado en la entrada del instituto, entró al coche y nos hizo una señal para que lo siguiéramos, ya dentro todos nos dirijimos a la que sería nuestra casa.

    Por el camino, seguía lloviendo, estaba muy nublado y había por lo menos un trueno cada dos segundos, Neji seguía conduciendo, esta vez íbamos por al lado de un río, que parecía bastante triste a causa de la lluvia y lo nublado que estaba el cielo, cuando el coche iba pasando un tramo del río, vi un pequeño perrito en una caja de cartón mojándose a causa de la lluvia.

    -¡Paren el coche!- grité, entonces Neji se detuvo, yo bajé del coche para cojer al perrito, lo recogí y volví a subir.

    -¡Qué lindo! -Exlamarón Tenten y Sakura que les encantaban los perros, Temari solamente lo acarició y esbozó una sonrisa.

    -Achú- estornudó Sasuke- Saca ese perro de aquí, soy alérgico- me dijo.

    -Jajajaja...Jajajaja- reía sin parar Naruto- ¿Qué pasa teme?...¿Le tienes alergia también a los perros?...Yo pensaba que solo le tenías alergia a hablar- decía divertido y entre risas Naruto.

    -¡No!-dije yo- no lo pienso dejar fuera...se va a mojar.

    -¡Pues aquí no lo quiero!-me dijo Sasuke.

    -Venga Sasuke, hermano déjalo, es solo un cachorro, no te vas a morir- intentaba convencerle Kiba mientras jugaba con el cachorrito.

    -Hmp...Está bien- dijo resignado, Neji volvió a arrancar el coche y volvimos a poner rumbo a la casa...Pasados unos veinte minutos, llegamos a la puerta de la casa, era considerablemente grande, Hinata ,Sakura y yo...
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    asdasdasdasd! XDXD Lo dejaste en la mejor parte ToT Te mato ¬¬ jeje pero weno, trata de que no te se corten los caps, ok? :P

    Narración: Está bien... Ino siempre es la que narra! *O* amo que Ino narre, no sé porqué XDXD pero me gusta :) solo narra un poco más, si? se nesesita más narración.

    Ortografía: Mmm... Tienes errores no muy visibles, pero otros se pueden ver a un kilometro de distancia! XDXD

    En esta parte te olvidaste de separar el "dijo que" ;) concentrate más y observa bien lo que escribes.

    Fijate bien y te darás cuenta... Se escribe "TRANQUILIZAR".

    En esta parte, se escribe: "dirigimos".

    Se escribe "Exclamaron" para este tipo de errores, lo mejor es usar WORD ;)

    Y aquí es "coger".

    No era necesario que pusieras el "jajajaja..." era mejor poner: "Naruto reía sin parar soltando carcajadas a todo volumen." Las risas y los estornudos no hay que ponerlos. Simplemente tienes que narrar que ocurren :)

    Esas son todas las que vi! :D trata de mejorar ok? ;)

    Trama: Que lindoo! Ino encontró un perrito! *O* me imagino que es Akamaru! :P y Sasuke de malvado quería que lo echaran ¬¬ EMO! XDXD jaja

    Como sea, me gustó el cap.. Espero no te tardes tanto la proxima vez! BYE! :D
     
  16.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    737
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Bueno, aquí estoy con el capi!!!!
    Espero que les guste mucho!!!



    Cap 4: La primera noche


    POV INO

    -Hmp...Está bien- dijo resignado, Neji volvió a arrancar el coche y volvimos a poner rumbo a la casa...Pasados unos veinte minutos, llegamos a la puerta de la casa, era considerablemente grande, Hinata ,Sakura y yo...

    FIN POV


    Hinata ,Sakura y Ino entraron a la casa, mientras que Temari ,Tenten y los chicos, descargaban las maletas de éstos...

    -¡Wow!-exclamó Sakura-¡Es mas grande de lo que parecía por fuera!-(vayan al final para ver la imagen de la casa).

    -S-si...es enorme-decía Hinata asombrada.

    -¡Me pido ésta habitación!-dijo Ino desde el segundo piso de la gran casa, Hinata y Sakura subieron a donde estaba Ino.

    -Wow...¡Esto sí qué es grande!-exclamó Sakura.


    Las paredes de la habitación eran de un color blanco. El suelo era de parqué (madera) y había un gran ventanal que daba acceso a un balcón.La cama, era matrimonial con una colcha blanca, en la habitación también había un sofá y se podía ver un baño personal.(link abajo).


    -Ino-dijo Sakura- ¿Qué hay en esa puerta?

    -No sé-respondió la rubia mientras caminaba en dirección a la puerta,la abrió y...

    -¡Vaya!-exclamaron las tres chicas, la puerta daba a una habitación, que al parecer era un armario.

    -¡Pa-parece u-una tienda!-exclamó Hinata.

    -¡Siiii!-gritaba feliz Ino.

    -¡Ey chicas!-las llamó Sakura-¡Vamos a ver las demás habitaciones!-dicho esto, salieron corriendo a ver las otras habitaciones...

    -¡Y-yo quiero és-ta!-dijo Hinata, al ver una habitación con las paredes de color blanco, con una cama matrimonial que daba a un balcón...(abajo el link).

    -¡Y yo ésta!-gritaba contenta Sakura, su habitación, era de color crema, con alguno detalles en rojo y una cama matrimonial (está el link abajo).

    Ya pasada la "revolución" de las habitaciones, se dirigieron al jardín a cenar, se sentaron en la mesa, la mucama (sirvienta) les trajo la comida y comenzaron a cenar.

    -Y...¿Qué les pareció la casa?-preguntó Kiba sonriente.

    -¡A mi me ha encantado!-exclamó Ino-Es una casa muy grande y muy bonita.-dijo ésta sonriendo.

    -¡Me alegro mucho!-concluyó el chico.

    -Pero...-decía Sakura-¿Qué hay arriba en el tercer piso?

    -Eso es mío-dijo Sasuke- es para astronomía.

    Entonces Naruto se puso a reír como un loco, todos lo miraron extrañados...

    -jajaja-reía sin parar-jajaja...Encima ahora te gusta ver las estrellas-continuaba riendo.

    -Al menos yo no estoy todo el día comiendo ramen...-se defendió Sasuke, entonces Naruto dejó de reír y se puso serio.-no te metas con mi ramen ¡es sagrado!-gritó, entonces todos se echaron a reír.

    -Por cierto chicos,¡dónde está shikamaru?-preguntó Tenten.

    -Está durmiendo arriba, al parecer estaba muy cansado.-respondió Neji.


    Veinte minutos después, cuando acabó la cena, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones...
    Eran las doce y media de la noche, cuando Sakura se despertó al haber escuchado un ruido, que parecía una persona, así que decidió seguirlo, lo seguía y lo seguía...La persona se dirigía al tercer piso...


    ------------------
    CONTINUARÁ...


    Casa:
    http://farm4.static.flickr.com/3318/3435283191_1bea6e16b0_o.jpg

    Habitaciones:

    Ino:
    http://photos.hotelsclick.com/E/GRX/35370/68.jpg

    Sakura:
    http://4.bp.blogspot.com/_PUF4pz4-F...B40/Nnq99LwBB5M/s400/modern-bedroom-ideas.jpg

    Hinata:
    http://www.visitingargentina.com/blog/wp-content/uploads/hoteles_5_estrellas_mar_plata.jpg

    Tenten:
    http://www.venere.com/img/hotel/6/7/8/1/1876/image_room_suite_junior_3.jpg

    Temari:
    http://www.seadmitenmascotas.com/Images/full-Hotel-Palace-Es-Saadi-Gardens-in-Marrakech-h62394-0.jpg

    Naruto:
    http://static1.splendia.com/commun/images/imageshotel/9927/33_hotel-palace_Executive-1.jpg

    Sasuke:
    http://www.elalmanaque.com/TURISMO/marinador/images/HOTEL-5-ESTRELLA-Habitacion.jpg

    Neji:
    http://www.gloriapalaceth.com/imag/habita_sanagustin/gloria_palace_sanagustinth_habitacion_doble1.jpg

    Shikamaru:
    http://www.hotelopia.com/giata/017833/017833a_hb_w_001.jpg

    Kiba:
    http://www.venere.com/img/hotel/4/1/4/4/244414/image_room_double_1.jpg
     
  17.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Holaaaaa que linda conti, me gusto mucho y sos muy buena en general con todo pero algo q me incomodo fue que escribias mucho *(link abajo)* si al principio ponias que todos los link estarian o directamente despues d ponerlos nos avisas estaria mucho mejor... :D espero conti prontito Chauuuuuu
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ¡¡Huuulaaa!! Cómo vas amiga?! Yo bastante bien :o (xD) al fin pusiste la conti :P see, ya la esperaba. jiji, pues, vamos a ver que trajiste hoy ;)

    Narración: Aunque el cap es corto, noté que narraste un poco más ;) sip, pero necesito más detalles!! *O* digo, lo nesesitas tú xD porque es que, tú narras bien, pero necesitas más. Narrar hasta cada mínimo detalle. Es para que el lector se imagine lo que piensas. ;) en resumen, como el cap es corto, narraste bien, pero nesesitas más.

    Ortografía: Mmm... Felicidades. No vi ningun error ortográfico :o ES MUY BUENO!! :D ESTAS MEJORANDO! te felicito ;) el único problema es el que tenías al principio, las onomatopeyas... No es necesario poner:

    Realmente me parece muy gracioso que lo pongas así, pero no es lo recomendado. Puedes poner:
    "Naruto comenzó a romper a carcajadas como si no hubiera un fin" o algo así, entiendes? No es muy bueno poner las onomatopeyas. :)

    Trama: ¡¡¡¡OMG!!!! ¡QUE CASA! *---* y esas habitaciones! Por Dios! *O* que suertudos son ¬¬ y yo viviendo en un habitación de carcel xD La habitación que más me gustó fue la de Sakura! La de Ino es acojedora! La de Temari elegante y... La de Hinata me parece de hotel!!! Me encantaron todas pero esas son mis favoritas. ;)

    Bueno amiga, espero que traigas pronto la conti ;) trata de hacerla un poquito más larga, si? :D BYE!
     
  19.  
    Momoka

    Momoka Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    796
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    Cap 10:La primera noche (parte 2)


    Veinte minutos después, cuando acabó la cena, todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones...

    Eran las doce y media de la noche, cuando Sakura se despertó al haber escuchado un ruido, que parecía de una persona, así que

    decidió seguirlo, lo seguía y lo seguía...La persona se dirigía al tercer piso...Entonces empezó a subir las escaleras detrás

    de esa persona...

    ------------------------

    En la habitación de Temari:

    La rubia bostezó y se levantó de su cama, con la pijama puesta, que era de un color rosado claro y se constituía de un short

    y una camiseta de tirantes,se puso los zapatos, y se dirigió a la puerta de la habitación para abrirla, al salir, se encontró

    con los largos pasillos de la gran casa, y se dispuso a caminar por ellos, ya llegando al final del pasillo vio por fin las

    escaleras que se dirigían al primer piso, y se dispuso a bajarlas, estando en la primera planta, se dirigió al jardín, la

    noche no era fría, así que habría problemas para salir un rato...Se sentó en el borde de la piscina con las piernas

    sumergidas en el agua...


    ------------------------



    Sakura, que ya había subido las escaleras se encontró, en el tercer piso de esa gran casa una habitación que ocupaba toda la

    planta, con telescopios mapas espaciales,etc...Buscó y buscó a la persona que había subido pero no la encontró, entonces

    empezando a caminar mientras se adentraba en la habitación alguien la cogió por detrás y le tapó la boca...



    -----------------------


    Shikamaru, que se había despertado de su largo sueño, se levantó de su cama y se dirigió a la cocina, para tomar un vaso de

    leche, bajó las escaleras y se dirigió directo a buscar su vaso de leche a la cocina, estando en ella ,tomó un vaso de la

    encimera, abrió el frigorífico y sacó la leche, para a continuación, servirla en el vaso...Cuando se tomó la leche, puso el

    vaso en el fregader y se dirigió a salir de la cocina, de vuelta a su habitación, mientras caminaba por un pasillo, que tenía

    un gran ventanal por el que se podía acceder al jardín, vio a una joven de cuatro coletas sentada en el borde de la piscina,

    y se dirigió a dónde estaba ésta.


    -----------------------


    Sakura intentaba zafarse del agarre de aquella persona, que por su fuerza parecía un hombre.


    -¿Pensabas qué te podías salir con la tuya ehh?-le decía el hombre-¡Pues no te voy a dejar robar nada de ésta casa!-gritó el

    hombre, al oir esto, Sakura se extraño, ¿robar? ¡pero si era el el que intentaba matarla!
    Entonces se logró zafar de su agarre y cuando lo vio dijo.


    -¿Sasuke?-dijo Sakura un tanto confundida.


    -¿Sakura?,¿eres tú?-dijo el pelinegro igual de confundido que su compañera.


    -¿¡Se puede sabe por qué intentabas matarme ahogada!?-estalló en un grito la pelirrosa.


    -Hmp, perdón, oí ruidos y creí que era un ladrón.-se excusó el Uchiha.


    -Bueno, ya da igual - dijo ella - por fortuna no me mataste y puedo seguir con mi vida - continuaba diciendo la pelirrosa,

    esta vez con un poco de arrogancia en la voz.


    -Oye, ya te pedí perdón ¿sí? Ya olvídalo.-le contestó el chico.


    -Bueno, bueno, ya me callo-dijo la chica- Y por cierto ¿quién usa éste lugar?-preguntó.


    -Lo uso yo, así que...-decía Sasuke, pero fue interrumpido.


    -Así que me lo vas a mostrar-terminó de decir la pelirrosa "ahorrándole" a Sasuke acabar su frase.


    ------------------------


    Temari tenía lágrimas por todo su rostro entonces se levantó del borde de la piscina, para volver a entrar en la casa, pero

    cuando ya casi estaba en la puerta acristalada que conducía a la casa, vio que uno de los Uchiha, para ser más exactos,

    Shikamaru Uchiha, estaba recostado en el marco de ésta...


    -----------------------


    -Bueno, ¿contenta?-decía Sasuke- Ya te lo enseñé.

    -Si-dijo ella- pero yo quiero ver alguna estrella.

    -Hmp, está bien, ven acá-le dijo mientras miraba por un telescopio-Mira, ahí hay una constelación, es me jor que una estrella-dijo él, y Sakura se acercó al lugar y miró por el telescopio.

    -¡Vaya!-exclamó- ¿Y qué constelación es ésta?-preguntó.

    -Es la Osa Mayor-le aclaró el chico- Una de las más famosas.



    ........................

    Continuará...



    Espero que les haya gustado la conti!!!
     
  20.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Me enamoré de ti...(sasusaku,nejiten,naruhina,shikatema,kibaino)

    ******************************************************************
    ¡Hola a todos! Y, hola Momoka-chan ^^ ¿Cómo has estado? Bueno, yo he estado muy bien *Ò_Ó* Y como sea, perdón por no haberte posteado. He estado muy ocupada con las tareas y exámenes, además de los concursos y mi long-fic -_- Pero ese no es el caso. ¡Vamos a evaluarte! :D

    Narración: Bueno; parece que aunque sea corto el capítulo, narraste bien. Más o menos. Pero por favor, ¿Podrías poner algo más? La narración está algo plana ^^ pero sé que lo puedes mejorar. No hay necesidad de un beta, puedes mejorar. ;) y por otro lado, ¿Cómo es eso de que es el capítulo 10? Parece que te equivocaste horriblemente con eso. Pero no te ofendas ;)

    Ortografía: Bueno, bueno… Vas mejorando en algunos aspectos. Pero lo de la ortografía es algo fundamental en un fic :3 a ver…

    [QUOTE] vaso en el fregader y se dirigió a salir de la cocina, de vuelta a su habitación, mientras caminaba por un pasillo, que tenía
    [/QUOTE]


    Como ya puedes ver, creo que quisiste decir “Fregadero”, pero lo escribiste mal.



    En primera, debías hacerlo así: “—Pensabas que te podías salir con la tuya, ¿Eh? —le decía el hombre. —¡Pues no te voy a dejar robar nada de ésta casa! —gritó él.”



    En esta parte, se comienza con mayúscula. Y es “Oír”; otra cosa es que se empieza una exclamación con mayúscula. Y es “él” cuando se refiere a un hombre.



    Como siempre, se empieza con mayúscula una pregunta :D



    Ya sabes xD es “mejor”. Te recomiendo que leas un capi antes de subirlo. No será pesado para ti porque tus caps son cortos.

    Una última cosa es que NO cortes los párrafos. Realmente, sé que quieres hacer que tu fic se vea más largo; pero entiende que no se puede :) te lo perdono como es tu primera ves :D

    Trama: Me gustó el cap :D lo hiciste corto pero me gustó ^^ Aunque me pareció un capi de relleno ¬.¬ xD Veo que ya comenzó el SasuSaku; bastante temprano diría yo xD Y qué hay de Temari? ¿Por qué lloraba? :(

    Bueno, espero que traigas la conti pronto!! Bye!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso