Me enamoré ¿!De ti!? *ºSasusakuº*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Moriitaah xD, 31 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Moriitaah xD

    Moriitaah xD Guest

    Título:
    Me enamoré ¿!De ti!? *ºSasusakuº*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1738
    Me enamoré ¿!De ti!? *ºSasusakuº*

    Bueno pues… aquí un ff Sasusaku, bueno pues ya sin más les pongo el capítulo

    ----------
    Sakura Haruno, una chica un poco callada y tierna, se ha mudado a Washington DC por el trabajo de sus padres, tiene que asistir al prestigioso instituto ‘’Washington Institute’’. De ropa anticuada, una extraña pero hermosa melena rosa, una cara angelical con dos orbes color jade, un cuerpo bien formado propio de una chica de 16 años, pero escondido por las anchas ropas que usa conseguirá la ayuda de una amiga de la infancia para no ser el blanco de los demás. Al mismo tiempo que conocerá lo que es amor en un tipo que jamás pensó llegaría a ser tan arrogante, frío, orgulloso, sexy, el cual es acosado por cada chica del instituto.

    1
    En la tranquila ciudad de Washington el sol se filtraba por la ventana de una casa de fachada color hueso, acariciando el rostro de una hermosa chica que cerraba los ojos, no quería despertar, estaba demasiado cansada pero no podía, era el primer día de clases, sin embargo, ella sabía lo que le esperaba.

    Con muy poco ánimo se levanto de la cama, con pies que parecían plomo caminó pesadamente hacia el baño, el vaho de la regadera inundaba el aire del baño, una chica salió, envolvió una toalla a su cuerpo y a su cabello, así salió de aquél pequeño cuarto para vestirse con el uniforme. Falda negra por debajo de la rodilla, camisa blanca manga larga y un saco negro un poco ajustado de la parte de la cintura con tines y botas blancas de cuero.

    - Hija, baja a desayunar.- Dijo la madre de Sakura, Naoko- Vas a llegar tarde a tu primer día de clases.

    - Sí mamá, ahora bajo.- Respondió.

    Sakura bajó, vio a su mamá de espaldas, cocinando y su padre, sentado en la mesa bebiendo jugo de naranja.

    - Buenos días.-

    - Buenos días, princesa.- Su padre respondió el saludo.- ¿Lista para tu primer día de clases?

    - Si. Dijo sin ánimos.

    - ¿Pasa algo, hija?- Preguntó su madre.

    - No, será mejor que me vaya, se hará más tarde.

    - ¿No quieres desayunar primero?

    - No, allá puedo comer luego.- Dijo con una sonrisa.

    Sakura caminó hasta la puerta de su casa, antes de eso se miró al espejo, traía unos anteojos que escondían sus hermosos ojos, su cabello estaba sujetado a un chongo que parecía de viejita. Suspiró. Aquí ‘’vamos’’. Pensó.

    De camino a la escuela vio a varias personas con el mismo uniforme solo que había algo diferente, las chicas usaban la falda más arriba de la rodilla, sus camisas eran más ajustadas y sin duda se veían mejor que ella. En ese momento se sintió mal, pequeña, inferior. De ir pensando tanto en cómo le iría, como se veía, que haría, chocó con alguien.

    - Perdón no veía por dónde iba.- Dijo con la cabeza gacha.

    - Descuida.- Ella levantó la cabeza y se sonrojó al ver que tenía al frente a un chico bastante lindo, cabellos color azabache, tez blanco y sus ojos… sus ojos negros como la misma noche- Sabes…

    - ¿Eh?- Lo miró desconcertada.

    - Eres hermosa.- El chico se aproximo hasta pegar sus labios con los de ella.

    - Perdón no veía por donde iba.- Dijo con la cabeza gacha.

    - Hmp.- ‘’Contestó’’ el chico con el que ella tuvo su alucinación amorosa.- Fíjate por dónde pisas.-

    -S… sí- El chico la pasó de largo, ella se sintió muy apenada, un color rojo inundó sus mejillas, después, siguió caminando hacia el instituto.

    Al llegar, Sakura se quedó sorprendida por lo grande que era aquél edificio, caminó decidida y cruzó la puerta, siguió caminando, todos la miraban y susurraban cosas a los oídos de otros, alguno llegaron a los oídos de la chica.

    -Mira su falda.- Dijo una.

    -¿Qué onda con esos lentes?- Susurró otra.

    Y así, muchas hirieron a la chica, otras, entraron por un oído y salió por el otro, aunque por dentro ella moría de tristeza. Encontró su salón, el 314, se paró enfrente de la puerta y por unos momentos dudó, al fin salió de su trance y giró la perilla de la puerta y entró, todos la miraron detenidamente y rápido apartaron su vista de ella y siguieron hablando. Se sintió aliviada. En ese mismo instante llegó su profesora su nombre, Anko.

    - ¡Siéntense todos, gusanos!.- Todos rápidamente hicieron caso.- ¡Ah! Tú debes ser la chica nueva.- Dijo, dirigiéndose a Sakura.

    - Si.- Respondió asintiendo con la cabeza

    - Bueno, pues, preséntate.- Le dijo con una voz un poco dulce, que a la vez a los demás se les hacía muy extraño en ella.

    - Soy Sakura Haruno… espero que nos llevemos bien.- Dijo sonriendo.

    - Está bien, siéntate a un lado de Hyuga.- La chica de apellido Hyuga se levantó para que Sakura supiera quién era. Todos los ojos estaban posados sobre ella, en especial la de cierto pelinegro.

    - Ho… hola s… soy Hi… Hinata, Hyuga Hinata.- Dijo con una sonrisa tímida.

    - Encantada, soy Sakura, Haruno Sakura.- Le respondió con una sonrisa también.

    Al otro lado del salón…

    - ¡Kyaaa! Teme, viste a la chica nueva, seguro es muy agradable.- Dijo un rubio hiperactivo.

    - Hmp.-

    - Teme, de veras que a ti no se te quita lo amargado.- Le reprochó al pelinegro.

    - Cállate, dobe.- Le dijo el chico frunciendo el ceño

    - Sasuke, ya cásate.- Le respondió el chico, dejando escapar una risa. El chico solo lo miró y le dio un golpe en la cabeza.

    La clase, en general fue aburrida para nuestros pequeños amigos, por fin sonó el timbre que anunciaba el receso, todos salieron.

    - Sa… Sakura.- Dijo una chica.

    - ¿Qué pasa Hinata?- Le preguntó la ojijade.

    - ¿Te quieres se… sentar conmigo e… en el a… almuerzo?- Preguntó.

    - Claro, me encantaría

    Las dos chicas se dirigieron a la cafetería del instituto, habían muchas mesas con personas sentadas en ellas, almorzando. Sakura y Hinata tomaron una charola y se fueron sirviendo el almuerzo, después, Hinata se sentó con otras tres chicas. Hinata le hizo una seña con la mano a Sakura para que se fuera a sentar con ellas y así lo hizo.

    - Chi…chicas ellas es Sa… Sakura.- Dijo, presentándome. Después me presento a las demás, todas eran muy buenas personas.

    Tenten que era la más astuta, tiene el pelo un color chocolate amarrado en dos chonguitos y sus ojos eran del mismo color chocolate, siempre me hacía reír, después estaba Temari, era un poco agresiva pero buena onda, su pelo era rubio y lo tenia amarrado en cuatro coletas, ella se llevaba muy bien con todos y estaba en el equipo de futbol femenino. Y, por último, estaba Ino, era rubia también y siempre llevaba el pelo amarrado en una coleta alta y tenía los ojos de un color azul, ella quería entrar al club de las porristas, pero al final se dio cuenta de que todas eran engreídas y no valía la pena.

    Ya habían pasado horas desde que las chicas se conocieron y era hora de la salida.

    - Tengo que irme rápido.- Se dijo la pelirrosa para si misma. La chica empezó a correr desesperadamente, seguro llegaría tarde a casa, dobló en una esquina y chocó con alguien.

    - ¡Oye ten cuidado, vas a arrugar mi ropa!- Dijo una pelirroja.

    - Pe… perdón.- Se disculpo la pelirrosa.

    - Que tonta.- Y después de eso la chica empujó a Sakura, haciendo que sus lentes cayeran en la acera y se rompieran.

    - Ay, no.- Susurró la chica agachándose a recoger todas sus cosas. En eso, sintió unas manos cuando tomó unos de sus libros, enseguida retiró su mano.

    - Gracias.- Dijo la chica, levantó la cara y vio un rostro que no se imaginó ver.

    ----------
    Bueno chicas, hasta aquí la dejo, espero que les guste
    Como escribo y todo eso, en cuanto pueda les pongo
    La continuación J
    ¡Ah! y si tengo algún error o algo diganme para corregirlo
    Y hacerlo mejor en la próxima continuación J
     
  2.  
    Moriitaah xD

    Moriitaah xD Guest

    Título:
    Me enamoré ¿!De ti!? *ºSasusakuº*
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1401
    Re: Me enamoré ¿!De ti!? *ºSasusakuº*

    Bueno, perdón por no poner continuación, no hay excusas no!! OK, ya sin más les dejo el siguiente capitulo

    2
    - Gracias.- Dijo la chica, levantó la cara y vio un rostro que no se imaginó ver. Aquél chico de mirada fría ¿La estaba ayudando? ¿A ella? ¿¡No podía ser, el mundo estaba loco!? ¿Quién ayudaría a la chica fea de la escuela? Rápidamente alejo esos pensamientos de su cabeza. En un abrir y cerrar de ojos su mano se apartó de la de el, como si su piel, pálida y suave, quemara.

    - Hmp.- ‘’Respondió’’ el chico, con una deje de fastidio.

    - Te…tengo que irme.- Dijo la chica un poco nerviosa.- N…nos vemos.- La pelirosa pasó del largo al chica en dirección a su casa. Él, por su parte solo se limitó a mirarla los escasos segundos que estuvo la chica frente a el. Sakura tras haber doblado en una esquina, empezó a correr todo lo que sus piernas le permitían, en pocos minutos estaba acostada en la cama de su habitación con una almohada en tapando su rostro.

    - ‘’Que es esto que siento’’.- Se preguntó mentalmente la pelirosa. No podía, más bien no debía sentir eso, ¿Por qué? Por el simple echo de que podía ser rechazada por ser fea y ella misma salir demasiado lastimada.- Lo ignorare, o al menos, lo intentaré.- Se dijo para sí misma.

    De tanto darle vueltas al asunto se quedó dormida, despertó por la mañana por un leve sonido que después se convirtió en un molesto timbre. Sacó la mano de entre las sábanas y apago el despertador. Se levantó bruscamente de la cama y se dirigió al baño, después de treinta minutos salió con una toalla alrededor de su cuerpo.

    - A ver, donde está ese uniforme.- Gruñó la chica.- ¡No puede ser, se me va a hacer tarde! Por fin encontró su uniforme, se vistió, bajó a desayunar y se despidió de sus padres. Ahora ella se encontraba caminando por la calle.

    - Entonces, ignóralo, solo eso.- Susurraba para sí.

    Mientras la chica se dirigía al instituto, por lo lejos vio una melena oscura, inmediatamente calló en cuenta de que era Hinata y corrió hacia ella.

    - Hola Hinata.- Dijo la chica con una sonrisa en su rostro.

    - Hola, Sakura.- Le respondió la chica de ojos perlados.

    - ¡Hinata!- Gritó a lo lejos un chico rubio de hermosos ojos azul eléctrico. Las dos chicas se giraron al oír el grito, inmediatamente las mejillas de Hinata tomaron un notorio color carmesí, Sakura se limitó a observar a su amiga para luego terminar de entender la situación.

    - Hinata.- El chico se interrumpió.- Hinata, estas roja, ¿Tienes fiebre?- Preguntó el rubio con inocencia, Sakura no podía creer que aún estando frente a él, no lo notara.

    - Na…Naruto e…estoy bien.- Dijo la chica, jugando con sus dedos por su nerviosismo.- ¿Pa…pasa algo?- Preguntó.

    - No, solo te vi caminando con…- Se interrumpió para después mirar a la chica de cabellos rosas.

    - Sakura, Haruno Sakura.- Respondió la chica con una sonrisa.

    - Naruto, Uzumaki Naruto.- Le dijo el rubio. Después de las presentaciones, se encaminaron nuevamente al instituto, en el camino Naruto no paraba de hablar, Sakura reía de vez en cuando por las anécdotas del rubio y Hinata solo asentía tímidamente a lo que Naruto le preguntaba de vez en cuando.

    - Bueno ya llegamos.- Dijo Sakura al ver que estaban a un paso de entrar por aquella reja color negro.

    No muy lejos de ahí, exactamente en los patios frontales del instituto estaban cuatro chicos conversando, mientras miraban a varias personas que pasaban, dirigiéndose a la puerta del instituto.

    - A ver, ¿Quién va a ser la próxima persona?- Dijo un chico de cabello negro y ojos de igual color.

    - Sai, no vamos a hacer más apuestas contigo.- Dijo un chico de cabellos marrones y ojos perlados.

    - Además de que, siempre perdemos y te tenemos que estar haciendo favores.- Dijo otro chico de cabello negro amarrado en una colleta con forma de piña.

    - Vamos Neji, Shikamaru, prometo que va a ser la última.- Dijo Sai mientras en su rostro se dibujaba una vaga sonrisa.- ¿Tú qué dices Sasuke?

    - Hmp, da igual. Respondió el azabache mientras retiraba la vista de cierto grupo en el cual se encontraba una pelirosa. ¿Ahora que?

    - Bueno, apuesto a que…- El chico se quedo pensando un par de minutos y luego volteo la vista en busca de algo o alguien para luego retomar la palabra.- Apuesto que Sasuke no puede ligar a aquella chica.- Dijo el pelinegro apuntando a la chica de cabellos rosas y ojos jade.

    - Hmp, claro que puedo, todas cae rendidas a mis pies.- Dijo con un aire de arrogancia y haciendo una sonrisa de medio lado. A sus oídos llegaron las no muy bien disimuladas risas de se acompañantes.- En todo caso, si tengo que ‘’ligar’’ a la fea del instituto, todos tienen que hacerme compañía. Dijo inexpresivo.

    - Sí, Que Neji ligue a la tal Tenten.- Dijo Sai con una cara burlona.

    - Y que Sai ligue con Ino.- Dijo serio.

    - Que problemáticos.- Susurró Shikamaru mientras Neji y Sai se intercambiaban miradas hostiles, de repente posaron sus frías miradas hacia Shikamaru por el comentario de éste.

    - En ese caso, Shikamaru tiene que ligar con Temari la chica problema.- Dijo Sai mientras detrás suyo Neji asentía, dándole la razón.

    - ¿Y que ganamos?- Preguntó el azabache haciendo caso omiso a lo que anteriormente estaban discutiendo sus compañeros. Sólo miraba a la pelirosa caminando junto con Naruto y Hinata.

    - Eso lo veremos luego, bueno, que empiece la apuesta.- Sai termino de decir esto justo cuando el toque de la campana anunció el inicio de clases.

    Todo el mundo se encontraba ya en sus respectivos salones y nuestro pelinegro favorito no podía dejar de pensar en que haría para ‘’conquistar’’ a la ‘’feita’’.- ‘’Aunque no será tan difícil’.’- Pensó él.

    - ¡Teme! – Gritó un hiperactivo rubio que se encontraba atrás de Sasuke.

    - ¿Qué quieres, dobe?- Preguntó al tiempo que hacía una mueca de fastidio.

    - Te noto pensativo, además estas viendo mucho a no se donde.- Dijo Naruto a su amigo con un tono de curiosidad.

    - Hmp, no es de tu incumbencia.- Dijo sin mover la mirada de la pelirosa. En ese momento, Sakura sintió como una mirada se clavaba en su espalda y se giró para saber de quién se trataba, Sasuke al ver el desconcierto en la mirada de la chica el solo se limitó a sonreírle de lado, claro, con su propio deje de arrogancia. ‘’Esto va a ser muy sencillo’’. Pensó el azabache para sus adentros.
    ----------
    Bueno aqui la continuacion espero con
    gusto sus comentarios y opiniones xd
    La sigo lo mas pronto que pueda =DD

    Atto....

    Susanita chan ^-^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso